• Moreno

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamentos con balcón en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 60.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Miero al 700

Moreno, Moreno

MorenoDepartamento a Estrenar en Moreno SurModerno departamento de 2 ambientes con excelentes vistas y amenities de primer nivel. Living comedor semi-integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, aire acondicionadoLa habitación tiene el espacio para el placard y salida al balcón. Baño completo con bañera y ducha. Faltan 28 cuotas para abonar. La unidad cuenta con cochera. Entrega Inmediata! Características: Todo eléctrico, porcelanato símil madera en comedor y habitación. El complejo cuenta con los siguientes amenities: • Dos sum con parrillas• Gimnasio• Dos piscinas• Guardería infantil• Juegos infantiles• Ascensores• Vigilancia 24 hs. • Cocheras optativas• Espacios verdesref. 3710-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 98.150

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 2245

Moreno, Moreno

Departamento en Venta. Ubicación: Independencia 2245; Moreno (Lado Norte) Planta Baja C - Edificio Araucaria. Superficie Propia: 49m2. Superficie Cubierta: 36, 56m2. Superficie Semicubierta 25 m2. 2 Ambientes. 1 Habitación. 1 Baño. Cocina. Living comedor. Deck de Madera. Cochera. Sistema de Calefacción Radiadores y Aires acondicionados. Expensas Junio 2025: $250. 000. - Amenities: Seguridad Encargado Pileta sum con parrillas y baños Gimnasio Espacio Verde (predio. En un predio de 7000 m2, que supo ser una de las quintas mas exclusivas de zona oeste se desarrollo el complejo de departamentos "villa justina" con espacios comunes, salon de usos multiples y terrazas con parrillas individuales. La tranquilidad y el espacio verde asi como su seguridad las 24 hs del día son el fuerte de este desarrollo único. Villa Justina ofrece departamentos muy luminosos y espaciosos, de buena calidad constructiva, combinados con la experiencia de vivir en contacto con el verde y con una ubicación estratégica. Es un emprendimiento con edificios de departamentos de diferentes tipologías, inserto en un predio único con arboleda añosa, y pulmón verde. Cuenta con una variedad de amenities como Club House, gimnasio, piscina con solarium, entre otros servicios de muy buen nivel. Unidades funcionales de categoria de 2, 3 ambientes, Monoambientes y duplex distribuidos en 4 plantas. Se desarrolla con 26 unidades por edificio con muy buena calidad de iluminación y ventilación. El proyecto esta compuesto por torres habitacionales, de 1, 2 y 3 piso con 6 Departamentos por piso con Balcón y parrilla. El edificio Magnolia y Araucaria están completamente terminados y listos para habitar. Mientras que el edificio Nogal se encuentra en construcción ofreciendo venta de pozo. Ubicado en Moreno, lado norte, muy cerca del área comercial, próximo a entidades educativas de distintos niveles y a la Universidad Nacional de Moreno. Muy buen acceso a la Autopista del Oeste. Apto Crédito. Se escucha oferta de contado. Posibilidades de Financiación. No dude en consultarnos, tenemos mas propiedades disponibles.. . . .

Destacado

USD 55.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2800

Moreno, Moreno

Complejo La PalmeraMorenoDepartamento en venta 2 ambientes, con balcón al frente y cochera, 1 dormitorio con aire acondicionado, cocina-comedor, baño. El complejo cuenta con pileta de natación con solarium, Salón de usos múltiples equipado con parillas, agua y baños, además el complejo cuanta con un gran gimnasio y vigilancia privada las 24 horas. Excelente entorno a 100mts del Acceso Oeste. Modulo A primer piso al frenteA 100mts de Puente de Acceso Oeste ref. 3515- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 155.000

$ 90.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos e/ Bouchard y Uruguay

Moreno, Moreno

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Entre Ríos entre Bouchard y Uruguay (Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, equipos de aire acondicionado y patio interno. El complejo en el que se encuentra cuenta con salón de usos múltiples, parrillas, hidro masajes, pileta de natación in-out, sauna, solárium, juegos para niños y un amplio parque verde. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 124mts2, de los cuales 112mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2024 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 49.900

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. departamento de 2 /3 ambientes apto prof. A estrenar en construccion. ubicado en el centro de moreno. Departamento de 2/ 3 ambientes a estrenar de 54. 94 m2 totales en 5to piso, al frente. Cuenta con un living comedor con cocina integrada con vista al contrafrente, un baño completo, un dormitorio muy luminoso con ventanal y balcón al frente. Vista muy abierta! Segunda habitación al contrafrente. Moderno edificio estilo minimalista, con pb Y 7 pisos conformado en dos bloques. Bloque frontal con departamentos de vivienda de 2 y 3 amb y bloque contrafrente destinado a oficinas comerciales y profesionales. Ubicado sobre calle Zeballos entre las calles 9 de Julio y Alberdi, Moreno centro. Localización estratégica que te conecta con los principales puntos de la ciudad, cercanía a la estación y medios de trasporte publico y rodeado de servicios, comercios y a solo dos minutos de autopista acceso oeste. -Consultar por unidades disponibles de oficina de uso comercial y profesional. -Posibilidad de financiación. -Pazo de entrega previsto 9/2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. depto tipo duplex terraza propia dentro de moderno complejo. Patio. Maipú 600- Moreno. dueño financia 50% ingresas con U$35. 000 + 24 cuotas fijas de U$S1375. cloacas, agua corriente, luz. Cocina bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas y para anafe. Toilette. Living-comedor amplio. Espacio de guardado debajo de escalera. Dos dormitorios, uno con placar empotrado con interior. Amplio baño principal completo. Subiendo internamente una escalera mas accedemos a dos terrazas, una de servicio para colgar aires acondicionados y colgar la ropa y otra mas amplia para disfrutar. Contáctame y múdate a la vida que querés! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa