• Montevideo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamentos con parrilla y 4 ambientes en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 870.000

$ 29.750 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Rabida 2800. Entre Cno. Brunel Esq. Av. Del Polo

Carrasco, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 3 dormitorios con parrillero, garaje y box en Barrio Parques. Alive Residences se encuentra ubicado al ne de Montevideo, en el nuevo Barrio Parques, un barrio privado que destaca por su entorno natural y su gran proyección. 30 minutosdel centro de Montevideo, 10 minutosdel centro de Carrasco, el tradicional barrio residencial de Montevideo. 5 minutosde numerosos centros comerciales. 5 minutosde los colegios más importantes de la capital. 5 minutosdel Aeropuerto Internacional de Carrasco. Apartamento de 3 dormitorios que cuenta con 176m2 interiores, 37m2 de terraza. Vivir en Alive Residences es vivir en un Spa, amenities: Piscina interior de 8 x 8 mts -Hidromasaje de 4. 30 x 5 mts -Circuito de hidroterapia terapéutico -Sala de masajes -Sauna seco -Sala de gimnasia, estiramiento y meditación -Sala de relax -Sala de estar -Sala de juegos -2 barbacoas completas equipadas para 20 servicios cada una -Gimnasio de vanguardia -Vestuarios masculinos y femeninos -Sala de reuniones -Consultorio médico. El equipamiento Parcial incluye: Mampara y espejo en los baños, cortinas en todo el apartamento, campana, horno, anafe, aire acondicionado y luminarias en todo el apartamento. -Las fotos publicadas es del apartamento modelo, es para apreciar las terminaciones. Gastos comunes: $29. 900. todas las unidades incluyen conexiones Y sus respectivos garages Y box. Agenda tu visita para conocer este apartamento! Comercializa Florencia González - TreeHouse Bienes Raícesxintel(tbr-tbr-4473)

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 179.000

20 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Av. Luis Alberto de Herrera 900

Pocitos Nuevo, Montevideo

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Departamentos en Venta – Desde Monoambientes hasta 4 AmbientesUn proyecto pensado para el bienestar, situado en una de las puntos más destacadas en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El edificio está a la vuelta del Hard Rock Café, a metros del Italiano y sobre la Plaza Militar. Valores desde usd 165. 722, 00Unidades disponibles en múltiples tipologías: desde monoambientes funcionales hasta amplios departamentos de 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con terraza, y algunas incluyen jardín privado, ofreciendo espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre. Ubicados en un edificio moderno y de categoría, diseñado para brindar confort, calidad y diseño en cada detalle. Amenities: | Piscina| sum (Salón de Usos Múltiples) | Espacio de coworking| Gimnasio totalmente equipado| Sector de parrillaCaracterísticas destacadas: | Ambientes amplios y luminosos| Terrazas en todas las unidades| Jardines en unidades seleccionadas| Calefacción por losa radiante| Pre-instalación de cañerías para aire acondicionado| Pisos spc símil madera en departamentos| Estructura de hormigón| Barandas de doble vidrio templado laminado de seguridad| Porcelanatos de primera calidad en baños| Cocina completa con horno, anafe y campana| Interiores de placard terminados| Ascensores en acero inoxidable con tablero digital| Portón vehicular automático| Portero eléctrico con visor| Sistema de cámaras cctv en accesosCocheras disponibles: | Garage doble: usd 78. 000| Garage simple: usd 45. 000Consultanos para más información y especificaciones de cada unidad. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

USD 350.000

$ 12.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CONCEPCION DEL URUGUAY, RBLA. 1600. Entre Av. gral. rivera y Asamblea

Malvin Sur, Montevideo

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en Malvin, montevideo. Apartamento en nice Concepcion - Piso 1 · 3 Dormitorios · Dos Baños Completos · Garaje · Vista Despejada al frente y doble orientación este y oeste. Edificio residencial y modernos, construido con altos estándares, una arquitectura contemporánea y seguridad virtual 24/7. Ubicado en Malvín, sobre Concepción del Uruguay, en un entorno tranquilo, seguro y con todos los servicios. A pasos de Av. Rivera. La zona ofrece una ubicación estratégica y muy cómoda, con excelente conectividad hacia el centro de la capital. Además, cuenta con cercanía a servicios de salud, colegios y se encuentra a solo 3 minutos de la playa, garantizando movilidad fluida hacia toda la ciudad. La unidad se encuentra en el piso 1. Se trata de un apartamento de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), living-comedor amplio, cocina semi-integrada con opción de cerrarse por completo, terraza con parrillero y terraza al contrafrente independiente y garaje muy cómodo. La unidad cuenta con doble orientación: este al frente y oeste al contrafrente, lo que garantiza excelente asoleamiento y ventilación cruzada. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados. Estado general: impecable. Listo para ocupar. • 3 dormitorios con placares empotrados y ventanales dobles de piso a techo. • Dormitorio principal en suite, con doble ventana y vestidor. • 2 baños completos. • Cocina semi-integrada con posibilidad de cerrarse, barra, y previsión para lavavajillas. • Terraza con parrillero. • Living-comedor con excelente luz natural. • Ventilación cruzada este-oeste. • Garaje de muy fácil maniobra. • Unidad en excelente estado a estrenar. Sistema de seguridad. • Portería 24hs. • Cámaras de videovigilancia en áreas comunes. • Control de acceso con tarjeta magnética. • Circuito cerrado de tv. Amenities. - Rooftop con barbacoa. - Gimnasio. - Lundry. - sum. Barrio residencial muy tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar movilidad ni servicios. A pasos de: • Supermercados, bancos y centros de salud. • Colegios y propuestas educativas. • Gastronomía y comercios de la zona. • La playa y la Rambla, a minutos. Gastos. • Gastos comunes: $12. 000. Gastos de Ocupación 4% Comisión Inmobiliaria 3. 66% Comercializa Marina Porcile 0Ver datos // TreeHouse Bienes Raices. xintel(tbr-tbr-5278)

Destacado

USD 445.627

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

LIBERTAD 2400. Entre Obligado y Vazquez y vega, prudencio

Pocitos, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Venta de Apartamento de 3 Dormitorios con gran patio en Pocitos, Montevideo. A estrenar en Agosto 2026. Se ubica sobre la calle Libertad 2408 esquina Prudencio Vázquez y Vega, a pasos de 21 de Setiembre. Este inmueble ofrece cercanía a los comercios, amplia oferta gastronómica y excelente conectividad en un entorno vibrante. Destaca de la calle Libertad, la tranquilidad e iluminación natural. Se desarrolla el nuevo proyecto Altamira, un concepto elegante y verde, con apartamentos amplios y gran calidad constructiva. La unidad 001 se encuentra en planta baja, con superficie de 86 m2 más un patio de 90 m2, orientación Sudeste y disposición al contrafrente con vista a un muro de vegetación. Características del apartamento: -3 dormitorios (2 en suite) con placares. -3 baños completos. -Cocina integrada con barra, horno, anafe y campana empotrados. -Living comedor amplio con salida al patio. -Lavadero. -Patio con previsión para parrilla a gas y con acceso directo desde todos los dormitorios. -Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes. El edificio contará con: Seguridad 24hs - Porton electrico - Jardin vegetal - Parrillero de uso común en azotea - Co-living - Wifi en áreas comunes - Parking para bicicletas - Previsión para cargadores de autos eléctricos. -Garajes disponibles desde U$S 29. 988. --Gastos de conexiones y ocupación: 5% -Financiación disponible. xintel(tbr-tbr-4413)

Destacado

USD 1.610.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

República de México 6090

Carrasco, Montevideo

Departamento en Proyecto Bilu Rivera, Carrasco, Montevideo. fecha de entrega: Ver datosBilú Riviera ofrece unidades de uno, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con generosos metrajes, terminaciones de primera calidad y las mejores vistas de Carrasco. Un proyecto sumamente exclusivo de veintidós unidades. Posee Amenities Premium entre los que destacan: piscina interior climatizada, sauna, sala de masajes, salón de belleza, business center con sala de reuniones, sala de eventos con vista a la rambla, barbacoas, gimnasio con equipamiento fitness, jardín patrimonial y servicio de mucama (opcional). El edificio contará con recepción 24 hs, reja perimetral, circuito cerrado de cctv, cerco perimetral eléctrico, tarjeta magnética para control de acceso, tag para acceso vehicular y cerradura electrónica en apartamentos. Los apartamentos ofrecen inigualables vistas con gran luminosidad, ambientes amplios y funcionales con diseño vanguardista. Espacios Comunes: 105, 21m2Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 585.775

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Benito Blanco 604

Punta Carretas, Montevideo

Departamento en Proyecto Bilu Biarritz, Montevideo. fecha de entrega: Ver datosBilú Biarritz se desarrolla en el predio de la icónica mansión de la familia Gallinal, en la intersección de Benito Blanco y Vázquez Ledesma, un punto único en Villa Biarritz que permite a la torre ofrecer vistas hacia el parque y hacia la rambla. Una torre exclusiva que ofrece a sus residentes amplios e iluminados apartamentos con terminaciones de primera calidad y lo último en tecnología aplicada al confort. Amenities Premium y para toda la familia hacen el día a día en Bilú Biarritz una experiencia de magnífico disfrute. sistema constructivo Y terminacionesestructura tradicional de hormigón armado y muros portantes de mampostería. Muros exteriores dobles aislados, con cámara de aire. Muros interiores de mampuestos cerámicos. terminaciones espacios comuneslobby de acceso con pavimentos en granito o mármol y circulaciones con porcelanato rectificado de primera calidad. Muros revocados, enduidos y pintados con pintura látex lavable. Cielorrasos suspendido de yeso, enduido y pintado con pintura para cielorrasos. Accesos en porcelanato para exteriores antideslizante o similar, sectores en microcemento, losetas de hormigón prefabricado, Green-Block y césped. Estacionamiento: pavimento de hormigón con endurecedor, terminados con llana mecánica. Áreas técnicas, depósitos, etc., pavimento en alisado de arena y portland, muros revocados y pintados. Seguridadun completo sistema de cctv, acceso con cerraduras inteligentes, sistema tag, y portería las 24 hs. Brindan un alto nivel de seguridad para que vivas sin preocupaciones. serviciosservicio de mucama (opcional). Recepción 24 hs. Gestión de Residuos. amenitiessala de eventosMicrocinespa y gimnasioPiscina y solariumSauna y Sala de masajesJardinEspacios comunes: 40, 59m2Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 800.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Rivera 4200

Buceo, Montevideo

Departamento en Proyecto More Buceo, Montevideo. fecha de entrega: Ver datosMore Buceo es un edificio ubicado en la esquina de las Avenidas Rivera y Solano López, un sector de ciudad caracterizado por sus excepcionales calidades paisajísticas y urbanas. Es la torre residencial más alta de la costa, 27 Pisos con vistas espectaculares de la ciudad y del Río de la Plata. Para deleite de sus residentes el Piso 27 se destinará a espacios de uso común como ser: Sky Bar, Co-Working y Barbacoas. De este modo la maravillosa vista del piso más alto será compartida entre todos los residentes, sus familiares y amigos. Los amenities de primer nivel que ofrece More Buceo están enfocados a hacer tu vida más cómoda y sencilla. Piscina climatizada interior y exterior, gimnasio con equipamiento fitness de primer nivel, microcine con proyector de alta definición, sky bar en piso 27, playroom, kids club con juegos exteriores, dos barbacoas con parrilleros y cocina gourmet, sala de masajes, sauna, salón de belleza, auto de uso compartido*, servicio de mucama opcional*, entre más de 15 amenities para que disfrutes todo el año. En More Buceo todos los apartamentos incluyen: anafe – horno de empotrar – campana extractora – muebles aéreos y bajo mesadaplacares en dormitorios – equipos de aire acondicionado inverter con app. amenities: innovadores Y unicos: - Automóvil Mini o similar con su correspondiente plaza de estacionamiento. *- 6 Bicicletas Treck o similar. *- Servicio de Mucama (opcional). - App para realizar reservas de Amenities, solicitar servicios, etc. *El Manual de Uso Interno de la Copropiedad determinará los Términos y Condiciones de Uso de los Bienes de la misma. planta baja: - Lobby de acceso doble altura con Recepcionista/Seguridad replicando la experiencia de un Hotel. - Sector definido para buzonera y guardado correspondencia. entrepiso- Intendencia: sector destinado al personal de Facility Management. nivel 2: - Piscina climatizada interior: 4. 00x7. 00m con sector definido para niños e hidromasajes. - Piscina climatizada exterior de 4. 00x11a. 00m orientada al norte. - Solárium equipado con reposeras y sombrillas. - Sala de Masajes. - Sauna húmedo. - Salón de Belleza con pileta y sillón para contratar servicios de peluquería a cargo del Residente. - Gimnasio con equipamiento de fitness de última generación y Smart tv 50”. - Vestuarios equipados con locker. - Juegos exteriores para niños. - Pet Garden. roof-top: - Terrazas exteriores con excepcionales vistas panorámicas del entorno y la ciudad. - Livings exteriores. - Sky-Bar con las mejores vistas hacia el Río de la Plata, integrable con Sala Barbacoa 01. - Dos Salones Barbacoa equipados con parrilleros y cocina gourmet integrada. - Sala de Juegos. - Microcine, con proyector de alta definición, con capacidad para 18 personas. - Business Center: 2 Salas de Reuniones, Lounge y espacio definido para- Cowork, equipados con mobiliario contemporáneo. Smart tv 40” en las salas de reunión. - Servicios higiénicos. - Espacios comunes: 45, 86m2sistema de seguridad- Portero eléctrico con Cámara y Control de Acceso con tarjeta magnética codificada. - Servicio de Recepción con portería las 24hs. - Instalación y equipamiento de cámaras de seguridad (Circuito Cerrado de Televisión) en acceso peatonal y vehicular, Hall de entrada y acceso Amenities. - Instalación cerca eléctrica perimetral sobre padrones linderos. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 348.900

$ 8.716 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion del Uruguay 1500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta Departamento a estrenar, muy luminoso, de 3 Dormitorios, 2 baños (1 en suite) y cochera. Esta unidad cuenta salida a terraza con parrillero. Los dormitorios también cuentan con salida a balcón. Muy bien distribuido, muy buenas dimensiones en todos los ambientes!! (cuenta con placares en todos los dormitorios, corredores, más vestidor en el dormitorio principal en suite, cortinas de enrollar, detectores de incendio, preinstalación de aires acondicionados, terminaciones de primer nivel!) Este Edificio se ubica en Avenida Concepción del Uruguay (una de las Avenidas más codiciadas del barrio) a pocas cuadras de la Rambla de Malvín. La zona ofrece una gran variedad de servicios, todo a su alcance. Este moderno Edificio, construido con materiales de alta calidad, se encuentra en un privilegiado entorno y estratégicamente ubicado, lo cual lo convierte un una excelente oportunidad para vivir o invertir. El edificio cuenta con los siguientes Amenities: Salón de usos múltiples (sum) Gimnasio completamente equipado. Laundry. Parrilla techada. Solarium. Tarjetas magnéticas para acceso. Seguridad 24 horas. Gastos comunes $ 7560. Fondo de reserva $ 756. Garage $ 400. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 6.300 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Miguel Martínez 3600

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Venta de Apartamento de 3 dormitorios al frente con excelente luz | Cooperativa. Hermoso apartamento en cooperativa de uso Y goce, ubicado en la esquina de Miguel Martínez y Francisco Anzani, en un cuarto piso al frente con excelente iluminación natural y vistas despejadas. La unidad se destaca por su doble orientación (frente y contrafrente), logrando ambientes muy luminosos y ventilados durante todo el día. Al ingresar, amplio living-comedor con gran ventanal al frente, equipado con aire acondicionado de 18. 000 btu. Cocina integrada con barra funcional y con muy buena capacidad de almacenamiento, conectada a terraza lavadero con excelente ventilación. Cuenta con instalación eléctrica actualizada y mejoras recientes en pisos y terminaciones. *Distribución: Dormitorio principal al contrafrente (orientación norte), muy luminoso, con placard empotrado, aire acondicionado y piso plastificado. Segundo dormitorio al frente, con persiana y cortinas a medida. Tercer dormitorio al frente, también con persiana y cortinas a medida. *Edificio: Ascensor. Patio abierto de uso común y juegos infantiles. Parrillero amplio para reuniones. Salón de usos múltiples con cocina. Edificio de 7 pisos con solo 28 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y bien mantenido. *Información clave: Cooperativa de uso y goce. No se permite alquilar. no admite préstamo hipotecario. *Precio: usd 90. 000 + saldo en anv (2. 484 ur) *Gastos: Gastos comunes: $6. 300 + cuota extra $3. 000 (hasta julio 2026) Contribución Inmobiliaria: $3. 500 (3 cuotas) Tributos domiciliarios: $1. 500 (bimensual) Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. No dudes en consultar y agendar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Malvin - Montevideo,Montevideo,Otros Paises

Malvín, Montevideo

En el corazón de la zona costera de Malvín, , se desarrolla el quinto eslabón del conjunto residencial "Solaris”. A tan solo 100 metros de la Rambla y a pocas cuadras del centro comercial de Malvín, su ubicación combina tranquilidad y conectividad, con accesos directos a. arterias principales como Hipólito Irigoyen, Rivera y la Rambla. El edificio "Solaris Malvin” se eleva en doce niveles, conformados por un subsuelo, planta baja, nueve pisos de apartamentos y una azotea con espacios. comunes y áreas exclusivas. Su programa residencial contempla 26 unidades: 3 de tres dormitorios, 13 de dos dormitorios, 6 de un dormitorio y 4. monoambientes. Las unidades de planta baja, primer y segundo piso se orientan al norte, oeste y sur, mientras que a partir del tercer nivel el edificio se despega de la. medianera este, generando vistas abiertas hacia tres frentes: norte (al frente), este (lateral) y sur (al corazón de manzana). Todas las unidades, excepto los apartamentos 402, 502 y 602, cuentan con terraza, y todas salvo los monoambientes disponen de parrillero individual. Apartamento en Malvin - Montevideo. Unidad de 3 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 6 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 95 m2 + 9 m2 de Terraza. Superficie Total: 105 m2. ] Cocheras Opcionales, No Incluidas en el Precio. Entrega diciembre 2027! Consulte con nuestros asesores.

USD 357.264

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Punta Carretas, Montevideo

Unidad 101 – Diseño, patio privado y confort en planta baja. La Unidad 101 es una propuesta única que combina diseño moderno, espacios amplios y un gran patio exclusivo, ideal para quienes valoran la vida interior-exterior sin renunciar a la comodidad de vivir en el corazón de Punta Carretas. Espacios interiores funcionales y elegantes en 62, 83 m² interiores con una distribución moderna y eficiente. Living-comedor amplio con salida directa al patio, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado, anafe eléctrico y heladera panelable. Dos dormitorios bien definidos, ambos con excelente iluminación natural. Dos baños completos con terminaciones de alta calidad, grifería moderna y detalles en revestimientos y decoración de alto nivel. Pisos vinílicos de alto tránsito símil madera, paredes enduidas y pintadas, iluminación led. Espacio exterior exclusivo conformado por un patio privado de 22, 72 m², ideal para armar un living exterior, tener plantas, jugar con niños o mascotas, o incluso colocar parrillero móvil. Balcón adicional que complementa el contacto con el exterior. Total de área de uso: 108, 44 m², más amenities de uso común. Tecnología y confort: Previsión para sistema de domótica: controlá tu hogar desde tu smartphone. Preinstalación para aire acondicionado multisplit en todos los ambientes. Conexiones para lavarropas y secadoras. Edificio con amenities premium: Barbacoa cerrada con terraza panorámica en el rooftop. Espacio de cowork con wifi y vistas a la ciudad. Lockers inteligentes para entregas en planta baja. Seguridad 24/7 con sistema de videovigilancia. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Ascensores de última generación. Ubicación estratégica a metros del Parque Villa Biarritz, la Rambla, Punta Carretas Shopping y Ellauri. Excelente conectividad y entorno con servicios, gastronomía y espacios verdes. Una unidad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y estilo sin salir de la ciudad. Perfecta para vivir en familia, trabajar desde casa o invertir con alta demanda asegurada. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Eugenia Alvarez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 729.950

$ 6.000 Expensas

309 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 729. 950Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

$ 60.000

$ 3.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solano Garcia 2600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Muy lindo apartamento en el corazón de Punta Carretas, a pasos de la Rambla (media cuadra) y a una cuadra del Shopping. La unidad cuenta con 110 m² totales (91 m² interiores, 14 m² de terraza y 5 m² de balcón). Se ubica en primer piso por escalera, con solo 2 apartamentos por piso, lo que le da mayor privacidad. Dispone de 2 dormitorios luminosos con placares, y un tercer dormitorio o escritorio que se integra mediante puerta corrediza, ideal para adaptar según necesidad. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida a balcón al frente y vista lateral al mar. (La estufa que se ve en la foto se la lleva el inquilino). Cocina definida de buen tamaño, con doble mesada y excelente capacidad de guardado, que conecta con un patio espacioso con parrillero, perfecto para disfrutar. Cuenta con 2 baños, aires acondicionados en living y dormitorio principal, y pisos de madera en excelente estado. El apartamento incluye garage fijo, bajos gastos comunes y acepta mascotas. Edificio seguro, con portero eléctrico, reja perimetral y acceso controlado al garage. Alquiler: $60. 000 (incluye garage fijo). Gastos comunes: $3. 000. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa