• Montevideo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 132.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maldonado 900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Presentamos tu nuevo hogar en Barrio Sur, en una ubicación excepcional como lo esla calle Maldonadoa dos cuadras de la rambla. Se trata de un edificio con un diseño único e increíble que combina modernidad y confort en una zona de creciente valorización. Se trata de la unidad 102 que se desarrolla al frente, cuenta con 46 m2 interiores y una terraza de 4 m2, ideal para compartir momentos felices al aire libre. Este edificio destaca por su ubicación estratégica, rodeado de múltiples servicios y en un entorno con nuevos y destacados desarrollos inmobiliarios. Asimismo es un proyecto super exclusivo ya que consta tan solo de 22 unidades, siendo 11 apartamento de 1 dormitorio y 11 de dos dormitorios y 1 apartamento de 3 dormitorios. Las unidades vienen equipadas con cerradura digital, anafe, horno de empotrar y campana, así como muebles aéreos y bajo mesada en cocina. En subsuelo contamos con 6 espacios de estacionamiento (incluido uno accesible) y en planta baja con 6 garajes adicionales y un elegante hall de acceso. En cuanto a amenices contamos enel Piso 7 con Gimnasio, lavadero y área de tenders, Salón de usos múltiples con parrillero y amplia terraza, solarium, ideal para disfrutar de momentos en familia y amigos. Para más información, no dudes en contactarme. Consulta por otras opciones: Aptos de 2 dormitorio desde: usd 156. 364. Aptos de 3 dormitorios desde: usd 242. 403. Garajes desde: usd 21. 000. Boxes desde: usd 1. 800. Gastos de ocupación: 4% Este desarrollo tiene importantes beneficios tributarios amparados en la Ley de vivienda Promovida 18. 705 y también construido bajo la ley Ver datos que permite escriturar prácticamente al terminarlo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 131.040

$ 5.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor José Brito Foresti 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natali Pereyra. apartamentos en venta en la blanqueada A estrenar en 2027. Beneficios Ley de Vivienda Promovida. excelente oportunidad para comprar A precio de obra. apartamentos de 1 dormitorio desde U$S 131. 040 (unidad 305): Living comedor con salida a balcón. Balcón lateral. Cocina integrada con campana extractora, muebles aéreo y bajo mesada. 1 Dormitorio con placard. Baño completo. Aberturas dvh. Gastos comunes estimados $ 5. 000. Dr. José Brito Foresti esq. Belgrano, a pasos de Av. Italia. edificio debritos - Entrega estimada: junio 2027. amenities. Barbacoa cerrada y sector al aire libre. Gimnasio con equipamiento de última generación. Lavandería. Bicicletero. Seguridad 24hs. Portería remota. Cocheras desde U$S 19. 950. Hay también unidades de 2 dormitorios y monoambientes disponibles. pago durante la obra: Corresponde al precio de publicación. 30% compromiso + saldo en cuotas mensuales hasta la entrega. Unidades de 1 dormitorio ya vendidas: 23!! Unidades de 1 dormitorio disponibles: 15. (Precios durante la obra): planta baja_ apto 01 usd 154. 067. piso 1_ apto 106 usd 139. 591; apto 111 usd 146. 638. piso 2_ apto 206 usd 142. 500; apto 211 usd 149. 827. piso 3_ apto 305 usd 131. 040; apto 306 usd 145. 407; apto 311 usd 153. 013. piso 4_ apto 405 usd 133. 273; apto 406 usd 148. 316; apto 411 usd 156. 202. piso 5_ apto 506 usd 151. 223; apto 511 usd 159. 389. piso 8_ apto 802 usd 191. 818. piso 9_ apto 902 usd 166. 006. Conexiones 4% acepta financiación bancaria: No aplica el beneficio de pago durante la obra, consulte el precio de lista. Desarrollos beone. Un proyecto con el respaldo de un equipo desarrollista con más de 10 años de experiencia. Compartimos con todos los colegas. Honorarios de inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 1.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2100

Goes, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. La unidad dúplex número 01, en venta, al frente, con entrada independiente del resto del Edificio, se ubica al frente, con orientación Norte y cuenta con 50 m2 más 2 m2 de balcón, donde se desarrolla en planta alta 1 dormitorio con balcón al frente y baño completo y en planta baja un living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. El ingreso a la unidad es directo desde la calle Rivadavia numero de puerta 2134 entre Juan Paullier y Joaquín Requena. Se emplaza en un Edificio de 6 apartamentos tipo dúplex, en régimen de propiedad horizontal, en el barrio goes, a una cuadra y media de Avda. Garibaldi y a 3 cuadras de Br. Gral. Artigas, próximo al Shopping Tres Cruces. El proyecto está construido bajo la Ley 18. 795 \"Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social\" (Exoneración del iva en el precio de compra, si se trata de la primera enajenación de la vivienda, exoneración de itp por la primera enajenación de la vivienda, exoneración de las rentas generadas por los arrendamientos a los efectos del irae, irpf e irnr durante los primeros 10 años). Todas las aberturas al exterior son de aluminio con vidrios de 5mm, el dormitorio cuenta con cortina de enrollar y revestimiento de piso vinílico flotante. Living comedor con cocina integrada con revestimiento de pisos en porcelanato, ventana con rejas, cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando, camapana de extracción; previsión para termotanque y lavarropas, así como para aires acondicionados. La unidad se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo una renta mensual de $26. 000 (7% rentabilidad bruta) Gastos comunes: $1. 500 promedio mensual. Contribución anual $5. 895. Impuesto de Primaria anual $2. 694. Tributos domiciliarios bimensuales $1. 131. 1. Año de construcción: 2021. 2. Metraje total terreno: 250 m2 con un frente de 9, 60 m. 3. Se desarrollan 6 unidades dúplex en total. 4. El Edificio se ubica en un punto muy bueno, próximo a Avda. Br. Artigas y Avda. Garibaldi, con un entorno de barrio tranquilo, con acceso a las principales avenidas con servicios, centros de enseñanza y centros de salud y próximo al Shopping Tres Cruces. La unidad se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo una renta mensual de $26. 000. *venta en exclusividad* acepta compra A traves de prestamo bancario. comisión inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

$ 5.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. Live Smart, a estrenar! Última unidad disponible. Ubicado en el nuevo Barrio de las Artes, en pleno crecimiento, sobre la calle Canelones y Aquiles Lanza. Se desarrolla en 10 niveles de viviendas + una barbacoa panorámica en el nivel 11º, con área de Cowork y sum con gran patio, en nivel 1º. Unidad en piso 2, al frente, orientación Norte. Con una superficie total de 46m2 (40m2 cubiertos y 6m2 de terraza), consta de: 1 dormitorio con placard y escritorio, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Baño completo. 1 cochera. Características Edificio. - Hall de entrada decorado con finas terminaciones. - 2 ascensores con puertas automáticas de última generación. - Salón de usos múltiples y cowork con salida a patio en nivel 1. - Laundry. - Barbacoa Panorámica en nivel 11. Atención inversionistas: Se puede equipar las unidades, que son destinadas para renta, con tan solo usd 5. 000. Se estima una renta anual del 7, 3% El proyecto se realiza al amparo de la Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Honorarios por servicios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

$ 3.500 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Malvín. Proyecto de carácter residencial en Malvín, construido con un estilo moderno, enfocado en la renovación del barrio y además con exoneraciones impositivas. Ubicado en Malvín, sobre Av. Italia, una de las principales calles de todo Montevideo, muy cercano a Av. Rivera, Av. Fco. Solano López (ex Comercio). Lo que le aporta conectividad y locomoción hacia todos los puntos de la capital. A solo 5 minutos del nuevo Shopping Plaza Italia, con todas las tiendas que puedas necesitar, dentro de él. Rápido y fácil acceso a la Rambla, como también al Centro y al Este, todo a menos de 10 minutos. Unidad 101- Se trata de un apartamento de 41, 81m2 compuesto por 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada, baño completo y terraza. Disposición lateral con orientación Oeste. Brindándole excelente entrada de luz desde las primeras horas de la tarde hasta que se oculta el sol. Con vista despejada a toda la ciudad. Espacios de uso común que garantizan disfrute Y bien estar sin salir del edificio: -Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo. -Gimnasio. -Equipamiento fitness exterior. -Juegos para niños. -Parrilleros exteriores pergolados. -2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada. -Espacio co-work. -Pet Garden. -Zen Garden. Sistema de seguridad de última tecnología para brindar tranquilidad A los residentes: -Previsión para portería con cámaras. -Seguridad a través de cámaras en circuito cerrado de tv (cctv) con monitoreo 24hs. -Control de acceso con tarjeta magnética codificada. -Unidades con cerradura digital. ¡que tu vivienda, se convierta en una inversión! Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del iva del precio de compra. - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpfirae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. -Acepta financiación con cualquier banco de plaza. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-59)

USD 222.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Graseras y Bv.españa. 1 Dormitorio

Montevideo, Uruguay

Jardín Castellanos es una torre única de 15 pisos en el corazón de Pocitos que contará 56 unidades de 1 y 2 dormitorios, planta baja y 2 subsuelos de garajes. Se encuentra en una ubicación privilegiada, ubicado en una de las zonas más emblemáticas del barrio, a pasos de Bulevar España y cerca de la Rambla. Los residentes podrán disfrutar del gran área comercial de la zona con restaurantes, comercios, tiendas, y su gran conectividad y accesibilidad con el resto de Montevideo. Con una orientación al frente, todos los ambientes de las unidades contarán con una iluminación ejemplar de entrada directa del sol por las tardes. Amenities: - Piscina climatizada- Gimnasio- Sauna- Solarium- Salón de fiestas- Laundry- Espacios verdes- Juegos infantilesgarajes opcionalesdesde U$S 27. 000proyecto destacadojardín Castellanos y su relación con la historiaUbicada en el corazón del barrio Pocitos, se encuentra la casa de los Gallinal-Castellanos, construida en el año 1942 por los arquitectos Horacio Terra Arocena y Elzeario Boix. La casa fue propiedad de Alejandro Gallinal Heber y Elina Castellanos Etchebarne, importantes figuras del contexto social y cultural del país. El diseño elegante y contemporáneo del proyecto brinda un ambiente de comodidad y lujo, sin sacrificar la historia y el patrimonio de la Casa Castellanos. La combinación perfecta entre la esencia histórica y la modernidad de la vida urbana. Ver datos apVer datos

USD 132.100

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Jose Batlle y Ordoñez 2500

Unión, Montevideo

Venta apartamento 1 dormitorio A estrenar – site propios. site Propios combina arquitectura moderna, construcción tradicional y una ubicación estratégica sobre Bvar. José Batlle y Ordóñez, a metros de Av. Italia. El edificio cuenta con 11 niveles y unidades de 1 y 2 dormitorios, desarrolladas bajo el régimen de Vivienda Promovida (Ley 18. 795), brindando importantes beneficios fiscales tanto para vivienda como inversión. Ubicado en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, transporte y todos los servicios al alcance. Cercano a centros de estudio, áreas verdes y centros de salud. ¡última unidad 1 dormitorio disponible! Presentamos la Unidad 202, un apartamento contra frente de 1 dormitorio, con excelente luminosidad y vistas despejadas. Superficie: • 44 m² interiores. • 4 m² de balcón. • 7, 8 m² de áreas comunes. • Total: 56 m² La unidad cuenta con: • Living comedor con salida a balcón. • Dormitorio con placard. • Cocina integrada con mesada, muebles aéreos y bajo mesada. • Baño completo con grifería monocomando. • Conexión para lavarropas y calefón. • Construcción tradicional. • Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar. • Previsión para aire acondicionado. Amenities: • Salón de usos múltiples con parrillero. • Terrazas con vistas despejadas. • Cocheras opcionales desde usd 20. 000. Proyecto amparado por la Ley vis: • Exoneración de iva. • Exoneración de irpf/irae. • Exoneración de Impuesto al Patrimonio. • Exoneración de itp en primera compra. Consulte por financiación directa o bancaria. Gastos comunes: $3. 500 aprox. Gastos de ocupación: 4% Comisión inmobiliaria: 3% + iva

USD 159.000

$ 7.274 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 18 de Julio 1800

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. Venta apartamento penthouse de un dormitorio en piso 14 con garaje en 18 de julio y Eduardo Acevedo. Edificio de las Instrucciones, barrio Cordón, zona de universidades, cerca de todos los servicios. Se vende vacío o con Renta. El inquilino esta dispuesto a irse o a realizar nuevo contrato y permanecer según las necesidades del nuevo comprador. Consta de cocina integrada con placares bajo y sobre mesada, campana extractora de acero inoxidable, mesada y barra en granito. Living Comedor amplio con salida a la gran terraza de 17 metros! Muy disfrutable todo el año. Excelente vista a la ciudad y al río. Mucho sol!! Cómodo dormitorio con placard con también acceso a la terraza. Baño moderno completo con mampara de cristal, placard con lugar para calefón y conexión para lavarropas. El apartamento está en excelentes condiciones. Materiales de Calidad ; grifería fv. Tiene dos aires acondicionado, uno en el dormitorio y otro en el living comedor, cortinas roller blackout. Portería y vigilancia 24 horas, barbacoa, Sala de Reuniones. Amplio garaje individual, sin autos en los laterales. Entrada automatizada. Primaria 3 cuotas de 1700 pesos. Actualmente con renta, excelente inquilino, ideal inversores! Se puede entregar vacio. Documentación en regla, y con final de obra. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 3.500 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 3600

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Moravia diaz de perez. Venta de Unidades en Edificio BeOne Caracas. No pierdas la oportunidad!! Desarrollo en calle Caracas, zona tranquila a pocas cuadras del puerto de buceo y del world trade center, alta conectividad al centro de la ciudad. Es un proyecto conformado por dos torres, BeOne Caracas y Rivera. ambas torres comparten jardín interno. Todas las unidades BeOne Caracas cumplen con estándares de alta calidad, con excelentes terminaciones y terrazas en cada una de estas unidades. -1 living comedor. -1 cocina integrada con horno anafe, campana. -ventanas con tecnología dvh (permite aislamiento térmico y acústico). Amenities. -Barbacoa cerrada. -Gimnasio. -Cowork. -Laundry. -espacios verdes. -Biciparking. -Solarium. -Sistema cctv. El precio corresponde a la unidad 101 ; disponemos de todas las unidades en venta ; solo debes elegir la que mas te gusta. Adquiera su vivienda al precio en construcción!! El precio no incluye cochera. Cocheras desde usd Ver datos. Entrega inicial en Compromiso de Compra venta 30% y el resto en cuotas hasta entrega de la unidad. Conexiones 5 %. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 173.000

$ 6.600 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Germán Araujo 1100

Barrio Sur, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. alma sur – Diseño de autor en el corazón de la ciudad. No es un edificio más. Desde que cruzás la puerta, la sensación es la de entrar a un hotel de primer nivel. Alma sur lleva la firma del reconocido y premiado internacionalmente arquitecto Carlos Ott, un sello que se refleja en cada línea, cada textura y cada detalle de su diseño. Este apartamento de 1 dormitorio en el séptimo piso (49 m² interiores + 7 m² de terraza) combina elegancia, funcionalidad y materiales de primer nivel, pensado para quienes valoran vivir con estilo y confort duradero. Materialidad y terminaciones que marcan la diferencia: Pisos vinílicos símil madera: cálidos, resistentes y fáciles de mantener. Mesadas de cuarzo blanco estelar: elegancia atemporal, resistencia a manchas y rayaduras. Muebles de cocina blancos que amplían y llenan de luz el espacio. Cocina equipada con horno eléctrico, anafe de inducción, campana empotrada y pileta de acero inoxidable. Baño con artefactos sanitarios cerámicos blancos, grifería cromada, vanitory y espejo. Dormitorio con placard espejado e interiores en melamina blanca. Ventanas con dvh (doble vidriado hermético) para confort térmico y acústico. Puerta de acceso con cerradura electrónica Yale. Un edificio pensado para disfrutar: sum, terrazas y lounge exterior, Parrilleros, Espacio recreativo para niños, Laundry, Cocheras y bauleras, Portería 24 hs. Datos clave para vivir o invertir: 78 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Alquiler estimado para esta unidad: $30. 000 mensuales. Gastos comunes desde $6. 600. Contribución anual aprox. $28. 800. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida (exoneraciones fiscales) Acepta banco. Un proyecto donde el diseño no solo se ve, se vive. Consultar por mas opciones disponibles. Alma sur – Tu nuevo hogar con el sello de un arquitecto de clase mundial. Comisión Inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. No dudes en contactar y agendar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.800

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Enrique Rodó 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Ubicado en José Enrique Rodó 1955 esquina Juan A. Rodríguez, en pleno Cordón Sur, Lúmina Rodó es un desarrollo pensado para quienes buscan combinar ubicación estratégica, diseño moderno y oportunidades de inversión. Se trata de la unidad 201 al frente, tiene 32, 21 m2 edificados y 2, 21 m2 de terraza. Lúmina se encuentra en una zona privilegiada de Montevideo, a pasos de universidades, centros culturales, espacios verdes y centros comerciales, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Su ubicación permite disfrutar de la cercanía con Parque Rodó, Punta Carretas y la rambla, manteniendo la esencia de un barrio con identidad. El edificio ofrece apartamentos modernos y funcionales, diseñados para adaptarse a un estilo de vida dinámico, acompañados por amenities que potencian la experiencia de vivir o invertir en el proyecto. Entre sus espacios comunes se destacan: • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Cowork. Garajes desde usd 23. 000. Gastos de ocupación: 4% Fondo de reserva: 0. 25% Opciones de pago: Durante obra: Reserva 10% - Compromiso 20% - Durante obra 60% - Ocupación 10% Con banco: Reserva/Compromiso 10% - Durante obra 10 - Ocupación 80% Además, el proyecto se encuentra amparado por la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que brinda importantes beneficios fiscales para inversores y compradores, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión con proyección de rentabilidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 122.105

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colonia 1500

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. Venta apartamento de 1 dormitorio, Edificio Oblivion, barrio Cordón. A Estrenar en 10/2027. En Colonia 1517 esquina Vázquez y con los beneficios de la ley 18. 795 de vivienda social, Oblivion será la solución para aquellas personas que buscan vivir en un lugar con alta conectividad, dinámico y con costos de vida reducidos. El edificio Oblivion presenta una rentabilidad anual en dólares proyectada de 7, 5%, libre de impuestos por 10. años, con inversiones iniciales bajas, sin sobrecostos como gastos de ocupación o tasas de conexión. Apartamento de 1 dormitorio con terraza, de 39 m2 construidos. El precio corresponde a la unidad 102, que se encuentra en la Torre 1, con frente hacia la calle Colonia, el dormitorio da al contra frente lo que le otorga tranquilidad, con orientación noreste. Amenities: El edificio contará con una barbacoa con solarium, lavadero industrial y parking para bicicletas. Garajes desde 19. 989 usd. Consultar por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.675

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones 1700. Entre Gaboto y Magallanes

Cordón, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con amplia terraza, en Cordón. Edificio cn1722 - Estrena 2026! Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Montevideo, próximo a universidades, centros de salud, servicios y a pocos minutos de la Rambla y Parque Rodó, permitiendo una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Unidad 105 - Se trata de un apartamento interno de 59, 65 m² totales, compuesto por living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y campana extractora, dormitorio y baño completo. La unidad se destaca por su amplia terraza de uso exclusivo, ideal para generar un espacio exterior de disfrute, reuniones o descanso, aportando además muy buena iluminación y ventilación a los ambientes. Los baños contarán con extractor de aire convencional y silencioso, conectado al encendido de luz para mayor confort. El edificio contará con amenities y espacios de uso común pensados para el disfrute de sus residentes, entre los que se destacan: Barbacoa con terraza, rooftop con vistas abiertas, gimnasio, solárium, espacios de cowork, sala audiovisual y áreas recreativas. Además, contará con portería virtual, videovigilancia y control de accesos. - Proyecto con los beneficios de la Ley 18. 795 de la Agencia Nacional de Vivienda. Excelente oportunidad de vivienda o inversión. -- Precio publicado por pago Contado. - Acepta Financiamiento Bancario. Comercializa: Lucas Wojnarowicz (Ver datos) Agente asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5603)

Ver mapa