• Monte Hermoso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos con 3 ambientes en Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 60.000

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nélida María Fossatty 800

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. venta departamento 2 ambientes planta baja monte hermoso costa atlántica. Departamento en venta ubicado estratégicamente en Monte Hermoso, a tres cuadras del mar y 5 del centro, sobre asfalto, posee una superficie de 40 m² cubiertos que combina funcionalidad y comodidad. Propiedad ideal para inversión inmobiliaria o vivienda de descanso en zona costera. La unidad se distribuye en planta baja con dos dormitorios luminosos, cocina integrada al comedor y baño completo. El mismo presenta un estado general bueno, con servicios de gas envasado, agua corriente, electricidad y cloacas. Cuenta con cochera descubierta propia, agregando valor y comodidad a la propiedad. Su ubicación sobre calle Nélida María Fossatty permite fácil acceso y proximidad a los principales atractivos de Monte Hermoso. Superficie total: 50 m² (40 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos, 8 m² descubiertos). Distribución funcional que maximiza los espacios disponibles, ideal para quienes buscan una propiedad versátil en Monte Hermoso. Se entrega amoblado. Listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

$ 1 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gregorio Juarez 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. semipiso con cochera en venta monte hermoso buenos aires. Semipiso de categoría con excelente distribución y luminosidad, ubicado en zona estratégica de Monte Hermoso. Propiedad moderna con diseño que combina funcionalidad y confort para quienes buscan una inversión inteligente o residencia de descanso. Características principales. • A 100 mts del mar, con una vista espectacular. • Superficie total de 108 m², distribuidos en 87 m² cubiertos y 21 m² descubiertos. • Radiadores en todos los ambientes. • Gas natural. • Ubicación privilegiada en piso 7. • Amplio y muy luminoso. distribución interior. El departamento ofrece una distribución racional que maximiza los espacios interiores. La zona de dormitorios garantiza privacidad, mientras que los ambientes sociales permiten una circulación fluida y luminosa. • Doble balcón con vista al frente y contrafrente. • Cocina con living comedor integrado. • Dos dormitorios con placares. • Dos baños completos con ducha. • Cochera y baulera individual. • Quincho de uso común. inversión Y potencial. Oportunidad inmobiliaria con excelente relación precio-calidad. Ideal para inversores que buscan propiedades con potencial de renta o uso personal en zona costera. Escribime para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Eduardo Guillermo Viega 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos en una de las zonas mas top de monte hermoso viega 277, un depto en primer piso con mucha luz compuesto por dos dormitorios uno en el entrepiso de la propiedad, + una terraza balcon con parrilla donde se ve el mar directamente! Ideal para tus vacaciones en familia!! Bajas expensas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.500

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esteban Dufaur 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. Excelente departamento al frente, de tres ambientes ubicado en el microcentro de Monte Hermoso, en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo dos cuadras del mar. La propiedad se destaca por su cómoda distribución. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, cocina funcional con amplia capacidad de guardado, lavadero, dos dormitorios bien ventilados y baño completo. Incluye cochera y baulera, un valor agregado muy buscado en la zona. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía a la playa, comercios, restaurantes y todos los servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente, vacaciones o inversión. Se entrega amoblado, se evalua permuta de menor O igual valor, por propiedad en monte hermoso O sauce grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Domingo Perón 900

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Venta de hermoso departamento con cochera y amenities en complejo Torres al Mar del Este. El departamento cuenta con: 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcon. Living comedor con salida al balcon y vista al mar. Cocina integrada con amoblamientos de calidad. Aberturas dvh con doble vidrio. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Piso 2 con ascensor. Cochera semicubierta. Baulera en planta baja. El complejo además cuenta con: Pileta. Sector de parrillas al aire libre. sum. Ideal para vivienda o inversión. Si queres conocer esta hermosa propiedad, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 5 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Peron Este 1000

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. espectacular departamento A estrenar. Se encuentra en el 5 piso con vista al mar. Son 63 M2 distribuidos en 2 dormitorios, baño completo, cocina Y estar integrados Y balcon al mar. Cochera opcional. quincho, baulera Y sala de juegos. Opciones de compra: 145 mil con aire Y luces. 155 mil con cochera, aires Y luces. 165 mil con cochera, aires, luces Y muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yatasto 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. departamento 3 ambientes en venta monte hermoso zona costera cochera incluida. Departamento de 70 m² ubicado estratégicamente sobre calle Yatasto en Monte Hermoso, con diseño contemporáneo y distribución funcional. La propiedad forma parte de un edificio de tres pisos en construcción, con fecha de finalización proyectada para Diciembre 2028. Cuenta con tres ambientes con dos habitaciones, un baño completo, cocina, estar comedor y balcón con parrilla. La unidad se encuentra en el tercer piso, garantizando luminosidad natural y vista despejada, El departamento incorpora cochera propia, elemento diferencial que incrementa su valor y funcionalidad. El proyecto constructivo contempla terminaciones de calidad, diseño moderno y distribución racional de espacios. Ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad con potencial de valorización en una zona de desarrollo inmobiliario sostenido. La ubicación estratégica, tanto cerca del mar como del centro, y las características constructivas lo posicionan como una opción atractiva para residencia permanente o inversión inmobiliaria. Varias unidades disponibles en 70m2, 75m2 y 80m2. Entrega del 25% Y el resto en 120 cuotas fijas en dólares! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 113.000

$ 50.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yatasto 613

Aldea del Este, Monte Hermoso

Desarollo inmobiliario en pozo. 2023 Monte Hermoso, frente a la plaza Aldea del Este Park esta construendo un edificio de vivienda Multifamiliar de primera categoría que cuenta con varias unidades con 2 dormitorios de 65. 5 m2 y 86, 5 m2 totales. Es un excelente lugar en la ciudad de Monte Hermoso a 100m del Mar, que se caracteriza por ser un sector residencial de baja densidad que cuenta con todos los servicios en sus cercanías. Un lugar para pocos, todo Aire y todo Luz con vista al mar. Final de obra aproximadamente mayo de 2027. Departamentos desarrollados en 86. 5 m2. Contiene: - 2 Dorm uno de ellos en suite. - 2 Baños y 1 Toillete. - Cocina integrada al living comedor con salida directa al balcón y vista al mar lateral. - Caldera Dual Peisa. - Calefaccion por radiadores, - Aberturas ailumino, - linia Monaco Top con dvh 4x12x4. -Amplio balcon con vista lateral al mar. Departamentos desarrollados en 65. 5 m2. Contiene: - 2 Dormitorios. - 1 Baño y 1 Toillete. - Cocina integrada al living comedor con salida directa al balcón y vista al mar lateral. - Caldera Dual Peisa. - Calefaccion por radiadores, - Aberturas ailumino. -linia Monaco Top con dvh 4x12x4. -Amplio balcon con vista lateral al mar. El edificio cuenta con: * 3 Pisos y Terraza. * Gran quincho totalmente equipado con parilla en Terraza. * Sector de parrillas en Terraza. * Sector de Bauleras en pb. * Solarium y Galeria. * Sanitarios Ferrum. * Griferías fv. * Areas parquizadas y locales comerciales en las cercanias. * Cocheras Cubiertas y Descubiertas en venta por Ver datos u$a (valor adicional) Contactar al WhatsApp para mas info!!

Ver mapa