• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con patio y 1 ambiente en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar
Destacado

USD 75.000

$ 49.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ubicado en la calle Sarmiento entre Ocantos e Independencia se ubica el complejo Sarmiento120, único en su estilo. Una calidad muy superior a cualquier otro edificio en todo Monte Grande. Moderno y funcional monoambiente en piso alto, ubicado en un edificio nuevo, de diseño contemporáneo y con excelentes prestaciones. Superficie total: 37 m² • 27 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. Ambiente único de cómodas dimensiones, muy bien resuelto, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad ni estilo. A estrenar, con excelente luminosidad y terminaciones modernas. Detalles destacados: • Cochera integrada con uso flexible (vehículo o patio propio) • Muy buena ventilación y luz natural. • Terminaciones de calidad. Edificio con amenities de categoría: • Piscina. • Salón de usos múltiples (sum) • Grupo electrógeno. • Espacios comunes amplios y de diseño cuidado. Ubicado en una zona en crecimiento, dentro de un edificio impecable por su estética, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Sarmiento 120 cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar.

Destacado

USD 75.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego al 400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Monoambiente a estrenar con patio, parrilla y cochera en el centro de Monte GrandeUbicado en una zona estratégica, a solo 10 minutos de Canning, este departamento se destaca por ofrecer características poco comunes en el mercado: espacio exterior propio, parrilla y cochera. Cuenta con: Ambiente amplio y funcionalCocina integradaBaño completoPatio privado de 29 m² con parrillaCochera incluida? Superficiescubierta: 34 m²Descubierta: 29 m²Total: 63 m²El complejo ofrece: Piscinasumideal tanto para vivienda como inversión. asesor diego giannini © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez al 700 Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta departamento en planta baja con jardin en monte grandediseño funcional y moderno, esta propiedad ofrece un espacio interno bien distribuido, ideal para quienes buscan confort y practicidad. La disposición interna del inmueble ofrece privacidad y tranquilidad, con un living comedor amplio y luminoso, una cocina totalmente equipada, un comedor diario, y un dormitorio con placard. El departamento cuenta con 44 m2 de superficie cubierta, complementados por un patio descubierto de 13 m2, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Ubicado en un edificio que destaca por sus amenities, los residentes pueden disfrutar de una pileta y una parrilla, ideales para reuniones sociales o simplemente relajarse durante los fines de semana. La orientación este garantiza una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad se encuentra en un estado impecable, gracias a sus 5 años de antigüedad. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todos los pisos. Sobre la ubicación * A 200 metros de Av. Boulevard Bs. As. * A 800 metros de Estación de trenes de Monte Grande* A 10 cuadras de Hospital Municipal Santamarina* A 200 metros de Leandro N. Alem* A 200 metros de Plaza Mitrellamame Y coordinamos visita== Las medidas son aproximadas y a título informativo==brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 85.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 199

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta y alquiler ubicado en Monte Grande. Cuenta con 2 ambientes, cocina integrada y living amplio, baño completo. La superficie construida es de 50 m² y la superficie total de 55 m², con un balcón que aporta luminosidad al ambiente. El departamento es muy luminoso y permite mascotas. Cuenta con aire acondicionado frio calor. 2 ambientes. Placard de piso a techo. Todos los servicios, luz, agua, gas. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de contar con parrilla, pileta y solarium para disfrutar al aire libre. Dispone de preinstalación de aire acondicionado. La zona es de carácter mixto, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocas cuadras. Además, hay varias instituciones educativas en la zona. El acceso es fácil a través de avenidas principales. A 3 cudras de Amat. Hermosa zona. Actualmente la luz es por expensas. excelentes condiciones de venta. Coordiná una visita cuando desees. Todas las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. ¿tenés que vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea. Contactanos para una asesoría personalizada. Ariel carreira - negocios inmobiliarios. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 10 a 13: 30 hs. Dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad.

Super destacado

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Se alquila departamento de 2 ambientes con jardín privado en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación noreste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio. Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

34 un.2 a 4 amb.50 a 190 m² tot.

Mariano Alegre 265

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, vita Residence cuenta con un diseño innovador y contemporáneo que fue proyectado especialmente para mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten. Situado en una zona residencial de Monte Grande y a la vez muy cercano al centro de la ciudad, vita Residence es un proyecto compuesto de planta baja y cuatro pisos destinados a viviendas, subsuelos para estacionamientos y un quinto piso donde se disponen terrazas privadas y distintos amenities. Estará emplazado en un lote de 1200m sobre la calle Mariano Alegre 265. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Las unidades cuentan con terminaciones de primera calidad y parrilla en el jardín o balcón, según corresponda de acuerdo al tipo de unidad, entre otras características. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables.

Super destacado

$ 890.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acosta 66

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermoso departamento en la mejor zona céntrica de monte grande! Mariano Acosta 66, Monte Grande — A metros de Alem. Alquiler: $890. 000. Expensas: $120. 000 (incluyen Edesur y Aysa) Características generales. Departamento de 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. Cocina comedor amplia con alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Patio y terraza. Edificio de 2 pisos, casi a estrenar (3 años) Estado: Muy bueno. Acepta mascotas. - Ubicación privilegiada — ¡Cerca de todo! Este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Monte Grande, a solo media cuadra de Alem, el corazón comercial y gastronómico del centro. Desde aquí tenés acceso inmediato a: Paradas de colectivos. Comercios, bancos y supermercados. Cafeterías y restaurantes. Centros de salud. A minutos de la estación de tren. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y vida urbana. - Requisitos. Mes de adelanto. Depósito en garantía. Honorarios + sellado + informes. Garantías: Propietaria o 3 garantes con recibo de sueldo. - Contactanos. ️ Ver datos. Martillera Pública y Corredora — Matrícula 4415. Collazo Negocios Inmobiliarios. Mart. Pública María Mercedes Collazo – Matr. 4415. Ver datos. - ️ Aviso legal. Las descripciones, medidas, valores y servicios son aproximados. La información fue proporcionada por el propietario y puede no coincidir con la documentación oficial. Se recomienda verificar todo previamente con los profesionales correspondientes. -

Destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

valentin alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de casi 60 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 80.000

200 m² tot.7 amb.7 dorm.4 coch.

Queirel al 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta en block – excelente oportunidad de inversiónpermuta por departamento en lomas de zamora, banfield O aledañosubicado en Querel 1040, Monte GrandePropiedad ideal para inversores que buscan una renta inmediata y una excelente proyección de valorización.? 7 departamentos monoambiente con entrada individual? Cochera para 5 vehículos? Excelente distribución y potencial de renta? Ideal para alquiler permanente o administración de unidades independientes Ubicación estratégicaA solo 50 metros de Av. FairRápido acceso a la Autopista RiccheriCercano al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) Aeropuerto Internacional Ministro PistariniExcelente conexión con Buenos Aires y principales corredores de la zona Ideal para generar renta mensual desde el primer díaUna oportunidad única para quienes buscan una inversión sólida con múltiples unidades en una ubicación de gran conectividad. Consultanos para más información y coordinar una visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 80.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Máximo Paz 700

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Constanza Sirota. El complejo cuenta con 10 dúplex 3 ambientes, todos iguales salvando la orientación, todos diponibles para la venta - no paga expensas. Superficie cubierta de 54m2, distribuida de la siguiente manera: planta baja. Living y comedor integrados con diseño contemporáneo. Cocina. Toilette de servicio. planta alta. Dormitorio principal. Segundo dormitorio versátil para estudio o habitación secundaria. Baño completo. beneficios adicionales. Espacio para cochera, también puede ser usado como patio privado de aprox 20M2. Permite tenencia de mascotas. Portón automático para mayor seguridad. Servicios completos. sobre la ubicación. Zona residencial, a 6 cuadras de la estación de tren de la línea Roca y del centro de Monte Grande. Colectivos cerca: Líneas 501, 394, 435 y 51. Conectividad con caba y el resto de pba: cercanía privilegiada a la Ruta 205 y a la Ruta 4 / Camino de Cintura. Centros de salud cercanos. Hospital Santamarina, Clínica Monte Grande, Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría, cidi Group Monte Grande: centro especializado. Centros educativos cercanos. Niveles Inicial y Secundario: Instituto Grilli Monte Grande, Colegio del Sol, Instituto Nuevo Colegio Monte Grande. Nivel Universitario / Terciario / Superior: Universidad Siglo 21 - cau Monte Grande, Universidad Tecnológica Nacional (utn - Sede Esteban Echeverría), Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N. ° 35D, Instituto ciec. Comercios de todo tipo: supermercados, ferreterías, locales de ropa, peluquerías, centros de estética, gimnasios, panaderías y cafés, bares, restaurantes, centros culturales varios, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa