4 Departamentos Monoambientes con balcón y living comedor en venta en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 115.000
$ 140.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
VENEZUELA 4000
Villa Martelli, Vicente López
Monoambiente A estrenar en complejo de categoria. Muy lindo monobiemte, con salida A balcon corrido. Cocina Y baño completo. Posibilidad de cochera ( cubierta u$25. 000; descubierta u$20. 000) campus norte es un complejo con amenities de primera en el ultimo piso Y espacios verdes, como tambien increible cercania A los accesos A zona norte Y capital federal. El complejo cuenta con 140 unidades entre 1, 2 Y 3 ambientes con diferentes modalidades de cocheras. Amenities: - 2 Piletas. - Gimnasio. - Salón de fiestas. - Sector de parrillas. - Seguridad 24hs.

Super destacado

USD 93.000
$ 220.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Venezuela 4050
Villa Martelli, Vicente López
Monoambiente con Cochera. Características: Súper luminoso, amplio y con balcón. Cocina completa con heladera, microondas, vajilla y utensilios. Sillón, cama y almohadas. Aire acondicionado frío/calor. Wifi y tv. Amplio escritorio, placard. Baño completo con ducha de mano. Amenities del edificio: Seguridad 24 hs. 2 piscinas en terraza. Gimnasio. Laundry. sum. Parrilla. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a Zona Norte y caba. Cercano a Dot Baires Shopping y Tecnópolis.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
$ 185.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Deheza 3130
Saavedra, Capital Federal
Amplio monoambiente en el edificio loica Saavedra en el 5to Piso al frente. Con posibilidad de sumar una cochera (35. 000 usd) y una baulera (6. 000 usd). Edificio nuevo de destacada calidad con accesos inteligentes, Patio, Pileta y Solarium.

Super destacado

USD 100.000
34 m² tot.1 amb.1 baño
Rómulo Naón 3720
Saavedra, Capital Federal
En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbin que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa Area Joven Saavedra es la oportunidad que estabas esperando

USD 120.000
$ 100.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
ARISTOBULO DEL VALLE 1600
Florida, Vicente López
Excelente dto solo en venta, a estrenar, próximo a los medios de transporte metrobus y tren linea mitre estacion aristobulo del valle. Posee cochera fija opcional 50 ds más. El living comedor tiene la cocina integrada con cómoda mesa desayunadora, horno anafe y extractor de aire; Nos encontramos con un baño completo y dormitorio con amplio placard piso a techo. Cuenta con equipo de aire acondicionado y pisos de porcelanato. Entrevistas msp propiedades Ver datos
















































