• Otros Paises

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente en venta en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 161.486

45 m² tot.1 amb.1 baño

Asamblea 4200

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Barrios. Venta Apartamento 1 dormitorio en Buceo. Un proyecto que se destaca por el diseño y los detalles, cuidadosamente pensados. Todas las unidades con ambientes cómodos y funcionales, y amplias terrazas. La unidad 108 se ubica en el piso 1 y se desarrolla asi: - Living comedor con grandes ventanales y terraza con vista hacia la piscina. - Cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, campanas extractoras, horno empotrado. en mueble y anafes de 2 hornallas. - 1 dormitorio orientado hacia la piscina.. - Baño completo. Se entrega con: •Aberturas dvh con control solar. • Iluminación led en espacios comunes. • Previsión para instalación de cargador de auto eléctrico. • Aire acondicionado. • Cerraduras inteligentes. • Seguridad con portería virtual. • Materiales durables y de bajo mantenimiento. Variedad de amenities: Planta Baja: Laundry. 1er Piso: Espacio enjardinado que rodea el solarium. Piscina climatizada. Rooftop piso 7: 2 Parrilleros techados. Co living. Gym. cocheras disponibles desde U$S 21. 300. Fecha prevista de entrega: julio 2027. Proyecto enmarcado dentro de la Ley de vivienda promovida con sus beneficios fiscales. Gastos de conexiones: 5% Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.700

$ 3.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Placido Ellauri 3300

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. la vasca Suites, ubicada en Pocitos Nuevo, es una propuesta residencial contemporánea que combina diseño moderno, funcionalidad y materiales de alta calidad, destacándose por su fachada revestida en acero corten. El proyecto se desarrolla en cuatro niveles, y está conformado por 20 unidades: 4 apartamentos de 2 dormitorios, 12 de 1 dormitorio y 4 monoambientes. Las unidades ubicadas en el primer piso contarán con jardines exclusivos. Además, todos los apartamentos de uno y dos dormitorios tendrán parrilleros de uso exclusivo en sus balcones. Los ventanales del living, en las unidades que dan al frente, se abrirán en su totalidad, favoreciendo la integración con el exterior y aportando mayor amplitud y luminosidad. Amenities: amplia barbacoa de uso común en la azotea, y una terraza pergolada ideal para reuniones. Laundry room y área de tenders, garaje en planta baja y accesibilidad para personas con discapacidad. Ubicación privilegiada en Pocitos Nuevo, sobre Plácido Ellauri, próximo a World Trade Center, Mobtevideo Shopping, Puerto de Buceo, Yacht Club. Algunas características de los apartamentos: - Fachada revestida con acero corten (Hunter Douglas). - Griferías y porcelanatos rectificados contemporáneos. - Pisos vinílicos de madera de excelente calidad. - Mesada de la cocina cuarzo de 2cm de espesor. - Muebles de cocina con melamínico sincronizado. - Aberturas de aluminio serie Gala, vidrios dvh. - Horno, anafe y campana de extracción de vapores incluídos. - Aire acondicionado instalado con conexión remota. - Video portería en cada unidad. - Cerradura electrónica (opcional). - Cargador para vehículos eléctricos. Estrena Marzo 2028. Forma de pago: 10% boleto de reserva- 20% compromiso de compra venta- 60% en cuotas mensuales durante obra. - 10% saldo contra entrega de unidad. Otros planes a convenir. Unidades tipología monoambiente: desde usd 115. 700. Unidades de 1 dormitorio: desde usd 169. 500. Unidades de 2 dormitorios: desde usd 282. 600. Gastos de conexión: 4%. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. ¡Consulte por distintas tipologías (monoambientes, 1 y 2 dormitorios), por unidades disponibles y planes de financiación lanzamiento! Se puede visitar el showroom. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.300

33 m² tot.1 amb.1 baño

Canelones 2300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. yes Plaza Varela es un edificio de apartamentos a desarrollarse en Pocitos, se ubica en la calle Canelones esquina Bulevar Artigas, frente a la plaza Varela. El edificio esta compuesto de 48 unidades de los cuales 19 son de 1 dormitorio, 9 de 2 dormitorios, 9 Loft, 9 Mono ambientes y 2 penthouse de 1 dormitorio. En planta baja y semi subsuelo se ubican 19 garajes y un local comercial. Se trata de la unidad 905 al contrafrente que cuenta con 28, 7 m2 cubiertos y 4, 5 m2 de terraza. Yes Plaza Varela es una oportunidad de comprar estrena ya, de los mismos desarrolladores de yes pocitos, con un estilo increíble, donde reina el diseño, con un espectacular interiorismo al que estos desarrolladores nos tienen acostumbrados. Todas las unidades cuentan con balcones y placares. Dentro de los amenities cuenta con 2 barbacoas, lavadero, gimnasio, lavadero, solarium y jardín. En piso 11 con solarium y hermosas vistas y otra Barbacoa en piso 1 con patio. Las aberturas de dormitorios serán tipo monoblock con cortina de enrolla incluida. En living al norte se prevé la instalación de protecciones solares tipo toldos verticales. Consulta por otras tipologías. Contado. Financiación Bancaria. Compartimos con todos los colegas. Garajes disponibles desde usd 30. 500. Gastos de ocupación: 4. 5%. Fondo de reserva: 0. 25% Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 8.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. departamento en venta. Monoambiente carrasco montevideo con patio. Exclusiva propiedad ubicada sobre Rambla República de México en Carrasco, uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Este departamento ofrece una experiencia única de diseño y confort con una privilegiada vista al mar. La unidad, recientemente construida en 2025, presenta 32m2 cubiertos y 20m2 de patio de uso exclusivo, ideal para quienes buscan un espacio funcional y elegante. Características destacadas: Equipamiento de cocina con muebles melamínicos, mesada de dekton, horno empotrado, anafe, campana de extracción y calefón. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Amenities del edificio: - Gimnasio completamente equipado. - Piscina exterior. - Parrillero con vista panorámica. - Estacionamiento para bicicletas. - Previsión para carga de vehículos eléctricos. Sistema de seguridad de última generación: - Portería virtual. - Videovigilancia 24 horas. - Cámaras de alta definición. - Monitoreo remoto. - Acceso vehicular y peatonal controlado. Ubicación estratégica a pasos de las avenidas principales, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Cercano al Hotel Sofitel Carrasco y Parque Roosevelt. Características técnicas adicionales: - Calefacción individual por ambiente. - Previsiones para aires acondicionados. - Apto para uso turístico. - Cochera incluida. * consultá por otras unidades * Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. ¿Todavía no sabes lo que es vivir en el mejor punto de la rambla? No te pierdas esta oportunidad única en el barrio más prestigioso de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino Playa el Calabrés S/n 0

Colonia del Sacramento, Colonia

Corredor Responsable: - Contacto: Federico Sierra. Departamento de 1 Dormitorio de 37 m². En Quartier +Colonia Torre 1, Apto. 906. Características del Proyecto. Dos torres de 12 pisos con un total de 288 unidades residenciales, todas con vistas al río gracias a su diseño arquitectónico innovador. Cada unidad cuenta con balcón aterrazado, cochera, parrilla y baulera, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Amenities de Resort 5 Estrellas. Piscinas interior y exterior para disfrutar todo el año. Gimnasio, spa, sauna, sala de masajes y gimnasia, promoviendo el bienestar integral. Salón de usos múltiples (sum) y quinchos con parrilla para eventos y reuniones. Espacios de coworking y oficinas, ideales para el trabajo remoto. Locales comerciales y restaurante, brindando servicios a pasos de tu hogar. Vivir en Armonía con la Naturaleza. El proyecto +Colonia se basa en el concepto de la \"Ciudad de los 15 minutos\", donde todo lo necesario está a corta distancia. Más del 50% del área está destinada a espacios verdes y recreativos, integrando lo natural y lo urbano en perfecta armonía. Ubicación Estratégica. A solo 50 minutos de Buenos Aires mediante transporte fluvial. A 2 horas de Montevideo por carretera. Cercano al puerto y aeropuerto de Colonia del Sacramento, facilitando el acceso nacional e internacional. Valor total: usd 96. 000. Condiciones de pago: • Anticipo: usd 54. 000. • Saldo en cuotas al fideicomiso. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 111.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Constituyente 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Venta de monoambiente en Cordón, ubicado sobre Constituyente. Estrena en junio 2026. La unidad 1003 lateral la cual cuenta con 22, 79m2 edificados y 1, 51m2 de terraza. Al entrar al apartamento con encontramos con el baño a la izquierda, al frente se encuentra el área del living y el dormitorio. Hacia la derecha nos encontramos con la cocina que cuenta con salida a la terraza. En el último piso, los residentes disfrutan de excelentes amenities: una barbacoa totalmente equipada con cocina y parrillero, una terraza lounge con vistas panorámicas, gimnasio completo y un playroom/espacio teen, pensados para el disfrute y la vida social. Las unidades se destacan por su diseño y confort: cuentan con cerraduras digitales, previsión para aire acondicionado, cocinas con mesada de granito, anafe vitrocerámico y muebles bajo mesada, pisos vinílicos símil madera, y previsión para horno eléctrico empotrado y lavarropas. Los cerramientos son de aluminio con cortinas de enrollar tipo monoblock, garantizando aislamiento y funcionalidad. Entre los servicios adicionales, se incluyen laundry en subsuelo con lavarropas y secarropas que funcionan con tarjeta, bicicletero, espacio para clasificación de residuos, y un ascensor de última tecnología con acceso directo al salón de usos múltiples. Garajes aparte desde U$S 19. 000. El proyecto se encuentra amparado en la Ley 18. 795 Ley de Vivienda Promovida por lo que cuenta con: Exoneración del itp Exoneración de irae/irpf/irnr a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración del ip por 10 años. Opciones de pago: Financiamiento bancario. Contado. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 3.500 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Brasil 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Christian Yic. Monoambiente en venta en Pocitos sobre Avenida Brasil. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Pocitos. La propiedad se ubica sobre Avenida Brasil, en un punto estratégico, con muy buena conectividad, servicios, comercios, transporte y rápido acceso a la Rambla. Se trata de un monoambiente de 24 m², con una distribución práctica y funcional. Cuenta con ambiente principal luminoso, cocina integrada, baño completo y aire acondicionado. Uno de sus puntos fuertes es su buena iluminación natural y la vista agradable hacia el frente, lo que genera una sensación de mayor amplitud y confort. El edificio cuenta con ascensor y bajos gastos comunes, aproximadamente $3. 500. Actualmente la unidad se encuentra alquilada en $20. 000 mensuales, con aproximadamente un año de contrato vigente, lo que la convierte en una opción muy interesante para inversores que buscan renta inmediata. Una propiedad simple, funcional y fácil de alquilar, en una ubicación de alta demanda dentro de Pocitos. Características principales: Monoambiente. 24 m² Avenida Brasil, Pocitos. Buena iluminación natural. Vista agradable hacia el frente. Cocina integrada. Baño completo. Aire acondicionado. Edificio con ascensor. Bajos gastos comunes: $3. 500 aproximadamente. Actualmente alquilado en $20. 000 mensuales. Contrato vigente por aproximadamente un año. Precio: U$S 95. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Consultame para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 3.500 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Italia 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se vende apartamento en Nostrum Malvín. Ubicado en Avenida Italia esquina Erevan. Unidad 502 al frente por calle Erevan, con orientación Oeste. El apartamento cuenta con cerradura electrónica. Monoambiente con terraza de servicio. Cocina integrada con mesada de granito color negro, muebles aéreos y bajo mesada con terminación melamínica. Baño completo con mueble bajo pileta. Conexión para lavarropas. Pisos de listones vinílicos de alto transito simil madera. Aire acondicionado. Gastos comunes aprox $ 3. 500. Actualmente alquilado en $20. 500 con garantía de aseguradora desde Setiembre 2025. El edifico cuenta con portería fisica y virtual, gimnasio, barbacoas, parrilleros exteriores, solarium, terrazas con vistas panorámicas, espacio para mascotas y juegos para niños. Esta propiedad se encuentra apta para crédito y apta para uso profesional, convirtiéndola en una excelente opción tanto para inversores como para familias o jóvenes profesionales. Cuenta con los beneficios fiscales de la ley de vivienda promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 200 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Acceso a Las Grutas 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ezequiel Agresta. Apartamento de 1 dormitorio ubicado en Grutas de la Ballena, Punta Ballena, una de las zonas más demandadas y con mayor crecimiento de los últimos años, tanto para vivir como para invertir. El proyecto se encuentra a tan solo 200 metros del mar, en un entorno natural, tranquilo y de gran proyección, a 5 minutos de Punta Ballena y 10 minutos de Punta del Este. El emprendimiento está compuesto por dos edificios de dos pisos cada uno, con unidades en planta baja, primer y segundo piso. Actualmente aún se encuentran disponibles apartamentos en los distintos niveles, lo que permite elegir según preferencia de vista, acceso y uso. La entrega del edificio está prevista para agosto de 2026, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de compra en etapa de desarrollo. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por ubicación, crecimiento de la zona y cercanía al mar. Comisión inmobiliaria 3, 28% +iva. Gastos de Ocupación 5% Incluye cochera. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.837

$ 6.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Víctor Haedo 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Haedo 3 es el nuevo edificio de la reconocida desarrolladora Miraf. Está ubicado en la calle Víctor Haedo entre las calles Arenal Grande y República y cuenta con 20 unidades de 1 dormitorio, 6 unidades monoambiente y 13 plazas de estacionamiento. La obra se destaca por ser de construcción tradicional, la calidad de materiales y terminaciones, sus metrajes por encima de la media, los bajos gastos comunes y el compromiso y cumplimiento comprobables en sus desarrollos anteriores. Haedo 3 está ubicado en Cordón Norte, zona de rápido rendimiento ya sea para arrendamiento o inversión, próximo a la Avda. 18 de Julio, a la terminal de Tres Cruces y su shopping, y a una oferta por demás variada de comercios y servicios. Las cocinas son integradas con muebles completos de bajo mesada y aéreo en mdf melamínico, las mesadas de granito y las piletas en acero inoxidable. Todas las unidades cuentan con previsión exclusiva para equipos de lavado/secado independiente del laundry del edificio. Previsión para aire acondicionado, cortina de enrollar, aberturas de aluminio anodizado. En el piso 6 están los amenities, barbacoa cerrada, totalmente equipada con parrillero, zona de cowork y laundry. El proyecto está amparado en la ley para vivienda promovida, lo que implica los siguientes beneficios: - Exoneración de irpf en los alquileres por 10 años. - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del 2% correspondiente a itp en la compra. Sin dudas una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de cochera desde usd 19. 000. Gastos de ocupación 4%. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.926

$ 6.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Víctor Haedo 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Haedo 3 es el nuevo edificio de la reconocida desarrolladora Miraf. Está ubicado en la calle Víctor Haedo entre las calles Arenal Grande y República y cuenta con 20 unidades de 1 dormitorio, 6 unidades monoambiente y 13 plazas de estacionamiento. La obra se destaca por ser de construcción tradicional, la calidad de materiales y terminaciones, sus metrajes por encima de la media, los bajos gastos comunes y el compromiso y cumplimiento comprobables en sus desarrollos anteriores. Haedo 3 está ubicado en Cordón Norte, zona de rápido rendimiento ya sea para arrendamiento o inversión, próximo a la Avda. 18 de Julio, a la terminal de Tres Cruces y su shopping, y a una oferta por demás variada de comercios y servicios. Las cocinas son integradas con muebles completos de bajo mesada y aéreo en mdf melamínico, las mesadas de granito y las piletas en acero inoxidable. Todas las unidades cuentan con previsión exclusiva para equipos de lavado/secado independiente del laundry del edificio. Previsión para aire acondicionado, cortina de enrollar, aberturas de aluminio anodizado. En el piso 6 están los amenities, barbacoa cerrada, totalmente equipada con parrillero, zona de cowork y laundry. El proyecto está amparado en la ley para vivienda promovida, lo que implica los siguientes beneficios: - Exoneración de irpf en los alquileres por 10 años. - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del 2% correspondiente a itp en la compra. Sin dudas una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de cochera desde usd 19. 000. Gastos de ocupación 4%. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 103.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Charrúa 1200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Bonilla. Nuevo proyecto en Cordón. Ubicado en Charrúa y Gaboto, este moderno edificio ofrece monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplias terrazas y parrilleros de uso exclusivo en todas las unidades. Espacios funcionales, perfectos para un estilo de vida cómodo y práctico. Cada unidad cuenta con un sector de lavadero individual. Edificio amparado por ley vis. Gastos de ocupacion 4%, incluye plano definitivo y reglamento de copropiedad. ¡Disfrutá del aire libre en tu propia terraza mientras cocinás un asado! ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Montevideo! ¡Consultá por la preventa exclusiva! Precio de venta. 101 - 105. 000. 35, 37 m2 conformados de la siguiente manera ( Mts mensura 26m2, muros 4m2, terraza con parrilero 5, 37 m2) 102- 103. 000. 32, 78 m2 conformados de la siguiente manera ( Mts mensura 25m2, muros 3, 55m2, terraza con parrilero 4, 23 m2) 103- 107. 000. 41, 26 m2 conformados de la siguiente manera ( Mts mensura 31m2, muros 4, 6m2, terraza con parrilero 5, 66m2) Garage opcvional U$S 18. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.500

$ 3.500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Millán 2800

Atahualpa, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Dall Oglio. Apartamento Monoambiente de 30 Mts cuadrados, ubicado en Avenida Millán y Sirio Grande. La construcción comenzará en febrero de 2026 y la entrega/finalización se prevé para s Julio 2027. El edificio está bajo la ley 18. 795. Cuenta con Exoneración de iva. Exoneración del itp. Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Edificio que contará con 7 Pisos y tendrá 25 unidades. Estas serán de Monoambiente, Un Dormitorio y Dos Dormitorios. El edificio cuenta con 8 cocheras, las mismas No están incluidas en el precio publicado. El desarrollo será Moderno y Atemporal, ubicándose perfectamente en el entorno urbano con una fachada sobria de líneas simples y colores neutros. Acceso a Importantes Servicios de la zona. La zona cuenta con una Excelente Conectividad. Los apartamentos serán de construcción Tradicional, con ambientes amplios. Tenemos disponibles otras tipologías y precios. Monoambiente desde 82. 500 dólares. 1 dormitorio desde 121. 500. 00 dólares. 2 dormitorios desde 148. 000 dólares. Garajes desde 16. 500 dólares. Forma de pago. Reserva 10% Compromiso 30% financiación del 60% (durante la obra) hasta 17 cuotas. La financiación deberá estar cerrada previo a la entrega de la unidad. Gastos de Ocupación 4% Incluye Reglamentos, Planos, Conexiones de Servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa