90 Departamentos Monoambientes con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 55.000
$ 50.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. 13 y 63
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata. Cuenta con 30 m² de superficie construida. Disposición al frente y orientación so, que garantiza buena luz natural. El departamento posee 1 ambiente y cocina integrada. Ideal para una persona o estudiantes. El departamento cuenta con 1 baño y termotanque. Ubicado en un edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso. La propiedad se encuentra en una zona accesible de La Plata, con cercanía a comercios y transporte público.


USD 70.000
$ 50.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
62 13 Y
La Plata, La Plata
Frente. 36mts aprox - monoambiente a la venta, amplio. Muy luminoso, cocina separada con barra desayunadora, mesada granitica, muebles bajo mesada. Lavadero incorporado, ventilacion cruzada. Baño completo. . Ventanas con cortinas de black out. Calefactor/termotanque - apto banco

USD 50.000
42 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida 38 202
La Plata, La Plata
Posee dimensiones que permiten generar un dormitorio independiente, con correcta ventilación. Cuenta con excelente luminosidad, preinstalación para aire frío/calor y un entorno en crecimiento. A pocos minutos de facultades, del centro de la ciudad y con rápido acceso a la autopista. Oportunidad ideal para inversores o estudiantes.


USD 45.000
$ 60.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 61 n
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, ideal para profesionales. Cuenta con 30 m² de superficie construida, un ambiente luminoso con orientación noreste y disposición contrafrente. El edificio tiene 5 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor y encargado. El interior incluye cocina y living comedor integrados, además de 1 baño. Dispone de calefacción. Apto profesional. Ubicado en una zona con acceso a transporte público, comercios y servicios. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado.


USD 50.000
$ 60.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Diagonal 77 428
La Plata, La Plata
Monoambiente en venta ubicado en Diagonal 77 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata, en una excelente zona por su cercanía al centro, facultades, transporte público y comercios. La propiedad cuenta con ambiente amplio y muy luminoso, cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y ventilación natural. Baño completo con bañera. El departamento posee muy buena distribución, lo que permite sectorizar living y dormitorio. Se encuentra en buen estado general, listo para habitar o alquilar, siendo una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda de alquiler. Ideal estudiantes, inversores o primera vivienda. Muy buena ubicación y excelente relación precio–ubicación.

USD 58.000
$ 500 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
72 e 1 y
La Plata, La Plata
Excelente mono luminoso mesada de granito -calefactor -baño completo lavadero cubierto -mueble bajo mesada- barra desayunadora impecable-ideal inversion


USD 38.500
$ 70.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Diagonal 77 88
La Plata, La Plata
Monoambiente en zona de facultades sobre Diagonal 77 esq. 49. Un departamento Ideal para estudiantes o inversión. Desarrollado en el piso 3° depto 5. Cuenta con cocina con muebles bajo mesada y termotanque. La unidad tiene una división, como dormitorio para más privacidad y el baño completo. venta compartida con colega
































