• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos Monoambientes con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 47.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada 151

Haedo, Morón

Te presentamos este hermoso monoambiente subdividido al frente con orientación Norte, que ofrece gran iluminación natural y confort en una excelente ubicación. Sus comodidades son: • Cocina comedor: Con muebles de alto y bajo mesada completos. • Dormitorio con placard: Con gran entrada de luz natural. • Baño completo con ducha. Información Adicional: El departamento cuenta con puerta blindada de alta seguridad. Está ubicado en el 7º piso en edificio con ascensor, brindando vistas despejadas y ventilación natural. Este se encuentra en una zona privilegiada de Haedo, frente a la estación de ferrocarril y en pleno centro, con gran accesibilidad a medios de transporte y comercios. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 45.000

$ 65.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Echagüe 44

Morón, Morón

Monoambiente xl en Morón Centro: Amplitud, Luz y Estado Impecable. Excepcional departamento de un ambiente en la calle Echagüe 44, una ubicación estratégica a metros de Av. Rivadavia y de la estación de Morón. La propiedad se destaca por su amplitud superior al promedio, ofreciendo 33, 54 m² totales de puro potencial. Datos Técnicos: Superficie Cubierta: 30, 54 m². Superficie Semicubierta: 3, 00 m² (Balcón). Ubicación: 1º Piso (Echagüe 44, entre Sarmiento y Rivadavia). Estado: Impecable / Recién pintado / Vacío. Apto credito. La unidad se encuentra vacía, recién pintada y en perfecto estado (una verdadera "caja blanca"), lista para que el nuevo propietario se mude de inmediato o comience a rentarla sin necesidad de inversión previa. Lo que lo hace único: Espacio Subdivisible: Gracias a sus 30, 54 m² cubiertos y su excelente distribución, el ambiente puede subdividirse fácilmente si se desea crear un dormitorio independiente con ventilación propia. Privacidad y Vista: Posee un balcón lateral con vista abierta y sin edificios enfrente, lo que garantiza privacidad total y una luminosidad natural constante. Edificio de Categoría: Construcción moderna Ver datos con un mantenimiento de excelencia en todas sus áreas comunes, palieres y accesos. Flexibilidad de Cochera: Si bien la unidad no cuenta con cochera propia, el edificio dispone de cocheras para alquilar de forma inmediata si el propietario o inquilino lo requiere. Ideal para: * Inversores: Por su bajo mantenimiento y alta demanda en la zona. Primera Vivienda: Para quien busca vivir en el centro con la comodidad de un departamento espacioso y moderno.

USD 59.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ministro Ramón Carrillo 79

Haedo, Morón

Te presentamos esta exclusiva unidad monoambiente de diseño minimalista y excelente distribución. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y con identidad propia, en una de las zonas más destacadas de Haedo Norte. Sus características principales son: - Amplio sector de living comedor, con cálido ingreso de luz natural. - Cocina independiente, con óptima comodidad y espacio de almacenamiento. - Sector dormitorio, separado por un bello panel vidriado de estilo industrial, que aporta privacidad y gran amplitud visual. Con disposición para incorporar un generoso placard a medida. - Baño completo con bañera, en óptimo estado. - Balcón corrido, con espacio suficiente para incorporar mesa y sillas, convirtiéndose en un agradable sector de relax al aire libre. - Baulera adicional integrada en pasillo distribuidor. Información adicional: El departamento se ubica en una destacada zona residencial de Haedo Norte, a tan solo 3 cuadras de la estación de tren, lo que brinda acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, al centro comercial de Haedo, instituciones educativas de todos los niveles y una amplia variedad de servicios. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 56.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4664, B1678AGH Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Caseros, Buenos Aires, Argentina.

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 2 Ambientes Contrafrente en Caseros - Excelente Ubicación. Oportunidad de inversión o vivienda propia en el centro de Caseros, sobre calle Urquiza 4550. Departamento Ambientes Único con una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y distribución de espacios. Cuenta con una superficie total de 53 m², de los cuales 31 m² son cubiertos y 22 m² semicubiertos, ideales para disfrutar de áreas al aire libre con resguardo. El inmueble se destaca por su óptima utilización de los espacios, brindando ambientes confortables y bien definidos, pensados tanto para la vida diaria como para el descanso. Su sector semicubierto aporta un valor diferencial, perfecto para reuniones, momentos de relax o expansión del área social. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad práctica, bien ubicada y con espacios equilibrados entre interior y exterior. Características. Living-comedor. Cocina integrada. Dormitorio con buena iluminación. Baño completo. Diseño moderno y buena calidad constructiva. Valor de la propiedad: usd 67. 400. Anticipo: usd 38. 700. Saldo financiado en 30 cuotas de usd 1290. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona con crecimiento sostenido. Consultar para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1310

USD 68.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. La Plata 3969

Santos Lugares, Tres de Febrero

Edificio a estrenar con Departamentos de 1 2 y 3 ambientes con parrillas individuales, cocheras y terrazas de uso exclusivos Entrega Prevista Julio 2027. Un diseño que inspira. Un hogar que se adapta a vos. Este exclusivo edificio de 6 pisos fusiona diseño moderno, funcionalidad y confort en cada detalle. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para acompañar distintos estilos vida y necesidades contemporáneas. Con una arquitectura de líneas limpias y materiales de alta calidad, cada espacio fue diseñado para brindar elegancia, durabilidad y bienestar. Las unidades cuentan con amplios ventanales que. inundan los ambientes de luz natural y ofrecen vistas despejadas, cocinas integradas con terminaciones premium, distribuciones inteligentes para una vida cómoda y moderna, y parrilla propia, ideal para disfrutar momentos al aire libre sin salir de casa. Además, el edificio incluye cocheras privadas, sumando comodidad y seguridad para sus residentes. comunicate Y agendamos una visita A la obra. Aguardamos tu contacto. podemos enviar brochure del proyecto X wapp. Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario.

USD 35.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 185

La Matanza, GBA Oeste

Departamento Monoambiente. Cocina con alacena, mesada, bajo mesada, anafe, horno eléctrico, heladera, extractor de aire para cocina. Cama con respaldo, placard. Baño con ducha eléctrica. Con renta hasta el 30 de Septiembre 2026!! Hay llaves!! Venta directa!! Facilidades dueño!! Ubicación: sobre calle Leandro Alem y a una cuadra de la estación de Ramos Mejía. Aviso legal: se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 45.000

$ 5.005 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

GAONA 1940

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambiente al frente, primer piso por escalera en excelente ubicacion. Apto profesional. - muy luminoso, . - expensas $ 5. 500. -

Ver mapa