• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Monoambientes con terraza en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 107.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipologías "B" Monoambientes o Micro viviendas contrafre-frentes disponibles Disponibles en pisos 5° ó 6°. Fecha de entrega en Junio de 2026. Descuento por pago contado del 10% / Financiación entrega del 40% saldo en 18 cuotas en pesos ajustables al icac. Mapa 06. El Edificio tiene onda el barrio lo tiene Todo, cerca de todo lo que necesitas sobre calle Rondeau 347 a metros de Chacabuco. Conformado por 13 "Micro viviendas" + 6 Dptos de 1 Dorm + 6 Dptos de 2 Dorm + 2 Duplex de 1 Dorm Pensamos en el día a día de sus futuros dueños En primer piso cuenta con Sector de uso común, Lavandería y Solárium Quincho y Asador. Especificaciones de equipamiento: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. - Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. -Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. -Mesadas de granito natural en cocinas y baños. - Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre-Lavandería. Hace tu consulta estamos para acompañarte. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos.

Super destacado

USD 36.000

$ 85.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón 1800

Centro, Córdoba

Venta monoambiente amoblado – centro. Excelente monoambiente reciclado, listo para mudarte, ubicado sobre Av. Colón al 1800, frente al ex Registro Civil de Córdoba y próximo al futuro Mercado Alberdi. La propiedad se encuentra en 2° piso con ascensor y cuenta con vista a un amplio espacio verde, lo que le aporta muy buena luminosidad y una sensación abierta dentro de la ciudad. Características: Superficie total: 30 m² Ambiente integrado. Reciclado. Totalmente amoblado. WiFi incluido. 2° piso con ascensor. Vista a espacio verde. Escritura. Listo para mudarte. Amenities y servicios del edificio: Terraza de uso común con vista a la ciudad. Asadores. Gimnasio. Guardia 24 hs. Cámaras de seguridad. Mantenimiento de espacios verdes. Expensas: $85. 000. Incluyen gas, seguridad, cámaras, mantenimiento de espacios verdes y gimnasio. Ideal para vivienda propia o inversión por su ubicación estratégica, conectividad y cercanía a una zona con gran proyección. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor público Florencia Trino Araoz cpi-8105

USD 30.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Rosa 1100

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adela Medina. se vende monoambiente santa rosa 1119 alberdi. Santa rosa 1119 - 1 piso frente. Edificio de 4 pisos, escalera y ascensor. Terraza compartida con asador. Monoambiente 33m2. Servicios: luz, agua y gas. Expensas $90. 000. Documentación: Escritura. alquilado en $281. 000 hasta 30/11/26. Consultanos y coordina tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 10.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. pocito Social Life – Nueva Córdoba / Güemes. Torre 1 | Piso 24 | Orientación Norte | Departamento 1 dormitorio | Entrega 2026. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba y Güemes, dentro del Distrito Joven, Pocito Social Life es un desarrollo único en la ciudad por su propuesta residencial, comercial y corporativa, y por su destacado lenguaje arquitectónico. El proyecto se consolida como una de las mejores opciones de inversión inmobiliaria del interior del país, combinando vida urbana, servicios y espacios pensados para la sociabilización. El complejo cuenta con 945 departamentos, 250 locales comerciales, 120 unidades corporativas y 750 cocheras. Los pisos residenciales se desarrollan a partir del nivel 14, garantizando vistas abiertas de la ciudad. Cada planta ofrece unidades de 40 a 82 m², distribuidas en distintas tipologías. Características del departamento: • Ubicado en Torre 1. • Piso 24. • Orientación Norte. • Departamento de 1 dormitorio. • Acceso a terraza multiespacio sobre el centro comercial. • Amenities destacados en rooftop. • sums equipados para reuniones privadas y eventos. • Unidad con boleto de compraventa. Entrega prevista: 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

35 m² tot.1 amb.2 baños

Victorino Ordóñez 1000

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carla Samocachan. venta depto 1 dormitorio B° observatorio. venta depto 1dormitorio Bº observatorio. Remax Boulevard te trae en esta oportunidad un departamento de 1 Dormitorio en Barrio Observatorio. Características: Living comedor con salida al balcon. Cocina, con mueble bajo mesada. Dormitorio con amplio balcon. Balcon/terraza. No paga expensas! Cuenta con todos los servicios. Escritura. A 5 minutos del centro, pocas cuadras de Av Pueyrredon, rápidos accesos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa