• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Monoambientes baratos con balcón en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 85.000

$ 289.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Espinosa 1100

Caballito Norte, Caballito

En Caballito Norte, este departamento en venta ofrece un ambiente cómodo y funcional. Con 31 m² de superficie construida y 42 m² de superficie total, cuenta con balcón, cocina integrada. Con patio. Disposición frente, orientación no y es luminoso. El edificio tiene 4 pisos y 2 departamentos por piso. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien ubicado. Incluye aire acondicionado y parrilla. El edificio cuenta con sum, ascensor y encargado. Además, se permiten mascotas. La zona de Caballito Norte ofrece una excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivo. Encontrarás cercanía a supermercados, farmacias y comercios locales, plazas, parques y colegios. Es una zona residencial tranquila, ideal para disfrutar de la vida de barrio. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felipe Vallese 1541

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente amplio, funcional y con excelente distribución en Caballito. Cuenta con balcón, cochera y una división ya realizada que lo convierte en una opción tipo 2 ambientes sin necesidad de obra. Ubicado al contrafrente, en el terecer piso, con muy buena luminosidad y ventilación. El ambiente dispone de una división tipo durlock (visible en las fotos) que permite separar el sector de dormitorio, generando mayor privacidad y un mejor aprovechamiento del espacio. Asimismo, en las imágenes de render se muestra una alternativa de cerramiento más liviano, que aporta mayor luminosidad y una estética más moderna. Cocina integrada con buen espacio de guardado, muebles completos y conexión para lavarropas. (Se deja constancia de que este electrodoméstico no se encuentra incluido en la venta) Baño completo y con ventilación, en muy buen estado. Incluye cochera descubierta, un diferencial importante en la zona. Edificio moderno, con aproximadamente 8 años de antigüedad. Superficie total: 37, 86 m² Cubiertos: 34, 92 m² Balcón: 2, 94 m² Ubicado en Caballito Norte, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, transporte público y múltiples servicios. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Contactanos para coordinar una visita. Observaciones: Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Bono Calparsoro Propiedades. Mat csi 5756 cucicba 8244

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Virasoro 783

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente Divisible con Balcón Frente- 38m2- Virasoro al 700- Amenities: Parrilla- Piscina- Solarium- Apto Profesional- info: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 63.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores Norte, Flores

Inmaculado Monoambiente con balcón en el corazón de Flores Norte. La unidad es apto profesional y se encuentra en el segundo piso de un moderno edificio ubicado en el corazón de Flores Norte, a metros de Av. Rivadavia y todas sus conexiones de transporte (Diversas líneas de colectivo, subte línea A y estación de tren). Consta de muy buena superficie (35 metros cuadrados totales), de los cuales 3 son de balcón (vista contra frente). El baños es completo, con bañera y de buenas terminaciones. La unidad posee una excelente luminosidad y una distribución armoniosa en "L", lo que le brinda una visual atípica para ser monoambiente y mayor comodidad. Cuenta con un Placard de cómodas dimensiones y se vende con una baulera a parte (incluida en el precio). Se vende con contrato de locación vigente hasta noviembre del 2026 (Actualmente uso profesional, no vivienda). Ideal para primer vivienda o inversión, ya que por sus características y versatilidad de uso puede alquilarse tanto para uso profesional o residencia. El edificio tiene 9 pisos (7 de viviendas y 2 de amenities), 13 años de antigüedad y posee dentro de sus amenities un sum, solarium con duchas, gimnasio y Laundry más acceso a terraza de uso común. Calidad constructiva superior. Tomás Hepburn Propiedades - Matrícula cucicba 9423 - Bienvenida/o a casa. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

USD 69.500

$ 108.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 681

Flores Norte, Flores

Monoambiente Oportunidad Real Piso Alto Vista Abierta. Hermoso monoambiente. 9º piso contra frente con balcón. Vista a Pulmón de manzana. Apto profesional. Muy luminoso. Granaderos 681/3, entre Méndez de Andes y Felipe Vallese. A 1 cuadra de Av. Boyacá y 3 de Av. Avellaneda. El departamento cuenta con anafe y horno eléctricos, baño completo y muy cómodo, instalación para split. Hall de entrada 2. 80x1. 50. Ambiente 6. 00x3. 00. Cocina Integrada 1. 90x1. 50. Baño 3. 05x1. 50. Balcón 2. 20x1. 80. *Todas las medidas son aproximadas* Edificio con Pileta, Laundry. Apto para personas con movilidad reducida. Apto credito. apto profesional. Estas dos propiedades se trabajan en conjunto y con exclusividad entre Dolgiej Negocios Inmobiliarios y Lipovich Servicios Inmobiliarios. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. 11 Ver datos Ver datos. mat. 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Ver mapa