87 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente en Tigre, GBA Norte
Ordenar

$ 700.000
$ 160.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Saenz Peña 1268
Centro, Tigre
¡¡ Imperdible Departamento en Alquiler monoambiente 54 M2 totales en Tigre cercano al puerto de frutos!! Unidad en contra frente en excelente estado. Cuenta con gran balcón con excelente vista abierta en entorno verde, living comedor con cocina semi-integrada, baño completo. Aire acondicionado. Con cochera cubierta descubierta y baulera. 48, 13 mts. Cubiertos + 6, 11 mts. Descubiertos total 54, 24 M2. con amenities: Pileta, solárium y parrilla en la terraza. Martillero Responsable José Luis Salvador Reg 3910 C. M. y C. P. MdP

USD 135.000
$ 450.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av del puerto 238
Wyndham Condominios, Nordelta
Divino departamento monoambiente completamente amueblado y equipado. Con cochera cubierta privada. Edificio con gimnasio ubicado en la Bahía de Nordelta. Frente al supermercado y cerca de todo. Seguridad las 24hs. Departamento completamente equipado y con blanqueria. Se puede utilizar el spa del hotel Wyndham abonando una membresía mensual.


$ 550.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
General Bartolomé Mitre 504
Don Torcuato, Tigre
Monoambiente con entrada independiente, ideal para una persona o pareja. Cuenta con: Cocina integrada. Entrepiso. Baño completo. Entrada independiente. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral segun ipc. Requisitos: -Recibo de sueldo inquilino. -Recibo de sueldo fiadores. -Garantia propietaria o seguro de caucion. Ingreso: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Honorarios inmobiliaria. Consultanos para más información o para coordinar una visita.


USD 107.000
$ 300.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. del Mirador 530
Lofts de la Bahía, Nordelta
Hermoso y luminoso departamento monoambiente dividido. Amplio espacio. La división se puede quitar es de durlock. Cocina completa y baño completo. La unidad tiene cochera. Ubicado en la Bahía de Nordelta


USD 115.000
$ 500.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. del Mirador 530
Lofts de la Bahía, Nordelta
Hermoso monoambiente ubicado en la Bahía de Nordelta. Edificio Loft de la Bahia. Seguridad las 24hs. Estacionamiento privado. Amplio monoambiente. Sector de dormitorio con placard. Sillón con mueble de tv. Comedor para 4. Cocina completa. Baño amplio con bañera. Vení a conocerlo! Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008
































![Departamento de 1 ambiente, Tigre · [alquiler] Monoambiente (P. B), Localidad de General Pacheco, Partido de Tigre.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/53/62/02/360x266/2063604355.jpg?isFirstImage=true)






![Departamento de 1 ambiente, Tigre · [alquiler] Monoambiente (P. B), en La Localidad de General Pacheco (B° "Las Tunas").](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/62/82/23/360x266/2065817931.jpg?isFirstImage=true)


