• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Monoambientes amoblados a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 95.000

$ 88.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. Venta Monoambiente Guatemala 5481 Palermo Hollywood. Venta Monoambiente totalmente equipado. El precio de venta incluye todos los muebles. Ideal para renta ya que queda totalmente equipado. Posee cerradura electrónica. Agua caliente central. A/Aire frío calor. Anafe y Horno eléctrico. Expensas incluye aysa. Agip. En la terraza tiene parrilla. Excelente edificio muy moderno y muy bien ubicado, a metros de Av. J. B. Justo con el Metrobús. A 3 cuadras de Av. Sta. Fé, la estación de Tren Palermo F. San Martín y línea D de subte. Próximo a Sanatorio de Los Arcos, el Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico y Distrito Arcos (Gastronomía y Oulet) Lugares cercanos: Jardín Japones, Plaza Italia, Plaza Serrano, etc. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.125

62 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Hermoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el famoso barrio de Palermo Hollywood, el cual se caracteriza por contar con una gran oferta gastronómica y fácil acceso al transporte público. El mismo es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una maravillosa estadía en Buenos Aires: una cama queen, un escritorio, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha, un lavarropas en el departamento, y un amplio patio que le aporta mucha luminosidad. Ademas, el edificio cuenta con lavasecarropas. Al edificio se ingresa únicamente con código qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Bidet. -Patio. Servicios del edificio. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -Lavasecarropas. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.125

65 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Agradable departamento totalmente equipado para estadías temporales ubicado en Palermo Hollywood y está preparada para alojar cómodamente a tres personas ya que cuenta con una cama queen, un sofa cama simple, baño completo con ducha, cocina integrada con equipamiento completo, lavarropas, un escritorio y un amplio patio. Al edificio se ingresa únicamente con código qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Bidet. -Patio. Servicios del edificio. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.125

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Elegante y luminoso studio amoblado ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, en un area donde abunda mucha vida urbana debido a la cantidad de bares y restaurantes para disfrutar. Este monoambiente, que se encuentra a pocas cuadras del Shopping Distritos Arcos, puede alojar hasta tres personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia en la ciudad: cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavarropas, un comodo sofá cama simple, un escritorio para trabajar remoto, una cama doble, un baño completo con ducha y un balcón con mesa y sillas para disfrutar del aire libre. Al edificio se ingresa únicamente con código qr, no cuenta con llave y en el último piso se encuentra el laundry con lavasecarropas. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 116.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. monoambiente en venta 44M² palermo hollywood fitz roy - apto crédito. Departamento monoambiente divisible ubicado en una zona privilegiada de Palermo Hollywood, sobre Fitz Roy, a pasos de Avenida Santa Fe. Unidad moderna, luminosa y funcional, situada en el quinto piso de un edificio de ocho niveles construido en 2013. Distribuido en 44 m² totales, con 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el inmueble ofrece un diseño inteligente que maximiza el espacio. Cuenta con un living-comedor integrado con salida a balcón, cocina americana con puerta corrediza y baño completo con ventilación exterior. Características destacadas: pisos de madera, aberturas de aluminio, división interior en madera, y excelente estado general. Equipado con aire acondicionado frío/calor. Lundry, gym y Parrilla en el ultimo piso. Su ubicación estratégica en Palermo Hollywood permite acceso inmediato a restaurantes, bares, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores o profesionales que buscan vivir en una zona dinámica y conectada de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para su adquisición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 67.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 1400

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. monoambiente en piso alto con vista abierta – palermo soho. En una ubicación verdaderamente privilegiada de Palermo Soho, con una espectacular vista abierta hacia Plaza Serrano, se encuentra este luminoso monoambiente ubicado en el piso 14 de un edificio en torre. Su altura, orientación y amplitud visual le brindan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y un agradable sol de mañana, convirtiendo la vista en la gran protagonista del departamento. El ambiente cuenta con piso de parquet pulido y plastificado, que aporta calidez y se encuentra listo para disfrutar. Dispone de una cocina independiente con ventilación natural y un baño completo renovado, también con ventilación natural. Una propiedad funcional, luminosa y con gran potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión y renta, en uno de los puntos más atractivos y reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires. A pasos de una amplia variedad de cafés, restaurantes, bares, locales de diseño, comercios y propuestas culturales que caracterizan la vida de Palermo Soho. Características destacadas: * Monoambiente en piso 14. * Vista abierta hacia Plaza Serrano. * Excelente luminosidad y sol de mañana. * Piso de parquet pulido y plastificado. * Cocina independiente con ventilación natural. * Baño completo renovado con ventilación natural. * Ubicación privilegiada en Palermo Soho. Una propiedad donde la ubicación, la luz y una vista excepcional marcan la diferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 102.033

$ 60.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Crámer 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Angela Sotelo. Viví o invertí en una ubicación con gran proyección. Este estudio monoambiente de diseño moderno y funcional reúne todo lo que hoy se busca: una distribución práctica, excelente ubicación y un plan de financiación que facilita el acceso. Con 26, 8 m² totales (25 m² cubiertos + 1, 8 m² semicubiertos), la unidad se ubica al contrafrente, con orientación oeste, ofreciendo un espacio cómodo y bien resuelto. Características. Estudio monoambiente con cocina integrada. Baño completo. Balcón. Diseño moderno y funcional. Apto profesional. A estrenar. Amenities. Pileta. Parrilla. Lobby. Losa radiante. Seguridad. Ascensor. Financiación. Anticipo: usd 46. 912. 40% de anticipo. Saldo financiado hasta en 8 cuotas en dólares con ajuste cac. Interés por financiación: 13%. Entrega estimada: marzo de 2027. Ubicado en el corredor Belgrano/Colegiales, una zona que combina conectividad, servicios y una excelente proyección de crecimiento. Consultanos para conocer la disponibilidad y las diferentes opciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.900

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Jorge Newbery 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. departamento A estrenar en piso 5 al contrafrente con orientación este muy luminoso. El emprendimiento cuenta con departamentos desde 1 A 5 ambientes, las unidades funcionales destinadas A viviendas Y apto profesional, amplio local en planta baja Y cocheras en subsuelo Y planta baja, el proyecto se basa en ambientes amplios priorizando ventilación Y luminosidad con materiales de excelente calidad. Sobre la unidad funcional: quinto piso al contrafrente. 40 M2 cubiertos. 13 M2 de balcón aterrazado. cochera fija Y cubierta en subsuelo. hermosa vista hacia pulmon de manzana. departamento electrico. pisos de madera (roble de eslovenia) sobre el proyecto: excelente ubicación sobre jorge newbery al 3700 entre roseti Y fraga en el barrio de chacarita en lote de 25 metros de frente, con gran conectividad Y cercania con avenidas principales de la ciudad. sistema de seguridad con camaras de circuito cerrado. agua caliente central. terrazas verdes con plantas nativas. solariun. laundry. aberturas doble vidrio con filtro ultravioleta. espacio para bicicletas Y cuarto de usos multiples. edificio apto profesional. bauleras. sobre las unidades funcionales: ambientes amplios Y luminosos con ventilación cruzada. Balcones aterrazados. baño completo revestido en porcelanato. sanitarios roca. griferias fv. pisos de roble de eslovenia. entrega estimada fines 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 126.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Susana Flores y Guevara. Hermoso depatamento en Palermo Soho, en Av. Córdoba entre Thames y Uriarte, se encuentra este monoambiente de diseño, súper luminoso, con una gran terraza propia con pérgola y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, recibir amigos o sumar valor en alquileres temporarios. Unidad moderna, funcional que la convierten en una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. El departamento es súper luminoso, con vista abierta y orientación privilegiada. Posee excelente calidad constructiva y detalles modernos: carpintería de aluminio con dvh, porcelanato símil madera en Lapacho, placard completo. La cocina se encuentra integrada, equipada con muebles y alacenas de línea moderna, anafe vitrocerámico y barra desayunaadora. Tiene un baño completo con revestimientos de primera línea. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central, ascensor automático y espacios comunes de diseño. Edificio con amenities de categoría: Piso 10°: sum con parrilla, Terraza / Gimnasio / Laundry. Piso 11°: Roof lounge / Solarium con ducha escocesa. Ubicación estratégica en Palermo Soho. A pocas cuadras de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño, galerías y vida nocturna. Transporte público: Amplia conectividad con múltiples líneas de colectivo sobre Av. Córdoba y alrededores: 29, 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 106, 109, 110, 111, 118, 140, 151 y 168. Un barrio vibrante, turístico y con altísima demanda en alquileres temporarios, ideal para inversores y para quienes buscan vivir en un entorno dinámico y de vanguardia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Luminous Loft – El silencio y la luz como activo de lujo. Este monoambiente de 42, 3 m² totales redefine la idea de “interno”. Acá, el silencio no es un detalle: es parte central de la experiencia. La amplitud del espacio se potencia a través de un balcón propio y una pared vidriada de piso a techo en aluminio anodizado, que aporta una estética de Loft y gran luminosidad natural. La visual se proyecta hacia la pileta y el corazón verde del edificio. Sistema de piso radiante y aire acondicionado frío -calor ya instalado. Baño completo con bañera, grifería de alta gama y mesada de mármol. Cocina con mesada de mármol, alacena y purificador. Terminal Smart Concierge (Face id) con control y mensajería. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. La sensación no es la de un departamento compacto, sino la de un espacio diseñado para expandirse desde la luz, el silencio y la proporción. El confort acompaña esa lógica con climatización individual, piso radiante y materiales pensados para sostener calidad en el tiempo. Placio bukta—Residencias inteligentes con infraestructura energética moderna y espacios exteriores privados— Paneles solares para suministro de electricidad en espacios comunes, lo que genera: Electricidad aún en cortes de luz general y bajas expensas. Instalación para la carga de autos eléctricos. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 96.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fabián D\'Attellis. monoambiente en venta 1 ambiente 40M² chacarita capital federal. esta publicacion cuenta con un video! Es importante que lo veas Y descubras el potencial de esta propiedad! Departamento de 40 m² ubicado en zona estratégica de Chacarita, sobre Avenida Álvarez Thomas, diseñado para profesionales e inversores que valoran funcionalidad y ubicación. Unidad funcional emplazada en el noveno piso de edificio contemporáneo construido en 2012, con distribución eficiente y óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales del inmueble incluyen superficie total de 40 m² (37 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos), orientación en contrafrente con excelente iluminación natural. Distribución compacta comprende un ambiente principal y baño completo. Detalles técnicos destacados: • Pisos de porcelanato de alta durabilidad. • Aire acondicionado instalado. • Balcón con espacio técnico para lavarropas. • Baño equipado con bañera, ducha, inodoro y bidet. Infraestructura del edificio: • Terraza con pileta y sector de parrilla +Area de Laundry. • Cocheras opcionales disponibles. • Excelente conectividad urbana. • Servicios de luz y gas. Ubicación estratégica en Chacarita, zona residencial consolidada con múltiples beneficios para habitantes urbanos. Ideal para inversión o vivienda de profesional independiente. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.000

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Humboldt 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento monoambiente en pozo en Palermo Hollywood con amenities y balcón. Distribución: Ambiente con salida a balcón corrido. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Baño completo. Amenities: Rooftop garden. Piscina. Solarium. Fogonero. Parrilla. Lounge & Co Work. Laundry. Bauleras. Cocheras. Características: Cerraduras electrónicas de acceso al edificio. Balcones con parasoles. Apto alquiler temporario Airbnb Ready. Ubicación: Excelente ubicación cercano a propuestas gastronómicas y locales comerciales. Gran variedad de medios de transporte. Cocheras disponibles no incluidas en valor de publicación. 1° Subsuelo: usd 25. 000. 2° Subsuelo: usd 28. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa