• Mar de Ajó

12 Departamentos Monoambiente con 1 Ambiente en Mar de Ajó

Departamento · 27m² · 1 Ambiente · Venta Departamento con Balcon Al Frente Mar de Ajo
USD 28.000
$ 15.000 Expensas
Lebensohn 100

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

29 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabriela Murguia - mls id # Ver datos. Presentamos a la venta monoambiente amplio al frente, ubicado sobre la calle Lebenson 183, en el 1er piso, con ascensor, edificio ancla ix, de la localidad de Mar de Ajo. Living comedor con salida al balcón, muy luminoso y con vista lateral al mar. Cocina separada totalmente amoblada, y baño completo. Red de gas hasta la puerta del departamento. Gas envasado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Mar de Ajó · Monoambiente en Alquiler Temporario
Consultar precio
Francisco de las Carreras 1204

Autódromo de Mar de Ajó, Mar de Ajó

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 1 ambiente, a 300 mts de la playa, con wifi y tv cable, en Mar de Ajó sur. -

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Mar de Ajó · Dpto Calle Melon Gil Mar de Ajo F - 7655
USD 38.000
$ 11.000 Expensas
MELON GIL

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dpto monoambiente cocina, comedor, baño, cama rebatible, balcon cerrado, lavadero individual, todo en excelente estado. Gas envasado.

logo publisher
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Casa en Mar de Ajo a La Venta
USD 35.000
$ 12.500 Expensas
Francisco de Las Carreras 500

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

44 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia - mls id # Ver datos. Espléndido monoambiente subdividido en el 4to piso con gas natural, aire acondicionado y expensas bajas en Mar de Ajó. Características destacadas: -Subdivisión ingeniosa que proporciona una zona de estar independiente y un dormitorio. -Disponibilidad de gas natural para cocinar y calefacción eficiente. -Aire acondicionado incluido para mantener un ambiente agradable todo el año. -Privacidad, vistas despejadas y ambiente tranquilo en el 4to piso. -Expensas muy económicas, ideal para vivienda permanente o inversión. -Ubicación estratégica con fácil acceso a la playa, restaurantes y tiendas locales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Mar de Ajó · Bellomo Prop Departamento
USD 50.000
moises lebensohn 300

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dpto con cochera cubierta. 1 ambiente dormitorio cocina comedor. Baño. Se ve el mar. Todos los servicios. A 2 C/del mar. A 4 C/de av. Libertador.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Mar de Ajó · Monoambiente en Lote: Lebensohn N° 917 - Mar de Ajó - C822
USD 48.000
Lebensohn 917

Autódromo de Mar de Ajó, Mar de Ajó

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente en lote: Lebensohn N° 917, e/ La Argentina y Calvetti. Mar de Ajó

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false