• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos Monoambientes con mas de 1 ambiente en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 40.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 61 n 319

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente de 34m2 en construcción ubicado en calle 61 entre 1 y 2 n°316, en el sexto piso del edificio Bike de Building en La Plata. La entrega de la unidad está prevista para octubre de 2026. - Exterior: Azotado de concreto e hidrófugo y acabado a la cal. - Interiores: Acabado a la cal y enduído. Instalaciones. - Electricidad: Disyuntor y circuito independiente de tomas y conexión a fierra, según normas enre. Instalación interior de tv., Teléfono, Portero eléctrico. La puerta de acceso abrirá con tarjeta magnética por proximidad. - Sanitaria: Cloacas a colectoras y pluviales: se realizarán en pvc. Reforzado de primera calidad. Alimentación de agua potable: Con cisterna, elevación a tanque de reserva mediante bomba eléctrica. Agua fría y caliente: Sistema de termo-fusión. - Climatización: Instalación eléctrica y desagües para Split, sin la colocación del equipo. Ascensor. - Se proveerá dos ascensores de marca reconocida con doble velocidad y memoria descendente, puertas automáticas, revestimientos en granito y espejos. Teclado bloqueado y manejo con tarjeta por proximidad codificada. notas. - La ubicación de los artefactos y accesorios es meramente ilustrativa, pudiéndose modificar su ubicación de acuerdo a los reglamentos y necesidades.. Las unidades se entregan totalmente terminadas. Los materiales utilizados en este edificio son: carpinteria. - Al frente: Ventana tipo piel de vidrio con vidrios tonalizados reflectivos según unidad. - Al contrafrente: Marco y hojas corredizas de aluminio anodizado. - Puertas Interiores: Hoja y marco de madera pintadas de color blanco. Pisos. - Ambiente único y palier: Porcellanato de primera calidad. - Cocina y baño: Porcellanato de primera calidad. revestimientos. - Baño: Cerámico esmaltado con detalle de guarda, de primera calidad. Colocación del revestimiento de piso a cielorraso. - Cocina: Cerámico esmaltado, de primera calidad. Colocación 0. 60m s/mesada. Artefactos. - Baños: Inodoro, bidet, receptáculo de ducha, vanitory y grifería de primera calidad. - Cocina: Termotanque eléctrico, cocina eléctrica 2 hornallas, mueble bajo y sobre mesada, con puertas y cajones corredizos; mesada de granito con pileta de acero inoxidable, grifería monocomando de primera calidad. Pintura. - Muros Interiores y cielorraso: Látex para interior. - Muros exteriores: Revestimiento plástico y látex acrílico.

USD 50

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 7 y Plaza Rocha 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. departamento monoambiente en alquiler temporario la plata. - ¡¡ el precio publicado es por dia, alquiler minimo 7 dias!! Consultar por menos dias- Moderno departamento monoambiente ubicado estratégicamente en el corazón de La Plata, sobre Avenida 7 próximo a Plaza Rocha. Desarrollado en el año 2023, este inmueble de 40 m² representa una opción ideal para profesionales y estudiantes que buscan funcionalidad y confort en un entorno urbano privilegiado. Emplazado en el séptimo piso de un edificio de nueve niveles, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad combina 38 m² cubiertos con 2 m² semicubiertos, configurando un ambiente versátil y luminoso con excelente orientación. El diseño interior contempla un espacio integrado que incluye dormitorio, comedor y sector de trabajo, complementado con un baño completo y funcionales sectores de lavadero y terraza. La propuesta está totalmente amoblada, facilitando una inmediata habitabilidad para quien lo requiera. Entre sus principales amenities se destacan parrilla compartida y balcón con vista urbana. El estado general del inmueble es impecable, con terminaciones de alta calidad y equipamiento contemporáneo. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios, transporte público y principales centros académicos y comerciales de La Plata. Clasificación: apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

58 E/ 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. departamento monoambiente en venta - 38 M² - piso 5 - la plata - buenos aires. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en La Plata, sobre Calle 58 entre 14 y 15, emplazado en el piso 5 de un edificio de 10 niveles. Con una superficie total de 38 m², distribuidos en 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, representa una opción inmobiliaria de alta calidad para inversores y compradores exigentes. El inmueble presenta terminaciones de primer nivel con materiales de alta durabilidad. Los pisos combinan porcelanato pulido, pisos flotantes spc ignífugos e hidrófugos, y revestimientos simil madera wpc, garantizando resistencia y estética contemporánea. La carpintería está resuelta con aluminio y doble vidrio hermético, optimizando el aislamiento térmico y acústico. Cuenta con preinstalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores, asegurando confort en toda estación. Detalles de equipamiento incluyen grifería de primera marca, artefactos sanitarios de alta gama, mueble bajo mesada con cierre soft y placard con interior incluido. El departamento dispone de balcón y se encuentra en estado de construcción, con fecha de finalización proyectada para 2026. El edificio ofrece amenities como acceso de cochera y ascensor, con una disposición de contrafrente que garantiza luminosidad y ventilación natural. Ideal para inversión o primera vivienda en una zona estratégica de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 430.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle 45 1771

La Plata, La Plata

Monoambiente al contrafrente con placard, cocina semi integrada al estar unico, baño completo, balcon y cochera descubierta.

USD 47.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 61

La Plata, La Plata

Venta – Monoambiente en La Plata. Calle 61 entre 7 y 8. Precio contado: U$S 47. 400. Precio en pozo: Anticipo de U$S 20. 000 + 24 cuotas de U$S 1. 250. (Pagaderas en pesos con ajuste cac) Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía al centro, universidades, transporte y comercios. Proyecto en pozo, ideal para ingresar a valor de lanzamiento y aprovechar la valorización durante la obra. La unidad contará con ambiente único funcional, cocina integrada y baño completo, diseñada para optimizar cada espacio. Superficie total: 35, 88 m² Se destaca por su excelente relación precio/ubicación y gran potencial de valorización. Consultar por planos, alternativas de financiación y plazos de entrega. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 55.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

43 E/ 13 y 14 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandra Urtiaga. 43 e/ 13 y 14. Monoambiente en Venta La Plata Plaza Paso. El edificio se ubica en una zona residencial. cerca del centro. En un punto estratégico de la. ciudad, próxima a la Plaza mas cotizada de la. ciudad. A los cuadras de principales atractivos de la ciudad. A cuadras de los principales atractivos de la ciudad a través de av. 13. El edificio cuenta hall de ingreso de esmerado diseño y calidad. 2 Ascensores automáticos con detalles en acero inoxidable y piso de granito. - Portón automatizado. - Ingreso mediante llave electrónica. - mediante radiadores. Instalación para calefacción. - doble vidriado hermético. -Carpintería a medida en aluminio de 1era Calidad. -Preparado para Aire Acondicionado. - Pisos de Porcelanato. - Amplios balcones. - y alacenas. Bajo mesada con detalles en alumino. -Pisos de porcelanato. -Amplios balcones. -Posibilidad de cochera. posibilidad de anticipo Y cuotas. Plazo de obra 16 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle 67 373

La Plata, La Plata

Monoambiente contrafrente con cocina integrada al estar único baño completo y cochera descubierta.

USD 49.000

$ 40.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

10 E/ 51 y 53 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Constanza Villena. Calle 10 entre 51 y 53 número 979 1/2. Monoambiente / Oficina totalmente refaccionado A nuevo. En un tradicional edificio de excelente calidad, conserva su estado impecable, tiene generador automático para casos de emergencias. La propiedad se encuentra en Planta Baja con acceso desde la cochera y desde la puerta principal. Posee grandes ventanales que le aportan una excelente luz y ventilación. Su diseño moderno y amplio le da la posibilidad de hacer diferentes divisiones acorde a la necesidad del comprador generando espacios luminosos y cómodos. Al ingresar nos encontramos un mueble tipo kitchenette que se puede utilizar como cocina o placard según el interés de quien lo ocupe ya que tiene incorporado el acceso de agua fría / caliente y el termotanque. Es una excelente oportunidad tanto para Estudio, Showroom, Oficinas, Consultorio o incluso como vivienda ya que la ubicación es inmejorable, la calidad del edificio y los materiales de la unidad, hacen que sea una propiedad excelente para trabajar o habitar. Es una propiedad apta banco. Ideal primera vivienda o para profesionales (Escribanía, Estudios, Consultorios, etc.) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.500

$ 60.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

44 E/ 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. 44 e/ 14 y 15 - monoambiente divisible de 60 metros cuadrados en venta con balcón la plata centro. Monoambiente de dos años de antigÜedad ubicado en un segundo piso al contrafrente de 52, 42 M² más balcón de 7, 76 M². Cuenta con cocina separada con muebles sobre Y bajo mesada, baño completo Y losa radiante. Calidad constructiva, vidrios dvh. Posibilidad de dividirlo para tener un dormitorio separado. Ubicado en una de las zonas estratégicas de la plata, con fácil acceso al transporte público, cercano A las facultades Y al centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal 73 E/ 117 y 118 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Veronica Grande. diagonal 73 E/ 117 Y 118 - departamento 1 ambiente en venta diagonal 73 la plata buenos aires. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en zona céntrica de La Plata, con distribución espacial optimizada y terminaciones de alta calidad. Propiedad estratégicamente emplazada sobre Diagonal 73, en edificación moderna construida en 2024, con estado general excelente. La unidad de 39 m² presenta configuración funcional, compuesta por 36 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, desarrollados en ambiente integrado que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con dormitorio y baño completo, configuración ideal para profesional independiente o inversor que busque primera vivienda o renta. Ubicado en el segundo piso de edificio de cuatro niveles, garantiza privacidad y óptima iluminación natural. Su emplazamiento permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Entre sus características destacan: terraza, ascensor, servicios de electricidad y agua. Construcción moderna con excelente orientación, terminaciones de calidad y alto potencial de valorización. Oportunidad de inversión en zona de significativo desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 400.000

$ 95.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 16 Entre 59 y 60 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Renzo Javier Carou. Calle 16 E/ 59 y 60 - Excelente monoambiente en alquiler! El departamento se encuentra en un 5to piso al contrafrente con vista despejada. El mismo posee 35 m2 totales distribuidos en un ambiente amplio con cocina semi integrada, un baño completo y un balcón que le aporta iluminación y ventilación natural. El alquiler se realiza por 2 años con actualización cuatrimestral por ipc. Consultar por las condiciones de alquiler! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa