• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos Monoambientes baratos con 1 ambiente en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 119.665

$ 1 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.

España y Libertad 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. desarrollo libertad Y españa. Edificio a construir sobre calles Libertad y España (esquina) *Dos subsuelos de cocheras, ingreso por rampa fija. *Planta baja: 6 locales comerciales, sobre calle España hay un retiro de 4 metros de la linea municipal. Creando un amplio paseo. Uf: 414 del Cuarto piso, orientación Contrafrente monoambiente 31, 72 m2 totales. Sobre calle Libertad. *Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. *Terraza con 6 jacuzzis, baños y sector de sillones. *Dos ascensores. *Escaleras amplias. *Construcción y diseño de primer nivel. # A 200 metros del Centro Cívico. # A 200 metros de la calle Mitre, centro comercial de Bariloche. # A 100 metros del lago Nahuel Huapi. # A 15 minutos del aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche. # A 25 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí. Calefacción por losa radiante. Aberturas termo panel oscilobatientes. Apto turismo. Desarrolladores de Bariloche, dos edificios terminados, casas en ph, loteos. Valor de contado - consultar por valor financiado. Fecha entrega octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Monoambiente moderno en ubicación estratégica – Ideal inversión o turismo. Excelente departamento monoambiente ubicado en el Edificio San Martín Design, sobre calle San Martín al 400, en una zona céntrica y muy demandada. A tan solo pocas cuadras del Centro Cívico y con acceso inmediato al transporte público, lo que lo convierte en una opción práctica y funcional tanto para vivienda como para alquiler turístico. La propiedad se encuentra en primer piso pon ascensor y cuenta con 39 m² cubiertos, orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. Presenta un diseño moderno, con placares empotrados, distribución eficiente y terminaciones actuales. Su localización privilegiada asegura alta rentabilidad y excelente nivel de ocupación durante todo el año, siendo una alternativa ideal para inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martin 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. venta de monoambiente en bariloche center. Vista Panorámica al Lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. Se ofrece a la venta un cómodo monoambiente de 28, 77 m², ubicado en el emblemático edificio Bariloche Center, en pleno corazón de San Carlos de Bariloche. Oportunidad para una excelente rentabilidad turistica todo el año!! La unidad se destaca por su impactante vista abierta al lago y la cordillera, que se disfruta a través de un amplio ventanal, ideal para contemplar paisajes únicos durante todo el año. Dispone de cocina completa, moderna y funcional, baño completo y una distribución eficiente que aprovecha al máximo cada metro, brindando confort y practicidad. Es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico. El edificio cuenta con seguridad y acceso a todos los servicios. Su ubicación privilegiada, a pasos de comercios, restaurantes y transporte público, lo convierte en una inversión estratégica. ¡financiá hasta el 30% con lendar! Accedé a esta propiedad a través de lendar, una plataforma de préstamos entre personas, sin bancos, exclusiva para clientes re/max. Obtené tu préstamo más rápido, con menos requisitos y menor tasa de interés. Al pie de esta publicación podés simular tu préstamo. Consultá a tu asesor re/max para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Campichuelo 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Andrea Roxana Figueroa. la neu es un concepto de residencia permanente, temporal o estudio ubicado en uno de los mejores barrios de Bariloche. Se trata de un departamento monoambiente, en un segundo piso contra frente, con orientación noreste, lo que proporciona sol y luminosidad durante la mayor parte del día. Excelente calidad constructiva. El edificio es Apto Turismo por reglamento. Listo para escriturar. - Acceso a cochera por rampa. - Portero eléctrico y vigilancia por cámaras. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Aberturas de pvc y doble vidrio de tipo dvh. - Mesadas de cocina en mármol gris y bajo mesada melanina Touch. - Artefactos sanitarios Ferrum, griferia fv y pileta de cocina Johnson. - Frentes de placard melamina con sistema corredera. - Agua caliente, calefacción central. - Cocina eléctrica. - Puertas interiores y exteriores Oblack. importante: El precio publicado es solo por la unidad funcional, el dpto no incluye cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Se trata de un amplio monoambiente ubicado en el barrio Belgrano, con una excelente localización. Apto para uso turístico, cuenta con balcón y cochera, lo que lo convierte en una oportunidad destacada. Este departamento es ideal tanto para inversión con renta permanente como para alquiler turístico. Se encuentra a solo dos cuadras del Centro Cívico, uno de los puntos más emblemáticos de San Carlos de Bariloche. Posee una superficie de 35 m² y dispone de cochera cubierta en subsuelo, la cual también puede alquilarse a terceros externos al edificio, generando un ingreso adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Monoambiente en el center a la venta. 9no piso - Orientación oeste. 28, 10 m2. Se trata de una unidad reparada en 2022. con placard. Se realizarón los siguientes cambios: -vidrios, burletes y rodaje de Ventanas. -piso cerámico. -muebles de cocina. -extractor. -cocina con horno. -tapa de inspección para el techo del baño. -de instalación eléctrica, disyuntor en el departamento y en la entrada del medidor. -griferia monocomando en baño y cocina. -se cambió el bidet por la instalación del lavarropas (se puede instalar nuevamente) -cortinas Black Out. -consultar por mobiliario - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Monoambiente en venta en el Edificio Bariloche Center, ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, a tan solo 100 metros del emblemático Centro Cívico de Bariloche, uno de los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona altamente comercial, rodeada de restaurantes, cafeterías, chocolaterías, bancos y todos los servicios necesarios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión turística. El departamento es un luminoso monoambiente ubicado en el séptimo piso, con orientación oeste, lo que permite disfrutar de espectaculares atardeceres y una imponente vista al Lago Nahuel Huapi. Gracias a su altura y disposición, cuenta con gran entrada de luz natural durante todo el día. El edificio Bariloche Center ofrece todos los servicios: recepción, ascensores, galería comercial y diversos locales que facilitan la vida diaria o la estadía de turistas. Ideal para renta turística, este tipo de unidades presenta una excelente demanda durante todo el año, asegurando muy buena rentabilidad en uno de los destinos más visitados de la Patagonia. Consultar por financiación propia disponible a cuotas fijas en dólares! hasta el 35% del valor. Una oportunidad única para invertir en una ubicación estratégica, con vistas privilegiadas y alto potencial de ingresos. [ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Lilian Baroni. excelente monoambiente + jardín - A estrenar en barrio belgrano! Edificio de categoría – vilena iii - San Carlos de Bariloche - apto turismo Y profesional! Apto crédito hipotecario. Monoambiente ubicado en Barrio Belgrano, una de las zonas residenciales más demandadas y consolidadas de la ciudad, con cercanía inmediata al centro y a todos los servicios, combinando comodidad urbana con entorno de categoría. La unidad se destaca por su excelente ingreso de luz natural y su orientación, que jerarquiza los ambientes y potencia la sensación de amplitud y bienestar. Se entrega totalmente equipada, con un estilo moderno y funcional, convirtiéndola en un producto “llave en mano”, ideal tanto para renta inmediata como para uso residencial permanente. La unidad cuenta con una superficie total de 39 m², compuesta por 27 m² cubiertos distribuidos de manera eficiente y armoniosa, y un espacio de patio/jardín de 12 m² que recibe sol directo y aporta una excelente luminosidad natural al monoambiente, constituyendo un diferencial poco frecuente en unidades céntricas de esta tipología. Además, dispone de baño completo con terminaciones de muy buena calidad, placard empotrado y se entrega totalmente equipada. Calidad Constructiva y Terminaciones: - Ingreso al complejo por medio de Portero Visor. - Aberturas dvh. - Puertas de ingreso con cerradura Biométrica. - Muebles de cocina y placard con interior de melamina 18 mm simil madera. - Bacha de cocina de acero Johnson. - Mesada de cocina de Silestone. - Pisos vinílicos de Patagonia Flooring de 7mm de alto tránsito. - Revestimientos Novel Wall Panel Marble Calacata. - Sanitarios y grifería de 1ra. Línea (Piazza) - Ascensor de Acero inoxidable 1º linea. - Calefacción central por radiadores. - Todos los servicios disponibles. La combinación de ubicación estratégica, jardín propio y equipamiento completo fortalece su liquidez en el mercado y mejora su perfil de inversión, consolidándolo como una excelente opción de resguardo y rendimiento en Bariloche. No pierdas la oportunidad de conocer esta unidad y descubrir tu próximo espacio en la ciudad! Financiación: Podés financiar hasta el 35% del valor con lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Plataforma de préstamos entre personas, sin bancos intermediarios, con proceso ágil y menos requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. respondo sólo por whatsapp O llamadas. Excelente oportunidad! Se ofrece a la venta departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de San Carlos de Bariloche, con excelentes terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversión turística o permanente o con ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 23 m² completamente útiles. • Ubicación sobre calle Mitre, zona comercial y de servicios. • Edificio construido en 2020 con diseño contemporáneo. • Piso 1° en edificación de 4 pisos. • Estado general excelente. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas natural. • Conexión a red de desagüe cloacal. • Servicio de internet disponible. • Zona con alta conectividad urbana. detalles técnicos. • Monoambiente con baño completo integrado. • Construcción moderna y funcional. • Orientación que permite aprovechamiento de luz natural dando a calle Mitre. • Terminaciones de primera calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.990

$ 1 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

España y Libertad 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. desarrollo libertad Y españa. Edificio a construir sobre calles Libertad y España (esquina). *Dos subsuelos de cocheras, ingreso por rampa fija. *Planta baja: 6 locales comerciales, sobre calle España hay un retiro de 4 metros de la linea municipal. Creando un amplio paseo. *Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. *Terraza con 6 jacuzzis, baños y sector de sillones. *Dos ascensores. *Escaleras amplias. *Construcción y diseño de primer nivel. A 200 metros del Centro Cívico. A 200 metros de la calle Mitre, centro comercial de Bariloche. A 100 metros del lago Nahuel Huapi. A 15 minutos del aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche. A 25 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí. Calefacción central por radiadores. Aberturas termo panel oscilobatientes. Apto turismo. La unidad publicada es el departamento 110 del primer piso, de 41, 08 m2 cubiertos, 1, 82 m2 balcón superficie total: 42, 90 m2, orientación contrafrente. El valor publicado es de contado. Consultar por anticipo y financiación. Desarrolladores de Bariloche, dos edificios terminados, casas en ph, loteos. Valor de contado - posibilidad de un anticipo del 40 % Y cuotas. Fecha de entrega octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 136.960

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

El Mirador 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento monoambiente en venta en san carlos de bariloche, 41 M² con vista al lago nahuel huapi. Un refugio de diseño que fusiona la elegancia arquitectónica con la majestuosidad del paisaje patagónico. Este departamento de 41 m² es una invitación a experimentar el confort en uno de los destinos más emblemáticos de Argentina. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre El Mirador, con orientación norte. • Piso 1 en edificio de 2 niveles. • Vista panorámica al icónico Lago Nahuel Huapi. • Doble acceso: vehicular por calle El Pilquin y peatonal por El Mirador. características técnicas. • Estructura sismorresistente de hormigón armado. • Muros de ladrillo Retak con excelente aislación térmica y acústica. • Carpinterías de pvc Tecnoperfiles con doble vidrio hermético. • Pisos de porcelanato Ilva. • Cielorrasos de yeso con detalles en madera. equipamiento de alta gama. • Baño completo con sanitarios Roca línea The Gap. • Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. • Muebles de cocina en melamina con mesada de granito. • Grifería fv línea Arizona. • Calefacción por piso radiante con sistema centralizado. amenities Y servicios. • Cochera incluida. • Ascensor hidráulico. • Espacio de usos múltiples con vista al lago. • Portón de ingreso motorizado. • Estacionamiento iluminado. propuesta de valor sustentable. • Diseño bioclimático. • Recupero de aguas grises. • Orientación norte para espacios saludables. • Apto para alquiler turístico. • Ideal para inversores y amantes de la naturaleza. inversión única. Oportunidad excepcional de tener un espacio propio en la Patagonia argentina. Un proyecto que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y conexión con el entorno natural. Contactanos para coordinar una visita personalizada y descubrir tu nuevo refugio en Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Maria Belen Marcaida. Monoambiente con vista al lago en pleno centro de Bariloche, apto turismo, actualmemto trabajando en varias plataformas, ideal inversión. Ubicado en pleno centro de bariloche, a metros de la costanera y del Centro Cívico, este moderno monoambiente de aproximadamente 32 m² combina funcionalidad, diseño y una privilegiada vista abierta al lago Nahuel Huapi. La unidad se desarrolla en un ambiente amplio y luminoso, con grandes ventanales que potencian la entrada de luz natural y permiten disfrutar de una vista única durante todo el año. Su distribución es práctica, con cocina integrada equipada y barra desayunadora, logrando un espacio moderno y versátil. Cuenta con: Baño completo con ducha. Cocina equipada con muebles bajo mesada y horno eléctrico. Calefacción por radiadores con caldera central. Aberturas con doble vidrio (dvh) Excelente luminosidad y ventilación. El edificio ofrece excelentes amenities: Piscina climatizada. Gimnasio equipado. Ascensor. Acceso seguro. Posibilidad de cochera. Su ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte y principales atractivos turísticos, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística, con alta demanda durante todo el año. Una oportunidad única para invertir en una propiedad funcional, con vista al lago, amenities de calidad y excelente proyección de rentabilidad en uno de los destinos más buscados de la Patagonia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ojos del Salado 4900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Monoambiente a estrenar Barrancas del Ciprés. en Planta Baja. apto turismo. Alquilado hasta mayo de 2028. Totalmente Equipado. Cocina y Horno Electricos. tv. Cafetera. Microondas. Pava Eléctrica. Vajilla. Placard. Mesa con sillas. Dos sillones. Mesa de apoyo. Respaldo de cama con estantes y luz led. Cama de dos plazas. Secador de Cabello. Escalera. Percheros. Espejos. Con conexión para lavarropas en el baño. estacionamiento en cochera Descubierta. Excelente Calidad. Barrio Barrancas de Melipal. Barrio melipal. Espacio de jardín exclusvo. Puerta Balcón Ventanas de dvh pvc para acceso al jardín. Puerta Electrónica para el acceso. expensas ars 100. 000. - Aprox febrero 2026. consultar. Barrancas de Melipal es un moderno barrio cerrado mixto ubicado en el tradicional sector de Melipal, en la Av. Bustillo Km 4. 900, en San Carlos de Bariloche. Se extiende sobre casi 8 hectáreas (78. 800m²), con 36 lotes unifamiliares de aprox. 500m² y varias unidades de viviendas multifamiliares de baja altura distribuidas en el mismo terreno. Actualmente se encuentran entregados los edificios de Barrancas 1, 2 y 3 y Barrancas al lago ii Notro y Ciprés. el barrio cuenta con vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, una experiencia visual privilegiada. Cuenta además con seguridad automatizada que incluye ingreso controlado y puestos de vigilancia automatizados. Las zonas comunes y amenities incluyen piscina in out climatizada, un restaurante, cancha de futbol y plaza de juegos para niños. Ubicado a 5 minutos del centro de Bariloche, con acceso rápido a la ciudad, a 20 minutos del Cerro Catedral, enclave turístico y deportivo y a 30 minutos del aeropuerto local. Situado en una zona rodeada de bosque nativo, perfecta para quienes buscan naturaleza y tranquilidad sin renunciar a servicios. En resumen, Barrancas de Melipal ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro en contacto directo con la naturaleza, con excelentes vistas y amenidades, ideal para familias o inversores que valoren entornos naturales sin estar alejados de los centros urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 151.940

64 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

El Mirador 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. distribución espacial. El departamento ofrece una configuración moderna de 37 m² cubiertos que transforman cada metro en una experiencia de confort. Los 4 m² semicubiertos y patio propio de 23 m² descubiertos que amplían las posibilidades de disfrute y conexión con el entorno natural. Memoria descriptiva Y técnica. terminaciones: - Pisos en departamentos porcelanato “Ilva” o similar. - Pisos en espacios comunes porcelanato “Ilva” o similar. - Pisos de circulación exterior porcelanato para exteriores. - Pisos y revestimientos en porcelanato combinado con. microcemento. - Cielorraso de placas de yeso suspendido. - Cielorraso en espacios de doble altura revestimiento en madera. Estructura, cáscara Y aislaciones. - Estructura sismorresistente de hormigón armado. - Estructura de cubierta en madera. - Fundación con columnas, vigas y bases aisladas de hormigón armado. - Muros de ladrillo tipo “Retak” (debido a sus propiedades térmicas y acústicas) o combinado sistemas manteniendo el mismo confort. - Muros exteriores revestidos con madera o simil madera, piedra, revestimient. cementicio tipo “tarquini”. - Cubierta liviana de chapas metálicas. - Carpinterías de pvc, perfiles marca Tecnoperfiles color marrón simil madera con doble vidrio hermético y herrajes marca gu multipunto o similares. Equipamiento. - Baño completo con vanitory, espejo, griferías fv línea Arizona o similar con sus correspondientes accesorios y sanitarios marca Roca línea The Gap o similar. - Frentes e interiores de placard en dormitorio. - Mueble de cocina de bajo mesada y alacena de melamina, con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería marca Peirano modelo Betis o similar monocomando. - Cocina con horno y anafe eléctricos. - Calefacción por medio de piso radiante y agua caliente mediante sistema centralizado con termostatos individuales por departamento. - Espacio para lavarropas con provisión de agua y cañería de desagüe instaladas. Espacios comunes. - Portón de ingreso al predio motorizado con control remoto Estacionamiento iluminado y señalizado. - Ascensor hidráulico. - Espacio de usos múltiples con vista al lago y expansión al exterior. Sustentabilidad. - Recupero de aguas grises. - Todos los departamentos con orientación norte que proporciona calidad ambiental y espacios saludables. - Diseño basado en sostenibilidad Bioclimatica. Detalles de confort. • Baño completo completamente equipado. • Cochera incluida para mayor comodidad. • Servicios de gas disponibles. • Estado general impecable, listo para habitar. propuesta de inversión. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio propio en uno de los destinos más emblemáticos de la Patagonia argentina. Ideal para inversores y personas que valoran la combinación de diseño, funcionalidad y entorno natural. Espacios comunes. Se proyecta un espacio con usos múltiples en la planta baja, diseñado. como un amenity para enriquecer la estadía. Cada unidad funcional cuenta con un espacio. de estacionamiento asignado, una pequeña baulera y un mirador como espacio en común. Doble acceso. El proyecto optimiza la logística y comodidad con un doble ingreso: Acceso. Vehicular y de Servicios: Por la calle El Pilquin. Acceso Peatonal Principal: Por la calle. El Mirador. Apto turístico Y mascotas. El complejo está diseñado, tanto en su concepción como en la. calidad de sus terminaciones y equipamiento (sistema de calderas, materiales de bajo. mantenimiento, etc.), para ser totalmente apto para el uso de alquiler turístico. Contactanos para más información y coordinar una visita personalizada. - consulta por tu crédito lendar exclusivo para cliente ReMax. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 151.940

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

El Mirador 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento monoambiente en venta en san carlos de bariloche - km 6 - vista al lago. Ubicado estratégicamente en el kilómetro 6 de la calle El Mirador, este departamento de 41 m² representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio propio en uno de los destinos más emblemáticos de la Patagonia argentina. Concebido con una distribución inteligente, cada rincón ha sido pensado para maximizar la luminosidad y funcionalidad. La propiedad ofrece una configuración moderna de 37 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, transformando cada metro en una experiencia de confort. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de vistas panorámicas al lago, creando una conexión inmediata con el entorno natural circundante. Características destacadas: • Proyecto a estrenar, con entrega programada para 2029. • Ubicación exclusiva en zona residencial de San Carlos de Bariloche. • Baño completo totalmente equipado. • Espacio de estacionamiento incluido. • Servicios de gas disponibles para agua y calefacción. • Orientación norte para máximo aprovechamiento lumínico. Diseñado con un enfoque bioclimático, el departamento incorpora tecnologías de sustentabilidad como recupero de aguas grises y materiales de bajo impacto ambiental. Las terminaciones de alta calidad incluyen pisos de porcelanato Ilva, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético y equipamiento de primer nivel. El complejo cuenta con amenities que enriquecen la experiencia de vida, incluyendo: • Espacio de usos múltiples con vista al lago. • Portón de ingreso motorizado. • Estacionamiento iluminado. • Ascensor hidráulico. • Diseño que permite alquiler turístico. Ideal para inversores, profesionales y amantes de la naturaleza que buscan un espacio propio en uno de los destinos más hermosos de la Patagonia. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una conexión única con el entorno natural de Bariloche. Visitá este espacio y descubrí tu nuevo refugio en la montaña. Te esperamos para una experiencia personalizada que transformará tu concepto de hogar. Contactanos para más información y coordinar una visita personalizada. - consulta por tu crédito lendar exclusivo para cliente ReMax. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.500

64 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

El Mirador 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento de alta calidad costructiva con permanente vista al lago. Un refugio de diseño moderno donde la naturaleza patagónica se fusiona con el confort contemporáneo. Este monoambiente es una invitación a experimentar la vida con una nueva perspectiva, enmarcado por los paisajes únicos de Bariloche. Características principales. • Ubicación privilegiada en km6 calle El Mirador, zona exclusiva de San Carlos de Bariloche. • Superficie total de 64 m² con distribución inteligente del espacio. • Diseño contemporáneo que maximiza la luminosidad y funcionalidad. • Proyecto a estrenar con entrega programada para 2029. distribución espacial. El departamento ofrece una configuración moderna de 37 m² cubiertos que transforman cada metro en una experiencia de confort. Los 8 m² semicubiertos y 19 m² descubiertos amplían las posibilidades de disfrute y conexión con el entorno natural. Detalles de confort. • Baño completo completamente equipado. • Cochera incluida para mayor comodidad. • Servicios de gas disponibles. • Estado general impecable, listo para habitar. propuesta de inversión. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio propio en uno de los destinos más emblemáticos de la Patagonia argentina. Ideal para inversores y personas que valoran la combinación de diseño, funcionalidad y entorno natural. Espacios comunes. Se proyecta un espacio con usos múltiples en la planta baja, diseñado. como un amenity para enriquecer la estadía. Cada unidad funcional cuenta con un espacio. de estacionamiento asignado, una pequeña baulera y un mirador como espacio en común. Doble acceso. El proyecto optimiza la logística y comodidad con un doble ingreso: Acceso. Vehicular y de Servicios: Por la calle El Pilquin. Acceso Peatonal Principal: Por la calle. El Mirador. Apto turístico Y mascotas. El complejo está diseñado, tanto en su concepción como en la. calidad de sus terminaciones y equipamiento (sistema de calderas, materiales de bajo. mantenimiento, etc.), para ser totalmente apto para el uso de alquiler turístico. Memoria descriptiva Y técnica. terminaciones: - Pisos en departamentos porcelanato “Ilva” o similar. - Pisos en espacios comunes porcelanato “Ilva” o similar. - Pisos de circulación exterior porcelanato para exteriores. - Pisos y revestimientos en porcelanato combinado con. microcemento. - Cielorraso de placas de yeso suspendido. - Cielorraso en espacios de doble altura revestimiento en madera. Estructura, cáscara Y aislaciones. - Estructura sismorresistente de hormigón armado. - Estructura de cubierta en madera. - Fundación con columnas, vigas y bases aisladas de hormigón armado. - Muros de ladrillo tipo “Retak” (debido a sus propiedades térmicas y acústicas) o combinado sistemas manteniendo el mismo confort. - Muros exteriores revestidos con madera o simil madera, piedra, revestimient. cementicio tipo “tarquini”. - Cubierta liviana de chapas metálicas. - Carpinterías de pvc, perfiles marca Tecnoperfiles color marrón simil madera con doble vidrio hermético y herrajes marca gu multipunto o similares. Equipamiento. - Baño completo con vanitory, espejo, griferías fv línea Arizona o similar con sus correspondientes accesorios y sanitarios marca Roca línea The Gap o similar. - Frentes e interiores de placard en dormitorio. - Mueble de cocina de bajo mesada y alacena de melamina, con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería marca Peirano modelo Betis o similar monocomando. - Cocina con horno y anafe eléctricos. - Calefacción por medio de piso radiante y agua caliente mediante sistema centralizado con termostatos individuales por departamento. - Espacio para lavarropas con provisión de agua y cañería de desagüe instaladas. Espacios comunes. - Portón de ingreso al predio motorizado con control remoto Estacionamiento iluminado y señalizado. - Ascensor hidráulico. - Espacio de usos múltiples con vista al lago y expansión al exterior. Sustentabilidad. - Recupero de aguas grises. - Todos los departamentos con orientación norte que proporciona calidad ambiental y espacios saludables. - Diseño basado en sostenibilidad Bioclimatica. Contactanos para más información y coordinar una visita personalizada. - consulta por tu crédito lendar exclusivo para cliente ReMax. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 182.187

57 m² tot.1 amb.1 baño

Ada María Elflein 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento dos ambientes en venta en san carlos de bariloche, río negro. apto turismo, financiacion. En el corazón de San Carlos de Bariloche. Ubicado sobre la prestigiosa Ada María Elflein, este departamento es ideal para futura renta turística, uso mixto o vivienda. Este departamento en construcción de gran calidad constructiva, a estrenarse el primer trimestre de 2026 es ideal si estas buscando una primera iversión en Bariloche. Además, el departamento cuenta con todos los servicios esenciales, como electricidad. -baño completo. - Loza radiante. - Contrafrente con vista a montañas. construccion de primera calidad finalizando en el primer trimestre 2026. - Puertas pentágono exteriores e interiores de alta seguridad y diseño. - Revestimientos: Porcelanatos ilva de alta calidad, seleccionados por su durabilidad y resistencia. - Grifería fv y sanitarios de alta calidad, modelo limay. - Calderas italianas ferroli con losa radiante central y reguladores independientes para un control preciso de la temperatura. - Ascensor muy amplio marca hoch para una experiencia de transporte cómoda y segura. - Ladrillos térmicos marca Retak, los originales y de mayor calidad. - Cerramiento térmico de chapa en los laterales con 35mm de poliuretano para una mayor eficiencia energética. - Aberturas de doble vidrio calidad premium de pvc de Bariloche Glass, la mejor empresa del mercado. - Balcones de vidrio y barandas de aluminio de alta calidad. Dirección de obra. - La obra estará dirigida por el reconocido arquitecto santiago balseiro, quien garantiza la realización de la obra con los más altos estándares de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Viviana Escobar. departamento monoambiente A estrenar en venta 1 ambiente. piso 3. san carlos de bariloche rio negro. Exclusiva unidad funcional en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, diseñada para inversores y profesionales que valoran espacios modernos y eficientes. Características principales. • Ubicación privilegiada en zona céntrica. • Superficie total de 43 m² completamente útiles. • Unidad a estrenar, construida en 2024. • Edificio de 4 pisos con diseño contemporáneo. • Piso 3, óptima orientación y luminosidad. distribución interior. • Monoambiente con diseño inteligente de espacios. • Baño completo completamente equipado. • Terminaciones de alta calidad. • Distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. beneficios de inversión. • Propiedad nueva con potencial de valorización. • Ideal para renta turística o vivienda permanente. • Ubicación con excelente proyección inmobiliaria. • Construcción de primer nivel con terminaciones premium. entorno Y accesibilidad. • Zona de San Carlos de Bariloche con alta demanda inmobiliaria. • Cercano a servicios urbanos y principales atracciones. • Excelente conectividad. • Entorno seguro y desarrollado. Oportunidad de inversión única en uno de los destinos más atractivos de la Patagonia argentina. Fecha entrega estimada junio 2026. Posibilidad de financiacion. Los metros son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Viviana Escobar. departamento monoambiente A estrenar en venta 1 ambiente. piso 2. san carlos de bariloche rio negro. Exclusiva unidad funcional en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, diseñada para inversores y profesionales que valoran espacios modernos y eficientes. Características principales. • Ubicación privilegiada en zona céntrica. • Superficie total de 43 m² completamente útiles. • Unidad a estrenar, construida en 2024. • Edificio de 4 pisos con diseño contemporáneo. • Piso 2, óptima orientación y luminosidad. distribución interior. • Monoambiente con diseño inteligente de espacios. • Baño completo completamente equipado. • Terminaciones de alta calidad. • Distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. beneficios de inversión. • Propiedad nueva con potencial de valorización. • Ideal para renta turística o vivienda permanente. • Ubicación con excelente proyección inmobiliaria. • Construcción de primer nivel con terminaciones premium. entorno Y accesibilidad. • Zona de San Carlos de Bariloche con alta demanda inmobiliaria. • Cercano a servicios urbanos y principales atracciones. • Excelente conectividad. • Entorno seguro y desarrollado. Oportunidad de inversión única en uno de los destinos más atractivos de la Patagonia argentina. Fecha entrega estimada junio 2026. Posibilidad de financiacion. Los metros son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

España, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento tipo loft en un tercer piso que mira al lago con lindisima vista en pleno centro de Bariloche. Apto turismo, a estrenar, impecable apto 4 pax. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1513

Super destacado
Ver mapa