• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Monoambientes con living comedor en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 1873

Vicente López, Vicente López

Las condiciones Y requisitos estan al final del aviso: Excelente monoambiente, nuevo. Super luminoso, Aberturas vidrio doble dvh que le dan una excelente insonorización. Mueble de cocina de alto y bajo, con hornallas vitrocerámicas, horno eléctrico, purificador de aire, espacio para heladera. Placard, Baño completo. Balcón con vista abierta a la ciudad. Todas las luminarias led colocadas. Aire acondicionado frío calor instalado. Se entrega con cortinas black out. Acceso para personas con movilidad reducida. Cochera cubierta para un auto con acceso con portón automático. Ultimas expensas $ 300. 000-. Amenitíes, seguridad 24 hs, solarium con vista abierta al río y a la ciudad. Pileta descubierta y cubierta climatizada. Parrilla en terraza con mesas. Espectaculares jardínes con centenaria arboleda dan un entorno cálido y acogedor. Sum, gimnasio y laundry Edificio Domus, excelente ubicación frente al metrobus, comercios y centros de salud. Condiciones y Requisitos: -Contrato a dos años. - Actualización trimestral por I. P. C. (Indice de precios al consumidor nivel general.) - Mes de ingreso. - Un mes de depósito. - Contratar seguro de incendio. -Ingresos comprobables (puede agregar un codeudor) - Relación de dependencia: Recibo de sueldo con antigüedad. - Monotributistas: últimos pagos. - Garantía propietaria ( C. A. B. A. O G. B. A) o seguro de caución. - Honorarios 4 % del total de contrato, informes (se piden urgentes) y certificaciones a cargo del inquilino.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 179.223 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Hass. Se ofrece en alquiler este hermoso departamento monoambiente con balcón impecaBle en edificio syrah con amenities en Beccar San Isidro sobre Av Centenario piso alto al lateral orientación sureste. * apto profesional. Excelente ubiciación por accesibilidad a medios de tranportes cercanos con multiples lineas de colectivos sobre Av Centenario, a 1/2 cuadra de la estación de tren Beccar línea Mitre Tigre/Retiro, a 1 cuadra de calle J B Justo centro comercial de Beccar, 15 cuadras del centro comercial de S Isidro. Ingreso al cómodo ambiente con espacios que separa bien los ambientes de living y dormitorio impecable con amplias ventanas que permiten vista abierta, luz y sol! Cocina integrada y funcional con muebles completos bajo y sobre mesada, cocina 4 hornallas a gas, espacio para lavarropas, ventana que permite ventilación natural. Agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con amplia ventana que permite mucha luz y ventilacion natural. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservacion y mantenimiento con excelente pintura gral. Pisos en toda la propiedad en porcelato, ventanas con cortinas Block Out roller. Edificio torre de 14 pisos más terraza. Encargado sin vivienda. Servicio de limpieza. Vigilancia 24 hs. Amenities: Sum amplio, pileta, gym y gran terraza con parrilla (Piso 15) Expensas actuales: $179. 223 (Incluye Aysa) abl: Dpto $ 19. 600. Requisitos: *Alquiler 24 meses. *Garantia propietaria o seguro caución. *Comprobantes de ingresos laborales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. Se alquila monoambiente moderno, en impecable estado de 37 metros. Cocina comoda, con heladera bajo mesada y microondas, cocina y horno electrico. Baño grande con espacio de gaurdado. Placard de buen tamaño con caja de seguridad. Living comedor con mueble a medida de diseño. Cortinas instaladas. Balcon super comodo a contrafrente. Edificio con pileta, sum y Laundry. Ubicado en la mejor zona de Nuñez, a media cuadra de Av. Libertador. requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Contrato a 2 años con indexacion trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Adriana Alfieri. Alquiler monambiente a estrenar. Muy luminoso con disposición apaisada. División funcional a un 2 ambientes. Cocina integrada equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. Aire acondicionado split. Baño completo. Balcón terraza. Buena conectividad, 5 cuadras de Avda. Cabildo. Zona de gran crecimiento conservando la tranquilidad de un entorno residencial. Condiciones y Requisitos: • Contrato 2 años. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes adelantado. • Depósito en Garantía u$s 800. • Demostración de Ingresos acordes. • Garantía propietaria de familiar directo de caba ó seguro de caución Finaer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa