• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Monoambientes sin cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 680.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia 1599

Centro, Tigre

Excelente monoambiente 40 mts totales, amplio balcon al contrafrente. Placard con interiores, baño completo. Contrato por dos años, aumento trimestral por icl. Ambiente con Cocina eléctrica completa integrada, mesada de granito con bajo mesada y alacena, termo tanque eléctrico, placard con puertas corredizas y baño con cabina de ducha, muy luminoso. No se alquila amoblado. Libre a partir del 1/8/26. Impecable estado, prácticamente a estrenar. Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de familiar, o contratar seguro de caución que trabaja con la inmobiliaria. Demostración de ingresos. Gastos contrato de locación. Gastos inmobiliarios. Máxima cantidad de personas para la locación 2. El edificio cuenta con un importante Rooftop en los últimos pisos. Restaurant. 6º piso con una superficie de 100m² con distribución para baños, cocina y salón. 7º piso (terraza) distribuida en dos bloques de 240 m² Pérgola de aluminio retráctil. Sistema integral de cerramiento de vidrio plegadizo. Ascensor exclusivo. Importante Mirador. pb cuenta con una cafeteria. Está ubicado en una de las mejores zonas de tigre. A media cuadra del río luján Y de la estación fluvial tigre. A dos cuadras de la estación tigre cabecera del ramal mitre. En medio de una inmensa oferta gastronómica. A 50 de mc donalds, burguer king Y mostaza. A una cuadra de la municipalidad de tigre. Cerca de todas las entidades bancarias. Y A menos de 3 minutos A pie de: puerto de frutos, casino trilenium, teatro nini marshall, paseo victorica, boulevard saenz peña, parque de la costa, Y mucho más.

Super destacado

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriela Avalle. Alquiler depto 45 m2 totales. Balcón al Frente. Excelente estado. Este monoambiente se destaca por su luminosidad, funcionalidad y espacio al aire libre. - Ambiente amplio y bien distribuido. - Balcón con parrilla. - Lavadero independiente. - Edificio con seguridad. - Amenities: Pileta descubierta con parque al lado del río. - Seguridad: Vigilancia las 24 horas y portería. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, con buen acceso y entorno tranquilo. El Edificio Terrazas de la Reconquista es un complejo residencial moderno ubicado en 9 de Julio 600, Tigre. Este condominio destaca por su ubicación estratégica frente al río y su cercanía al centro de Tigre. Se encuentra a aproximadamente 600 metros de la Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) y ofrece un acceso rápido a la autopista. Disponibilidad inmediata. expensas incluyen aysa, seguridad 24 hs Y mantenimiento de espacios comunes Y amenieties. Requisitos: Ingresos comprobables. Para ingresar: 1 mes de alquiler, 1 mes de deposito, garantía a convenir, honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho Esquina Colorado 0

Hacoaj, Centro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. En Primer piso del Club Hacoaj (Etapa Nº1) cómodo departamento monoambiente con balcón al río, orientación Norte. Superficie cubierta 25m2, semicubierta 5, 65 m2. Superficie total 30, 65 m2. La unidad posee aire acondicionado en el dormitorio, servicio de gas y electricidad, agua caliente por calefón, cocina de dos hornallas, baño con receptáculo de ducha, persiana motorizada, estufa tiro balanceado. El complejo posee seguridad 24 hs, área de quincho, espacio verde, laundry a través de fichas. Expensas Junio 26. $ 250. 000, - (incluye servicio de agua, seguridad, mantenimiento del parque y línea telefónica interna). El Locatario puede asociarse al club, cuota aproximada $100. 000, - Imp. Municipal Aprox. $ 20. 000, - Dpto. N° 112, U. F. N°15. Contrato por 12 meses con posibilidad de extender. Departamento con equipo de aire acondicionado frio y heladera. Unidad disponible a partir de Agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Vanina González. monoambiente luminoso con amplio espacio de guardado – san fernando. Monoambiente en perfectas condiciones, muy luminoso y con excelente distribucion del espacio. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan comodidad y practicidad en una ubicacion con acceso directo al tren y multiples lineas de colectivo. Disponible amueblado o sin amueblar, segun preferencia del inquilino. Caracteristicas: Monoambiente luminoso en perfecto estado. Placard y amplio espacio de guardado. Todo electrico. Bajas expensas. Disponible amueblado o sin muebles. Ideal para personas mayores o quienes priorizan comodidad y cercanía a servicios de salud. Posibilidad de acceder a beneficios o convenios con la clínica ubicada junto al edificio (a consultar). Condiciones de alquiler: Contrato a 24 meses. Garantia: Seguro de caucion fianer. No se aceptan mascotas. Consultar disponibilidad, hay mas unidades disponibles en el edificio. ubicacion Y transporte: Juan B. Justo 1700, San Fernando. A metros de la Estacion de carupa de la Linea Mitre, con conexion directa a Retiro y ramales a Tigre. Colectivos 203, 60 y 710 con parada cercana. Zona residencial tranquila con comercios, colegios y centros de salud a pocas cuadras. Coordinamos tu visita. Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa