4 Departamentos Monoambientes con ascensor en temporal/vacacional en Torreón, Mar del Plata
Ordenar

$ 100.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
AVENIDA BOULEVARD MARITIMO 2843
Torreón, Mar del Plata
Amplio departamento de un ambiente, a tan solo una cuadra de la playa. El departamento cuenta con zona de cocina totalmente equipada, cama de doble plaza, y dos sofás camas individuales. Baño completo con ducha. Buen acceso a Internet y tv con cable. El inquilino debera pagar alquiler mensual con ajuste Trimestral según icl, mas expensas y servicios de luz, gas, agua e internet. Adicionales. blanqueria $ 25. 000 por persona se abona por unica vez. Limpieza: $30. 000 se abona por unica vez. - cochera: valor por dia. - auto $35. 000. camioneta $45. 000. servicio de desayuno consulte.
Super destacado

$ 86.000
34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida Colón 1428
Torreón, Mar del Plata
Alquilo este excelente departamento preparado para hasta 4 personas. Se reciclo a nuevo, se pusieron muebles a medida. Tiene Balcon con vista a la avenida Colon, pero tambien una brecha de mar. Esta en el piso 12. Edificio Maral. 3 ascensores. Cochera privada cubierta en el mismo edificio. Vigilancia 24 horas. Consulte
Destacado

$ 90.000
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Boulevard Maritimo
Torreón, Mar del Plata
Departamento de un ambiente en el piso 17 del emblemático edificio Havanna. Cuenta con cama de doble plaza, mesa comedor. Cocina equipada para su estadía. Sofa para dos personas. Baño completo con bañera. Televisor y buen acceso a Internet. El edificio tiene seguridad 24 hs. También pone a su disposición una sala business con buen acceso a internet y un salón para su descanso. Adicional de limpieza total por estadía= $25. 000. Adicional de blanqueria total por estadía (opcional) = $20. 000 por persona. Adicional de cochera por noche (opcional) = $35. 000. auto $45. 000 camioneta, valores por dia.



