• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Monoambientes con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 240.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Macierzynski. alquiler de monoambiente en edificio syrah sobre avenida centenario en beccar. A metros de juan B. Justo Y estación de tren mitre (estacion beccar) -monoambiente de 32 metros lateral. -balcon. -cocina comedor. -baño. -palcard. -caldera dual. -piso 6 con vista abierta. -cochera. -seguridad 24 horas. amenites: -pileta. -sum. -parrilla. -gimnasio. -bajas expensas. impecable estado! Veni A visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Liniers 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Beatríz María Barreiro. Lindísimo Dpto de 42 m2 cubiertos super luminoso con excelente distribución \"en L\" lo que facilita dividirlo en 2 ambientes si lo desea quedando ventanas de cada lado y dos ambientes de buenas dimensiones. Se encuentra ubicado en primer piso por escalera con vista abierta al frente a media cuadra de Av Centenario y 6 de la estación San Isidro. + Reciclado. + balcón francés al frente con orientación norte. + Apto Profesional. + Espacio para living/comedor. + Cocina independiente con amplio lugar de guardado. + Baño completo con bañera. + Rejas corredizas en el balcon. + Balcón Francés. + Espacio para lavarropas en la cocina. + Calefacción por tiro balanceado. + Split Frio/Calor. + Cortinas black out en todas las ventanas. + Artefactos de iluminación. + Cochera. + Bajas Expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Norca Loayza. departamento monoambiente 1 ambiente 34M² alquiler martinez zona norte buenos aires. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en zona residencial de Martínez, diseñado para profesionales que valoran la funcionalidad y la ubicación premium. Propiedad de 34 m² completamente útiles, emplazada en planta baja de edificio tradicional construido en 1981, con excelente distribución interior y óptimo aprovechamiento del espacio. La unidad ofrece un ambiente integrado con baño completo, iluminación natural y orientación funcional. Ubicado sobre calle Juncal, el inmueble se encuentra en zona residencial consolidada con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y transporte público. Edificio de tres pisos con diseño tradicional y estado de conservación general bueno. Características principales: - Superficie total: 34 m² - Planta baja con acceso directo. - Monoambiente con baño completo integrado. - Construcción original del año 1981. - Excelente iluminación natural. - Distribución eficiente del espacio. Entorno con alta conectividad, ideal para profesional independiente que busca una propiedad práctica y bien ubicada. Representa una oportunidad de inversión en zona premium de Martínez. Propiedad lista para ocupar inmediatamente, con mantenimiento y conservación adecuados. Condiciones: - Garantia propietaria o seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 500

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Maria Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Jimena Peracca. Gran Monoambiente de 63 m2 con posibilidad de subdividir. Apto residencial o comercial. Vista abierta, super luminoso. Baño completo mas toilette. Cocina electrica de dos anafes y termotanque electrico. Aire acondicionado frio- calor. Cochera. Seguridad 24hs. Pileta. Sum, parrillas, Laundry, gimnasio con vestuarios. Veni a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 400

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Monoambiente amoblado moderno, muy canchero, listo para habitar, en el edificio Terrazas, en Bahía Grande Nordelta en un 4to piso, con vista abierta a la marina. El departamento ofrece las comodidades necesarias para una persona sola o una pareja. Cuenta con un cómodo espacio de ingreso, cocina integrada con extractor, heladera pequeña, microondas, espacio de guardado. Rack con monitor de tv con servicio funcionando, Wifi, sillín de 3 cuerpos (en el que eventualmente se puede armar una cmaa) butacas sillones individuales, mesa ratona, aparadores, cama de 2 plazas (de 1, 90 x 1, 50) con mesas de luz y veladores. Placard para el guardado de ropa, con espejos. Baño amplio, bañadera con mamparas. Gran balcón terraza con vista a la bahía, con espacio semicubierto del lado de la parrilla, y sector al aire libre. El departamento es muy luminoso. La calefacción es por piso radiante. Refrigeración por aire acondicionado nuevo y de frigorías acorde al espacio. Aberturas doble vidrio. Cuenta con una cochera cubierta en la planta baja. Sala de Laundry con máquinas para lavar y secar. Pileta a cielo abierto que recibe sol todo el día. El complejo Terrazas de la Bahía está próximo tango a la zona gastronómica propia de la bahía, como así del Centro Comercial de Nordelta, y de todas las comodidades de la zona. Excelente propiedad! Aguardo tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 179.223 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Hass. Se ofrece en alquiler este hermoso departamento monoambiente con balcón impecaBle en edificio syrah con amenities en Beccar San Isidro sobre Av Centenario piso alto al lateral orientación sureste. * apto profesional. Excelente ubiciación por accesibilidad a medios de tranportes cercanos con multiples lineas de colectivos sobre Av Centenario, a 1/2 cuadra de la estación de tren Beccar línea Mitre Tigre/Retiro, a 1 cuadra de calle J B Justo centro comercial de Beccar, 15 cuadras del centro comercial de S Isidro. Ingreso al cómodo ambiente con espacios que separa bien los ambientes de living y dormitorio impecable con amplias ventanas que permiten vista abierta, luz y sol! Cocina integrada y funcional con muebles completos bajo y sobre mesada, cocina 4 hornallas a gas, espacio para lavarropas, ventana que permite ventilación natural. Agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con amplia ventana que permite mucha luz y ventilacion natural. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservacion y mantenimiento con excelente pintura gral. Pisos en toda la propiedad en porcelato, ventanas con cortinas Block Out roller. Edificio torre de 14 pisos más terraza. Encargado sin vivienda. Servicio de limpieza. Vigilancia 24 hs. Amenities: Sum amplio, pileta, gym y gran terraza con parrilla (Piso 15) Expensas actuales: $179. 223 (Incluye Aysa) abl: Dpto $ 19. 600. Requisitos: *Alquiler 24 meses. *Garantia propietaria o seguro caución. *Comprobantes de ingresos laborales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

8%

$ 213.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriela Avalle. Alquiler depto 45 m2 totales. Balcón al Frente. Excelente estado. Este departamento se destaca por su luminosidad, funcionalidad y espacio al aire libre. - Ambiente amplio y bien distribuido. - Balcón con parrilla. - Lavadero independiente. - Edificio con seguridad. - Amenities: Pileta descubierta con parque al lado del río. - Seguridad: Vigilancia las 24 horas y portería. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, con buen acceso y entorno tranquilo. El Edificio Terrazas de la Reconquista es un complejo residencial moderno ubicado en 9 de Julio 600, Tigre. Este condominio destaca por su ubicación estratégica frente al río y su cercanía al centro de Tigre. Se encuentra a aproximadamente 600 metros de la Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) y ofrece un acceso rápido a la autopista. Disponibilidad inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Alejandra Garreta. Impecable monoambiente súper luminoso, ubicado en piso alto con una increíble vista abierta y panorámica que brinda luz natural durante todo el día. Ubicado en una de las zonas más prácticas y buscadas de San Isidro, a pasos de la estación de tren, centro comercial, colegios y universidades, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad se destaca por su excelente estado y funcional distribución, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica. Piso alto. Vista panorámica abierta. Súper luminoso. Cocina amplia separada. Conexión para lavarropas. Excelente estado. A metros de la estación de tren. Cercano a comercios, colegios y universidades. Ideal para estudiante o persona sola que busque vivir cerca de todo, en un entorno cómodo y con muy buena accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. Departamento monoambiente en alquiler - centro de san fernando. Se trata de un monoambiente de excelente calidad constructiva en el primer piso al contrafrente, lo que lo otorga tranquilidad y confort. La gran diferencia se encuentra en que esta unidad cuenta con cocina amplia con barra desayunadora, espacio para armar un juego de living y espacio de dormitorio. Buen lugar de guardado. Baño con bañadera. Balcón cómodo de buenas dimensiones y además con parrilla. El departamento está listo para mudarse! Escribinos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 36.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Garibaldi 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Bossetti. monoambiente en alquiler 1 ambiente san isidro. Monoambiente ubicado estratégicamente en planta baja sobre calle Garibaldi en San Isidro, con excelente accesibilidad y entorno residencial privilegiado. Propiedad de 33 m² con diseño funcional que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para una persona o profesional que busque ubicación céntrica. El departamento de 29 m² cubiertos cuenta con distribución inteligente que integra cocina, baño completo y placard, complementado por un patio de 4 m² que amplía las posibilidades de uso. Construido en 1982, mantiene un estado general bueno con detalles que lo hacen muy atractivo. Características destacadas: acceso con rampa para personas con movilidad reducida, ubicación a una cuadra de plaza, entorno arbolado y tranquilo. Servicios de electricidad, agua y gas disponibles. Condiciones de alquiler: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Recibo de sueldo. - Ajuste por ipc cada tres meses. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y comodidad en una zona residencial de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto 0

Puerto Escondido, Nordelta

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ricardo Hardoy. Ubicado en el exclusivo complejo Zaduh, este impecable monoambiente de 43 m² se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y una agradable vista abierta. La unidad ofrece un ambiente amplio y luminoso, con una hermosa cocina integrada, detalles de categoría y terminaciones de primer nivel. Cuenta además con losa radiante, aire acondicionado, cochera propia y baulera, brindando el máximo confort durante todo el año. El edificio propone un estilo de vida único, con amenities pensados para disfrutar y relajarse sin salir de casa: pileta, jacuzzi, sauna, gimnasio, sum (Salón de Usos Múltiples) y solárium. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los sectores más exclusivos de Nordelta, rodeado de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. Características Principales. Monoambiente de 43 m² Vista abierta. Excelente calidad constructiva. Cocina integrada. Losa radiante. Aire acondicionado. Cochera. Baulera. Pileta. Jacuzzi. Sauna. Gimnasio. sum. Solárium. Ideal para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad de vida en un entorno privilegiado. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 1873

Vicente López, Vicente López

Las condiciones Y requisitos estan al final del aviso: Excelente monoambiente, nuevo. Super luminoso, Aberturas vidrio doble dvh que le dan una excelente insonorización. Mueble de cocina de alto y bajo, con hornallas vitrocerámicas, horno eléctrico, purificador de aire, espacio para heladera. Placard, Baño completo. Balcón con vista abierta a la ciudad. Todas las luminarias led colocadas. Aire acondicionado frío calor instalado. Se entrega con cortinas black out. Acceso para personas con movilidad reducida. Cochera cubierta para un auto con acceso con portón automático. Ultimas expensas $ 300. 000-. Amenitíes, seguridad 24 hs, solarium con vista abierta al río y a la ciudad. Pileta descubierta y cubierta climatizada. Parrilla en terraza con mesas. Espectaculares jardínes con centenaria arboleda dan un entorno cálido y acogedor. Sum, gimnasio y laundry Edificio Domus, excelente ubicación frente al metrobus, comercios y centros de salud. Condiciones y Requisitos: -Contrato a dos años. - Actualización trimestral por I. P. C. (Indice de precios al consumidor nivel general.) - Mes de ingreso. - Un mes de depósito. - Contratar seguro de incendio. -Ingresos comprobables (puede agregar un codeudor) - Relación de dependencia: Recibo de sueldo con antigüedad. - Monotributistas: últimos pagos. - Garantía propietaria ( C. A. B. A. O G. B. A) o seguro de caución. - Honorarios 4 % del total de contrato, informes (se piden urgentes) y certificaciones a cargo del inquilino.

USD 500

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Berrino. Monoambiente en alquiler sobre Av. Del Libertador – Vicente López - Apto profesional. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Vicente López, sobre Av. Del Libertador y a tan solo cuatro cuadras del río. Ubicado en un 6° piso, este luminoso monoambiente cuenta con un balcón que ofrece una hermosa vista abierta y arbolada que brinda gran amplitud visual y una agradable conexión con el entorno. La unidad dispone de: Ambiente principal amplio y funcional. Cocina integrada. Baño completo. Balcón con vista abierta. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Se encuentra en un edificio de buena calidad constructiva y excelente ubicación, con rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios y el paseo costero de Vicente López. Ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa