• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Monoambientes con ascensor en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 430.000

$ 110.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 665

Centro, Quilmes

¡Excelente monoambiente en pleno Quilmes Centro! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Quilmes, este cómodo monoambiente combina una ubicación privilegiada con una distribución inteligente que permite aprovechar al máximo cada espacio. Con casi 27m² muy bien distribuidos, la unidad se destaca por contar con cocina separada, aportando mayor comodidad e independencia a los distintos ambientes. El sector de living y dormitorio se encuentra delimitado mediante un mueble funcional, generando una práctica división que brinda privacidad y convierte al departamento en un espacio cálido y confortable. El baño es completo y cuenta con instalación para lavarropas, sumando practicidad para el día a día. Además, el departamento es totalmente eléctrico, ofreciendo una opción moderna y de bajo mantenimiento. Su ubicación en pleno Quilmes Centro permite acceder caminando a la estación de tren, líneas de colectivos, comercios, supermercados, entidades bancarias, restaurantes y todos los servicios que ofrece la ciudad. Un departamento compacto, funcional y muy bien aprovechado, ideal para quienes buscan vivir en el centro con la comodidad de contar con ambientes definidos y una excelente distribución. Requisitos para alquilar: Garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (trabajamos con Finaer y podemos brindar el contacto). Contrato por 24 meses y ajuste trimestral según índice ipc. Gastos iniciales equivalentes a 4 meses: 1 mes de alquiler por adelantado, depósito de garantía, honorarios, certificados sobre garantía de corresponder, certificación de firmas y sellado de contrato. Blanco beiro propiedades. ¡Consultanos para más información y coordina tu visita!

Destacado

Principales barrios con departamentos monoambientes con ascensor en alquiler en Quilmes, GBA Sur

9 departamentos monoambientes disponibles con ascensor en alquiler

$ 500.000

$ 115.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. Alquiler depto 2 ambiente en quilmes. Alquiler de departamento 2 ambiente en Quilmes sobre calle tucuman 455 que consta de 2 ambiente en el 1 do piso al ctafrente, el cual presenta cocina, comedor, 1 dormitorio al contrafrente con placard con interior, baño completo con bañera, balcon. Duración del contrato: 2 años Requisitos para el ingreso: garantía propietaria o seguro de caucion y recibos de sueldo que acrediten el pago del alquiler. Alquiler para los primeros cuatro meses 500. 000$ Mes de deposito 500. 000$, Honorarios inmobiliarios 4% mas iva, certificación de firmas a convenir, Gastos de gestoría de informes a convenir, sellado según ley 1. 2%. El edificio cuenta con ascensor. muchos medios de transporte cercanos. Expensas 115. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 1064

Bernal Oeste, Quilmes

Ubicado en Cerrito al 1000. Entre Comodoro Rivadavia & Viejo Bueno. Planta baja "B", contrafrente. Es un monoambiente muy amplio, luminoso y fácilmente divisible. Totalmente eléctrico. Cocina con bajo mesada, alacena y espacio preparado para anafe eléctrico (se instalará antes de la entrega). Termotanque nuevo. Espacio para heladera y lavarropas. Recientemente pintado y con sus pisos cerámicos nuevos. Baño completo. Apto mascota. Dueño directo, sin inmobiliaria. El edificio posee ascensor y cámaras de seguridad. Muy buena ubicación, cómodo, cerca de Calchaquí/ Av. Los Quilmes y Dardo Rocha. Disponibilidad en el edificio para alquilar cochera. El canon locativo es de $450. 000. - Las expensas comunes $150. 000. - en Julio 2026. ¡importante! Incluye Aysa (agua) y Edesur (luz). Requisitos: - Contrato: 24 meses. El valor se ajustará cada 6 meses según la variación del ipc Nacional publicado por el indec, tomando los 6 meses anteriores al ajuste. - Ingresos demostrables. - Garantía propietaria familiar directo o seguro de caución de compañía con respaldo de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Ingreso: - Depósito en garantía: U$S 300. - - Certificación de firma locatario (y garantes si corresponde, de acuerdo a la garantía que se presente) en escribanía designada por locador. $45. 000. - por firma aprox. - - Mes de adelanto ($450. 000) Disponibilidad inmediata. ¡Espero tu mensaje!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 420

Banfield, Lomas de Zamora

Amplio Monoambiente en Alquiler – Excelente Ubicación en Banfield Centro. Entrega estimada: noviembre 2025. ¡Apto profesional! Ideal como vivienda u oficina. Ubicado en planta baja, este amplio departamento de 1 ambiente con patio se destaca por su gran luminosidad natural y por su ubicación privilegiada dentro de la zona céntrica de Banfield, con acceso rápido a medios de transporte, comercios y servicios. Superficie cub.: 27, 26 m² Superficie s/cub.: 9, 15 m² Características principales: -Ambiente único con pisos de porcelanato. -Cocina integrada con muebles de alto y bajo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería fv. -Anafe incluido. -Baño completo con sanitarios marca Roca, vanitori Ferrum y grifería fv. -Preinstalación para aire acondicionado. -Agua caliente central por termotanque. -Posee apliques en el baño y en el ambiente amplio. Espacios comunes: -Terraza con solárium. Una excelente oportunidad en una de las zonas más lindas del sur del Gran Buenos Aires. No se aceptan mascotas. Alquiler: $450. 000, contrato por 2 años y aumentos trimestrales por índice icl. Garantía: garantía propietaria o garantes con recibo de sueldo. No dude en contactarnos ante cualquier consulta o si desea coordinar una visita; estamos a su disposición. Coti, en trámite, las medidas y las imágenes son solamente a los efectos ilustrativos, sin que ellos representen documento alguno, las medidas surgirán de los planos correspondientes. Se muestran fotos del proyecto en general.

Destacado
Ver mapa