5 Departamentos Monoambientes con hasta 2 dormitorios a estrenar en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 650
$ 250.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo 1643
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente a estrenar en pleno Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Arévalo al 1600, entre Honduras y Gorriti, este monoambiente está en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, espacios verdes, comercios y con muy buena conexión al transporte público. Mínimo de alquiler 4 meses. La unidad da al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se entrega amueblada, de lo contrario (sin muebles, mínimo 12 meses de alquiler) Forma parte de un edificio moderno, a estrenar, de solo tres pisos y con apenas cuatro departamentos por planta, ofreciendo un ambiente más tranquilo y exclusivo. Además, el edificio cuenta con una terraza de uso común rodeada de vegetación, ideal para relajarse, tomar aire o disfrutar de un momento al aire libre en la ciudad.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lemos 300
Chacarita, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Chacarita, a sólo media cuadra del polo gastronómicode calle Jorge Newbery, este monoambiente se destaca por su ubicación estratégica, entorno vibrante y excelente conectividad.
Destacado

USD 500
$ 155.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Zapata 300
Palermo Hollywood, Colegiales
**Zapata 300 - quo - Monoamb premium c/amenities! - Seguridad 24hs - A estrenar** - apto vivienda y oficina comercial- Edificio de categoria con todos los amenities ubicado en punto estrategico. Todos los accesos y medios de transporte. Caracteristicas: - A estrenar. - Cocina con anafes vitroceramicos y horno Electrico. - Baño completo con sanitarios y griferias de primera marca. Amenities. - pileta semiolímpica cubierta y climatizada. - Seguridad 24hs. - Parrillas. - Gimnasio con maquinas de ultima generacion con spa de 600 m2. - pileta descubierta. - Espacio coworking de 300 m2.

Destacado

USD 750
$ 280.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
costa rica 4403
Palermo Soho, Palermo
Se trata de un departamento de un ambiente, con balcon al frente, vista abierta, mucha luz natural. Departamento con baño completo, cocina integrada, aire acondicionado frío calor, edificio apto profesional con amenities, pileta en el último piso, gimnasio y sum, cerca de paradas de colectivos, a seis cuadras de av Santa fe y av Cordoba, a metros de plaza armenia, rodeado de locales comerciales restauranes, supermercados












































