8 Departamentos Monoambientes baratos en alquiler en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

$ 380.000
$ 157.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Cornelio Saavedra 2700
Manuel Alberti, Pilar
Monoambiente muy luminoso, 1er. Piso al frente. Acceso por escaleras, cochera descubierta, seguridad 24 hs. Bajas expensas, cubren agua, abl, mantenimiento exterior e iluminación del complejo. Ubicación estratégica, a media cuadra de la Ruta 26, a pocas cuadras de Panamericana Ramal 8 y salida al Office Park.


$ 500.000
$ 75.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Necochea Golf Club 2785
Manuel Alberti, Pilar
Excelente monoambiente de 37 m2 cuenta con muy buena iluminación y espacio amplio, con cocina integrada y balcón con excelente vista. El edificio cuenta con pileta, cochera cubierta y laundry.

$ 550.000
$ 30.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Universidad de Buenos Aires 2472
Manuel Alberti, Pilar
Dueño alquila oficina de 30M2 planta baja en edificio M Work&Live. A 1 cuadra de panamericana ramal pilar km 40. 5. Cerca de acceso y salida de la autopista. Zona de gran desarrollo inmobiliario. oficinas, locales, departamentos, barrios cerrados, colegios. Espacio versátil! Puede ser utilizado para diversos fines. Oficina, emprendedores, atelier, creativos, showroom, capacitaciones, sesiones.

$ 600.000
$ 350.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Los Jazmines 3990
Condominio La Esquina, Manuel Alberti
Excelente departamento de Categoría en Barrio cerrado “La Esquina”, 1 ambiente de 53m2 más un entrepiso/dormitorio, con terraza propia y parrilla. Baño compartimentado. Calefacción central individual por losa radiante con caldera dual ( agua caliente y calefacción). Cochera fija cubierta. Seguridad 24 hs. Super luminoso. Pileta de natación. Salón usos múltiples ( Sum) Excelente parquizacion diseñada por paisajista. Frente al acceso al Highland Park Country Club.

Destacado

USD 600
$ 1.000.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
En la mejor ubicacion del Tortugas Country Club, dormy de 1 ambiente con Baño y kitchenet. Amoblado con cama camera y silloncitos. Baño con ducha- Kitchenet con Anafe, Heladera, Microondas. Cuenta con Servicio de mucamas para la limpieza. Exige ser socio o adherente transitorio por lo que cuenta con el uso de las instalaciones deportivas y sociales, tales como, uso de la Pileta, Cancha de golf, Tennis, Paddle, Squash, Paleta, Football, Restaurante.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 175.000
$ 8.500 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ituzaingo 2800
Del Viso, Pilar
En un Condominio Cerrado de Unidades Independientes, con zona de cocheras comunes y Jardin propio de cada Dpto y con Parrillas comunes. buen Monoambiente con Baño y la Cocina integrada, muy luminoso y asoleado, equipado con gran Placard, Termotanque y Aparato cocina. Con Gas Nat y Edenor, ambos con medidor individual. Condominio muy tranquilo, respetuoso y Seguro, con un total de 9 unidades similares, Muy buen acceso a colectivo con multiples destinos a 1 cuadra. La Panamericana a 6 cuadras y la estacion Del Viso a 13 cuadras. Con oferta de comercios de cercania y Superchino a 2 cd. Ideal y solo Para personas Solas, sin niños ni mascotas. Plazos de 2/3 años Convenir. Ajuste ipc trimestral.

Destacado

$ 350.000
$ 105.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Cornelio Saavedra 2710 a 2 cuadras Panamericana y Ruta 26
Ovejitas Pilar, Del Viso
Es un edificio de 3 plantas con una ubicacion destacada a 2 cuadras de la Panamericana Pilar, y a media cuadra de al avda Madero ( Ruta 26) con 6 lineas de colectivos y 10 ramales, a Multiples destinos y tambien cercano a Diversificados Comercios, Colegios cercanos, Oficinas Publicas, Restaurantes, Banco etc etc. Y al mismo tiempo un entorno inmediato cuidado, tranquilo y muy seguro. Ubicado Dentro de un Condomio Cerrado con Vigilancia 24 hs. Se ofrecen Dptos de 1 y 2 Ambientes, los hay en Planta Baja o en Alta, a la calles internas del Condominio, todos luminosos y ventilados. Muy Destacado que se Aceptan mascotas y tambien destacado que se ofrece, precio aparte servicio de Lavanderia y Tambien Estacionamiento Interno. El Servicios de Electricidad Edenor posee medidor individual. El servicio de Aguas, Tasas Municipales y Vigilancia, estan incluidas en las Expensas que importan $ 108. 000 Mensuales.. El Valor Locativo mensual es de $ 400. 000 muy equilibrado y equitativo, El ajuste es Trimestral por ipc y los Contratos pueden ser hasta por 24 meses. Los Monoambientes admiten 2 personas y hasta 1 chico.


$ 400.000
25 m² tot.1 amb.1 baño
Los Narcisos 949
Del Viso, Pilar
Departamento monoambiente en Office park sobre calle Narcisos casi esquina Malvones - a 3 cuadras de Panamericana Ramal Pilar y a pocos minutos del centro de Del Viso. Ideal primer alquiler! / está pensado para una o 2 personas máximo - sin mascotas- Mínimos requisitos. Coordine su visita! Las superficies y valores expresados son aproximados y a título informativo, los definitvos surgiran de la documentacion respectiva.












