• Lanús Este

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Monoambientes con balcón en alquiler en Lanús Este, Lanús

Ordenar

Ver departamentos monoambientes con balcón en alquiler en barrios cercanos a Lanús Este, Lanús

24 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

15 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

$ 450.000

6%

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño. alquiler monoambiente con balcon al frente. Monoambiente en venta ubicado sobre Juncal al 300, en Lanús Este. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y su balcón al frente, que aporta amplitud y conexión con el exterior. El ambiente es cómodo y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su distribución permite aprovechar cada espacio de manera práctica, generando un entorno cálido y versátil. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y puntos clave del barrio. Una oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

8%

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 6041

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de 1 ambiente, al Frente c/Balcón - cochera Opcional - Excepcional Edificio c/ Amenities: Sala de Cine, Piscina con Solarium, 2 Salones de Usos múltiples. Sobre Av. H. Yrigoyen y a 2 Cdras. De la Estación de R. De Escalada.! Si necesitas mudarte solo/a, esta oportunidad es para vos! Tenes todo a tu alcance para acompañar tu día a día y comodidades exclusivas en el edificio para aprovechar con familiares y amigos! Amplísimo ambiente c/cocina totalmente equipada (anafe vitrocerámico, horno eléctrico; espacio y conexión p/lavarropas, muebles bajos y alacenas) - baño completo c/ducha. Grifería de primera línea, equipo de aa, pisos cerámicos simil madera; aberturas con dvh (no escuchas ningún ruido de la avenida, y el departamento es cálido en invierno y fresco en verano) El departamento no tiene gas. Cochera (opcional) descubierta Nro. 35. Alquiler sin cochera: $ 550. 000 (ajuste cada 4 meses por ipc) Expensas e Impuesto Municipal, a cargo del Inquilino. *(Expensas $ 175. 000 aprox. , incluyen servicios - valor actualizado hasta mes de Octubre 2026) gastos para el ingreso: $ 1. 860. 000 aprox. Alquiler con cochera: $ 640. 000. *(Expensas $ 180. 000 aprox. , incluyen servicios - valor actualizado hasta mes de Octubre 2026) gastos para el ingreso: $ 2. 150. 000 aprox. Requisitos: Garantía propietaria 4 garantes con recibo de sueldo o Seguro de caución; y demostración de ingresos del inquilino. - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales (Primer imagen de fachada, creada con ia)

Destacado
Destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

2 de Mayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente monoambiente contra frente a estrenar, edificio de categoría, amplio ambiente con salida a balcón aterrazado, con vista completamente abierta, cocina equipada con espacio para lavarropas, baño completo. Aberturas con carpinterías negras con dvh que se abren por completo integrándolo con el living. Tanto la calefacción como el agua caliente son por caldera dual individual con losa radiante. Su diseño y construcción lo hacen único en la zona, con pisos de porcelanato importado, cerraduras codificadas y muchos detalles que hacen la diferencia. El edificio tiene un excelente nivel de calidad en los materiales y el equipamiento tanto de departamentos como de zonas comunes. No dejes de visitarlo! Cuenta con amenities muy funcionales como piscina en el último piso, solarium con deck, gimnasio, sum en el 1 piso con detalles de primer nivel, espacio de coworking y un hermoso espacio de uso común con deck y puente aéreo que conecta el sum con el coworking y la terraza del sum, Piscina en último piso. Cocheras y bauleras opcionales. Consultanos por el precio especial del departamento mas la cochera. Ubicado sobre el centro de Lanusita, cerca de locales gastronómicos, cafeterías y negocios. Colectivos: 32, 37, 45, 51, 79, 119, 160, 164, 177, 179 Contactame y recorremos todo el edificio. oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Florencio Varela 700

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Martínez. Se alquila impecable departamento monoambiente, amplio, luminoso y completamente equipado, listo para mudarse. Diseñado con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo el espacio. Ambiente principal: Amplio, cómodo y confortable, equipado con aire acondicionado instalado. Balcón al frente: Excelente ventilación natural, gran entrada de luz y vista despejada. Baño: Completo y en impecable estado de conservación. Instalaciones: eléctricas, modernas y seguras. Estado general: Excelente estado, pintado y en óptimas condiciones de mantenimiento. Ubicado sobre la calle Florencio Varela al 700, entre Bolaños y Francia, Gerli. Conectividad y Transporte: A tan solo unas cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, una de las principales avenidas de la zona. Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y rápido traslado hacia Capital Federal y áreas circundantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Formosa 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. alquiler departamento monoambiente con cochera Y balcon lanús oeste. Monoambiente con cochera ubicado en una zona estratégica de Lanús Oeste, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales. Una propiedad funcional. Ubicado a tan solo 2 cuadras de Av. Int. Manuel Quindimil (ex Máximo Paz) y a 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona de excelente conectividad. Cercano a múltiples líneas de transporte público, comercios y servicios. Propiedad ideal para parejas, profesionales o inversores que buscan comodidad y una ubicación estratégica en Lanús Oeste. Monoambiente ubicado en primer piso (por escalera) distribución. Cocina equipada. Baño completo. Balcón al contrafrente. Cochera incluida, con portón automático. incluye: Aire acondicionado instalado. Cortina Roller Blackout. condiciones de pago: -Para ingresar: Mes $450. 000. Depósito $450.. 000. Contrato $540. 000. -inquilinos: Debe presentar recibos de sueldo o constancia dé monotributo y foto del dni (ambos lados). -garantia: Opciones: 1) Seguro de caución. 2) 2 garantes con recibos de sueldos. (las personas deben firmar el contrato presencial) 3) garantía propietaria. (elegir una) contrato. Realizamos un contrato por 2 años con aumento cuatrimestral. Info extra. Expensas aprox. 170. 000 Incluye Luz, agua. Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 6041

Remedios de Escalada, Lanús

Alquiler | vivir en las alturas. Hay propiedades que se destacan por sus metros y otras que se disfrutan por todo lo que ofrecen. Esta propuesta reúne ambas cosas: un monoambiente moderno, funcional y luminoso, con cochera y excelentes amenities. Ubicado en el piso 11, al contrafrente y con orientación Oeste, cuenta con 37 m² totales y balcón, un espacio que permite disfrutar de la luz y de una agradable vista abierta. Desde el ingreso, la unidad nos recibe con un baño completo totalmente equipado y un ambiente cuidadosamente resuelto, donde cada sector encuentra su lugar. La cocina, integrada al ambiente principal, combina funcionalidad y diseño, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo natural y conexión para lavarropas. La propiedad se completa con cochera descubierta, un diferencial que suma comodidad a la propuesta. Y cuando hablamos de disfrutar, el edificio ofrece mucho más. En el piso 20, el espectacular Rooftop invita a cambiar de escenario sin salir de casa. Una piscina con solárium, ducha y toilette se convierten en el lugar ideal para relajarse y disfrutar al aire libre. El mismo espacio cuenta además con una sala de reuniones totalmente equipada y amueblada, con cocina, mesa y un cómodo living con tv, pensada para compartir momentos con amigos, recibir visitas o simplemente disfrutar de un espacio diferente. En el piso 19, la propuesta continúa con un microcine y un sum completamente amueblado, creando nuevos espacios para disfrutar y compartir. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad, confort y amenities, pensada para quienes valoran esos pequeños grandes detalles que hacen diferente la experiencia de vivir. Piso 11 | Contrafrente | Orientación Oeste | Balcón | Cochera. Te invitamos a conocerla. Bardi Negocios Inmobiliarios

$ 450.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Ministro Brin 4533

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente Mono ambiente en el centro de Escalada, único por su calidad constructiva y servicios en la zona. La unidad se encuentra en el piso tercero al frente con orientación Este y vista abierta garantizando todo el sol de la mañana. Departamento amplio, luminoso y de muy buenas terminaciones, posee Aire Acondicionado frio Calor marca Electra, ventanal con doble vidrio y cierre hermético, kitchenette con muebles bajo y sobre mesada, anafe vitro cerámico, campana y horno eléctrico de acero inoxidable. Baño completo de muy buen tamaño con sanitarios de primera marca y griferías de cierre cerámico. El edificio de concepto moderno posee un amplio hall de ingreso equipado con living de recepción, dos ascensores de última generación, el área de servicios se encuentra en el piso 11 y dispone de Laundry con lavadoras y secadoras, solárium, amplia piscina con deck y vistas panorámicas, Salón de Usos Múltiples totalmente equipado y decorado con sector de tv y wi fi y terraza libre. Zona: Ubicado a metros del centro comercial de Escalada, a pasos de Todo y a solo 400 mts de la estación del ferrocarril y 300 mts de Av. H. Yrigoyen con todos los medios de transporte. Alquiler para vivienda por 2 años, con incrementos trimestrales por Índice de Precios al Consumidor (ipc) Alquiler + servicios de Luz, agua y municipal + expensas ordinarias y contrato de seguro contra incendio. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución bancario y justificación de ingresos. No apto para mascotas.

Ver mapa