6 Departamentos Monoambientes con balcón y terraza y 1 ambiente en alquiler en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 460.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 58 365 entre 2 y 3
La Plata, GBA Sur
Edificio nuevo y de buena construcción de un año y medio de antigüedad, en la mejor zona para estudiantes de la ciudad, en cercanía de todas las facultades, reparticiones públicas, transportes y centro comerciales. La unidad publicada se halla en el 6to. Piso al frente. En las fotos no figura, pero tiene instaladas todas las luminarias, campana de cocina, alacena en "L", y equipo de aire acondicionado frío/calor. Existe la opción de "amueblado" por $ 70. 000. - extra. También tengo una cochera disponible en el edificio. El contrato prevé actualización trimestral por inflación (ipc).
Destacado

$ 530.000
$ 50.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 12 & Avenida 44
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler en La Plata, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 1 ambiente, cocina integrada y 1 baño.

$ 490.000
$ 75.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida 19 1432
La Plata, La Plata
Monoambiente ubicado en Av. 19 entre 61 y 62, en el 4° piso en el contrafrente. edificio A estrenar. excelente ubicación, A metros de plaza hipólito yrigoyen. - La propiedad cuenta con un amplio espacio con excelente luminosidad y vista abierta al contrafrente, posee 36m² y el placard se encuentra en proceso de armado. - Cocina integrada con muebles bajo mesada, cocina eléctrica y conexión para lavarropas. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño completo. - Balcón con excelente vista al contrafrente. - Terraza. - El edificio cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla de uso común. - Las expensas incluyen el servicio de luz y agua.


$ 470.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 11 & Calle 38
La Plata, La Plata
Monoambiente en alquiler ubicado en calle 11 e/ 38 y 39, desarrollado en un 6to. Piso con disposición contrafrente y orientación sudeste. Posee un espacio principal, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, baño completo y balcón. Pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh. Muy luminoso. La propiedad tiene una superficie total de 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. El edificio cuenta con amenities: Amplia terraza, quincho con parrilla, cocina y toilette. Expensas aprox: $ 100. 000 (incluye luz y absa)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte







