• Florida

8 Departamentos Monoambiente en alquiler en Florida, Vicente López

Departamento de 1 ambiente, Vicente López · San Martin 2229
$ 310.000
$ 10.000 Expensas
Dirección no informada

Florida, Vicente López

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Excelente monoambiente de 42 m^2 en segundo piso con balcon al frente

logo publisher
Destacado
Departamento de 1 ambiente, Vicente López · Alquiler/monoambiente - Vicente Lòpez/florida - 600usd Todo Incluido
USD 600
Aristóbulo del Valle 1630

Florida, Vicente López

35 m² tot.1 amb.1 baño

**alquiler -monoambiente -florida-Vicente lòpez-600 usd todo incluido** segundo piso Ver datos tope de luz $5. 000. inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - ubicacion: *cerca de la estación de Aristóbulo del valle. *Nos encontramos a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. Cerca del departamento podrás encontrar muchos puntos de interés, lugares para conocer y salir a pasear! A unas 15 cuadras contamos con el Vial Costero de Vicente Lopez, ideal para salir a pasear con niños y perros o hacer un picnic, así como hacer deporte o andar en bicicleta. *El puerto de Olivos se encuentra a solo diez minutos en auto. *Palermo y sus alrededores en Capital Federal se encuentran a 20 minutos en vehículo. Bienvenido a nuestro hermoso departamento en el segundo piso: **Cocina totalmente equipada para que puedas preparar tus comidas, con utensilios básicos de cocina, ollas y sartenes, Vajilla y cubiertos, así como bols, platos, tazas, etc. **Dormitorio y lavadero: -Con servicios básicos incluidos: toallas, sábanas, jabón y papel higiénico. -Encontrarás perchas, ropa de cama, almohadas y mantas adicionales. -Persianas o cortinas blackout para asegurar tu privacidad. -Se proporciona una plancha y espacio para guardar tu ropa. **Baño: -Equipado con secador de pelo, Dispone de bidé y agua caliente para tu comodidad. **Calefacción y refrigeración: -Equipado con aire acondicionado y sistema de calefacción tipo split. **Internet: Wifi disponible en todo el departamento. **Entretenimiento: Televisor para tu disfrute. **Seguridad en el hogar: -Contamos con cámaras de seguridad exteriores en la propiedad para tu tranquilidad. #florida #vicentelopez #departametoalquiler #departamentoenventa #venta #oportunidad #departamentodesueños #departamento #monoambiente #amoblado #esquivelpropiedades #departametoflorida #venta #esquivel #personalshopper. atención online. Para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades - Col. Sm 2518. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Vicente López · Alquiler - Monoambiente - Florida - Vicente Lòpez - 600 Usd Todo Incluido
USD 600
Aristóbulo del Valle 1630

Florida, Vicente López

38 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler -monoambiente -florida-Vicente lòpez-600 usd todo incluido. tercer piso Ver datos tope de luz $5. 000. inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - Hermoso departamento monoambiente, amueblado con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Este elegante espacio cuenta con una cocina equipada con microondas, heladera y una mesa isla acompañada por dos banquetas. Además, se incluye un cómodo sillón con televisión, proporcionando entretenimiento y confort. El ambiente está climatizado con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en cualquier época del año. Para relajarse, se dispone de un acogedor sillón con una mesa ratona. ** El departamento cuenta con un balcón amueblado con una mesa de vidrio y dos sillas, ofreciendo un espacio al aire libre para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Para descansar, se dispone de una cama matrimonial acompañada por una mesita de luz, brindando un lugar cómodo y acogedor para dormir. Ubicacion: *cerca de la estación de Aristóbulo del valle. *Nos encontramos a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. Cerca del departamento podrás encontrar muchos puntos de interés, lugares para conocer y salir a pasear! A unas 15 cuadras contamos con el Vial Costero de Vicente Lopez, ideal para salir a pasear con niños y perros o hacer un picnic, así como hacer deporte o andar en bicicleta. *El puerto de Olivos se encuentra a solo diez minutos en auto. *Palermo y sus alrededores en Capital Federal se encuentran a 20 minutos en vehículo. #florida #vicentelopez #departametoalquiler #departamentoenventa #venta #oportunidad #departamentodesueños #departamento #monoambiente #amoblado #esquivelpropiedades #departametoflorida #venta #esquivel #personalshopper. atención online. Para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades - Col. Sm 2518. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Vicente López · Alquiler - Monoambiente - Vicente Lòpez/florida - 600 Usd Todo Incluido
USD 600
Aristóbulo del Valle 1630

Florida, Vicente López

38 m² tot.1 amb.1 baño

**alquiler -monoambiente -florida-Vicente lòpez-600 usd todo incluido. cuarto piso tope Ver datos de luz $5. 000. inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - ubicacion: *cerca de la estación de Aristóbulo del valle. *Nos encontramos a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. Cerca del departamento podrás encontrar muchos puntos de interés, lugares para conocer y salir a pasear! A unas 15 cuadras contamos con el Vial Costero de Vicente Lopez, ideal para salir a pasear con niños y perros o hacer un picnic, así como hacer deporte o andar en bicicleta. *El puerto de Olivos se encuentra a solo diez minutos en auto. *Palermo y sus alrededores en Capital Federal se encuentran a 20 minutos en vehículo. Bienvenido a nuestro hermoso departamento en el segundo piso: **Cocina totalmente equipada para que puedas preparar tus comidas, con utensilios básicos de cocina, ollas y sartenes, Vajilla y cubiertos, así como bols, platos, tazas, etc. **Dormitorio y lavadero: -Con servicios básicos incluidos: toallas, sábanas, jabón y papel higiénico. -Encontrarás perchas, ropa de cama, almohadas y mantas adicionales. -Persianas o cortinas blackout para asegurar tu privacidad. -Se proporciona una plancha y espacio para guardar tu ropa. **Baño: -Equipado con secador de pelo, Dispone de bidé y agua caliente para tu comodidad. **Calefacción y refrigeración: -Equipado con aire acondicionado y sistema de calefacción tipo split. **Internet: Wifi disponible en todo el departamento. **Entretenimiento: Televisor para tu disfrute. #florida #vicentelopez #departametoalquiler #departamentoenventa #venta #oportunidad #departamentodesueños #departamento #monoambiente #amoblado #esquivelpropiedades #departametoflorida #venta #esquivel #personalshopper. atención online. Para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades - Col. Sm 2518. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Vicente López · Alquiler - Monoambiente - Florida - 600 Usd Todo Incluido
USD 600
Aristóbulo del Valle 1630

Florida, Vicente López

38 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler -monoambiente -florida-600 usd todo incluido. primer piso Ver datos-tope de luz $5000. inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - ubicacion: *cerca de la estación de Aristóbulo del valle. *Nos encontramos a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. Cerca del departamento podrás encontrar muchos puntos de interés, lugares para conocer y salir a pasear! A unas 15 cuadras contamos con el Vial Costero de Vicente Lopez, ideal para salir a pasear con niños y perros o hacer un picnic, así como hacer deporte o andar en bicicleta. *El puerto de Olivos se encuentra a solo diez minutos en auto. *Palermo y sus alrededores en Capital Federal se encuentran a 20 minutos en vehículo. Bienvenido a nuestro hermoso departamento en el primer piso: **Cocina totalmente equipada para que puedas preparar tus comidas, con utensilios básicos de cocina, ollas y sartenes, Vajilla y cubiertos, así como bols, platos, tazas, etc. **Dormitorio y lavadero: -Con servicios básicos incluidos: toallas, sábanas, jabón y papel higiénico. -Encontrarás perchas, ropa de cama, almohadas y mantas adicionales. -Persianas o cortinas blackout para asegurar tu privacidad. -Se proporciona una plancha y espacio para guardar tu ropa. **Baño: -Equipado con secador de pelo, Dispone de bidé y agua caliente para tu comodidad. **Calefacción y refrigeración: -Equipado con aire acondicionado y sistema de calefacción tipo split. **Internet: Wifi disponible en todo el departamento. **Entretenimiento: Televisor para tu disfrute. **Seguridad en el hogar: -Contamos con cámaras de seguridad exteriores en la propiedad para tu tranquilidad. **Estacionamiento e instalaciones: #florida #vicentelopez #departametoalquiler #departamentoenventa #venta #oportunidad #departamentodesueños #departamento #monoambiente #amoblado #esquivelpropiedades #departametoflorida #venta #esquivel #personalshopper. atención online. Para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades - Col. Sm 2518. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 38m² · 1 Ambiente · Alquiler Departamento 2 Ambientes en V. Lopez Balc
USD 550
$ 64.000 Expensas
Uspallata 700

Vicente López, Vicente López

46 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Clarisa Sánchez - mls id # Ver datos. Muy lindo Departamento amoblado, contra frente, 1er Piso. Muy Luminoso. Amplio living comedor con salida balcón, vista abierta y con orientación Norte. Dormitorio principal. Cocina con buen lugar de guardado y conexión al living, y baño completo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Alquiler Monoambiente Al Frente Saavedra
USD 300
$ 40.000 Expensas
Miller 4400

Saavedra, Capital Federal

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Carolina Lazzarich - mls id # Ver datos. Se alquila hermoso monoambiente en una zona privilegiada de Saavedra, recientemente remodelado y listo para habitar. Con balcón al frente que garantiza luminosidad y vistas verdes ya que está ubicado en el tercer piso de una calle arbolada. El departamento cuenta con aire acondicionado frio/calor para asegurar confort durante todo el año. La distribución incluye un amplio placard doble, y un baño completo con bañera y mampara de vidrio. La cocina, equipada con muebles altos y bajos, tiene iluminación bajo alacena y espacio para lavarropas, optimizando cada rincón del ambiente. Además, dispone de un mueble divisor que aporta funcionalidad y privacidad. El departamento cuenta con cochera descubierta con portón automático. El departamento se encuentra cerca a la estación Saavedra, a 10 cuadras del shopping dot, a 5 cuadras del parque Sarmiento y cerca a Parque Saavedra. Está ubicado a 5 cuadras de la Gral. Paz y Acceso Norte. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Agendemos una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Alquiler Departamento Monoambiente con Balcon
$ 320.000
$ 31.362 Expensas
Avenida Doctor Ricardo Balbín 4300

Saavedra, Capital Federal

40 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Andruskiewich - mls id # Ver datos. Alquiler residencial- La propiedad dispone de cocina comedor, Habitacion integrada. Baño completo y balcon amplio. Calefaccion por losa radiante. Se acepta seguro de caucion o garantia propietaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 38m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente en Saavedra Al Frente Balcón
$ 310.000
11%
$ 41.385 Expensas
Paroissien 4400

Saavedra, Capital Federal

40 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Guillermo Illana - mls id # Ver datos. Alquiler monoambiente en Saavedra, al frente con balcón. A estrenar. Monoambiente divisible, sin espacios desaprovechados, muy luminoso. Estado impecable. Agua caliente central. Buen espacio de guarda. Balcón al frente. Muy luminoso. Cocina integrada con anafe eléctrico. Aire acondicionado frio/calor. Todo es nuevo. A metros de la Av. Donado con múltiples medios de transporte, a solo 10 cuadras de la Av. Gral Paz. Facilidades de accesos al Norte y al centro de la Ciudad. Condiciones: Seguro de Alquiler o Garantía propietaria. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes de depósito de garantía. 1 mes de adelanto de alquiler. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Depto 1 Amb Alquiler Balcon Al Frente Vte. Lopez
$ 340.000
$ 37.000 Expensas
Avenida del Libertador 1300

Vicente López, Vicente López

27 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Estela Vilaseco - mls id # Ver datos. No dejes de ver el video de este departamento totalmente reciclado a nuevo sobre Av del Libertador. Apto profesional. Ubicación estratégica (a 300 mts. Del Paseo Costanera, a 500 de las Estación Vicente López, a 1, 3 km de Gral Paz. Y a 14, 5 km del Obelisco (35 minutos) . Todo luz y sol. 5° Piso al frente. Pisos de porcellanato ilva. Ventana balcón con doble vidrio. Aire acondicionado frío calor inverter. Bajas expensas. No se aceptan mascotas. requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Garantía propietaria de familiar directo preferentemente, o Seguro de Caución. Comprobantes de ingreso laborales. Contrato a 24 meses. Ajuste en forma trimestral con el índice ipc. (Consultar contrato anual) Honorarios inmobiliarios. Vení a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.