• Florida

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Monoambientes baratos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 110.854 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Rómulo Naón 3600

Saavedra, Capital Federal

Excelente monoambiente con Balcón frances - Aire Acondicionado Primera Marca - Conexión para lavarropa. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Viví en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Destacados: - Monoambiente al contrafrente. - Cocina super equipada con alacenas, bajo mesada y barra desayunadora. - Frente de placard de piso a techo con interiores. - Aire acondicionado primera marca. - Pisos de porcelanato/flotante. - Agua caliente central. - Baño completo con accesorios, espejo y bañera. - Balcón francés. - Conexión para lavarropa. Excelente zona, próximo a Av. Balbín y Crisologo Larralde, con múltiples comercios, supermercados, bancos, etc. Transporte cercano: Colectivos: 29, 67, 71, 76, 130. Trenes: Est. Luis María Saavedra (fc mitre - Retiro) importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral icl. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. - Se requiere garantía Finaer. Apto sistemas de garantías de alquiler Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

$ 650.000

$ 117.878 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Rómulo Naón 3600

Saavedra, Capital Federal

Excelente monoambiente con Balcón Aterrazado - Aa Primera Marca - Lavadero con pileta de lavar. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Sumergite en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Excelente zona, próximo a Av. Balbín y Crisologo Larralde, con múltiples comercios, supermercados, bancos, etc. Transporte cercano: Colectivos: 29, 67, 71, 76, 130. Trenes: Est. Luis María Saavedra (fc mitre - Retiro) Monoambiente con balcón aterrazado y lavadero propio con pileta de lavar. Destacados: - Monoambiente al frente. - Cocina super equipada con alacenas y bajo mesada. - Frente de placard de piso a techo con interiores. - Aire acondicionado primera marca. - Pisos de porcelanato/flotante. - Agua caliente central. - Baño completo con accesorios, espejo y bañera. - Super balcón aterrazado. - Lavadero con pileta de lavar y conexión para lavarropa. Importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral icl. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. - Se requiere garantía Finaer. Apto sistemas de garantías de alquiler Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

$ 715.000

$ 85.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermoso monoambiente en alquiler en edifico nuevo, con amenities! Se trata de un moderno departamento tipo monoambiente en el Barrio de Saavedra ubicado en la calle Quintana, a metros de a la Av. Gral Paz, y al Shopping dot. Muy fácil acceso vehicular. Se encuentra en el tercer piso, al frente, muy luminoso. Cuenta con termotanque y anafe eléctricos. Aire acondicionado frio/calor. Espacio p/ lavarropas. Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético). Portero visor. Además el edificio cuenta con sum y Piscina en planta baja. Los metros publicados, son aproximados y a modo orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa