• Floresta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Monoambientes con hasta 2 dormitorios sin cocheras en alquiler en Floresta, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Floresta, Capital Federal

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 570.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olivera 58

Floresta, Capital Federal

Av. Olivera 58. Piso 2. Departamento monoambiente divisible. A estrenar. Balcón. Al frente. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, expensas, los requisitos, plano de medidas, fotos, recorrido en 360 grados, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Cocina integrada al ambiente. Anafe eléctrico. Mobiliario de cocina preparado para instalar lavarropas. Cerramientos en aluminio con doble vidrio. Aire frío calor instalado. Agua caliente por termotanque central. Baño completo. Antigüedad: a estrenar. Medidas aproximadas: Total: 39m2. Cubierto: 34m2. Balcón: 5m2. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente debido a que es agua caliente central. Se puede dar destino de vivienda o de uso profesional. Edificio cuenta con 11 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Todos al frente. Pileta de lavar en el último piso. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Tren próximo: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Olivera 58. A 50 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras tenemos el parque de recreación y deportivo Avellaneda. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Floresta, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 590.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Pedrito 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. sin expensas - Monoambiente en alquiler en el barrio de Flores, ubicado en el piso 11 de un edificio de categoría sobre la intersección de San Pedrito y Alberdi. La unidad se destaca por su gran luminosidad y ventilación, lo que genera un ambiente cómodo y agradable durante todo el día. Cuenta con cocina integrada y lavadero incorporado, optimizando el espacio y la funcionalidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, buena ubicación y calidad constructiva, con el beneficio adicional de no abonar expensas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Sanabria 2400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvana Rabar. departamento monoambiente en alquiler en devoto, 38 M², piso 4. permite mascota chica. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad perfecta en el corazón de Monte Castro. Este monoambiente de 38 m² es el lienzo en blanco para tu nueva vida citadina, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo contemporáneo. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Sanabria, en el límite entre Monte Castro y Villa Devoto. • Edificio de construcción reciente Ver datos, con solo 4 años de antigüedad. • Piso 4 en una torre de 6 niveles, con solo 3 unidades por piso. • Excelente estado general con terminaciones de alta calidad. las expensas incluyen aysa. distribución Y diseño. • Monoambiente luminoso con diseño inteligente de 38 m² • Cocina ( gas) integrada con conexión para lavarropas. • Alacenas en bajo mesada que maximizan el espacio de guardado. • Placard amplio en hall de entrada. • Pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez. • Baño completo con bañera. entorno Y conectividad. • Cerca de importantes referencias urbanas: • Avenida Beiro. • Club Atlético All Boys. • Hospital de Rehabilitación M. Roca. • Hospital General de Agudos D. Vélez Sarsfield. transporte público. • Líneas de colectivo cercanas: 47, 53, 85, 114, 106, 109, 124, 135. • A 15 cuadras de la Plaza de Devoto. • Excelente accesibilidad y movilidad urbana. Un espacio pensado para quienes buscan vivir la ciudad con comodidad y estilo. ¡Tu nuevo hogar te espera! Condiciones de alquiler: - Depósito: usd 600. - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Requiere ingresos demostrables. - si se permiten mascotas. -disponible mayo 2026. En el cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N. 8072-C. M. C. P. D. J. M. N 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

7%

$ 151.840 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Camarones 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. departamento monoambiente A estrenar con balcon Y amenities. Ubicado en piso 6to en el barrio de santa rita. Cuenta con 1 ambiente, cocina y 1 baño. Disposición lateral que asegura buena luminosidad. Cocina con horno electrico y anafe. Baño completo. Es un moderno edificio con terraza y parrilla y en la planta baja se encuentra piscina, sum y Bicicleteros. El departamento cuenta con baulera individual situada en el pallier del piso. Valor del alquiler: $650. 000. - aumento trimestral por icl. Expensas (abril 2026) $151. 840. - (las expensas incluyen aysa) servicios A cargo del inquilino (actualmente el abl está incluido en el detalle de las expensas pero vendrá de forma individual la partida Y el pago lo hará el inquilino junto A los otros servicios) requisitos: -1 mes de adelanto. -deposito de u$s 500. - -seguro de caución. -no aceptan mascotas. -seguro de incendio. conectividad: Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. A 1 cuadra de av nazca Y A 5 de av juan B justo. Ubicado Villa Santa Rita Fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás supermercados, farmacias y comercios locales a pocos minutos. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lafuente 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Mirta Ofelia Perea. Departamento en alquiler monoambiente Divisible con balcón, Apto Profesional ubicado en el barrio de Flores. Vista abierta. Muy luminoso. Orientación noroeste. Súper silencioso. Contra frente. Posee A/A. Cocina a gas con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo. Se encuentra ubicado en calle Lafuente entre Coronel Ramón L. Falcón y Av. Juan Bautista Alberdi. Cercano al Subte \"A\" Estación San Pedrito. Requisitos: Demostración de ingresos (Mínimo 3 veces valor del alquiler + expensas). Garantía: Seguro de Caución. Condiciones: - 1 Mes de adelanto. - 1 Mes Depósito en Garantía. - Ajuste Trimestral por ipc. (Índice de Precios al Consumidor). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 162.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Lamarca 1600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Guadalupe Manzorro. Alquiler de departamento monoambiente 33 m2 apto profesional sobre calle Emilio Lamarca E/ Camarones y San Blas, Villa Santa Rita Caba. Primer piso Ascensor, con balcón al frente, moderno, nuevo, muy luminoso, amplio y divisible. Excelente condiciones. Cuenta con aire acondicionado, conexión para el lavarropas. Requisitos: - Contrato por dos (2) años de Alquiler, ajuste cuatrimestral por ipc. - Justificación de ingresos. - 1 mes de depósito en garantía. - 1er mes de alquiler por adelantado. - Seguro de caución (no garantía propietario) - No acepta mascota. - Apto profesional. Expensas $162. 000 pesos Mayo 2026. 1 Cocina/comedor integrado. 1 Baño completo. 1 Dormitorio. ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 480.000

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Parque Avellaneda, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 580.000

$ 99.500 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boyacá 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Daiana Blebel. Hermoso departamento en Flores, ubicado a metros de Av. Gaona, con gran cantidad de medios de transporte en los alrededores. Se trata de un 7mo piso al contrafrente, muy luminoso, con balcón! Cuenta con aire acondicionado frio/calor, puerta blindada y conexión para lavarropas. Requisitos: Contrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Demostración de Ingresos. Garante de caba o Seguro de Caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 185.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. departamento 1 ambiente en alquiler en flores, capital federal. Moderno departamento ubicado en una zona estratégica de Flores, sobre la avenida Juan Bautista Alberdi. Desarrollado en el segundo piso de un edificio contemporáneo de 11 niveles, este inmueble de 38 m² representa una excelente opción para profesionales jóvenes o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Construido en 2016, el departamento se encuentra en excelente estado, con un diseño inteligente que optimiza cada metro cuadrado. La distribución compacta incluye un ambiente principal que integra dormitorio y sector de estar, junto a un baño completo que completa la unidad. Los 33 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos ofrecen un espacio versátil y luminoso. Su ubicación en Flores garantiza conectividad inmediata, con acceso cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos. El edificio moderno añade valor a la propiedad, ofreciendo una propuesta inmobiliaria sólida tanto para quienes buscan vivienda como para inversores con visión de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

8%

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Pedernera 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Magdalena Vittar. Departamento monoambiente en planta baja ubicado sobre Pedernera 140, en el barrio de Flores, a pocas cuadras de Av. Rivadavia y Av. Directorio, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados y espacios verdes. La propiedad cuenta con 44 m² totales y una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio ambiente principal, cocina separada de muy buenas dimensiones, baño completo con bañadera y un patio techado que aporta un espacio extra ideal para disfrutar, trabajar desde casa o generar lugar de guardado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a la estación de subte Línea A, numerosas líneas de colectivo y al centro comercial de Flores. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. Seguro de caución. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Ingresos demostrables. Máximo 2 personas. Apto mascotas. “(En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 510.000

$ 112.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Martin Froiz. Departamento en alquiler. En Av. Alberdi 2524 entre Pedernera y Av. Varela Flores. Es al frente con balcón, bien ventilado y luminoso. Orientación noroeste. Disponible por contrato A 2 años renovable. Todos los servicios A cargo del inquilino ( agua, electricidad y expensas ordinarias). El propietario paga abl/arba Y expensas extraordinarias. Es condicion excluyente para ir ver el departamento obtener el \"pre aprobado gratuito de certificado de garantia\" por parte de Garantor o empresa similiar. Si tenes recibo de sueldo o garantía propietaria de provincia Bs As o Capital Federal tal vez te sirva para obtener mas facil este certificado. Compartile a Garantor el link de la propiedad que te interesa. Que es un cerfiticado de garantia, ingresar aqui. para ingresar el inquilino paga: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto Y presenta el certificado de garantia. Luego paga mes A mes por deposito O transferencia al propietario. Ajuste semestral segun indice del ipc. El departamento posee dos anafes y termotanque electricos. Espacio con instalación para lavarropas. Cuenta con armario. El baño es completo, con ducha. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 244.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Miriam Fernandez. Alquiler Monoambiente con balcón en Flores: Luz, comodidad y Conectividad. Ubicado en el 2° piso en edificio en muy buen estado. Ubicado sobre la calle Neuquén a una cuadra de Av. Nazca y Av. Gaona. A una cuadra de la Plaza de los periodistas. Con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Ambiente amplio, con salida al balcon al lateral del edificio, buena ventilación y luz natural. Cocina a gas de 4 hornallas y horno, espacio de guardado alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Estufa tiro balanceado. Con ascensor y encargado sin vivienda. Sum y laundry de uso común. Apto Profesional por reglamento. Expensas Marzo 2026 $224. 000. - incluyen aysa. Líneas de colectivos cercanas. Colectivos: 25, 34, 53, 63, 84, 99, 106, 113, 124, 133, 134, 166, 172, 181. Condiciones: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito -u$s 400. - Garantía: Seguro de caución excluyente, Woranz -Finaer - Garantor. Contrato y ajustes: Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Se aceptan mascotas. ¡Contacta hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Gabriel Tobares. monoambiente en alquiler en flores - capital federal - 32 M² - edificio moderno. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de Flores, sobre calle Neuquén. Desarrollado en el séptimo piso de una edificación moderna construida en 2011. El espacio está diseñado con inteligencia, maximizando cada metro cuadrado. Cuenta con un ambiente principal que integra zona de estar y descanso, complementado por un baño completo y detalles que elevan su calidad como un placard y un práctico desayunador. La distribución optimiza la luminosidad y genera una sensación de amplitud. Entre sus principales atractivos se destacan servicio de lavandería, elemento que agregan valor y comodidad al inmueble. Su estado general muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 440.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Bahía Blanca 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Lara Vieytes. Monoambiente súper luminoso en alquiler - en Monte Castro. Ubicado en una zona tranquila y residencial de Monte Castro, este monoambiente se destaca por su excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y funcional. La unidad cuenta con un espacio cómodo y bien distribuido, con posibilidad de sectorizar dormitorio y living, cocina integrada y baño completo. Perfecto para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Su ubicación ofrece cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes, combinando conectividad con la tranquilidad del barrio. Requisitos: Ingresos demostrables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de depósito. Contrato a 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

San Blas 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Claudia Lepiske. hermoso monoambiente con balcon al frente. amplio living comedor con cocina integrada. Muebles bajo Y sobre mesada desayunador. Baño completo. Seguridad 24 hs. amenitis. aire acondicionado. estufa A gas. expensas con agua incluida $ 90. 000. requisitos: mes de adelanto. deposito en dólares. Seguro de caucion Y demostracion de ingresos. Condiciones: contrato A 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa