• Floresta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Monoambientes a estrenar en alquiler en Floresta, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Varela 260

Flores Norte, Flores

Alquiler de cómodo y amplio monoambiente al frente con balcón. Super luminoso! Piso alto con hermosa vista abierta a la ciudad. Ambiente amplio, luminoso y calido para disfrutar tu casa al maximo. Cuenta con muebles de cocina semiseparada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina con gas y conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque individual. Pisos porcellanato. Hermoso baño completo. Gran balcon aterrazado, supercomodo al frente con vista muy abierta. El alquiler incluye una cochera fija cubierta muy cómoda en planta baja, con apertura mediante control remoto. Ubicación privilegiada en Flores Norte, sobre Varela al 200, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos metros de importantes avenidas como Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Rivadavia, con gran variedad de líneas de colectivo y rápido acceso al subte. La zona ofrece una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía, bancos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida práctica y cómoda. Consultanos para coordinar una visita a la unidad! Mascotas: consultar. Apto profesional. Requisitos: - Alquiler por 24 meses. - garantia seguro de caución finaer O respaldar. - Deposito en garantia en usd. - Ajuste trimestral ipc. - No incluye gastos. - Recibos de sueldo / demostracion de ingresos. contactame para coordinar visita! Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.

Super destacado

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 151

Flores Norte, Flores

¡Estrena tu nuevo hogar! Excelente departamento Monoambiente en el 5° piso con balcón, luminoso y ventilado. Este impecable edificio, ubicado estratégicamente en el corazón de Flores, combina diseño de calidad y comodidad. A solo metros de las avenidas Rivadavia y Juan B. Alberdi, disfrutarás de un entorno residencial con fácil acceso a una amplia red de transporte y un destacado centro comercial cercano. Características del departamento: - Cocina equipada con mesada de granito y cocina eléctrica. - Balcón con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio. - Pisos flotantes de excelente calidad que realzan cada ambiente. Características del edificio: - Salón principal revestido en porcelanato, con diseño moderno y elegante. - Fachada con frente de Blindex que destaca su estilo contemporáneo. - Ascensores de última generación con interiores en acero inoxidable. - Sistema de agua caliente centralizado con termotanque de alta recuperación. - Calefacción por losa radiante, para un confort óptimo en invierno. Comodidades: - Lavadero. - sum con parrilla ubicada en el 8vo piso, ideal para disfrutar de reuniones con vistas espectaculares. - Contrato por 2 años. Ajuste ipc Trimestral. - Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de Fianza Finaer, Premiun Group o GarantíaYa. 1 Mes de Adelanto; 1 Mes de Depósito; ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Consulta hoy mismo y agenda tu visita.

Destacado

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

General José Gervasio Artigas 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Ester Cabuli. Alquiler residencial. Se trata de un ambiente de 30 m2 muy luminoso con cocina integrada con salida a balcón con vista abierta. Baño completo. Placard. Agua caliente por termotanque. Edificio de 8 años. sum. 7 pisos. 3 departamentos en el piso. Expensas $ $200. 000 incluyen Aysa. abl $12. 900. Requisitos. -certificación de ingresos comprobables. -garantía propietaria o seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 198.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Esteban Mandaradoni. El equipo de ReMax alquila un Monoambiente con cochera cubierta ubicado en Av Alberdi 2500, caba, La misma cuenta con Cochera en pb y Balcón al frente. La unidad se encuentra con muebles realizados a medida para mayor comidad y excelente estado de uso. Conexión de lavarropas en el depto y termotanque eléctrico de gran capacidad. La unidad es todo eléctrico (más seguridad en un monoambiente). El Edificio cuenta con un muy cómodo sum con cocina, 2 baños y balcón. Se alquila con seguro de caución. 1 mes de anticipo. 1 mes de depósito. Cochera en pb incluida en el precio de publicación. Coordiná tu visita. Consultanos para más información. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y plano de carácter no contractual. Las medidas indicadas son a efecto orientativo. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Sanabria 2400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvana Rabar. departamento monoambiente en alquiler en devoto, 38 M², piso 4. permite mascota chica. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad perfecta en el corazón de Monte Castro. Este monoambiente de 38 m² es el lienzo en blanco para tu nueva vida citadina, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo contemporáneo. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Sanabria, en el límite entre Monte Castro y Villa Devoto. • Edificio de construcción reciente Ver datos, con solo 4 años de antigüedad. • Piso 4 en una torre de 6 niveles, con solo 3 unidades por piso. • Excelente estado general con terminaciones de alta calidad. las expensas incluyen aysa. distribución Y diseño. • Monoambiente luminoso con diseño inteligente de 38 m² • Cocina ( gas) integrada con conexión para lavarropas. • Alacenas en bajo mesada que maximizan el espacio de guardado. • Placard amplio en hall de entrada. • Pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez. • Baño completo con bañera. entorno Y conectividad. • Cerca de importantes referencias urbanas: • Avenida Beiro. • Club Atlético All Boys. • Hospital de Rehabilitación M. Roca. • Hospital General de Agudos D. Vélez Sarsfield. transporte público. • Líneas de colectivo cercanas: 47, 53, 85, 114, 106, 109, 124, 135. • A 15 cuadras de la Plaza de Devoto. • Excelente accesibilidad y movilidad urbana. Un espacio pensado para quienes buscan vivir la ciudad con comodidad y estilo. ¡Tu nuevo hogar te espera! Condiciones de alquiler: - Depósito: usd 600. - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Requiere ingresos demostrables. - si se permiten mascotas. -disponible mayo 2026. En el cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N. 8072-C. M. C. P. D. J. M. N 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Alfredo R. Bufano 1000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Leonel García. Excelente monoambiente 2°piso al frente todo luz! -La unidad cuenta con pisos de madera flotante, amplio ventanal al frente y aire acondicionado frio/calor. -La cocina es incorporada, cuenta con muebles bajo mesada y alacena y barra desayunadora. Cuenta con espacio cubierto para heladera, anafe vitrocerámico y termotanque eléctrico. -El baño es completo con ducha y posee ante baño lo que nos da la posibilidad de que pueda ser utilizado por dos personas al mismo tiempo con total privacidad. - Excelente Departamento ubicado en barrio muy tranquilo a cuatro cuadras de la plaza de los periodistas, 6 cuadras de plaza Irlanda, una de Av. Gaona y cuatro de Av. Nazca, está ubicación es excelente ya que contamos con medios de transporte para trasladarnos a cualquier punto de la ciudad. En el barrio conviven casas bajas con edificios, sin que estos últimos quiten serenidad. La zona es arbolada y tranquila. Condiciones de ingreso: Mes de adelanto. Mes y medio de depósito. Seguro de caución Finaer. alcanzá lo que soñas. mudate A la vida que quéres. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 3400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. alquiler de monoambiente sobre avenida alberdi. al frente. Se trata de un monoambiente en muy buen estado, con amplio placard, gran ambiente luminoso, cocina integrada. Espacio de cocina equipado con muebles bajo mesada y alacenas. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando. Cocina eléctrica, termotanque individual eléctrico de última generación. Baño completo con bañadera y posibilidad de conectar lavarropas. Pisos y paredes con revestimiento cerámico y guardas de acero en baños. Artefactos de primera línea color blanco, inodoro con mochila, vanitory. Griferías monocomando para ducha, bidet y vanitory de primera línea. Extractor. Aire acondicionado frío calor instalado. Ventanas y puertas ventana combinadas con hojas de aluminio. Frente de placard con sistema de paneles corredizos. muy luminoso. • Sup. Cubierta según escritura 31m2. • Balcón de 5 mts2. Edificio moderno. Apto Profesional. Acceso al edificio blindex con marco de acero inoxidable. Ascensor automático. requisitos: - Demostración de Ingresos. - Seguro de Caución. - usd 500 de Depósito en Garantía. - apto mascotas. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Edificio ubicado en zona residencial del barrio de floresta, próximo a las áreas comerciales de Av. Rivadavia, Av. Nazca y Avellaneda. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 180. Subtes “A” y “E”, Premetro, Línea Ferrocarril Sarmiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

R. Falcón 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Vanina Agudo. Monoambiente con amplio balcón. Equipado con cama rebatible, anafe eléctrico de 2 hornallas y aire acondicionado. 4° piso interno. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Dispone de encargado, Salón de Usos Múltiples, Gym, Yacuzzi, Sauna, laundry y parrilla. Bajas expensas: $ 95. 000 a junio, que incluyen agua. Ubicación ideal, a metros de la estación de subte San Pedrito línea A, con cómodos accesos a diversos puntos de la ciudad, y con amplia oferta de medios de comunicación y servicios. Se solicita seguro de caución de Garantor, Garantia Ya o Finaer. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Contrato residencial por dos años. Ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 615.000

5%

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Lascano 4000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. Amplio monoambiente en perfectas condiciones, al frente, piso 7, orientación Norte, balcón aterrazado. Vista abierta! Conexión para lavarropas. Todo eléctrico, agua caliente central. En la terraza hay un sum con parrilla. Expensas $ 100. 000. -( Julio 2026) todo luz - todo sol! Hermoso!! Requisitos: * Actualización trimestral según ipc. * Garantia en Capital o Seguro de Caución. * Demostración de Ingresos mínimos de $ 1. 900. 000. - * Mes de Adelanto. * Depósito: U$S 500. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa