• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente hasta 5 años en alquiler en Centro, Tigre

Ordenar

$ 680.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia 1599

Centro, Tigre

Excelente monoambiente 40 mts totales, amplio balcon al contrafrente. Placard con interiores, baño completo. Contrato por dos años, aumento trimestral por icl. Ambiente con Cocina eléctrica completa integrada, mesada de granito con bajo mesada y alacena, termo tanque eléctrico, placard con puertas corredizas y baño con cabina de ducha, muy luminoso. No se alquila amoblado. Libre a partir del 1/8/26. Impecable estado, prácticamente a estrenar. No permite mascota. Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de familiar, o contratar seguro de caución que trabaja con la inmobiliaria. Demostración de ingresos. Gastos contrato de locación. Gastos inmobiliarios. Máxima cantidad de personas para la locación 2. El edificio cuenta con un importante Rooftop en los últimos pisos. Restaurant. 6º piso con una superficie de 100m² con distribución para baños, cocina y salón. 7º piso (terraza) distribuida en dos bloques de 240 m² Pérgola de aluminio retráctil. Sistema integral de cerramiento de vidrio plegadizo. Ascensor exclusivo. Importante Mirador. pb cuenta con una cafeteria. Está ubicado en una de las mejores zonas de tigre. A media cuadra del río luján Y de la estación fluvial tigre. A dos cuadras de la estación tigre cabecera del ramal mitre. En medio de una inmensa oferta gastronómica. A 50 de mc donalds, burguer king Y mostaza. A una cuadra de la municipalidad de tigre. Cerca de todas las entidades bancarias. Y A menos de 3 minutos A pie de: puerto de frutos, casino trilenium, teatro nini marshall, paseo victorica, boulevard saenz peña, parque de la costa, Y mucho más.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 209.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 339

Centro, Tigre

"torres cardón ii"- tigre centro. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Montes De Oca 340, en el centro de Tigre, a una cuadra del Rio Tigre, a 3 cuadras de Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) a pocos metros del Paseo de las Banderas, a cuadras del Puerto de Fruto y de la Estación Fluvial de Tigre. Muy canchero Monoambiente divisible a estrenar! Posibilidad de cerrar el dormitorio. Con cochera. Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a 2 balcones. Cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y horno eléctrico. Espacio de dormitorio con posibilidad de cerrarmiento y placard. 1 baño completo. Balcones con excelentes vistas abiertas. Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado frio- calor. El valor incluye 1 cochera fija. Ajuste trimestral x ipc. Se puede visitar, Ingreso de inmediato! Detalles: Ventanales de piso a techo, cerramientos doble vidrio, pisos de porcelanato. Amenities de categoria: Terraza: Piscina, solarium y sector de parrillas con increibles vistas! Sum. Laundry. El edificio cuenta con el servicio de Valet-Parking, Seguridad 24 horas, comunicación directa con recepción y control de accesos por cctv. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspond

Super destacado

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho Esquina Colorado 0

Hacoaj, Centro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. En Primer piso del Club Hacoaj (Etapa Nº1) cómodo departamento monoambiente con balcón al río, orientación Norte. Superficie cubierta 25m2, semicubierta 5, 65 m2. Superficie total 30, 65 m2. La unidad posee aire acondicionado en el dormitorio, servicio de gas y electricidad, agua caliente por calefón, cocina de dos hornallas, baño con receptáculo de ducha, persiana motorizada, estufa tiro balanceado. El complejo posee seguridad 24 hs, área de quincho, espacio verde, laundry a través de fichas. Expensas Junio 26. $ 250. 000, - (incluye servicio de agua, seguridad, mantenimiento del parque y línea telefónica interna). El Locatario puede asociarse al club, cuota aproximada $100. 000, - Imp. Municipal Aprox. $ 20. 000, - Dpto. N° 112, U. F. N°15. Contrato por 12 meses con posibilidad de extender. Departamento con equipo de aire acondicionado frio y heladera. Unidad disponible a partir de Agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Albarellos 100

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Alquiler departamento monoambiente en Tigre con cochera y balcon terraza. requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Garantia propietaria / Seguro de caucion. Comision inmobiliaria. los gastos no estan incluidos, se pagan aparte (incluido arba) Ubicado en el segundo piso, cuenta con: Cocina integrada con isla (mesada granito negro brasil) equipada con horno y anafe electrico, muebles alto y bajo mesada y extractor. Balcon terraza. Baño completo con ducha con mampara. Cochera semicubierta en pb. Otras caracteristicas: Piso de porcelanato simil madera. Interiores de placard. Aberturas doble vidrio. Cerradura electronica. Calefaccion por piso electrico. Agua caliente individual, termotanque electrico. El edificio cuenta con 2 terrazas compartidas, parrilla, jacuzzi y solarium con 14 departamentos en total. Esta ubicado en pleno Tigre, a metros del Puerto de Frutos, Paseo Victorica, Boulevard Saenz Peña, un entorno que invita a disfrutar de la oferta gastronomica, cultural y recreativa. Con acceso rapido a las estaciones del Tren de la costa y Mitre. Un punto estrategico pensado para quienes buscan practicidad y calidad de vida en una zona de gran desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa