8 Departamentos Monoambientes con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

$ 420.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Hipólito Yrigoyen 7121 Banfield
Banfield, Lomas de Zamora
Hermoso monoambiente en primer piso, ubicado sobre la avenida principal Hipólito Yrigoyen, en el corazón de Banfield. Cómodo, muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan cercanía a todos los servicios, medios de transporte, comercios y gimnasios. La propiedad cuenta con: Ambiente amplio y luminoso con una buena distribución. Gran entrada de luz natural. Todos los servicios. Bajas expensas. Ajuste trimestral por ipc. Compartido con colega.

Super destacado

$ 450.000
$ 120.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Tomás Godoy Cruz 448
Banfield, Lomas de Zamora
Se trata de un departamento en Primer Piso con vista al frente sobre la calle Godoy Cruz, a una cuadra de Av. H. Yrigoyen y a dos de Uriarte. Excelente ubicación, en hermoso barrio residencial. Apto profesional. El inmueble cuenta con cochera propia descubierta. Monoambiente completo, con amplio y muy luminoso espacio principal, con bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas, artefacto de cocina y mueble modular. También cuenta con aire acondicionado, balcón semicubierto, y baño completo. Venta O alquiler! No cuenta con servicio de Gas, la propiedad es totalmente eléctrica.
Destacado

$ 530.000
$ 200.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Belgrano 1960
Banfield, Lomas de Zamora
Moderno depto en planta baja, a metros de la estacion, la Av. Alsina y la unla. La unidad cuenta con balcon/patio, cochera y terraza propia. Cocina y anafe a gas, baño completo. Se encuentra en buen estado.


$ 550.000
$ 100.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
CLA
Banfield, Lomas de Zamora
Departamento monoambiente en segundo piso, orientación interna, en excelente ubicación sobre San Martín al 900, Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con ambiente amplio y luminoso, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. Ideal para una persona o pareja, con cercanía a medios de transporte, comercios y centro comercial. Expensas $100. 000 incluyen el agua y la luz.









