• Merlo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con comedor y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Merlo, Merlo

Ordenar

USD 78.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 87

Merlo, Merlo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en venta en Merlo centro. Unidades de 1 y 2 ambientes (38 a 45 m²) con balcón, patio/jardín o terraza privada! Mara 1 es un desarrollo de viviendas modernas ubicado sobre libertad 87, a solo 100metros de Av. Argentina y a solo 200 metros de Av. Libertador, una zona residencial de gran tranquilidad, lo que permite disfrutar de un entorno calmo sin resignar cercanía a comercios, servicios y conectividad. Las unidades fueron diseñadas con enfoque en la calidad constructiva, el confort y la durabilidad: -Pisos de porcelanato de primera línea-Muebles de cocina en mdf laqueado, diseño moderno-Griferías y artefactos sanitarios marca Roca-Puertas interiores pantografiadas de alta calidad-Iluminación instalada en todos los ambientes-Aberturas de alta prestación en aluminio-Vidrios dvh laminados, que optimizan el aislamiento térmico y acústico-Opcional cochera cubiertaLas tipologías incluyen balcón al frente, patio con jardín y opciones con terraza privada. Además, el edificio cuenta con una terraza compartida, ideal como espacio de uso común. Mara 1 es una propuesta perfecta para quienes buscan arquitectura moderna, terminaciones superiores y una ubicación estratégica, dentro de un desarrollo de excelente calidad. entrega marzo 2026! Consultar por mas informacion y para agendar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 49.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 100

Merlo, Merlo

Departamento de 2 ambientes en MerloUbicado a pocas cuadras del centro comercial y medios de transporte. La propiedad dispone muy buena amplitud en sus ambientes, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un ambiente que puede funcionar como living, espacio de recepción o incluso dormitorio, ofreciendo flexibilidad según la necesidad de uso. A continuación, se encuentra una cocina comedor independiente de generosas dimensiones, cómoda y luminosa. Dispone de un baño completo y un sector de lavadero independiente, sumando practicidad al funcionamiento general. Consultanos para coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 64.000

$ 6.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Victoriano Loza e/ Pueyrredón y Alberdi

Merlo, Merlo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Victoriano Loza entre Pueyrredón y Alberdi (El Mirador, Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 43mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/07/2024 son de aproximadamente $6000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar e/ Juncal y Libertad

Merlo, Merlo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bolívar entre Juncal y Libertad (Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 84.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Victoriano Loza 600

Merlo, Merlo

Departamento en Venta – Merlo. Ubicación: Victoriano Loza 643- Merlo - Edificio renata 28. Ubicación Interna: Planta baja. Superficie cubierta 60 m2. Superficie descubierta 16 m2. 3 Ambientes. 2 Habitaciones con placard. Living comedor. Cocina integrada. 2 Baños completos. Balcón terraza. Conexión para lavarropas. Preinstalación para aire acondicionados. 1 cochera. Amenities: Piscina. Solárium. Deck. Baños en sector piscina. 1 Ascensor. Todos los servicios: Luz. Gas. Agua. Cloaca. Pavimento. Expensas: $Ver datos- Puntos de interés: A 150 m de Avenida Rivadavia y Plaza Richmond. A 150 m de Avenida Argentina. A 200 m de Avenida 25 de Mayo. A 300 m del Hospital de Merlo Eva Perón. A 600 m de Avenida Libertador y de estación de tren. Líneas de colectivo a pocos metros. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Ver mapa