• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Provincia de Mendoza

Ordenar
Destacado

USD 143.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ruta Provincial N° 82

Chacras de Coria, Mendoza

Gestionato propiedades vende. Departamento a estrenar en " Alma Chacras" Oportunidad de adquirir inmueble con una entrega del 60% más 12 cuotas. El Complejo se encuentra ubicado sobre Panamericana, entre Chacras Park y Palmares Open Mall. Con un inmejorable acceso y con una vista panorámica inigualable al Valle de Chacras de Coria, a 15 minutos del centro de Mendoza. Estudio Monoambiente con balcón. Tipología A (ver foto), consta de 37 m2 cubiertos, ubicado en piso 6 de la Torre 2. Distribución: Cocina equipada, living comedor integrado con salida a un amplio balcón con vistas al Este, a todo el valle de Chacras de Coria. Baño completo con excelente diseño moderno. Espacio para una cama matrimonial king size, con salida al balcón. Características: Calefacción por losa radiante. Split frío/calor. Pisos porcelanato fast black. Grifería Epuyen Roca y bacha Johnson. Mesada de neolith con mucho espacio de guardado. Aberturas de aluminio doble vidrio. El valor incluye cochera. Amenities de primer Nivel.. Piscina con Solarium.. Espacios verdes con diseño paisajístico.. Estacionamientos de cortesía para visitas.. 2 sum cubiertos con baños, parrilla y sector exterior.. Sala de Coworking.. Laundry. valor: usd 143. 000. - se analiza oferta de contado. - consulte por formas de pago, financiación. - entregas el 60% mas 12 cuotas. No dudes en hacer tus consultas o coordinar visitas. *La propiedad publicada se encuentra a cargo del profesional matriculado, la operación es conducida y concluida exclusivamente por él. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. -

Destacado

USD 65.000

$ 49.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. hermoso monoambiente en pleno centro de luján de cuyo. Ubicado a tan solo 50 metros de la plaza departamental, en un prestigioso edificio sobre calle Balcarce, con excelente entorno y accesibilidad. La unidad se encuentra en planta baja y se distribuye de la siguiente manera: • Cocina–comedor integrada. • Sector dormitorio. • Baño completo. No posee cochera. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su inmejorable ubicación céntrica y cercanía a comercios, servicios y transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 76.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 1591

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Melis propiedades alquila departamento de un dormitorio baño cocina ubicado en calle avenida españa Y general paz de ciudad frontal. Ideal estudiante.

USD 49.000

$ 1 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 10 0

Fray Luis Beltrán, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Erika Brocanelli. re/max Excelencia ofrece a la venta moderno monoambiente ubicado en el lateral norte del Acceso Este, dentro del consolidado barrio Beltrán Norte, Maipú. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona con gran demanda y óptima accesibilidad, a solo 10 minutos de la Terminal de Ómnibus de Mendoza. Características de la unidad. • Superficie cubierta: 42 m². • Ambiente único amplio, luminoso y funcional. • Cocina integrada al living-comedor, con buen espacio de trabajo y almacenamiento. • Baño completo con excelentes terminaciones. • Pisos de porcelanato. • Aire acondicionado instalado. • Aberturas de pvc con vidrios dvh, que aportan aislamiento térmico y acústico. • Sin cochera. Estado y uso actual. Actualmente la unidad se encuentra alquilada para uso temporario, lo que garantiza muy buena rentabilidad mensual y la convierte en una opción ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos y constantes. Entorno y ubicación. Situado en Barrio Beltrán Norte, un barrio abierto, tranquilo y muy elegido por familias jóvenes y turistas por su acceso directo al Acceso Este. En la zona encontramos: • Espacios verdes y plazas. • Polideportivo con actividades recreativas. • Piscina pública con escuela de verano. • Hospital Metraux a 300 metros. • Paradas de colectivo cercanas. • Rápida conexión hacia Maipú, Ciudad de Mendoza y zonas turísticas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa