• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Provincia de Mendoza

Ordenar
Destacado
Publicado hace 5 días

USD 71.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Condarco 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. departamento de 1 ambiente en venta en godoy cruz, mendoza. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, sobre calle Álvarez Condarco esquina Juan B. Justo. Unidad de 66 m² totales, con 62 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, diseñada con distribución funcional y moderna. Compuesto por un dormitorio. cocina-comedor integrados, con baño completo y patio. Incluye cochera techada, optimizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad se entrega completamente equipada con amoblamiento de cocina, placares y accesorios de baño. El complejo contempla un desarrollo inmobiliario de 6 departamentos, con fecha de entrega proyectada para octubre de 2026. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, garantizando total habitabilidad. Modalidad de compra flexible: - Anticipo del 60% - Saldo financiado. - Posibilidad de permuta por vehículo o terreno de menor valor. Características técnicas: - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Superficie total: 66 m² - Superficie cubierta: 62 m² - Superficie descubierta: 4 m² Ubicación: Álvarez Condarco, Godoy Cruz, Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 66.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. departamento apto credito con cochera Y ascensor en godoy cruz mendoza. Departamento de 38 m² ubicado en zona residencial estratégica de Godoy Cruz, Mendoza. En el tercer piso con terraza y churrasquera de un edificio moderno de tres niveles, con excelente distribución y diseño contemporáneo. Un año de antigüedad, apto crédito. El inmueble presenta una distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio luminoso, cocina integrada al comedor, baño completo y toilette. Cuenta con terminaciones y equipamiento diseñado a medida, destacándose pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos de primera calidad y carpintería de aluminio con terminación anodizado natural. Entre sus características constructivas sobresalen: fachada de hormigón pulido, aire acondicionado frío-calor, artefactos Johnson, puerta digital, grifería de cierre cerámico y mesadas de granito natural. El edificio dispone de amenities como portón automático, ascensor para cuatro personas y terraza compartida. La propiedad incluye cochera y placard, con una ubicación privilegiada a corta distancia de ciclovías, metrotranvía y principales servicios urbanos. Construcción del año 2024, en estado excelente y actualmente en construcción. Ideal para inversores o primera vivienda, con óptima conectividad y potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días
Publicado hace 5 días

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustin Alvarez al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta – Edificio Villa Carrara, Ciudad de MendozaAgustín Álvarez 200, 5ta. Sección usd 98. 000 – Apto Crédito HipotecarioViví en el corazón de la ciudad en uno de los edificios más exclusivos de la Quinta Sección. Este moderno departamento combina ubicación privilegiada, confort y estilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y excelente inversión. Características del DepartamentoSuperficie cubierta: 45 m²1 dormitorio con placard1 baño completoCocina integrada al living comedor2 ambientes súper luminososCalefacción por loza radianteAires Acondicionado. Cochera exclusiva incluidaAmenities del Edificio Villa Carrarasum con parrilla para reuniones y eventos. Gimnasio equipado. Piscina con solárium. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ascensores modernos. Laundry Room de uso compartido. Cava privada por unidad + Espacio de CataUbicación EstratégicaA metros de Plaza IndependenciaA 2 cuadras del Sheraton y Av. ColónRodeado de cafés, restaurantes, bancos y supermercados. a 5 Cuadras de los portones del Parque Gral. San Martin. Excelente conexión con transporte público, universidades y zona comercialConsultanos para coordinar una visita¡No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Mendoza! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Publicado hace 25 días

$ 650.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Felipe Darío Rubio. El equipo ReMax ofrece este hermoso departamento en alquiler ubicado en un punto estratégico de Godoy Cruz, con excelente conectividad y fácil acceso a las principales arterias de la zona. Su ubicación permite moverse cómodamente hacia Ciudad, Guaymallén, zona comercial de Godoy Cruz y accesos principales. La unidad se encuentra dentro de un complejo cerrado, acepta mascotas y tiene cámaras de seguridad las 24 horas, lo que ofrece mayor seguridad y comodidad para el día a día. El departamento cuenta con living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard y terraza, baño completo, balcón y sector de lavandería. Además, posee cochera techada, un diferencial muy importante para quienes buscan practicidad y resguardo del vehículo. Características: * Ubicación estratégica en Godoy Cruz. * Complejo cerrado. * Departamento amoblado. * Living comedor. * Cocina equipada. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Balcón. * Lavandería. * Cochera techada. Valores de alquiler: * Sin amoblar: $600. 000. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona práctica, segura y bien conectada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 130.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta este hermoso departamento en la sexta sección de la Ciudad de Mendoza. El mismo se encuentra en primer piso por escalera dentro de un complejo con un total de 8 unidades. Corresponde a la parte frontal del edificio al que se ingresa por una puerta de rejas o bien a través del portón automático que conduce a la cochera techada. Se encuentra en una zona residencial rodeada de propiedades de similares características y a metros de calle Bologne Sur Mer. El departamento cuenta en su ingreso con un espacio integrado de cocina- living- comedor con muebles de bajo mesada y alacena con terminaciones cuidadas y de estilo; de amplias dimensiones, muy luminoso, rodeado de imponentes ventanales y salida por puerta ventana al balcón que da al frente de la propiedad, lo que permite no sólo entrada de luz, sino ventilación a todo el espacio. La propiedad cuenta con 2 baños completos, un acceso amplio a la zona de descanso con un placar empotrado que se suma a los espacios de guardado. Cuenta con 2 dormitorios con placares de piso a techo, uno de ellos con baño en suite con extractor. Tiene detalles de diseño en terminaciones de cielorrasos suspendidos, iluminación y mobiliario que resaltan su categoría. Es una excelente oportunidad para que agendemos una visita. ¡Escribime y coordinamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luzuriaga 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta excelente departamento ubicado sobre calle Luzuriaga, en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Emplazado en una de las zonas más cotizadas y con mayor demanda de la ciudad, el inmueble se encuentra rodeado de comercios, gimnasios, cafés y una amplia variedad de servicios. Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso al Centro de Mendoza, al Parque General San Martín y a la reconocida Avenida Arístides Villanueva, ofreciendo excelente conectividad y una destacada calidad de vida. La propiedad se desarrolla en un tercer piso y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina comedor integrada. - Amplio y luminoso dormitorio. - Baño completo. - Terraza. - Cochera. El departamento se caracteriza por sus ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural, ideales para disfrutar de un espacio cálido y confortable. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su estratégica ubicación y gran potencial de renta. Apto credito. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Leñas Dormy Milla 400

Malargüe, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. Dormy en Las Leñas – Edificio Milla | Ideal para familias y grupos. Disfrutá de la montaña en este cómodo y totalmente renovado dormy ubicado en el reconocido edificio Milla, en el corazón de Las Leñas. La unidad cuenta con capacidad para 6 personas, distribuida en 1 dormitorio con cama matrimonial, 1 cucheta y una cama marinera. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a las pistas, vista privilegiada, servicios y principales atractivos del complejo. Es una excelente opción tanto para vacaciones de esquí como para disfrutar de la naturaleza y la cordillera durante todo el año. Características principales: 1 dormitorio con cama matrimonial. 4 camas individuales. Capacidad para 6 personas. Cocina equipada. Baño completo. Pisos flotantes nuevos. Estacionamiento para 2 autos y 1 ticket temporada por año. Consultanos para más información, disponibilidad y tarifas. ¡Viví la experiencia de Las Leñas con toda la comodidad que necesitás. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González 4100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. preventa - oportunidad inversión! Remax vende duplex en pozo. Barrio Privado Rincón Veneto. ¡Oportunidad Única! Departamentos en pozo en el exclusivo barrio privado Rincón Veneto, Villa Nueva, Guaymallén. Un proyecto moderno, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo. Entrega julio/ agosto 2026. Características: 2 Dormitorios con placares (principal amplio con balcon) Cocina comedor integrada. Baño completo. Baño de visitas planta baja. Cochera propia. Seguridad 24 horas. Espacios comunes amplios y de calidad. Detalles Importantes: Estos departamentos están pensados para ofrecerte la mejor calidad de vida en una ubicación privilegiada, con seguridad y tranquilidad las 24 horas. ¡El momento perfecto para invertir en tu futuro hogar! Para más información y coordinar una visita, ¡contáctame ahora! Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 48.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pedro Molina 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El Equipo de Remax ofrece, departamento zona Tribunales Gran Mendoza. Excelente oportunidad en unas de las zonas mas demandantes de Tribunales, Gran Mendoza. El inmueble cuenta con oficina funcionales, luminosas y bien distribuidas, ideales para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultorio o profesionales independientes. Ubicadas en un entorno altamente profesional con cercanía inmediata a Tribunales, organismos públicos, bancos y transporte públicos, bancos y transporte publico, lo que garantiza comodidad y fácil acceso tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Las oficinas presentan ambientes cómodos, buena iluminación natural y una disposición que permite trabajar de manera independiente o integrada, según la necesidad. Zona segura alto transito profesional. Ideal para quienes buscan presencia, ubicación estratégica y funcionalidad. Piso 3 depto 3. kitchenette, baño, dos ambientes. Calefacción central. 1 baño. 1 kitchenette. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 116.000

$ 210.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento 1 habitación Ciudad, Mendoza. Re/max Ofrece a la venta departamento en el edificio Da Vinci ubicado en la calle San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza. El edificio se destaca como uno de los mejores en Mendoza en cuanto a diseño arquitectónico, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, categoría de amenities, seguridad privada. Superficie Cubierta Propia 46. 83 m2. Superficie Balcon 3. 73 m2. Superficie Total Propia 50. 56 m2. Ambientes y Distribución. - Living comedor. - Cocina integrada. - Balcón. - Dormitorio con placard. - Baño. Principales Características. - Piso flotante. - Carpinteria de aluminio anodizado. - Calefacción central por losa radiante. - Equipos de a/c. - Piso alfombrado en dormitorio. Amenities del edificio. - Seguridad presencial 24 hs. - sum. - 2 Piscinas. - Cava de vinos. - Gimnasio. - Internet Wi-Fi en lobby. - Lavandería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 55.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flores y Balcarce 100

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso vende. Departamento en planta baja, luminoso, ubicado en una zona estratégica de Godoy Cruz. A tan solo 5 cuadras de la Plaza Departamental y a metros del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad, cercanía a comercios, jumbo, easy, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con: • Living comedor. • Cocina funcional. • 1 dormitorio con placard. • Baño completo. • Pequeño patio privado. • Cochera propia. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Listo para habitar! Que esperas para coordinar una visita? Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Publicado hace 26 días

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 218, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

Godoy Cruz, Mendoza

Green valley propiedades vende departamentos con gran calidad de construcción y funcionalidad en sus ambientes. El proyecto es eléctrico. Está ubicado a 200 mts de la plaza de Godoy Cruz y cuenta con: *podes ingresar con un anaticipo del 50% Y financiar hasta 3 Años en cuotas*-10 unidades de 1 y 2 dormitorios- Portería para personal de vigilancia y limpieza-Sala de recepción con baño de cortesía en planta baja-Ascensor automático de última generación (con espacio p/silla de ruedas) -Tendederos individuales en terraza-2 Churrasqueras en terraza-Portón automatizado en ingreso a cocheras*el precio publicado corresponde A departamento N°5 primer piso*departamento N°5, Primer Piso de 1 Dormitorio. Posee Balcon en dormitorio con vista contrafrente. Posee Living comedor, cocina, baño completo. Tendedero Privado en Terraza. Usd 86. 000. - (65 m2 totales Aproximadamente - 41 m2 Cubiertos Propios de Uso Exclusivo, más 1 Tendedero de Uso Exclusivo). *Consulte por unidades de dos dormitorios. *Opciones de cocheras cubiertas y descubiertas. *Fecha de entrega junio 2026. Se escuchan opciones de pago y financiación! sn. Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leonidas Aguirre 347

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ofrecemos Departamento en Alquiler en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Excelente ubicación, comodidad y calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este espectacular departamento se encuentra en el corazón de la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una zona residencial por excelencia, rodeada de espacios verdes, servicios y excelente conectividad. A metros de una plaza, ideal para relajarse en un espacio verde, a 4 cuadras del espectacular Parque General San Martin, muy próximo a gran diversidad de comercios. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una excelente calidad de vida. Superficie total: 105 m², de los cuales 65 m² son cubiertos propios y 15 m² de cochera cubierta. Distribución funcional y ambientes cómodos: - Luminoso living-comedor con salida directa a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. - Cocina separada, equipada con cocina a gas instalada, amoblamientos funcionales, conexión para lavarropas y acceso a un patio de luz que aporta ventilación natural. - Dormitorio principal amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. - Baño completo, con detalles de calidad y mueble bajo mesada. Equipamiento y confort: - Calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera dual. - Aire acondicionado en living-comedor y dormitorio. - Termotanque a gas. - Aberturas de buena calidad y distribución que favorece la ventilación cruzada. - Comodidades del edificio: - Cochera cubierta de 15 m² con portón automatizado. - sum de uso común para reuniones sociales. - Acceso al primer piso por escalera o ascensor. Excelente estado de conservación tanto del departamento como del edificio. Una propiedad residencial ideal para quienes valoran la calidad constructiva, la comodidad de los ambientes y una ubicación inmejorable en la ciudad. El alquiler estará disponible a partir del mes de junio de 2026. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita! Matrícula ccpim 1769

Publicado hace 7 días

USD 52.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Damian Hudson 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi. El equipo de re/max ofrece a la venta un departamento en el régimen de ph (Propiedad Horizontal), ubicado sobre calle Damian Hudson (entre Perú y 25 de Mayo), en el distrito 4ta Sección Oeste del departamento Ciudad de Mendoza. La propiedad forma parte de un conjunto de 5 departamentos, denominado \"complejo carolina I\", que se organizan en dos niveles (cocheras y 2 unidades habitacionales en planta baja y los otros 3 departamentos en planta alta). La unidad habitacional está formada por dos (2) inmuebles: 1) el departamento en sí y 2) la cochera que le es asignada. El departamento se identifica como unidad 3 - piso primero. Designación: 1-3. Destino departamento 3, mientras que la cochera se identifica como unidad 8 - planta baja. Designación 0-3. Destino cochera 3. Se consignan, a continuación, los datos técnicos del departamento: -Superficie cubierta propia al 100% = 40, 33 m2. -Superficie cubierta propia al 50% - destino balcón = 1, 25 m2. -Superficie cubierta propia sub-total = 41, 58 m2. -Superficie cubierta común al 100% = 6, 55 m2. -Superficie cubierta común al 50% = 2, 47 m2. -Superficie cubierta común sub-total = 9, 02 m2. -superficie cubierta total (propia Y común) = 50, 60 m2. -Porcentaje en el dominio = 14, 50% Se consignan, a continuación, los datos técnicos de la cochera: -Superficie cubierta propia al 100% = 11, 71 m2. -Superficie cubierta propia al 50% - destino alero = 0, 75 m2. -Superficie cubierta propia sub-total = 12, 46 m2. -Superficie cubierta común al 100% = 1, 96 m2. -Superficie cubierta común al 50% = 0, 74 m2. -Superficie cubierta común sub-total = 2, 70 m2. -superficie cubierta total (propia Y común) = 15, 16 m2. -Porcentaje en el dominio = 4, 34% Para ambos inmuebles (departamento y cochera), la superficie no cubierta común de uso común es de 71, 17 m2. El terreno, sobre el que se posa el complejo de departamentos, posee una superficie, según título, de 274, 96 m2, mientras que, según la mensura, la superficie del terreno es de 284, 87 m2. La unidad habitacional se encuentra en un primer piso, con acceso por escalera (no tiene ascensor). Tiene un diseño cómodo, compacto y funcional, siendo destacable la luminosidad del departamento y presentando un excelente estado de mantenimiento y conservación. Se desarrolla en el siguiente orden: - Estar-comedor unificado. - Cocina-lavandería (separada del estar-comedor a través de un desayunador) - Un dormitorio con placard. - Un baño completo (inodoro, bidet, lavamanos y bañera) - Pequeño balcón/área de depósito con salida desde el dormitorio. Actualmente no paga expensas. Posee todos los servicios infraestructurales (agua de red, electricidad, gas natural y cloaca). El departamento es apto crédito hipotecario. No dudes en contactarnos por cualquier consulta y/o para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Victor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 82.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Figueroa Alcorta 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Ubicado en la prestigiosa calle Figueroa Alcorta 875, en pleno Godoy Cruz, se encuentra este moderno departamento en primer piso por escalera, dispuesto hacia el contrafrente. Situado en un complejo exclusivo y seguro de solo dos plantas, la propiedad destaca por su tranquilidad, luminosidad y un diseño sumamente funcional. Con 55 m² cubiertos y 60 m² totales, el inmueble se distribuye en dos ambientes perfectamente optimizados. Cuenta con una amplia cocina-comedor de concepto abierto, un confortable dormitorio con excelente luz natural, un baño completo con sanitarios de calidad y una cochera cubierta propia con acceso automatizado. Uno de sus mayores atractivos es su balcón privado con churrasquera, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se construyó con un estándar de categoría y terminaciones de primera calidad: - Pisos de porcelanato de alta resistencia. - Aberturas de carpintería de aluminio. - Amoblamiento de cocina moderno y a medida en mdf. - Divisiones sólidas que aseguran una excelente aislación acústica. - Sistema de calefacción central. ¿Por qué es una oportunidad única? Además de sus excelentes materiales, el complejo destaca por sus bajas expensas, optimizando el costo mensual de mantenimiento. Su ubicación estratégica y sus características lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversores, siendo un perfil perfectamente apto para alquiler temporal (Airbnb/Booking) de alta rentabilidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocerlo! Una oportunidad real en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 88.000

$ 75.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Rodríguez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta departamento en calle Rodríguez, Ciudad de Mendoza. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, rodeado de comercios, gimnasios y diversos servicios. Se encuentra a pocos minutos del Centro de Mendoza, del Parque General San Martín y de la Av. Arístides Villanueva, combinando comodidad, conectividad y calidad de vida. El departamento se sitúa en primer piso y cuenta con un dormitorio, baño amplio, cocina, living-comedor, balcón interno, cochera y terraza con churrasqueras y pileta. Los ambientes son cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. Equipamiento: - Dos aires acondicionados. Opción de venta departamento amueblado usd 102. 000. Las medidas y superficies indicadas en esta publicación son estimativas. Para obtener datos exactos, se recomienda verificar con la documentación oficial del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Celia Belen Micieli. El equipo de Remax Chacras ofrece en alquiler un elegante dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en el Edificio Quijote, en pleno centro de Luján de Cuyo. La propiedad se encuentra en el 6. º piso y se entrega sin amoblar. El edificio cuenta con ascensor, seguridad y recepción las 24 horas. En la planta baja dispone de una amplia cocina-comedor integrada al living, toilette de visitas y un cómodo balcón con hermosas vistas hacia el oeste. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con gran ventanal y vista a la montaña, además del baño principal. El dúplex posee terminaciones de categoría, con amoblamientos y equipamiento de excelente gusto. Los pisos son flotantes Patagonia. Además, cuenta con calefacción central y aire acondicionado con comando independiente. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 38.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento ubicado en la calle Don Bosco de Ciudad. Excelente ubicación, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su cercanía a los principales puntos de interés, excelente conectividad y alta demanda de alquileres temporarios. Ubicación estratégica: a metros de avenidas principales, con rápido acceso al microcentro, zonas comerciales, transporte público, universidades, gastronomía y atractivos turísticos de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con 35m² totales, con una distribución funcional y bien aprovechada: - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Living. - Comedor. - Balcón. - Patio de uso comun. El departamento es apto temporaral, en una zona de alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión, con renta inmediata. Una propiedad práctica, bien ubicada y con gran potencial de rentabilidad, en una zona de permanente revalorización. Posibilidad de adquirir dos unidades en el mismo complejo! Para coordinar una visita, comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 46.500

$ 35.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Juncal 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia vende departamento 2 ambientes maipu barrio procrear mendoza - apto crédito. Departamento ubicado en zona estratégica de Maipú, sobre calle Cerro Juncal, con excelente accesibilidad y conectividad. Propiedad de 59 m² totales, distribuidos en 46 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Características principales. Distribución interior compacta y eficiente, compuesta por un dormitorio con placard, cocina-comedor integrada y baño completo con espacio adicional para guardado de ropa blanca. El balcón con rejas corredizas amplía visualmente el espacio exterior. El departamento cuenta con mobiliario moderno en melamina de excelente calidad, con placard de puertas corredizas y vanitory con mesada de madera laqueada aportando calidez al ambiente. infraestructura Y servicios. Ubicado en primer piso con acceso por escalera, el inmueble cuenta con cochera techada con portón automatizado. La propiedad se encuentra rodeada de comercios locales y con excelente conectividad de transporte público. Beneficios de ubicación. Zona de Maipu con rápido acceso a principales vías de comunicación, ideal para quienes valoran practicidad y ubicación estratégica. Entorno urbano consolidado con servicios cercanos. Propiedad apta para crédito hipotecario, representando una oportunidad de inversión sólida en el mercado inmobiliario mendocino. Llamanos Y agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 170.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Calle 4100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. departamento 2 ambientes en venta - 85 M² - coronel dorrego - mendoza. Departamento de 85 m² ubicado en el complejo Saint Mari, sobre Adolfo Calle en Guaymallén, Mendoza. Desarrollado en el año 2020, el inmueble se encuentra estratégicamente situado a metros del supermercado Carrefour y del complejo comercial Novamarket, con rápida conexión al Acceso Este. La unidad de 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos se distribuye en dos ambientes con diseño funcional. Cuenta con cocina, comedor con salida a balcón, un dormitorio y baño completo. Incluye cochera cubierta. El edificio ofrece destacadas amenities de seguridad y confort: ingreso con reconocimiento facial, portero visor en cada departamento, sistema de cámaras de seguridad, lavandería compartida, sum, piscina, sala de relajación con sillones, sauna, duchas y baños adicionales. Precio de publicacion es de contado. Financiacion hasta 12 cuotas. Adelanto + cuotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 70.000

$ 210.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto 6° Piso con Doble Balcón y Vistas a la Cordillera. Centro Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Viví en el 1° edificio con energía solar del país (declarado de Interés Municipal). Ubicación privilegiada: Güemes 36, a solo 2 cuadras de la plaza de Godoy Cruz. Seguridad 24hs: Cámaras, cierre electrificado, alarmas y control de ingreso. Diseño moderno: Excelente iluminación natural, ascensores eficientes y espacios pensados para tu confort. Departamento en 6° piso con doble orientación (Norte - Oeste) Cocina, comedor, baño, dormitorio, cochera cubierta y el gran diferencial: dos balcones exclusivos con vistas únicas: Balcón al Oeste: Al estar en un sexto piso, regala postales increíbles y despejadas de la Cordillera de los Andes (el lugar perfecto para tus atardeceres). Balcón al Norte: Con excelentes vistas panorámicas hacia el centro de Godoy Cruz. Expensas Marzo 2026: $210. 000. No se permiten mascotas. calidad superior. Construcción sólida con muros de material. Terminaciones de categoría: mesadas de mármol, pisos de porcellanatto, carpintería de aluminio y grifería de primera línea. ️ completamente equipado. Listo para habitar. Incluye: horno y campana extractora, placares completos, muebles de cocina, artefactos de iluminación instalados, calefactor, termotanque, antebaños amoblados y espejos colocados. ️ Energía solar = Ahorro + Sostenibilidad. • Agua caliente asistida por energía solar térmica. • Electricidad de espacios comunes alimentada por energía fotovoltaica. • Expensas más bajas y hasta un 70% de ahorro estimado en consumo energético (sistema mixto con red convencional). Amenities Premium. • 2 sum totalmente equipados con imponentes vistas a la cordillera. • Terraza con sector Grill. • Solárium - Sky Living. • Obras de arte exclusivas en lobby y espacios comunes.

Publicado hace 4 días

USD 98.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Melina Musri. departamento 2 ambientes en venta barrio bombal - godoy cruz - mendoza. Departamento ubicado estratégicamente sobre Roque Sáenz Peña en Godoy Cruz, con una distribución funcional y moderna de 50 m² totales. Emplazado en el sexto piso de un edificio de construcción reciente, data del año 2010 y se encuentra en excelente estado de conservación. La propiedad ofrece un diseño inteligente de dos ambientes que maximiza cada metro cuadrado, compuesto por una habitación y un baño completo. Su superficie construida de 50 m² cubiertos y 1 m² semicubiertos garantiza un espacio confortable y versátil para quienes buscan una inversión inteligente o un primer hogar. Como valor agregado, incluye una cochera, elemento fundamental en zonas urbanas con alta densidad vehicular. La ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios, comercios y principales vías de comunicación de Godoy Cruz. Ideal para inversores o compradores que valoran propiedades bien conservadas, con potencial de revalorización y ubicación estratégica en una zona dinámica de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 125.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Departamento en venta – Edificio Villa Mediterránea. remax ofrece excelente departamento de 1 dormitorio ubicado en el piso 8, con hermosas vistas abiertas y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: • Dormitorio con vestidor. • Baño completo amplio. • Cocina independiente. • Living comedor cómodo y luminoso. El departamento posee radiadores en todos sus ambientes y dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno ubicado en el living comedor y otro en el dormitorio. Además incluye cochera subterránea y baulera propia, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificio. El Edificio Villa Mediterránea ofrece excelentes servicios para disfrutar todos los días: • Piscina al aire libre. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio. • Sauna. • Sala de masajes. • sum totalmente equipado. • Sala de reuniones y juegos. • Laundry con máquinas de lavado y secado. • Cochera subterránea. • Seguridad permanente con control de acceso vehicular y peatonal. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días
Ver mapa