• Mataderos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 69.900

$ 22.463 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Oliden 1300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. Departamento monoambiente de 30, 81 m², emplazado en el 3er piso, sito en Oliden 1374 entre Manuel Artigas y Severo García Grande de Zequeira, de excelente conectividad dentro del barrio porteño de Mataderos. Accesos Y conectividad: • A 100 m de Av. Juan Bautista Alberdi. • A 200 de Av. Larrazábal. • A 300 de Av. Emilio Castro. • A 1, 5 km de Av. Gral. Paz. • A 1, 6 km de Au Perito Moreno. • Líneas de colectivos: 4, 49, 55, 63, 80, 88, 96, 104, 113, 117, 180. Espacios verdes: • Plaza de los Mataderos. • Parque Alberdi. • Parque Santojanni. Distribución interior: • Ambiente con aire acondicionado, pisos de porcelanato y salida al balcón aterrazado con vista al contrafrente. • Balcón aterrazado. • Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacena. • Baño completo con bañera. Detalle de superficies: • Cubierta: 30, 81 m². • Semicubierta: 2, 63 m². • Total: 33, 44 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Zelada 6171

Mataderos, Capital Federal

Excelente dpto 1 amb en planta baja A estrenar C/patio C/parrilla en mataderos! ¡Estrená tu nuevo hogar y mudate ya! Este hermoso departamento de 1 ambiente con patio con parrilla, combina funcionalidad, confort y un diseño moderno en una de las zonas con mayor crecimiento de Mataderos. Distribución y características principales: -Living comedor amplio y luminoso, ideal para relajarte o recibir visitas-Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacena-Baño completo con bañera-Patio amplio con parrilla. Todo a estrenar. Detalles de calidad y excelente distribución de espacios. Preinstalación de aire acondicionado en Living y Dormitorio, portero eléctrico. Mesadas de Mármol, pisos de Porcelanato, aberturas dvh, losa radiante. Ubicado sobre Zelada al 6100, a pocas cuadras de Av. Emilio Castro y Av. General Paz, con fácil acceso hacia el centro o el oeste. La zona cuenta con: Comercios de cercanía, supermercados, almacenes y panaderías, Bancos, farmacias y servicios a pocas cuadrasLíneas de colectivo cercanas: 55, 63, 80, 92, 117, 126, 180. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 172.000

$ 40.000 Expensas

81 m² tot.1 amb.1 baño

MIRALLA 1000. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Artigas, Manuel De

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Mataderos, Capital Federal!! Amplio monoambiente-balcon aterrazado-vista ciudad - cochera opcional disponibles. Departamentos a estrenar a 50 mts de Av. J. B. Alberdi, con variedad de comercios, medios de transporte y espacios verdes! Edificio de 9 pisos, 3 deptos por piso, 26 unidades en total, con 1 ascensor. Cocheras opcionales en planta baja cubiertas y descubiertas! Se ingresa al depto. Hacia un amplio ambiente con salida a balcón aterrazado de 16. 72 Mts totales. La cocina es separada, amoblada en alacena y bajo mesada, cocina a gas, lavadero integrado a la cocina. Baño completo. Caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Pre instalación de aa. Forma de pago: 100% al boleto de compraventa con posesión. Consulte financiacion. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3000)

USD 55.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pola 1500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Depto Monoambiente con Balcon al frente - Mataderos - Apto Credito y Permuta. características principales: • Dirección: Pola 1550, 2° piso. • Localidad: Mataderos, caba. • Tipo de Inmueble: Departamento. • Antigüedad: 2 años. • Ambientes: 1 (monoambiente) • Baños: 1. • Balcón al frente. • Superficie cubierta: 30, 4 m² • Superficie descubierta: 3, 2 m² • Superficie total: 33, 6 m² • Disposición: Frente. • Orientación: Suroeste. • Edificio de 3 pisos, 12 departamentos. • Cuenta con servicio de limpieza y agua caliente por caldera central. • Transportes cercanos: 47, 55, 92, 104, 117, 126. beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.900

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Primera Junta 5535

Mataderos, Capital Federal

Venta Departamento monoambiente en Mataderos ¡¡ apto crédito!! si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Luminoso y espacioso departamento que se destaca por sus espacios amplios y muy bien distribuidos. La excelente entrada de luz natural realza cada espacio, generando una sensación de calidez y confort durante todo el día. Cuenta con un living-comedor cómodo, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y una cocina independiente funcional con espacio para muebles de guardado. Un hogar con gran potencial, perfecto para quienes buscan comodidad, luz y amplitud. Ubicado en 1º Piso por escalera. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (Agua, Gas, Luz). Cuenta con conexión para lavarropas en el antebaño. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living-comedor: 5, 50 x 3, 60 Cocina: 2, 90 x 2, 30 Antebaño: 1, 40 x 1, 30 Baño: 2, 10 x 1, 40 Superficie total aproximada: 33 m² Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a metros de la Av. Eva Perón con fácil acceso a una gran variedad de comercios cercanos. Colectivos Cercanos: 5, 97, 103, 117, 141, 180. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 76.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

GUARDIA NACIONAL 731. Entre Av emilio castro y M artigas

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar en Mataderos. ¡Excelente oportunidad de compra! Descripción General. Moderno monoambiente a estrenar, ubicado en un piso que comparte palier únicamente con tres unidades, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada de diseño contemporáneo, equipada con desayunador, muebles altos y bajos, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Se destaca la iluminación led incorporada en el sector de cocina, aportando estilo y funcionalidad al ambiente. El departamento cuenta con un balcón al contrafrente, lo que brinda luminosidad y ventilación natural. Además, posee un baño completo con ante baño, ofreciendo mayor comodidad en su distribución. Ubicación. Situado en el barrio de Mataderos, a metros de la reconocida Avenida Emilio Castro y a tan solo una cuadra de Avenida Juan Bautista Alberdi. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, combinando cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios esenciales. Información Adicional. • Estado: A estrenar. • Entrega: Posesión inmediata. • Precio: Excelente valor de mercado. Baulera Tipo Jaula Sub. Suelo: usd 4. 000. Las medidas de la publicación son sólo orientativas, las definitivas están sujetas al plano de subdivisión. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3543)

USD 39.900

$ 30.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Larraya 2200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. venta monoambiente con renta. la propiedad cuenta con altos Y bajos mesada en excelente estado. baño completo. aire acondicionado. balcon. financiacion exclusiva para clientes re/max estamos agendando visitas.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 106.800

39 m² tot.1 amb.1 baño

Martiniano 1600

Mataderos, Capital Federal

Martiniano 1600 venta monoambientes mataderosespectacular emprendimiento en la zona comercial de Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en el último piso se encontrarán todas las amenities descriptasOfrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Este monoambiente, posee un star-comedor de 9, 54 x 3, 05, ensanchándose a 4, 80 en la zona de cocina, un baño de 2, 25 x 1. 50 y un balcón de 2, 72 x 1, 20. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 5700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento 1 ambiente en Av. Juan B. Alberdi y Av. Larrazabal - apto credito - mataderos - capital federal- Oportunidad de inversión en zona estratégica de Mataderos. Departamento compacto y funcional ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, con excelente distribución y potencial de renta. Unidad de 27 m² en edificio de pisos, construido en 1963 con muy buen estado de conservación. Diseño lateral con orientación suroeste, aprovechando iluminación natural y ventilación óptima. Cuenta con dormitorio equipado con placard, baño completo y distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Servicios de electricidad, agua, internet y desagüe cloacal garantizan comodidad inmediata. Perfil ideal para inversor o profesional que busca primera vivienda o renta en zona con alta demanda de alquileres. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Proyecto apto crédito hipotecario, facilitando múltiples opciones de financiamiento. Características que lo diferencian: ubicación estratégica, estado impecable, bajas expensas, distribución inteligente y potencial de valorización. Ideal para quien busca una inversión segura en el mercado inmobiliario de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.600

40 m² tot.1 amb.1 baño

Martiniano 1600

Mataderos, Capital Federal

Martiniano 1600 venta monoambientes mataderosespectacular emprendimiento en la zona comercial de Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en el último piso se encontrarán todas las amenities descriptasOfrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Este monoambiente, posee un star-comedor de 9, 54 x 3, 05, ensanchándose a 4, 80 en la zona de cocina, un baño de 2, 25 x 1. 50 y un balcón de 2, 72 x 1, 44. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 600.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corvalán 1200, C1440 DIM, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente 9 x 3. Baño completo. Balcon contrafrente. Todo electrico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1459

USD 54.000

$ 79.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Araujo 900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Alejo Nicolai. inmejorable mono-ambiente en excelente estado Y ubiicacion-muy luminoso-piso alto. Caracteristicas: -piso alto 7mo contrafrente piso alto muy buena vista. -todo electrico. -balcon terraza. -conexion para lavarropas. -baño completo. . -no tiene encargado con vivienda. -empresa de limpieza. -es A primer escritutra. -expensas Ver datos mes de noviembre. -un ascensor. -super luminoso. Mudate A A la vida que queres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Zelada 6100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Maria Luján Falcone. Monoambiente con amplio patio en Planta Baja. Detalles de categoría. Excelente ubicación a 200m de Av. Emilio Castro, 200m de Av. Larrazabal y 300m. De Av. J. B. Alberdi. El edificio cuenta con 4 pisos y un total de 15 departamentos, cocheras ubicadas en subsuelo (opcionales - no incluídas en el valor de publicación) Un ascensor - Palieres amplios y luminosos. Arquitectura moderna y espacios comunes en planta baja simulando un jardín. Este monoambiente cuenta con 27 metros cubiertos y un patio de 17 metros cuadrados descubiertos, ideal para disfrutar del aire libre. Amplio y luminoso ambiente con cocina incorporada con mesada de mármol. Baño completo con bañera y mampara. Lugar de guardado en pasillo. Balcón con sol durante todo el día con espacio lavadero y parrilla eléctrica. Departamento con suministro eléctrico. (no tiene suministro de gas) Portero eléctrico visor - Preinstalación de aire acondicionado - Carpintería de aluminio dvh A30 new. En su interior: pisos en porcelanato - cerámicos San Lorenzo - Puerta Teck liso nogal. no pierdas la oportunidad de conocerlo - estamos agendando visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional al 700

Mataderos, Capital Federal

Las unidades, ubicadas en una zona estratégica, cuentan con terminaciones de calidad y excelente distribución, diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. El valor no incluye baulera ni cochera. Disponibilidad: unf 01 pb - Local comercialmonoambientes: 7 unidades2 ambientes: 1 unidad de 53 m23 ambientes: 2 unidades de 74 m2Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

Ver mapa