• Mataderos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Departamentos con lavadero y mas de 2 ambientes en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 320.000

354 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montiel 2119, PA, Frente

Mataderos, Capital Federal

Venta en block de dúplex en planta alta al frente, depto 3 amb contrafrente y depósito de 8 x 17. 50duplex 4 ambIngresamos a un espacio cómodo de living-comedor de 6. 8 x 3, equipado con Artefacto de aa, también vamos a tener un toilette y la escalera de madera impecable que nos llevará a la planta alta donde tendremos los ambientes y baño completo. Todo el ambiente de ingreso tiene salida a un balcón de 8. 66 x 1, lo que nos va a dar el ingreso de luz y aire natural. El toilette equipado con inodoro, bidet, lavamanos con vanitory revestido de cerámica. La cocina muy cómoda, amplia y equipada con artefactos de cocina, muebles de bajo mesada y alacena, de 5. 65 x 3, tambien posee horno empotrado. Patio con parrilla revestida de piedras, impecable de 3 x 4. 75. En la planta alta nos vamos a encontrar con tres dormitorios equipados con placards y revestimiento de alfombra y ventiladores de techo, medidas, dos de ellos de 3. 60 x 3 y uno, el principal, de 3 x 3. 4. Todos con salida al balcón de 8. 66 x 1. Baño completo con inodoro, bidet, bañera con mampara, accesorios de ducha, lavamanos con mueble para guardar revestida de mármol y espejo. Por último, cuenta con una terrazade una parte de 8. 66 x 4 y luego una segunda parte de 4. 51 x 4. departamente de 3 amb contrafrentecuenta con un ingreso a un hall de entrada de 3. 40 x 2. 60 y desde alli se accede a la cocina de 2. 80 x 1. 5 y por ese mismo pasillo de distribución se encuentra el baño, con medidas de 2. 20 x 1. 50. Los dormitorios estan uno ni bien se ingresa a la propiedad, de 2. 80 x 4 y el otro al final, de 4. 15 x 2. 72. Ambos con aceeso al patio de 4 x 3. deposito Cómodo depósito de 8. 66 x 18. 75 de un lado y 17. 51 del otro. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 650.000

$ 96.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pieres 1100

Mataderos, Capital Federal

Depto 2 amb pb entrada directa con patio, mataderos zona comercial (para alquiler, solo apto profesional-9En pleno corazón del centro comercial de Mataderos, sobre la calle Pieres al 1100 casi esquina Manuel Artigas, a tan solo 1 cuadra de Avda. Juan B. Alberdi en zona comercial, nos encontramos con este departamento, muy interesante tanto para vivienda como para uso de oficina o consultorio. Directo desde la calle, ingresamos a un living comedor de 4. 20 x 3. 20 m, con ventana a la calle con persiana y reja. A continuación, se encuentra la cocina de 1. 60 x 3. 90 m, con ventana a la calle, pisos en cerámica, muebles de alacena y bajo mesada, calefon marca Universal y artefacto de cocina. Luego, se encuentra el baño con sanitarios completos, de 1. 60 x 2. 25 m, con receptáculo de ducha con mampara en acrílico, botiquin con espejo y lavabo. Seguido, se halla el dormitorio de 3 x 3, 25 m con pisos cerámicos simil madera y placard con baulera. Finalmente, se encuentra el patio con un cerramiento, que da al pulmón del edificio, con unas medidas de 3. 50 x 1. 40 m, con pileta y conexión para lavarropas. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 395.000

$ 130.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Semi pisos de categoría 4 amb, con lavadero y dos cocheras. Se ingresa a un hall donde se encuentra el acceso al estar comedor y al pasillo de distribución de los dormitorios. El living comedor cuenta con unas medidas de 7. 60 x 3. 70, con un balcon aterrazado de 7 x 2 en en una primer parte y a continuación, 7 x 1. Luego, nos encontramos con la cocina comedor de 4. 75 x 3. 40, con acceso al lavadero de 1. 45 x 2. 80, con artefacto de cocina con doble horno Electrolux, muebles de alacena y bajo mesada y un extractor. Desde allí se accede al lavadero con una mesada de granito, una pileta de lavar, muebles de alacena y bajo mesada. En el pasillo de distribución nos encontramos con un toilette, un primer dormitorio de 3. 65 x 3, otro de 3. 55 x 3, un baño con sanitarios completos y bañera. Finalmente, nos encontramos con el dormitorio principal de 3. 30 x 3. 30, con vestidor, un balcón y baño en en suite con doble bacha, sanitarios completos y receptáculo de ducha, todo revestido en porcelanato y mesada de mármol. El edificio se encuentra equipado con un salón de usos múltiples (sum) para poder disfrutar de reuniones con familia y amigos! Medidas, metrajes a construir, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 89.000

$ 15.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cañada de Gómez 2200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Venta Departamento 3 ambientes Reciclado a Nuevo. *apto credito hipotecario. Al frente con balcón corrido. Tercer piso por escalera. Orientación Noreste. Totalmente reciclado hace 11años: Cocina completa, baño completo, pisos, aberturas con vidrios dvh, instalaciones de agua, gas y electricidad. Ambientes y Dimensiones: Living 4. 20 x 2. 50. Cocina 3. 50 x 2. 70. Dormitorio 3. 30 x 3. 20. Dormitorio 3. 20 x 3. 00. Baño 2. 50 x 1. 50. Balcón al frente 7. 35 x 1. 00. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal

Mataderos, Capital Federal

Excelente departamento de 2 amb. Con un espectacular balcón en mataderos. Ya sea para vos o para alquilarlo, este departamento tiene algo distinto: espacios que invitan a quedarse, luz que entra todo el día y una ubicación que te conecta con lo que necesitás. ubicación estratégica. A metros de Av. Emilio Castro, en el corazón de Mataderos. Zona en pleno crecimiento, con acceso inmediato a transporte, comercios, colegios y servicios. ¡Todo cerca, todo conectado! Luminosidad Y vista panorámica. Departamento al contrafrente con vistas abiertas y orientación que permite entrada de luz natural todo el día. Grandes ventanales en living y dormitorio, que conectan con un balcón corrido de 20 m² que se transforma en un verdadero espacio de expansión. Amplitud – ¡podés adaptarlo A 3 ambientes! Aunque es un 2 amb., sus 56 m² cubiertos bien distribuidos permiten generar fácilmente un escritorio o segundo dormitorio. Ideal para quienes necesitan un ambiente extra sin resignar comodidad. ️ Distribución funcional: Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina separada. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo. Cocheras opcionales. gran oportunidad en obra – entrega estimada diciembre 2025. Invertí ahora y obtené una unidad única por ubicación, amplitud y calidad constructiva. El valor de la publicación corresponde a la Unidad en 1º piso al contrafrente – Si queres saber sobre mas unidades disponibles ¡consultanos! Para venir A visitarla O cualquier consulta que tengas, hace click en el enlace de nuestros datos Y te contactamos A la brevedad. Spalletti Agencia Inmobiliaria. profesional matriculado: Nicolas Martin Spalletti. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 9200

USD 275.000

$ 10 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av General Paz 12400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. barrio naon edificio de categoria. departamento 3 amb orientacion oeste - sum. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrio Naón, este edificio de categoría se destaca por su excelente ubicación y detalles constructivos de primer nivel. Diseñado para brindar confort, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, combinando funcionalidad, estilo y una estética moderna. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y tranquilas, con rápido acceso a avenidas, comercios y servicios. Descripcion. Living Comedor con cocina incorporada equipados con aire acondicionado frio/ calor. Dormitorio en Suite con vestidor equipado con aire acondicionado frio/ calor. Dormitorio con placard equipado con aire acondicionado frio/ calor. Baño completo. Lavadero separado con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. equipamiento. - Aires Acondicionados frio/ calor. - Horno electrico tst. - Cocina electrica tst. - Estractor de cocina tst. - Portero visor. - Aberturas con doble vidrio. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. sum Ubicado en el subsuelo con detalles de categoria. Cocheras Y bauleras disponibles. la publicacion corresponde al 1er piso. disponibles. 2do piso. 3er piso. 4to piso. link con video del departamento en la publicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamón 1600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Johana Belen Barraza. Excelente Depto 2 ambientes con cochera fija y 2 bauleras - Edificio con amenities premium. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en un 3º piso (unidad 2) , dentro de un edificio de categoría que se desarrolla en 8 pisos, con amenities en los últimos 2 niveles. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un luminoso living-comedor con cocina integrada electrica de buena distribución con salida al balcón al frente, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural. Los ambientes cuentan con aire acondicionado y sistema de losa radiante. La habitación, es amplia y luminosa con ventana al frente, equipado con placard moderno integrado. En el pasillo distribuidor se encuentra un placard adicional de guardado optimizando el espacio. Baño completo con bañadera. La propiedad incluye: -cochera fija. - 2 bauleras de 5 M2 cada una. detalles adicionales: sistema de losa radiante en todos los ambientes de la unidad. edificio Y amenities: -acceso con llave eléctrica. -encargado permanente. -sum, parrilla, gimnasio, pileta Y laundry ( ubicados en 7º Y 8º piso) Área de servicio con caldera. Camaras de seguridad en todo el edificio. sistema contra incendios con 4 tanques de 10. 000 litros. el edificio cuenta con cámara externa de Edesur en la misma fase que el Hospital Santojanni lo que favorece la estabilidad del servicio. -Las expensas incluyen servicios agua y gas. Cochera y bauleras se pagan anual 50. 000$ aproximados. -Transportes Cercanos: Colectivos: 49, 55, 63, 80, 88, 96, 104, 117, 180. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Excelente ubicacion con cercania a comercios, area gastronomica, farmacias, colegios, gimnasio, plazas. importante venta con reubicación. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. los metros de la propiedad en nuestra publicacion son medidas aproximadas. beneficios para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta un 30% del valor podes acceder a un préstamo de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El tramite es 100% online y sin bancos, podes hacer la simulación de las cuotas en el siguiente link y calcular vos tu préstamo. Conoce mas sobre lendar en. ar. mudate A tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Corrales 7100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Andrea Spagnuolo. Ph al frente, entrada independiente luminoso de 4 ambientes en 1er piso al frente. El equipo de Remax vende encantador Ph de 4 ambientes, entrada independiente, ubicado en el barrio de mataderos. Se destaca por su luminosidad y su distribución funcional. Ingresamos a la propiedad por una amplia y hermosa escalera de mármol que nos lleva a un hall de distribución donde nos encontramos con un amplio y acogedor living comedor, baño completo, 3 dormitorios amplios orientados al frente de la propiedad bien iluminados y ventilados, con pisos de madera que se comunican entre si, todas con salida a un patio interno con toldo metálico. Pequeña terraza cubierta donde se encuentra el lavadero, 1 habitación 1 toilette. La propiedad según escritura tiene 150, 91m2 no poseen planos. Es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, con fácil acceso a servicios, transporte, escuelas y hospitales. sin expensas!! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Leon Suarez 1914. Entre Zelada y Severo Garcia Grnde De Zequeir

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Piso único de 3 ambientes con cochera, balcón y amplio patio. Excelente unidad de 3 ambientes al frente ubicada en un primer piso por escalera, sin vecinos en planta. Superficie cubierta de 66 m², balcón semicubierto de 10 m² y patio al contrafrente de 29 m². Ingreso a hall de recepción con toilette. Amplio living comedor con cocina integrada, separada por barra desayunadora, equipada con anafe eléctrico, extractor con salida al exterior, muebles bajo y sobre mesada, y salida directa a balcón al frente. Desde el sector posterior se accede a un gran patio de 29 m², ideal para reuniones, con lavadero cubierto y parrilla. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal al frente de 3, 80 x 3 con placard empotrado y excelente luminosidad. Segundo dormitorio al contrafrente de 3 x 3, también con placard y ventilación al patio. Incluye cochera fija. Cochera simple usd 25. 000. Cochera Doble usd 40. 000. Muy buena distribución, doble circulación de aire, espacios cómodos y excelente luz natural. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2445)

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Artigas 5106

Mataderos, Capital Federal

Departamento en alquiler en Mataderos, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 40 m² construidos, con una superficie total de 43 m², ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. La propiedad cuenta con un dormitorio y un baño, perfecto para solteros o parejas. El departamento dispone de living comedor, cocina y lavadero, optimizando cada espacio. Su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Además, cuenta con balcón para disfrutar del aire libre y es muy luminoso, creando un ambiente agradable. El edificio posee ascensor y encargado, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicado en una zona accesible de Mataderos, con cercanía a diversos comercios y servicios. Parrilleros, Seguridad 24 hs, Jardin c/Area de juegos, Grupo electrogeno, para ascensores y partes comunes, Cantidad de ascensores cuatro, Espacio para bicicletas. Posibles cocheras a disposición en Alquiler. ¡Concrete su entrevista para visitarlo! Sula Gestión Inmobiliaria, más de 40 años al servicio de nuestros clientes y amigos. Aviso legal: Las imágenes, medidas, superficies, gastos y características expresadas en esta publicación son aproximadas y pueden no estar actualizadas. Los valores de expensas, abl, servicios y otros importes están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la escritura traslativa de dominio y la documentación respaldatoria del inmueble.

USD 76.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AVENIDA JUAN BAUTISTA ALBERDI 5674 Piso 4 dpto C C

Mataderos, Capital Federal

Venta de departamento de dos ambientes amplio Y luminoso, en Mataderos. Cocina independiente. Amplio living comedor. Habitación con piso de parquet y amplio placard. Baño completo. Lavadero cerrado. Muy luminoso y super silencioso. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ALBARIÑO 1066. Entre Artigas, Manuel De y Alberdi, Juan B., Av.

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal.! Venta 3 ambientes de amplias dimensiones! Cochera cubierta opcional por un valor de U$S 20. 000. Ubicado en el segundo piso lateral, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y accesible. La propiedad cuenta con una cochera cubierta de amplias dimensiones, brindando un valioso espacio seguro para su vehículo. Al ingresar, te recibirán un luminoso y acogedor espacio de living comedor, cocina comedor diario equipada con modernos muebles en altos y bajos mesada, proporcionando tanto estilo como utilidad. Un baño completo ofrece comodidad adicional para los residentes y visitantes por igual. El departamento alberga dos dormitorios, cada uno con su propio ambiente relajante y bien iluminado, perfecto para descansar después de un largo día. Además, cuenta con un práctico lavadero separado, lo que simplifica las tareas domésticas diarias. Con una distribución inteligente y detalles cuidadosamente diseñados, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hermoso departamento de 3 ambientes con cochera cubierta. No dudes en contactarnos. para agendar una visita. fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-994)

USD 54.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Corrales 6742

Mataderos, Capital Federal

Impecable departamento 2 ambientes contrafrente!! Listo Para mudarse! Unidad en excelente estado, ideal para mudarse o renta!! Inmejorable ubicación en el barrio de Mataderos, sobre el boulevard de Av. De Los Corrales, sobre el centro comercial que corre por la misma, a solo unos metros de las Avenidas Lisandro de La Torre, Cardenas, Directorio, Alberdi, etc. Con cercarnía a numerosos comercios, colegios, espacios verdes, hospitales, bancos, etc. Ademas de estar a pasos de numerosas paradas de colectivos!! Ingresando a la propiedad en 5º piso por ascensor: - Hall de recepción que comunica con los demás ambientes. - Living comedor de cómodas dimensiones con pisos de parquet en excelente estado, con estufa tiro balanceado y ventilación al exterior. - Cocina separada con muebles completos bajo mesada y alacena, con estractor y espacio de lavadero incorporado, con ventilación al exterior. - Hall de distribución que comunica con baño y dormitorio, con pisos de parqeut en excelente estado, con placard de recepción. - Baño completo con ducha y bañera, pisos y paredes revestidas de cerámica. - Dormitorio de cómodas dimensiones, con pisos de parque en excelente estado, aire acondicionado de pares, placard empotrados de piso a techo y de pared a pared y ventilación al exterior. Edificio y departamento en excelente estado de conservación, listo para ser ocuapado!! Propiedad digna de ver! No dude en consultar!! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Murguiondo al 1500 Piso de Categoría

Mataderos, Capital Federal

Piso ( 140 M2) "categoria" 4 amb dpcias, 4 baños, en el corazon del barrio!! Sobre la calle Murguiondo al 1500 entre Av. Alberdi y Manuel Artigas, espectacular piso de categoría 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta. Ingreso por palier privado a recepción, living comedor de 11 x 4 con acceso por living y por comedor a balcones por puerta ventana con vidrios dobles aislantes como toda la propiedad, sector de t. v. Con bow window. Cocina semi –integrada, con muebles y mármol de categoría. Desde cocina acceso a gran lavadero completo con termotanque y equipo de refrigeración y calefacción central. Toilette de recepción. Paso distribuidor con entrada de servicio, dependencia de servicio con baño y a continuación tres dormitorios: uno en suite de 4 x 4, 20 con baño en suite con hidromasaje y vestidor; dos dormitorios de 3, 40 x 3, 60 m. Baño principal completo con hidro y vanitory. La propiedad posee refrigeración y calefacción central y doble vidrio en todas las aberturas, los pisos son de madera hidrolaqueada y los revestimientos en porcelanato y mármol. La cochera es fija. El edificio posee un quincho en la terraza de uso común, con todas las comodidades y toilette, con acceso a las terrazas q lo rodean. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Ver mapa