• Mataderos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martiniano Leguizamón 1650

Mataderos, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad en Mataderos! Departamento cómodo, luminoso y listo para mudarse. Descubrí este excelente departamento de 68 m², ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno súper tranquilo y una muy buena entrada de luz natural gracias a su orientación Este. Cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, y una cocina equipada con lavadero incorporado, diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, brindando comodidad y privacidad. Pensado para el confort diario, el departamento cuenta con aire acondicionado inverter (equipo multisplit de 3 unidades) y ventiladores de techo con paletas retráctiles, ideales para mantener una temperatura agradable todo el año. Además, incluye un balcón ideal para relajarse, 2 cocheras techadas y amplias, y 2 bauleras, un gran diferencial en la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, pileta, parrilla, quincho, sum y laundry, perfectos para disfrutar sin salir de casa. Cuenta con ascensor y encargado. Apto mascotas. Ubicación estratégica en una zona residencial, con rápido acceso a transporte público, avenidas principales, comercios, supermercados y colegios. Una propiedad que combina comodidad, servicios y excelente ubicación. ¡No dejes de visitarla!

Destacado

USD 220.000

$ 19.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zelada 7675

Mataderos, Capital Federal

Excelente piso 3 ambientes con balcon terraza con parrilla al frente, cochera Y baulera en barrio naon!! El inmueble se encuentra en zona exclusiva de Barrio Naon y cuenta con: -Gran Living - Comedor con salida al balcon terraza. -Balcon Terraza con parrilla. -Amplia Cocina comedor con mesada de Silestone, conexion para lavarropas, horno a gas todo con alacenas y bajo mesadas de excelente categoria. -Toilette de Recepcion. -Baño completo con ducha. -2 Habitaciones con placard empotrado con interiores armados. -Cochera y Baulera. informacion adicional-Pisos de Porcelanato en todos los ambientes. -Aberturas Doble Vidrio Hermético. -Aires acondicionado Frio/Calor en los ambientes ya instalados. -Piso Radiante. -Portero Visor con cámaras de Seguridad, las que se pueden usar mediante celular. -Cerradura Magnética con huella en entrada al departamento. -Griferías de excelente calidad y Artefacto de cocina marca Samsung. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 245.000

$ 170.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

ZELADA 7400. Entre Fragata Cefiro y Jose Leon Suarez

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Unidad con cochera doble, balcones al frente y terraza propia. Excelente ubicación, en el corazón de Barrio Naon, a metros de Av. J. B. Alberdi y Av. Emilio Castro y su centro comercial y gastronómico. Cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes, colegios y medios de transportes. Edificio de 2 pisos, 4 unidades en total, 1 ascensor. Expensas actualizadas a enero 2026 de $170. 000. Se ingresa al mismo hacia un cómodo living comedor con salida a dos balcones. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de granito y campana extractora. Por hall intimo accedemos a 2 cómodos dormitorios con vestidor, baño completo con bañera y toilette de recepción. Cuenta con una cochera doble de 30 m2 aprox y una hermosa terraza de 39. 84 m2, equipado con parrilla y pérgola de madera, para disfrutar al aire libre con familia y amigos. Detalles de la propiedad: Pisos de porcelanato en toda la propiedad, aberturas con dvh (doble vidrio hermético), rejas en todos los ambientes, puerta de entrada de seguridad. El departamento tiene por escritura: cubiertos 66. 29 m2, semi cub 11. 68 m2, descubierto 37. 60 m2 + cochera 28. 37 m2. Total: 143. 94m2. propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Excelente luminosidad Y ventilacion natural. venta con reubicacion!! Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5324)

Super destacado

USD 245.000

$ 120.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zelada 7400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. Departamento 3 ambientes con cochera doble y terraza propia - Apto crédito. Descripción: Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con doble balcón y espacios amplios. Características principales: Living con salida a balcón. Cocina comedor totalmente equipada. Toilette de recepción. 2 dormitorios con vestidor. Baño completo. Cochera con portón automatizado para dos vehículos. Terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Detalles adicionales: Apto crédito hipotecario. Excelente estado de conservación, con ascensor. Ubicación estratégica, cercana a medios de transporte y comercios. financiacion exclusiva para clientes re/max, mudate A la vida que queres.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 262.000

2 un.3 a 4 amb.84 a 174 m² tot.

ZELADA al 7095

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-137) unidades de 3 Y 4 ambientes. Emprendimiento en Barrio Naón, Mataderos - Constructora FontanaRando. Ubicación: Zelada al 7000, esquina Andalgalá - Barrio Naón, Mataderos (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de solamente 4 pisos y solo 5 unidades en total. Fecha de entrega: agosto 2028. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 262.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZELADA 7000. Entre Andalgala

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera en Mataderos, Capital Federal. Emprendimiento en Barrio Naón, Mataderos - Constructora FontanaRando. Ubicación: Zelada al 7000, esquina Andalgalá - Barrio Naón, Mataderos (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de solamente 4 pisos y solo 5 unidades en total. Esta unidad es un departamento en el primer piso, de 3 ambientes compuesto por dos dormitorios. Un dormitorio con placard y baño completo en suite, y otro dormitorio con placard, un baño completo de uso común, cocina completa integrada al comedor por medio de una barraisla, living con salida a balcón aterrazado de 2, 40m. X, 30m. Terminaciones premium: (las imágenes de esta publicación, son de otro proyecto finalizado, de un depto. 2 ambientes y sirve únicamente para ver detalles de terminación) fecha de entrega: agosto 2028. Azotea. distribución de agua -Sistema de distribución presurizado con bomba -marca: Rowa o similar. Balcones. barandas -Vidrio templado incoloro o baranda metálica con pasamanos, según diseño. marca: Vidrios marca vasa o metálica marca Acindar. Pisos -Porcelanatos pulido mate rectificado. marca: Ilva o similar. Zócalos- Zócalos de porcelanato. Baños y Toilettes. bachas- Bachas de porcelana. marca: Ferrum o similar. Depósito de embutir- Depósito embutido de pared con tecla. marca: Suma o similar. Espejos- Incluye espejos con iluminación led. marca: Vidrios marca vasa. Mueble de baño- Mueble en Melamina de 18 mm. marca: Madera marca Faplac o similar. Platos de ducha- Receptáculo de ducha. marca: Acuaglass o similar. Grifería- Monocomando. marca: fv o similar. Porcelana sanitaria- Inodoro y Bidet. marca: Roca, modelo Dama Senso. Mesadas- Mesada de granito natural con zócalo. Pisos- Porcelanatos pulido mate rectificado. marca: Ilva o similar. Cocina. anafe -Anafe sobre mesada de 4 hornallas en acero inoxidable, a gas, de 60 cm. marca: Orbis o Longvie. Bachas -Bacha de cocina en acero inoxidable. marca: Mi Pileta o similar. Horno -Horno empotrado eléctrico en acero inoxidable. marca: Orbis o Longvie. Grifería -Monocomando. marca: fv o similar. Mesadas -Mesada de granito natural con zócalo. Muebles de cocina -Muebles bajo y sobre mesada de melanina de 18 mm. marca: Madera marca Faplac o similar. Exteriores. pintura -Revoque y pintura exterior texturada. marca: Tarquini o similar. Ingreso y Planta Baja. puertas de acceso -Puerta de seguridad con cerradura multivoltaje. marca: Blindada, Frav o similar. Ascensor -Ascensor mecánico o hidráulico, según proyecto, con interior del coche en acero inoxidable, piso de granito y pantalla led a color. marca: Rodis o calidad similar. Sala de bombeo -Dos bombas centrífugas elevadoras con sistema automático de funcionamiento. marca: Rowa o calidad similar. Portero visor -Portero visor con terminales de reconocimiento facial, configuración web, e incluye cámara externa con visión nocturna. marca: Hikvision o similar. Interior. puertas interiores -Puerta ciega de madera o chapa de 2. 5 mm de espesor con caja de piso hidráulica y cerradura de seguridad. Living Comedor y Dormitorios. carpinterías exteriores -Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. marca: Aluminio marca Aluar. Calderas - calefacción -Sistema de distribución de agua caliente con caldera dual individual para la unidad, con control de temperatura. Sistema de calefacción por radiadores mural de pared individuales para cada sector. marca: Uterma o calidad similar. Preinstalación de aire acondicionado -Sistema completo de preinstalación para sistema Multisplit, incluyendo cajas y desagües (no incluye la instalación). Zócalos -Zócalos de pvc blancos. Obras recientemente Terminadas. Zelada 7486Cosquín 1586Cosquín 1219 (Edificio Muller) Otras obras en ejecución de la constructora FontanaRando: Timoteo Gordillo 1290 (Edificio Brachetto) Zelada 7498 (Edificio Brunello) Alcaraz 5506 (Edificio Grüner) Fgta. Hercules 1520Guaminí 1982Zelada 7095 (Edificio Titanium) Obras por comenzar: Ulrico Scmidl 6968. Entorno y Valor Agregado - Barrio Naón, Mataderos. Barrio Naón se destaca por su arquitectura de casas bajas, estilo residencial elegante y un mercado inmobiliario selecto dentro de Mataderos. Conectividad y transporte: A pasos de Av. General Paz, con acceso directo al acceso Oeste y autopistas urbanas. Varias líneas de colectivos cercanas: 49, 55, 80, 113, 21, 28, 4, 180. Paradas a solo 1 minuto caminando, como Av. Alberdi y Carhué Salud y servicios: Cesac Nº 4 (Mataderos 1), en Av. J. B. Alberdi 6300, ofrece atención primaria integral (medicina general, pediatría, ginecología, odontología, salud mental, programas escolares y talleres) Cesac Nº 37 (Mataderos 2), en Av. Los Corrales 6999, brinda especialidades como ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, odontología, y programas de salud pública. El histórico Hospital Santojanni es cabecera programática de la zona. Recreación y comercios: Presencia de plazas emblemáticas como Onésimo Leguizamón y La Monito dentro del barrio. Famosa Feria de Mataderos, emblemática por su sabor criollo, artesanías y espectáculos tradicionales. Zona con variados negocios tradicionales, bodegones y una atmósfera de barrio consolidado. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5586)

Super destacado

USD 300.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Leon Suarez 1914. Entre Zelada y Severo Garcia Grnde De Zequeir

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. 3 ambientes al frente con balcón, toilette y terraza con parrilla. Moderno departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un primer piso por escalera. Superficie cubierta de 66 m², balcón semicubierto de 9 m² y terraza exclusiva de 15 m² como unidad complementaria. Ingreso a hall de recepción con toilette. Luminoso living comedor con cocina integrada, separada por barra desayunadora. Equipada con anafe eléctrico, extractor con salida al exterior, muebles bajo y sobre mesada, y salida al balcón al frente. Dormitorio principal al frente de 3, 80 x 3 con placard empotrado. Segundo dormitorio de 3 x 3 al contrafrente, también con placard y ventilación al patio del edificio. La unidad cuenta con una terraza propia de uso exclusivo de 15 m² con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente distribución, ambientes amplios, ventilación cruzada y muy buena luz natural. Edificio de pocas unidades. Incluye cochera fija. Cochera simple usd 25. 000. Cochera Doble usd 40. 000. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2446)

USD 315.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Leon Suarez 1914. Entre Zelada y Severo Garcia Grnde De Zequeir

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Piso único de 3 ambientes con cochera, balcón y amplio patio. Excelente unidad de 3 ambientes al frente ubicada en un primer piso por escalera, sin vecinos en planta. Superficie cubierta de 66 m², balcón semicubierto de 10 m² y patio al contrafrente de 29 m². Ingreso a hall de recepción con toilette. Amplio living comedor con cocina integrada, separada por barra desayunadora, equipada con anafe eléctrico, extractor con salida al exterior, muebles bajo y sobre mesada, y salida directa a balcón al frente. Desde el sector posterior se accede a un gran patio de 29 m², ideal para reuniones, con lavadero cubierto y parrilla. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal al frente de 3, 80 x 3 con placard empotrado y excelente luminosidad. Segundo dormitorio al contrafrente de 3 x 3, también con placard y ventilación al patio. Incluye cochera fija. Cochera simple usd 25. 000. Cochera Doble usd 40. 000. Muy buena distribución, doble circulación de aire, espacios cómodos y excelente luz natural. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2445)

Ver mapa