• Mar de las Pampas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos baratos en Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 99.000

65 m² tot.1 amb.1 coch.

Av 3 . Entre 172 y 173

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento, Mar de las Pampas. Xintel: 3332. Unidad funcional Nro: 10 - Complejo de 10 unidades - altos de colonia- A 200 metros de mar de las pampas y a 150 metros del mar! Importante! El valor de venta se puede abonar de contado o financiado: El monoambiente esta equipado con: • Cocina equipada con heladera con freezer, anafe eléctrico, horno eléctrico, microondas, tostador, cafetera y vajilla completa para 2 personas. • Cama matrimonial de 1, 80m x 2m, pisos de madera, lcd de 32 pulgadas, servicio de tv por cable, wi-fi libre, aire acondicionado fríocalor, y caja de seguridad. • Baño completo. • Balcón terraza con parrilla, y otra amplia terraza solárium con reposeras. Vista abierta al jardín, bosque de pinos y pileta. Todos los ambientes tienen aberturas de pvc con doble vidrio, mosquitero y cortinas roller con black out. Detalles de terminación: aberturas pvc de doble vidriado - aire condicionado frio/calor - radiadiores y agua caliente calefaccionados por caldera peisa duo - pisos de madera flotante alemanas de marca kindle - porcelanato ilva en cocina, baño y terrazas. Las áreas comunes comprenden: recepción, cochera cubierta para un auto, seguridad, piscina calefaccionada, juegos infantiles, parque y grupo electrógeno. Cable y wi-fi. - La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-3332)

USD 110.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

1 entre 150 y 151

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

114 Unidades. 30 Departamentos de 3 ambientes. 84 departamentos de 2 ambientes. 114 cocheras. 6 ascensores de acero. Aberturas A40 color negra con cámara de aire. Puerta principal a las unidades funcionales de madera maciza. Cerradura inteligente. Cortinas Black Out. Losa radiante. Todas las unidades funcionales completas conservando diseño y artefactos particularmente seleccionados. Horno eléctrico. Purificadores eléctricos. Bajo mesada de melamina. Mesada Corian o similar. Piletas Jhonson o similar para cocinas. Baños Deca o similar. Mampara para baños. Accesorios para baños Aqualaf o similar. 1 Placar por dormitorio. Barandas de aluminio vidriada. Paredes interiores en yeso proyectado. Pre instalación de aire acondicionado (caja y desagüe). Sistema de batería Litio para ascensores y la iluminación de áreas comunes. - Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 124.900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Colonia - Colonia Marina - PB UF 5 al 1200

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Colonia Marina, Mar de las Pampas. A tan sólo 2 cuadras del mar. Calle 172 y Av. 3 - Altos de Colonia - pb uf 5Mar De Las Pampascaracterísticas generales- Lote de 4. 800m2- Sup. Cub. 48m2- Sup. Semi Cub. 10, 50m2- Sup. Desc. 62m2- Sup. Total 66m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completoplanta baja- Living-comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada- Galería semicubierta con parrilla- Cochera semi cubierta- Jardín parquizado con riego automático- Pileta comunitariaotras características- Calefacción por radiadores (caldera dual a gas) - Aire Acondicionado frio-calor- Aberturas pvc con dvh- Pisos de porcelanatoservicios / amenities- Gas envasado- Agua- Cloaca- Wifi- Pileta*Las expensas incluyen: gas, cable e internet. Ubicación conveniente: Accede fácilmente por la Ruta 11. Al llegar a Mar de las Pampas, sigue el camino de ingreso de aproximadamente 1 km hasta el puesto de policía. Desde allí, gira a la izquierda en Avenida del Plata y continúa por Juanita Soria hasta la Avenida N°3. Gira a la izquierda en la Avenida N°3 y, tras 400 metros, toma la primera calle a la derecha para llegar a Altos de Colonia. epic Real Estate te invita a conocer este departamento en planta baja dentro del complejo Altos de Colonia, ubicado en Colonia Marina, Mar de las Pampas, a dos cuadras del mar. Al ingresar, el espacio principal integra living, comedor y cocina en un ambiente conectado con el exterior a través de ventanales que se abren hacia el jardín. Desde allí se accede a una galería semicubierta con parrilla, generando una continuidad natural entre el interior y el espacio verde propio. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, además de cochera semicubierta. La unidad forma parte de un complejo cerrado implantado sobre un lote de 4. 800 m², con áreas parquizadas, riego automático y piscina de uso común. La construcción incorpora aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas y aire acondicionado frío-calor. Las expensas incluyen gas, cable e internet, simplificando la gestión de servicios. Ubicado dentro de un entorno natural y con acceso directo desde la Ruta 11, este departamento combina cercanía al mar, funcionamiento práctico y un formato que mantiene demanda tanto para uso propio como para renta. Una oportunidad concreta para invertir en Mar de las Pampas. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 125.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Colonia - Colonia Marina - PB UF 6

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Colonia Marina, Mar de las Pampas. A tan sólo 2 cuadras del mar. Calle 172 y Av. 3 - Altos de Colonia - pb uf 6Mar De Las Pampascaracterísticas generales- Lote de 4. 800m2- Sup. Cub. 48m2- Sup. Semi Cub. 10, 50m2- Sup. Desc. 62m2- Sup. Total 70m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada- Galería semicubierta con parrilla- Cochera semi cubierta- Jardín parquizado con riego automático- Pileta comunitariaotras características- Calefacción por radiadores (caldera dual a gas) - Aire Acondicionado frio-calor- Aberturas pvc con dvh- Pisos de porcelanatoservicios / amenities- Gas envasado- Agua- Cloaca- Wifi- Pileta*Las expensas incluyen: gas, cable e internet. Ubicación conveniente: Accede fácilmente por la Ruta 11. Al llegar a Mar de las Pampas, sigue el camino de ingreso de aproximadamente 1 km hasta el puesto de policía. Desde allí, gira a la izquierda en Avenida del Plata y continúa por Juanita Soria hasta la Avenida N°3. Gira a la izquierda en la Avenida N°3 y, tras 400 metros, toma la primera calle a la derecha para llegar a Altos de Colonia. epic Real Estate te invita a conocer este departamento dentro del complejo Altos de Colonia, ubicado en Colonia Marina, Mar de las Pampas, a dos cuadras del mar. Al ingresar, el espacio principal integra living, comedor y cocina en un ambiente conectado con el exterior a través de ventanales que se abren hacia el jardín. Desde allí se accede a una galería semicubierta con parrilla, generando una continuidad natural entre el interior y el espacio verde propio. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, además de cochera semicubierta. La unidad forma parte de un complejo cerrado implantado sobre un lote de 4. 800 m², con áreas parquizadas, riego automático y piscina de uso común. La construcción incorpora aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas y aire acondicionado frío-calor. Las expensas incluyen gas, cable e internet, simplificando la gestión de servicios. Ubicado dentro de un entorno natural y con acceso directo desde la Ruta 11, este departamento combina cercanía al mar, funcionamiento práctico y un formato que mantiene demanda tanto para uso propio como para renta. Una oportunidad concreta para invertir en Mar de las Pampas. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 128.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa María y Ceibo

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santa María y Ceibo (Mar De Las Pampas, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y el complejo dispone de pileta de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Altos de Colonia - Colonia Marina - PB UF 1

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Colonia Marina, Mar de las Pampas. A tan sólo 2 cuadras del mar. Calle 172 y Av. 3 - Altos de Colonia - pb uf 1Mar De Las Pampascaracteristicas generales- Lote de 4. 800m2- Sup. Cub. 46m2- Sup. Desc. 22m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, - 1 baños completoplanta baja- Living-comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada- Galería semicubierta con parrilla- Cochera semi cubierta. - Jardín parquizado con riego automático- Pileta comunitariaotras características- Calefacción por radiadores ( caldera dual a gas) - Aire Acond. Frio-calor- Aberturas pvc dvh- Pisos de porcelanatoservicios / amenities- Gas envasado- Agua - Cloaca- Wifi*Las expensas incluyen: gas, cable e internet. Bienvenidos a Altos de Colonia, tu escape perfecto a solo 200 metros del mar! Situado en un entorno natural y sereno, este complejo cerrado de 4800 metros cuadrados es el lugar ideal para familias con niños o parejas que buscan tranquilidad y seguridad. -Departamento con vistas al jardín central, al bosque y a la espectacular piscina con cascada. - 3 ambientes confortables que incluyen cama matrimonial de 1, 80m x 2m, pisos de madera, tv lcd de 32 pulgadas, servicio de tv por cable, Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado frío/calor y caja de seguridad. - Baño completo con plato de ducha. - Cocina equipada con heladera con freezer, anafe eléctrico, horno eléctrico, microondas, tostador, cafetera y vajilla completa para cuatro personas. - Balcón terraza con parrilla y una amplia terraza solárium con reposeras, perfecta para disfrutar de la vista al jardín, al bosque de pinos y a la piscina. Cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio, mosquiteros y cortinas roller con blackout, garantizando un ambiente cómodo y acogedor. Calefacción por radiadores con caldera dual a gas, Este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir, trabajar y relajarse. ¡apto credito! Se puede financiar con cuotas y se puede escriturar inmediatamente. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Ubicación conveniente: Accede fácilmente por la Ruta 11. Al llegar a Mar de las Pampas, sigue el camino de ingreso de aproximadamente 1 km hasta el puesto de policía. Desde allí, gira a la izquierda en Avenida del Plata y continúa por Juanita Soria hasta la Avenida N°3. Gira a la izquierda en la Avenida N°3 y, tras 400 metros, toma la primera calle a la derecha para llegar a Altos de Colonia. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 129.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barlovento 100

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Julieta Bravo. Centinela al Mar. Entre el susurro del bosque y la inmensidad del mar, nace un lugar pensado para desconectar, respirar y volver a disfrutar de lo simple. En el corazón de Mar de las Pampas, Centinela al Mar invita a vivir una experiencia única: caminar entre senderos de arena y pinos, despertar con el sonido de los pájaros y terminar el día con atardeceres inolvidables junto al mar. Cada unidad fue diseñada para disfrutar del máximo bienestar, con camas king size en las habitaciones principales, baños en suite con hidromasaje, cocinas totalmente equipadas, aire acondicionado en todos los ambientes y amplios balcones con parrilla y maravillosas vistas. Uf 4. Unidad de 2 ambientes de aproximadamente 62 m² totales, ideal para 2 a 4 pasajeros. Cuenta con suite matrimonial, plazas adicionales en el living, cocina completa, segundo baño con ducha y balcón terraza con parrilla y vista al mar y al bosque. Además: * Calefacción por radiadores. * Salamandra tipo hogar a leña. * Pileta exterior. * Cochera. * Se vende amoblado y equipado. Porque hay lugares que se visitan… y otros que se sienten. Centinela al Mar es uno de ellos. Consultanos para más información. Las medidas informadas son aproximadas y podrán rectificarse con la documentación y planos pertinentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos de Colonia

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida 3 172 - Altos de Colonia (Mar De Las Pampas, Costa Atlántica). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 63mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.

av 3 . Entre 172 y 173

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Recientemente retasados!! Y con financiación. Xintel: 3205. A 200 metros de mar de las pampas y a 150 metros del mar! Importante! El valor de venta se puede abonar de contado o financiado: Departamento en pb de 3 ambientes con jardin. • Living con aire acondicionado frio calor. Servicio de tv por cable, wi fi libre. • Cocina equipada con heladera con freezer, anafe eléctrico, horno eléctrico, microondas, tostador, cafetera y vajilla completa para 4 personas. Vista abierta al jardín, bosque de pinos y pileta. Todos los ambientes tienen aberturas de pvc con doble vidrio, mosquitero y cortinas roller con black out, pisos de madera en dormitorio y living comedor. • Balcón terraza con parrilla. • Dormitorio principal y segundo dormitorio. • Baño completo con bañadera y secador de pelo. Detalles de terminacion: aberturas pvc de doble vidriado - aire condicionado frio/calor - radiadiores y agua caliente calefaccionados por caldera peisa duo - pisos de madera flotante alemanas de marca kindle - porcelanato ilva en cocina, baño y terrazas. Las áreas comunes comprenden: recepción, cochera cubierta para un auto, seguridad, piscina calefaccionada, juegos infantiles, parque y grupo electrógeno. Cable y wi-fi. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-3205)

USD 130.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 . Entre 172 y 173

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Recientemente retasados!! Y con financiación. Xintel: 1522. A 200 metros de mar de las pampas y a 150 metros del mar! Importante! El valor de venta se puede abonar de contado o financiado: Departamento en pb de 3 ambientes con jardin. Living con aire acondicionado frio calor. Servicio de tv por cable, wi fi libre. Cocina equipada con heladera con freezer, anafe eléctrico, horno eléctrico, microondas, tostador, cafetera y vajilla completa para 4 personas. Vista abierta al jardín, bosque de pinos y pileta. Todos los ambientes tienen aberturas de pvc con doble vidrio, mosquitero y cortinas roller con black out, pisos de madera en dormitorio y living comedor. Balcón terraza con parrilla. Dormitorio principal y segundo dormitorio. Baño completo con bañadera y secador de pelo. Detalles de terminacion: aberturas pvc de doble vidriado - aire condicionado friocalor - radiadiores y agua caliente calefaccionados por caldera peisa duo - pisos de madera flotante alemanas de marca kindle - porcelanato ilva en cocina, baño y terrazas. Las áreas comunes comprenden: recepción, cochera cubierta para un auto, seguridad, piscina calefaccionada, juegos infantiles, parque y grupo electrógeno. Cable y wi-fi. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-1522)

Ver mapa