• Mar de Ajó

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Departamentos sin cocheras en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 35.000

$ 1.111.110.060.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Costanera 24, B7109 Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Ajo, Buenos Aires, Argentina.

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Edificio Ancla - Frente al Mar. Cocina separada. Living-comedor. Excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada. Todos los servicios incluidos. ¡gran oportunidad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1800

USD 70.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MAR Y JO II |departamentos Exclusivos| |todos LOS Servicos| |pozo|

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Mar Y jo ii. |todos los servicios|planta baja frente de 59 mts, anticipo Y cuotas° Nuevo emprendimiento de 6 unidades funcionales todas de 3 ambientes, en barrio Mar De Ajo Norte, del partido de la Costa. Una localidad turística y balnearia en crecimiento, caracterizada por su vegetación, cercanía al mar y un paisaje natural de amplias playas.. Zona comercial aledaña donde se encuentran farmacias, supermercados, panadería, tiendas varias etc. El proyecto se estará emplanzado en un lote de 341m2, sobre asfalto, todos los servicios, y vecinos permanentes en sus adyacencias. Los 6 departamentos estarán dispuestos 3 en planta baja y 3 en 1er piso por escalera. detalles de construccion: *Placares de melamina (Unidades del frente con interior de placard). *Alacena y bajo mesada de Melamina, mesada de granito. *Pisos porcelanato con zócalos. *Abertura de aluminio linea Módena. *Baño cerámica de 30x45. *Iluminación Led. *Tiro balanceado en dormitorios. *Grifería de cocina monocomando. *Grifería de baño bicomando. *Sanitarios completos. *Cañerías de gas y agua termofusión. *Instalación eléctrica con disyuntor y cable de 2. 5mm en linea de tomas y 1. 5mm en linea de iluminación. *Tanque cisterna en común del complejo. *Cielo raso en Durlock. *Parrilla y lavadero con bacha individual. *Termotanque a gas. *Cocina a gas. *Instalación para aire acondicionado A/C. *Spark. *Accesorios de baño. contr frente: 1) departamento planta baja contra-frente- 3 ambientes-45m2-(U$D45. 000 efectivo) (U$D50. 500 financiado) 2) departamento planta baja contra-frente- 3 ambientes-45m2-(U$D45. 000 efectivo) (U$D50. 500 financiado) 4) departamento 1er piso contra-frente- 3 ambientes-51m2-(U$D42. 000 efectivo) (U$D47. 000 financiado) 5) departamento 1er piso contra-frente- 3 ambientes-51m2-(U$D42. 000 efectivo) (U$D47. 000 financiado) frente: 3) departamento planta baja frente- 3 ambientes-59m2-(U$D62. 000 efectivo) (U$D 70. 500 financiado) 6) departamento 1er piso frente- 3 ambientes-71m2-(U$D59. 000 efectivo) (U$D66. 500 financiado) financiacion hasta 24 cuotas!! Consultenos!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 75.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento y Newbery

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento de 2 ambientes lateral c/ terraza exclusiva a estrenar! A una cuadra del mar, donde se entienden playas amplias y extensas. Cordón costero natural, con vegetación autóctona, ideal para vacacionar y disfrutar de tranquilidad que brida el lugar. Edifico chico ubicado en esquina, de 5 unidades Funcionales, 2 departamentos por piso, en 1er y 2do piso. El departamento se encuentra en 3er piso por escalera. Con disposición lateral, con excelente iluminación natural. Concepto constructivo totalmente innovador, con finos detalles, materiales de primera calidad. Se entregan totalmente equipados. Sus comodidades son: *1Dormitorio c/placard. *Amplio Balcón corrido. *Living-comedor. *Cocina semi integrada. *Excelente terraza de 66m2 -semi cubierta c/policarbonato. Excelente vista panorámica. ¡¡Consúltenos!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 29.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melon Gil 70, B7109 Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Ajo, Buenos Aires, Argentina.

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento Centrico de dos ambientes. Optima ubicación. Ubicado a 200 mts de la playa. Alta rentabilidad temporaria Y anual. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1316

USD 75.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento y Newbery

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar! A una cuadra del mar, donde se entienden playas amplias y extensas. Cordón costero natural, con vegetación autóctona, ideal para vacacionar y disfrutar de tranquilidad que brida el lugar. Edifico chico de 5 unidades Funcionales, 2 departamentos por piso, en 1er y 2do piso. El departamento se encuentra en 1er piso por escalera. Con disposición al frente, con excelente iluminación natural. Concepto constructivo totalmente innovador, con finos detalles, materiales de primera calidad. Se entregan totalmente equipados. Sus comodidades son: *2 Dormitorios c/placard. *Balcón terraza al frente. *Living-comedor. *Cocina semi integrada. *Patio. *lavadero. ¡¡Consúltenos!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 49.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Newbery al 1100

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento de 2 ambientes con vista lateral al mar-A estrenar Ubicado en un 5º piso frente orientación noroeste, este departamento ofrece una vista al mar privilegiada y una iluminación natural excepcional durante todo el día. Sus ambientes amplios y la ventilación cruzada garantizan confort y frescura en cada estación del año. situado en una Zona con comercios activos durante todo el año, sobre una de las arterias de importante transito que asegura practicidad y excelente accesibilidad. Edificio de Primera Linea, El edificio esta compuesto por 26 departamentos, distribuidos en 7 pisos. El departamento cuenta con las siguientes comodidades: *Amplio living-comedor. *1 Dormitorios. *Baño completo. *Balcón corrido. *Parrilla. *Muy luminoso-Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o vacacionar, a pasos del mar, en un entorno dinámico y de gran crecimiento. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 56.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Costanera y Entre Ríos - UF 6 - Jano III

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio jano iii - Piso 1 uf. 6 dos ambientes: Habitación con balcón. Las unidades de 2 ambientes están pensadas para que disfrutes de una maravillosa ubicación con cercania a las playas de Mar de Ajó Norte, con cómodos espacios priorizando el descanso con una habitación con balcón, conformadas por un living comedor, en esta unidad con orientación oeste. Ideal para vivienda permanente o estacional; cómoda cocina, baño completo con ducha y habitación con placard empotrado, amplias aberturas con una imponente vista del atardecer de la costa atlántica. equipamiento: - Purificador. - Termos eléctricos. - Mesada de granito. - Bacha de acero inoxidable. - Alacenas y bajo mesadas. - Griferías monocomando alta calidad. - Sanitarios de primera línea. - Vanitory con espejo. - Porcelanato en sus pisos. - Cerramiento aluminio línea modena dvh. Precio de contado: usd 53. 200Financiación: Anticipo U$D 25. 250. -18 cuotas de U$D 1. 556. -*adiciona tu cochera por us$ 12. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 35.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 120

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo Thiago I- ubicado a una cuadra del mar, en Mar de Ajó Norte- a sólo dos cuadras del muelle- cercano al centroConsta de dos torres con unidades funcionales de 2 y 3 ambientesComodidades: - living comedor- cocina integrada- baño completo- balcón/patio- uno/dos dormitorios (según corresponda) - espacio vehicular asignado (U. F 3amb 2° piso sin cochera) Detalle constructivo: - pre instalación para gas- instalación para aire acondicionado- cañerias termofusión- aberturas de aluminio- puertas placa interiores- pisos en living de porcelanato- pisos cerámicos en el resto de la unidad- termotanque eléctrico de 45L- mesada, bajo mesada- cocina a gas- sanitarios instalados- griferias intaladasunidades disponibles: planta bajaU. F 2 - 2amb 37, 18m² + 3, 6m² descub. + espacio vehicular cubierto_________ U$S 45. 000U. F 4 - 2amb 37, 18m² + 3, 6m² descub. + espacio vehicular cubierto_________ U$S 45. 000primer pisovendidosegundo pisoU. F 9 - 3amb 52, 2m² + 3, 42m² descub. __________________________________________ U$S 35. 000 - oportunidad! tercer pisoU. F 13 - 3amb 52, 2m² + 3, 42m² descub. + terraza + espacio vehicular ________U$S 40. 000U. F 14 - 3amb 52, 2m² + 3, 42m² descub. + terraza + espacio vehicular ________U$S 40. 000U. F 15 - 3amb 52, 2m² + 3, 42m² descub. + terraza + espacio vehicular ________U$S 40. 000U. F 16 - 3amb 52, 2m² + 3, 42m² descub. + terraza + espacio vehicular ________U$S 40. 000posibilidad de financiaciónentrega inicial + cuotas hasta la fecha de entregafinal de obra: diciembre 2027- entrega en febrero 2028 -coordina tu visita

USD 58.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Rivadavia 314 UF 1 Picota VII

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio picota viiunidad: uf 1 primer pisodos ambientes Ubicado en el centro de Mar de Ajó sobre la avenida Diagonal Rivadavia, tres cuadras del mar y una de la peatonal, ideal para una vivienda permanente ó estacional; conformada por un living comedor, cómoda cocina, lavadero, baño completo y habitación con orientación sur con placard empotrado. Distribución: - Cocina. -- Living comedor. -- Dormitorio. -- Lavadero. -equipamiento: - Termo eléctrico. - Mesada de granito. - Bacha de acero inoxidable. - Bajo mesadas. - Griferías monocomando alta calidad. - Sanitarios de primera línea. - Vanitory con espejo. - Porcelanato en sus pisos. - Cerramiento aluminio línea modena. Financiación: Anticipo U$D 29. 250 y24 cuotas de U$D 1. 219. -Precio especial de Contado: usd 55. 000Posesión: Julio 2026_____________________________________________________pisos disponibles: 1ro (uf 1), 2do (uf 4) y 3ro (uf 7). Consulta por cochera usd 12. 000. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa