• Manzanares

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con mas de 1 cochera en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 850

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Dúplex de 4 Ambientes en Alquiler Barrio Cerrado El Aljibe, Manzanares (Pilar) Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, con espacios funcionales y excelente luminosidad. Planta Baja: Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Galería con parrilla. Pequeño jardín. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior: Terraza. El Barrio El Aljibe: Ubicado en Manzanares, una de las zonas con mayor crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina tranquilidad, naturaleza y cercanía a servicios esenciales. Se destaca por su entorno verde, seguridad y excelente acceso, a pocos metros de la Autopista Panamericana. Amenities e Infraestructura: sum con cocina equipada. Baños para damas y caballeros. Galería con parrilla. Pileta. 2 canchas de pádel. 1 cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Servicios: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente. Cloacas. Electricidad. Gas natural. Expensas bajas. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, buena ubicación y un entorno tranquilo para vivir. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.300.000

$ 190.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Dueño Directo. ¡Tu nuevo hogar te espera en Barrio Cerrado El Aljibe! Descubrí un estilo de vida único en este departamento, muy buena ubicación y el entorno natural. Características de la propiedad. • 90 m² cubiertos de diseño contemporáneo. • Amplio living para compartir momentos inolvidables. • Cocina moderna equipada con anafe y horno. • Climatización: Aire acondicionado y termotanque. • Galería con parrilla para tus momentos al aire libre. • Tres dormitorios para toda la familia. • Dos baños. • Conexión de fibra óptica, para quienes requieren velocidad y conectividad superior. Ubicación privilegiada: • A pocos metros de Panamericana, con excelente acceso. • A solo 10 minutos del centro de Pilar, cercano a centros comerciales y colegios de primer nivel. Amenities del barrio: • sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para reuniones sociales. • Dos canchas de pádel. • Cancha de fútbol 5. • Pileta para relajarte en un entorno único. • Área de juego para niños. • Paseo ribereño al Río Luján, para disfruta de la naturaleza. ¡Viví seguro! • Control de acceso con personal capacitado las 24 horas. • Cerco perimetral de seguridad con tecnología de avanzada. Elegí vivir distinto. Este departamento reúne todo lo que necesitás para comenzar una nueva etapa con comodidad, tranquilidad y diversión en un entorno único.

$ 690.000

$ 210.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 400

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Fernanda Cichelli. departamento en alquiler 2 ambientes en barrio cerrado manzanares chico. Todo en planta baja. El departamento cuenta con 1 dormitorio, living comedor con cocina integrada, baño completo con bañadera. - galeria con parrilla. -jardin propio ideal para disfrutar del espacio exterior. -conexion para lavarropas. ( en la galería) - calefaccion por radiadores. -aire frio calor. -caldera para el agua caliente. -cochera en la puerta de la unidad. expensas: $224. 000 (incluye imp municipal y agua) Amenities y servicios. Características destacadas. • Excelente acceso desde Panamericana sobre calle principal de Manzanares con excelente conectividad. • Pileta y sum. • Planta baja. • Áreas verdes. • Cancha de futbol y plaza de juegos. • Permite mascotas (consultar) seguridad 24hs. Todos los servicios esenciales están disponibles: electricidad, agua, gas, internet por fibra óptica, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. Disponible A partir del 1-8-2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL ALJIBE 100

Barrio El Aljibe, Manzanares

# muy buenas unidades A estrenar en venta - el aljibe townhouses # # consultar opciones de financiación disponibles # Modernas unidades de 4 ambientes en dúplex de 101m2 totales con 90m2 cubiertos. En planta baja cuentan con generoso living comedor con cocina integrada con horno y anafe eléctrico y barra desayunador, toilette y expansión cubierta con parrilla. En planta alta dispone de 3 habitaciones con frente de placard y un baño compartimentado que las asiste. Módulo de estacionamiento descubierto de 30m2. Muy buena calidad de terminación dentro de lo que destacan sus pisos de porcelanato rectificado símil madera marca Ilva, aberturas línea módena con dvh, revestimientos en baño en porcelanato Calacatta y tarquini piedra París, sanitarios Ferrum, griferías fv. El barrio esta ubicado en la entrada de Manzanares, a 800mts de la autopista Panamericana, altura km60. A 10' del centro de Pilar. Posee seguridad las 24hs, cctv, sum, cancha de fútbol de césped sintético, canchas de paddle con alfombra, vestuarios, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y múltiples espacios verdes. El barrio cuenta con todos los servicios. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr339

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 73.000

$ 260.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Champagnat, Pilar, Provincia de Buenos Aires al 1600

La Candela, Pilar

Departamento Venta Ambiente y medio Barrio La Candela, Pilar. ideal estudiantes a una cuadra de la usal (Universidad del Salvador) Excelente departamento a estrenar ubicado en un primer piso por escalera. Cuanta con cocina integrada, barra pasaplatos alta, cocina con anafe eléctrico y doble mesada, espacio para lavarropas y heladera, living comedor y dormitorio en un solo ambiente, baño completo con bañera, calefacción eléctrica por placas Ecosol y aire acondicionado frio- calorMuy luminoso, con balcón Cochera fija descubiertael valor de expensas incluye servicio aysael Barrio La Candela está ubicado a la altura del Km 54, 5 del Acceso a Panamericana ramal Pilar. Muy cercano a paseos de compras, centros médicos, shoppings, colegios y universidades. El barrio cuenta con sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos más galería para realizar fiestas. Pileta, plaza de juegos para niños, cancha de futbol 5 y maquinas para hacer actividad física al aire libre. La Candela tiene todos los servicios: Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Tendido subterráneo de luz, telefonía y servicio opcional de internet. Cuenta con Iluminación con farolas en todas la calles. Vigilancia las 24 hs y alambre perimetral olímpico. Importante acceso con entrada de doble circulación. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

$ 450.000

$ 270.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Alquiler de moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Excelente ubicación, con cercanía a la Universidad del Salvador (usal) y el Parque Industrial y centro comercial. Características del departamento: Planta baja al frente, con orientación Este. Ambiente único amplio y funcional. Panel calefactor. Aire acondicionado frio. Baño completo. Espacio guarda coche propio. Todas las instalaciones y artefactos (cocina, horno, calefaccion de paneles, termotanque, funcionan exclusivamente con energia electrica) . No cuenta con conexion a red de gas. Amueblado, Opcional ; con cama, sofá (Futon) , placad, mesa, sillas y cocina equipada, Heladera, microondas Cafetera, parrilla eléctrica y utensilios de cocina. Amenities del barrio: Piscina de uso común. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Espacios verdes y salón de usos múltiples, con todo lo necesario para disfrutar de una reunion en familia o con amigos. Parrilla compartida. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 96 m² tot.

LOS MANZANOS 1435

Pilar, Pilar

Parrilla

* atencion inversores! Inicio de obra junio 2026departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires - + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso * sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll" * esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta + balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2ambientes: * 1 dormitorio en suite + 1 toilette* balcon / jardin O patio* cochera * parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero *calefación por radiadores Y caldera dual- 3 ambientes: * 1 dormitorio en suite* toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. ** valores *unidades desde usd 115. 000 la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesionno te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 127.124

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 320.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento de tres ambientes ubicado en primer piso. Living comedor y cocina integrada, lugar para lavadero. Cuenta con un cuarto en suite. Otra cuarto en suite con vestidor. Balcón con parrilla. Cochera subterránea para 2 autos. Ascensor. Baulera. Pileta. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Vent en PB en Carruajes -urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler o venta en pb en el complejo carruajes. Dos cuartos con dos baños. Living comedor y cocina integrada. Galería con parrilla y jardín. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

6 un.2 a 4 amb.64 a 163 m² tot.

Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaTerrazaBalcónSolarium

Condominios de excelenciaubicado en el exclusivo Country Club Pilará. Residence propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados. Ubicado en un predio en esquina de Ver datos m2 de superficie. Sobre los tres laterales Oeste Sur, se encuentra rodeado por los hoyos de golf tres, cuatro y dieciocho brindándole cualidades visuales privilegiadas. En el lado Norte comparte lateral con el lote 4 de La Calesa. Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en Planta Baja, todos con parrillas individuales e increíbles vistas. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Confort- Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad- Artefactos de baño Ferrum o similar- Griferias fv o similar- Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Mediterránea o A30- Carpinterías de piso a techo en living comedor- Balcón terraza con parrilla individual- Mesadas de baño mármol- Mesada de cocina Siletone o similar- Bacha de acero inoxidable doble, modelo Luxor de Johnson o similar- Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, maraca Glem o similar- Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes- Frente de placard con puertas corredizas enmarcada en aluminio frente de melanina y espejo- Domotización del sistema de calefacción mediante termostato Nest en living comedor- Vigilancia por cctv amenities- Jardines con más de 6000 m2 parquizados- Solarium y Pileta- Cocheras de cortesía en Planta Baja- Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertas- Grupo electrógeno e iluminación de emregencia en sectores comunes club pilaráresidence se ubica en el country Pilara, Km. 56, 5 – Ramal Pilar – Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Ver mapa