• Manuel Alberti

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con terraza y 4 ambientes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Crisantemos 500

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. Espectacular departamento en el condominio Terrazas de Ayres. El departamento esta ubicado en un segundo piso, cuenta con living, comedor, cocina separada con espacio para lavarropas o lavajillas. Un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio con baño completo y escritorio o tercer dormitorio, Balcon y terraza con parrilla y lavadero. Emplazado dentro del condominio con una vista privilegiada al jardin central. La calefaccion y el agua caliente son por caldera dual. Posee una cochera. El condominio tiene un sum abierto con parrillas y otro cerrado con dos baños, pileta, gimnasio, sauna y cancha de tenis. Cocheras de cortesia. Se encuentra en una ubicacion extraordinaria, cerca de Panamericana y del polo comercial Vila Center, con restaurantes y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 740.000

$ 967.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila 4 Ambientes (con Renta)

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento en venta (con renta) ubicado en el cuarto piso de la Torre iii de Bouquet Pilar. Se destaca por su excelente luminosidad y ubicación privilegiada dentro del bloque, con una vista central abierta a la piscina. La unidad cuenta con cuatro ambientes, distribuidos de manera funcional: placard de recepción, toilette, amplio living-comedor con ventanales hacia la piscina y salida a un balcón terraza de 51 m² con parrilla. La cocina es independiente y posee doble circulación, lo que brinda mayor comodidad. El sector privado incluye tres dormitorios en suite, lo que aporta privacidad y confort. Entre sus terminaciones de calidad se destacan: Interiores de placares completosMuebles de cocina a medidaAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mármolGriferías y sanitarios de primera líneaAdemás, la unidad se entrega con mamparas instaladas, aires acondicionados, luminarias y cortinas. Dispone de una cochera cubierta y doble baulera. El edificio forma parte de Bouquet Pilar, un complejo que se distingue por sus servicios y amenities de alto nivel. En Torre iii se encuentran: sum de adultos, sum general con parrilla, sala de juegos, spa, piscina cubierta, 2 offices para coworking, cine y laundry. A su vez, el complejo cuenta con cuatro piscinas descubiertas rodeadas de áreas verdes y seguridad las 24 horas. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los desarrollos más destacados de Pilar. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

$ 2.700

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Excelente departamento con 3 dormitorios, 2 cocheras Y balcon terraza con parrilla. Totalmente amoblado. Alquilado hasta el 1/2/2026. Hermoso departamento de 4 ambientes en Terrazas de Ayres. Tiene 3 dormitorios. Dos dormitorios mas una suite con vestidor. 2 baños y un amplio balcón terraza con parrilla. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por losa radiante. Totalmente equipado. El valor de alquiler incluye el valor de expensas, servicios, cable e internet. Excelente departamenyo en alquiler anual o temporario de tres ambientes con muebles Y balcon terraza con parrilla. El departamento está en impecable estado. Completamente amoblado y equipado. Consta de Living Comedor con salida a la terraza con parrilla. Cocina cómoda y con lavadero incorporado. Dos dormitorios. El principal es en suite y con vestidor. Tiene además otro baño completo para el segundo dormitorio. Posee cochera fija con pérgola. Se encuentra en el complejo Terrazas de Ayres con una inmejorable ubicación, cerca de comercios, bares, restaurantes y centros médicos. Este complejo se destaca por tener el más del 80% del lote destinado a espacios verdes y comunes. Cuenta con pileta con solarium y quincho con parrilla, sum, gym, cancha de tenis, laundry y plaza para chicos, características muy apreciadas por la gente que busca propiedades en venta en Pilar. Tambien tiene cerco perimetral, control de acceso, y seguridad las 24 horas. Este proyecto de Ayres Desarrollos, se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios.

Ver mapa