• Maipú

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos con mas de 1 cochera en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

83 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Juncal N°1020 - Barrio Procrear - Maipú

Maipú, Mendoza

Este departamento ubicado en el Barrio Procrear de Maipú es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad, amplitud y un estilo de vida moderno. Con un área total de 83. 78 M2, este inmueble ofrece un espacio construido de 54. 24 M2 para que puedas disfrutar junto a tu familia. Al ingresar al departamento, serás recibido por una amplia sala de estar y comedor, perfecta para reuniones y momentos de relajación. La cocina, completamente equipada, cuenta con armarios empotrados que ofrecen un espacio de almacenamiento ideal para mantener tus utensilios ordenados y al alcance de tu mano. Con un total de 2 dormitorios, este departamento es perfecto para familias pequeñas o personas que buscan un espacio extra para su home office. El baño está diseñado con elegancia y cuenta con todos los servicios básicos. Para tu comodidad, el departamento cuenta con lavandería yservicios básicos de agua, electricidad y gas domiciliario. Además, podrás disfrutar de un balcón privado donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Externamente, el departamento está ubicado en una zona de acceso pavimentado y cercano a la zona urbana. Con un garaje privado con portón automatizado, no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar tu vehículo. Además, tendrás fácil acceso a transporte público y a una variedad de comercios en la zona. No pierdas esta oportunidad de adquirir este departamento que está esperando por ti en la hermosa ciudad de Maipú. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento Complejo Privado Maipú Mendoza. Remax Ofrece a la venta departamento en complejo Privado Rincones de Boedo, ubicado en Maipú, Mendoza. El mismo se encuentra en la esquina de Vieytes y Boedo con cercania al Liceo Rudby Club, al Complejo Via Boedo, a 5 minutos del centro de Maipú. Cuenta con sala de estar, cocina, comedor, baño con antebaño, una habitaciones con vestidor y patio. El edificio cuenta con con un S. U. M. En el primer piso con capacidad para 20 personas con terraza verde parquizada exterior, semi cubierta y pergolada, parrilla interior y baño privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 100.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boedo S/n 100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de remax se complace en presentar esta magnifica oportunidad de inversion. Ubicado en la zona con más demanda de la región, este departamento forma parte del barrio en obra \"villa cecilia\" un proyecto innovador, con ubicación estratégica, sobre calle Boedo a metros de vieytes, frente al liceo rugby club. El departamento posee: 3 dormitorios. 2 baños. Living comedor. Cocina. Patio con churrasquera. Estacionamiento frontal. Lote: 150m2. Cubiertos: 120m2. planta baja - lote 1 departamento 1. Calefacción por loza radiante. Aberturas doble vidrio hermético (dvh) Amoblamientos de cocina y placares. Pisos de porcelanato. Calefón. Anafe. Horno a gas. El barrio posee seguridad las 24hs con garita de ingreso, un bulevar central con paisajismo y estacionamiento de cortesía a forma de espina de pez. Sum con salón y churrasquera. Entrega prevista julio 2026. Una oportunidad increíble, no la dejes pasar! Por mas detalles Y para coordinar una visita no dejes de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes y Boedo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Zarzur. venta departamento 3 ambientes pb maipu mendoza. Departamento a estrenar ubicado en planta baja del complejo Rincones de Boedo, emplazado en la intersección de Vieytes y Boedo en Maipú, Mendoza. Propiedad casi terminada, con entrega probable para agosto de 2026, diseñada con criterios de funcionalidad y modernidad. - La unidad 7 presenta una distribución optimizada que incluye 2 dormitorios con amplios placares, cocina-comedor integrada y baño completo. Cuenta con acceso directo a un patio privado, permitiendo una conexión fluida entre espacios interiores y exteriores. El diseño prioriza el aprovechamiento integral del espacio y la luminosidad. Sistema de calefacción central con caldera incluida garantiza confort durante todo el año. - El complejo ofrece amenities de alto valor, destacando el salón de usos múltiples con capacidad para 20 personas con parrilla interior y baño privado. Además posee parquizado verde y seguridad las 24 hs. Ubicación estratégica con proximidad al Liceo Rugby Club y Complejo Via Boedo, a solo 5 minutos del centro de Maipú. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para el propietario. Características técnicas: - Superficie total: 61, 93m² aproximados. - Ambientes: 3 (2 habitaciones) - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2024. - Cochera: 1 unidad. Inversión ideal para primera vivienda o como activo inmobiliario en zona de potencial desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Schiaroli. ¡Departamento en venta en Barrio Procrear Maipú – Apto crédito hipotecario! Excelente departamento en planta baja, ideal para familias, personas mayores o con movilidad reducida. Características: 2 dormitorios. Cocina, comedor y living integrados. Baño adaptado para personas con discapacidad. Balcón cerrado, ideal como espacio adicional. Cochera. Apto crédito hipotecario. Ubicado en el Barrio Procrear Maipú, en un entorno tranquilo y con excelente acceso a servicios y transporte. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, accesibilidad y la posibilidad de financiar la compra mediante crédito hipotecario. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

B° Ciro de Vieytes

Maipú, Mendoza

Adobe inmobiliaria ofrece duplex en B° ciro de vieytesel barrio privado Ciro de Vieytes se encuentra ubicado en calle Vieytes, entre calles 25 de Mayo Oeste y Palma. El mismo cuenta con servicios subterráneos, lo cual hace que tenga un gran diseño y permite disfrutar mejor la hermosa vista a la Cordillera de Los Andes. En cuanto al inmueble, cuenta con una superficie de 200 m2 de terreno y 100 m2 construidos aproximados: Valores: La distribución es la siguiente: planta baja: - Gran cocina-living-comedor integrados- Baño de visitas- Patio con churrasquera- Cochera planta alta: - Dos habitaciones con placares- Baño completoCuenta con calefacción central (no se incluyen radiadores), carpintería de aluminio doble vidrio. El Barrio cuenta con varios servicios y amenities, entre ellos: - Seguridad privada las 24 hs- Sistema de alarma- Cerco virtual en los perímetros (infrarrojo) - Servicios subterráneos en el frente de cada lote: luz, agua, gas, cloacas- Hermosa forestación de olivos de más de 20 años de antigüedad- Plaza de juegos para niños- Zona de fitnessdetalles: -Construcción tradicional de mampostería, loza en primera planta y techo liviano ensegunda planta, techos con revestimiento de yeso o Durlok pintados color blanco-Muros interiores con revestimiento de yeso pintados color blanco. Murosexteriores con revoque “rallidito” pintado color pastel-Revestimientos cerámicos en porcelanatos de primera calidad 58 x 117 cm color beige-Instalación eléctrica completa con llaves y tableros reglamentarios ( no incluyeporta focos ni lámparas) -Carpintería de aluminio, de abrir con vidrios dvh línea rotonda 640 dehydro-Puerta de ingreso de madera pintada con marco macizo, puertas interiores demadera enchapada con marcos macizos pintadas. Todas la puertas con herrajes-Amoblamientos de cocina y lavandería confeccionados en malamina de 18 mmcolor blanco con mesada de granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidablemarca johnson, grifería línea Arizona de fv o similar-Placares de dormitorios confeccionados en malamina de 18 mm color blanco o grisclaro con puertas y cajoneras-Calefacción central ( no incluye radiadores) con caldera dual -Baño en pb con inodoro línea Monaco marca Roca o similar, bacha de apoyo, grifería línea Arizona de fv o similar-Baño en planta alta con inodoro y bidet línea Monaco marca Roca o similar, bachade apoyo, cuadro de ducha, grifería línea Arizona de fv o similaraclaracionescocina y anafe marca Florencia o similarNo incluye extractor de cocinaRevestimiento de escaleras del mismo porcelanito que el la unidad, no incluyebarandaLavandería semi cubiertaJardín nivelado para siembra, no incluye riego.

USD 74.000

$ 20.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villavicencio

Maipú, Mendoza

Departamento a estrenar apto credito, ubicado en barrio residencial Agua y Energia con acceso por calle Villavicencio o los cerezos, a solo unos pasos del Club Regatas y Estación Torreón; 3 cuadras de Av. Sarmiento y con fácil acceso a todos los servicios. El barrio se caracteriza por su entorno tranquilo. Descripción de la Unidad: - Primera planta, con acceso por escaleras. - Living-comedor integrado a una moderna cocina, equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada, brindando un excelente espacio de guardado. - 2 habitaciones, ambas con placares de pisoa techo. - 1 Baño completo con antebaño. - 1 cochera. cr. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 60.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

alfonsina y matienzo 702

Coquimbito, Maipú

Century 21 Lucio Barroso presenta: Complejo Habitacional en Maipú – Departamento en Planta Alta. Ubicación: Calle Alfonsina Storni 8110, Maipú, Mendoza. Entrega estimada: Principios de julio 2026. Se ofrece departamento a estrenar en planta alta, dentro de un complejo de solo 4 unidades habitacionales. Características del departamento: - Superficie cubierta: 60 m² - Cocina comedor integrada. - 2 dormitorios con placard completo. - 1 baño completo. - Balcón con vista hacia el patio interno. - 1 cochera individual con pergolado y protección antigranizo. Detalles del complejo: - 4 departamentos en total (2 en planta baja y 2 en planta alta) - Diseño funcional y moderno. - Superficie total del terreno: 238 m² - Ambientes luminosos y bien distribuidos. Calidad constructiva: - Carpintería de aluminio color negro. - Aberturas con vidrio simple. - Puertas interiores de madera con terminación en mdf listas para pintar. - Placares completos en mdf de 18 mm con cajoneras y baulera. Estado de obra: 95% de avance. Propiedad ideal para vivienda o inversión, ubicada en una zona tranquila y en crecimiento de Maipú. Consultas y visitas disponibles. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 58.000

$ 15.000 Expensas

82 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juncal Entre los Escritores y los Educadores 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. departamento en venta barrio procrear maipu. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Luzuriaga, con excelente potencial de inversión y óptima distribución espacial. Características principales. • Superficie total: 82 m² • Superficie cubierta: 68 m² • Superficie semicubierta: 2 m² • Superficie descubierta: 12 m² • Ubicación: Calle Juncal entre Escritores y Educadores. • Antigüedad: 10 años (construido en 2013) • Ubicación: Segundo piso de edificio de dos niveles. distribución interior. • Un ambiente con tres habitaciones. • Baño completo. • Diseño funcional que optimiza cada espacio. • Ideal para vivienda personal o inversión inmobiliaria. ubicación Y entorno. • Zona residencial consolidada de Luzuriaga. • Sector con alta demanda inmobiliaria. • Cercano a servicios y vías principales. • Entorno seguro y en desarrollo. características adicionales. • Cochera privada incluida. • Estado de conservación óptimo. • Orientación a verificar en visita presencial. propuesta de valor. Departamento versátil que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de valorización. Representa una oportunidad concreta para inversores y compradores que buscan una propiedad con proyección en el mercado inmobiliario mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sauvignon Esquina Moscatel 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Mayra Gomez. departamento en venta en maipú- financiado. Departamento ubicado en zona estratégica de Maipu, adyacente al parque Metropolitano. Propiedad a estrenar con diseño moderno y funcional, proyectada para entrega en julio 2026, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad de calidad en uno de los sectores más dinámicos de Mendoza. La unidad desarrolla una distribución inteligente con 65 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 60 m² descubiertos. Cuenta con doss habitaciones con placard, un baño completo y espacios definidos que maximizan la funcionalidad. La cocina integrada al comedor genera un ambiente luminoso y contemporáneo. Entre sus principales características destacan la gran terraza privada con churrasquera y cochera propia. Su orientación y diseño permiten un aprovechamiento óptimo de la luz natural. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en un sector de alto potencial de valorización, con terminaciones de primera calidad y ubicación privilegiada en el corazón de Maipu. Consulta la posibilidad de financiamiento. Corredor Responsable: Sergio Sanchez- ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Villa Arauca 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el placer de ofrecer a la venta, departamento en pozo ubicado en barrio Villa Arauca Maipú, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Tu nuevo hogar te espera en Villa Arauca, Maipú Invertí hoy y estrena en diciembre de este año. Te presentamos un exclusivo departamento en pozo ubicado en el prestigioso barrio Villa Arauca, una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Maipú, a pocos minutos de la Ciudad de Mendoza y con excelente conectividad. La zona se destaca por su cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. Entrega garantizada. Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Ambientes amplios y luminosos. Cochera. Ideal para vivir o como inversión. Financiación disponible. Cabe aclarar que el complejo Villa Arauca es todo electrico. Viví con la tranquilidad de un entorno residencial, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitas al alcance. Entorno residencial, tranquilo y familiar. Calles amplias, espacios verdes y un ambiente ideal para disfrutar todos los días. Rápido acceso al centro de Maipú y a la Ciudad de Mendoza. Cercanía a supermercados, colegios, centros de salud, comercios y servicios. Excelente conectividad con las principales vías de acceso. Una zona en constante crecimiento, con gran desarrollo urbano y alta proyección de valorización. Vivir en Villa Arauca significa disfrutar de la comodidad de tener todo cerca, sin renunciar a la tranquilidad de un barrio pensado para la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 90.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. hermoso duplex barrio privado pinar del sol 5. Pertenece a un complejo de categoría de 5 Duplex y departamentos, de los cuales uno se encuentra ya habitado y otro vendido. Características: Se distribuyen en dos niveles. pb: cocina, living comedor y baño de visitas. pa: 2 dormitorio con baño completo y balcón con hermosa vista. Comodidades: Incluyen cochera, placares empotrados. Cocina amoblada con anafe Y horno independiente. calefaccion por losa radiante, caldera primera calidad. aberturas alta prestacion con dvh. porcelanato de primera calidad. cocina totalmente amoblada con horno Y anafe independiente. patio con churrasquera Y pergola. nota aclaratoria: las fotos amobladas del final corresponen A unidad entrega Y habitada de 115 mts, con iguales caracteristicas Y medidas. Contáctame para mas información y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

60 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Circunvalacion Maza & Blanco Encalada

Maipú, Mendoza

Venta de hermoso, luminoso, práctico Y funcional duplex de 2 habitaciones con cochera en maipú. Se trata de una propiedad antisísmica ubicada sobre calle blanco encalada esquina Circunvalación J. A. Maza, a metros del nudo de J. J. paso y la entrada al hotel Y casino arena maipú. El Barrio es el Agua y Energía Plan N° 23, Al situarse en esta privilegiada ubicación, cuenta con fantásticos, rápidos y cómodos accesos, cercanías prácticamente todo gran Mendoza y una gran cantidad de servicios, locales comerciales, hipermercados, y clínicas y hospitales. La propiedad cuenta con un terreno de 60 m² aprox. El dúplex, posee una superficie propia de 93 m2 aprox y además se le suman 21 m2 aprox de superficie de patios. Se distribuye de la siguiente manera. Se ingresa por la cochera cubierta para 1 vehículo. Cuenta con un baño de servicio bajo escalera. Cuenta con una muy buena cocina con barra que separa al living comedor. En la cocina encontramos el espacio para lavarropas. Tiene un excelente living comedor, de muy buenas dimensiones. Al final de la propiedad, se encuentra el patio, apto para poner chulengo O churrasquera! Mucha luz, mucha ventilación. Muy agradable. En la planta alta, se encuentran 2 habitaciones de muy buen tamaño, ambas con placares de piso a techo con excelente diseño. La habitación que da al sur, posee una notable terraza con muy buenas vistas. En el medio de las habitaciones está el baño completo. Todos los pisos son cerámicos. Las aberturas exteriores de aluminio. Se encuentra en buen estado de conservación, con humedades visibles, muy características de la zona. Realizamos visitas todos los días.

USD 180.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Boedo y Juan Hipolito Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Noelia Flores. Equipo de re/max ofrece a la venta: Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales. Enmarcado en un entorno de barrios privados de categoría, Rincones de Boedo se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino. El departamento posee una superficie de 95 m² más cochera, con un amplio balcón terraza con churrasquera y conexión prevista para jacuzzi. Además un gran estar comedor con cocina semi integrada, un dormitorio con placard, un baño sectorizado y la habitación principal con baño en suite y vestidor. Cada unidad contará con cochera propia y terminaciones de primera categoría que incluirán pisos y revestimientos de poricelanato, aberturas de aluminio color negro con doble vidrio, calefacción central por radiadores, cómodos baños con luz natural completamente equipados, amoblamiento de cocina de moderno diseño en melamina de tonos claros y placares completos. Características y amenities: – sum. – Bikeparking. – Cocheras. – Áreas verdes forestadas. – Pasarelas entre árboles. – Control de ingresos. – Ascensor. – Airbnb friendly. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 110.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

vieytes y boedo

Maipú, Mendoza

Departamentos en venta en Rincones de Boedo, Maipú. Monserrat vende departamento de dos dormitorios en el exclusivo complejo Rincones de Boedo, ubicado en Vieytes esquina Boedo, frente al Liceo Rugby Club. Esta propiedad de 62 m² cubiertos, a estrenar, se encuentra en una excelente ubicación con fácil acceso a centros comerciales como Vía Boedo, Álamo y Circuito. Dispone de rápida conectividad con Acceso Sur, Chacras de Coria y el Corredor del Oeste. El departamento se desarrolla en planta baja y cuenta con: - Living comedor con cocina integrada. - Dos dormitorios con placares. - Baño completo con mampara y toallero. - Patio propio. - Cochera techada. Características destacadas: - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Entrega con luminaria led. - Horno eléctrico y cocina a gas. - Seguridad con cámaras en ingreso y perímetro. - Caldera dual para agua caliente y calefacción. - Doble vidriado hermético en aberturas de aluminio. - Diseño sustentable con espacios verdes integrados. El complejo ofrece: - Seguridad. - Salón de usos múltiples (sum) - Cocheras techadas. - Galería con asador y espacio exterior para disfrutar. La propiedad está ubicada en un complejo privado, con servicios como agua corriente, luz, gas natural y acceso a áreas verdes. Ideal para quienes buscan para vivienda o como inversión, un entorno seguro y cómodo en una de las zonas más demandadas de Boedo. Elegí bien. Viví mejor.

USD 140.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boedo

Maipú, Mendoza

Century 21 López vende departamento en pozo en maipu, en Barrio privado Villa Cecilia, sobre calle Boedo a metros de Vieytes, en la solicitada zona de Maipú. El barrio se encuentra en desarrollo, con dúplex con entrega próxima, y los departamentos ofrecidos con entrega aproximada en octubre 2026. El departamento se encuentra ubicado en Planta baja, y posee 87 metros cubiertos, además de la cochera, distribuidos de la siguiente manera: living comedor. cocina. 2 baños. 2 dormitorios con placares. galería con churrasquera. cochera. Seguridad 24h. sum. Piscina. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 75.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Sarmiento

Maipú, Mendoza

Apc argentina. Exclusivos departamentos. En venta, 1 y 2 dormitorios. Departamento 2 dormitorios con cochera. 80 m2. U$S 129. 600. Anticipo 40% U$S 51. 840. departamento 1 dormitorio Y medio con cochera. 60 M2. U$S 100. 000. Anticipo 40% U$S 40. 000. departamento 1 dormitorio Y medio P. B. Con jardin y cochera. 85 M2. U$S 124. 000. Anticipo 40% U$S 49. 600. departamento 1 dormitorio sin cochera. 50 m2. U$S 75. 000. Anticipo 40% U$S 30. 000. amenities. Cocheras. Maipu. Mendoza. Argentina. Ubicación: Calle Presidente Sarmiento, a 150 M² de la Plaza Departamental de Maipu. El edificio cuenta con Cocheras subterráneas, sector para bicicletas y motos. 2 Ascensores. Seguridad 24 Hs, accesos controlados, amplio lobby de de ingreso con accesos de categoria doble altura, recepción con guardia de seguridad. Domotica en áreas comunes, iluminación con sensores. Sum en el 6to piso: sale de reuniones, gym, churrasquera exterior, vistas panorámicas a la cordillera. Los Departamentos tienen: Calefacción Central por radiadores. Caldera dual. Instalaciones para Aires acondicionados. Anafe eléctrico. Mesadas de granito natural. Placard. Grandes aberturas de Aluminio con dvh. Piso Porcelanato. Gran puerta de acceso de 2 M²x1. 20 de ancho en madera maciza. Puertas interiores enchapadas en Guatambu. Amplios espacios de circulación entre ambientes. Excelente ventilación natural e iluminación con sensores de luz. Plazo de entrega: 24 meses. Amplias Cocheras. Subsuelos. Para más información y visita a la obra consulta ahora. Ver datos Y Ver datos

USD 555

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av San Martin y Austia Ficticia

Maipú, Mendoza

Descubra la Comodidad y el Estilo de Vida que Siempre Soñó. Bienvenidos a esta [casa/departamento/finca] de ensueño, un verdadero oasis de tranquilidad y confort ubicado en el corazón del codiciado barrio de [Nombre del Barrio]. Esta propiedad no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de vida diseñada para quienes valoran la calidad, la seguridad y un entorno apacible. Un Espacio Pensado para Disfrutar en Familia. Al ingresar a la propiedad, será recibido por un amplio y luminoso living comedor, con ventanales de piso a techo que invitan a la luz natural a bañar cada rincón. El diseño de planta abierta conecta de manera fluida el área social, creando un ambiente ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. La [chimenea a leña/estufa a gas] agrega un toque de calidez y elegancia, perfecto para las noches de invierno. La cocina, moderna y funcional, es el corazón de la casa. Equipada con [mencionar tipo de mesada, e. g., mesadas de cuarzo/granito], gabinetes de alta calidad y [mencionar si tiene isla o barra desayunadora], es el lugar perfecto para los amantes de la gastronomía. Desde aquí, se accede directamente al [jardín/patio/balcón], lo que facilita el disfrute de comidas al aire libre. Privacidad y Confort en Cada Rincón. La propiedad cuenta con [número de dormitorios] habitaciones, diseñadas para ofrecer un descanso reparador y total privacidad. La suite principal es un refugio personal, con un amplio vestidor y un baño en suite con [mencionar si tiene bañera, ducha, doble bacha]. Los otros dormitorios, de generosas dimensiones, cuentan con [placar/ropero/balcón] y comparten un baño completo [o cada uno tiene su baño, si es el caso]. ñEspacios Exteriores que Enamoran. El exterior es un verdadero paraíso. El [jardín parquizado/patio con deck/amplio balcón terraza] es el escenario ideal para desconectar de la rutina. La [piscina climatizada/parrilla con quincho/sector de solárium] invita a disfrutar de los días soleados, mientras que la galería semicubierta se presenta como el lugar perfecto para cenas al aire libre. La propiedad cuenta con un [garaje para X autos/cochera cubierta/descubierta]. Características Adicionales que Marcan la Diferencia: Detalles de Calidad: [Mencionar si tiene pisos de madera, aberturas de doble vidrio, calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, etc. ]. Seguridad: [Mencionar si es en un barrio cerrado, cuenta con alarma, cámaras de seguridad, portón automático, etc. ]. Servicios: [Mencionar si tiene conexión a internet de alta velocidad, grupo electrógeno, sistema de riego, etc. ]. Ubicación Estratégica: [Mencionar la cercanía a colegios de prestigio, centros comerciales, parques, accesos a autopistas, transporte público y la tranquilidad del barrio]. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Le invitamos a visitarla y descubrir por sí mismo todo lo que tiene para ofrecer. Contáctenos para coordinar una visita y hacer realidad su sueño de tener el hogar perfecto. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

USD 78.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Venta Departamentos a estrenar 2 dormitorios Villa Arauca, Maipú El equipo de Remax ofrece a la venta departamentos a estrenar de 2 dormitorios en Villa Arauca, al lado de Arauca Mall. Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de colectivos en los ingresos, etc. Complejo de 4 departamentos a estrenar de 80 metros cuadrados aproximadamente, características de los mismos: 2 dormitorios amplios con placares. 2 baños completos (1 en suite) Cocina con amoblado y espacio para lavadero. Living comedor amplio. Cochera. Preinstalación para aire en todos los ambientes. Instalación para calefacción central por radiadores y caldera eléctrica. Ventanas con rejas. Carpintería metálica. Servicios de luz y agua. Planta baja con amplio patio. primer piso con balcones al norte Y al sur. Frente del complejo al Norte (excelente iluminación natural) Apto a crédito. Apto a alquiler temporal. Apto para mascotas. No dudes en contactarte para consultar o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa