• Maipú

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos con terraza en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 72.000

93 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Circunvalacion Maza & Blanco Encalada

Maipú, Mendoza

Venta de hermoso, luminoso, práctico Y funcional duplex de 2 habitaciones con cochera en maipú. Se trata de una propiedad antisísmica ubicada sobre calle blanco encalada esquina Circunvalación J. A. Maza, a metros del nudo de J. J. paso y la entrada al hotel Y casino arena maipú. El Barrio es el Agua y Energía Plan N° 23, Al situarse en esta privilegiada ubicación, cuenta con fantásticos, rápidos y cómodos accesos, cercanías prácticamente todo gran Mendoza y una gran cantidad de servicios, locales comerciales, hipermercados, y clínicas y hospitales. La propiedad cuenta con un terreno de 60 m² aprox. El dúplex, posee una superficie propia de 93 m2 aprox y además se le suman 21 m2 aprox de superficie de patios. Se distribuye de la siguiente manera. Se ingresa por la cochera cubierta para 1 vehículo. Cuenta con un baño de servicio bajo escalera. Cuenta con una muy buena cocina con barra que separa al living comedor. En la cocina encontramos el espacio para lavarropas. Tiene un excelente living comedor, de muy buenas dimensiones. Al final de la propiedad, se encuentra el patio, apto para poner chulengo O churrasquera! Mucha luz, mucha ventilación. Muy agradable. En la planta alta, se encuentran 2 habitaciones de muy buen tamaño, ambas con placares de piso a techo con excelente diseño. La habitación que da al sur, posee una notable terraza con muy buenas vistas. En el medio de las habitaciones está el baño completo. Todos los pisos son cerámicos. Las aberturas exteriores de aluminio. Se encuentra en buen estado de conservación, con humedades visibles, muy características de la zona. Realizamos visitas todos los días.

Super destacado

USD 75.000

9%

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulogne Sur Mer

Maipú, Mendoza

Las marias desarrollos inmobiliarios posee a la venta una unidad de departamento en planta alta. Desarrollado en un complejo de 4 unidades ofrece una de las zonas residenciales mas buscadas de Maipú por su cercanía a centros comerciales, centros médicos, Hipermercados, gimnasios, restaurantes, y locales varios. También posee una ubicación privilegiada gracias a la conectividad por los principales accesos de Mendoza, dando lugar a una vida cómoda y práctica. El departamento esta desarrollado en una sola planta, al ingreso nos encontramos con una amplia sala de living-comedor, cocina equipada con alacena, bajo mesada y doble mesada, balcón tipo terraza con churrasquera. Por pasillo nos encontramos con un baño sectorizado, y dos dormitorios completos, con sus respectivos placares y por ultimo un balcón tipo tender. Todos los ambientes poseen la preinstalación de aire acondicionado. La propiedad posee todos los servicios, Agua, Luz, Gas y cloacas. No dudes en consultar! Las marias desarrollos inmobiliarios responderá tu consulta a la brevedad. La información gráfica, medidas, superficiesy descripciones consignados en esta publicación son meramente orientatitivos, no constituye documento contractual de ningún tipo. Los colaboradores y/o agentes de contacto en este aviso no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado María Eugenia Morales, ccpim-Mat. 2053.

Super destacado

USD 83.000

43 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Luzuriaga - Maipú.

Maipú, Mendoza

Tre inmobiliaria vende excelente departamento A estrenar ubicado en "torre fuerte" sobre calle Gabrielli 3193 - Maipú - Mendoza. Superficie cubierta: 43. 20 M2Nos complace presentarles nuestro nuevo complejo de departamentos y locales comerciales ubicado en el corazón de Mendoza. En Torre Fuerte, hemos construido un espacio que combina la majestuosidad de la altura, el incomparable clima de Mendoza yla máxima comodidad para ofrecerles un estilo de vida único. Sumérjase en la experiencia de vivir en las alturas, donde cada ventana se convierte en un lienzo que muestra la belleza de lospaisajes mendocinos. Nuestros departamentos han sido diseñados con atención a cada detalle, ofreciendo un ambiente modernoy acogedor que se adapta a sus necesidades y preferencias. Además, en Torre Fuerte no solo le ofrecemos un hogar excepcional, sino también la conveniencia de contar con locales comercialesen el mismo complejo. Esto le brinda acceso a una variedadde servicios y comodidades a solo unos pasos de su puerta. En Torre Fuerte, la calidad de vida se fusiona con la bellezanatural de Mendoza. Le invitamos a descubrir un nuevo estándar de confort y elegancia en nuestro complejo. Estamos segurosde que encontrarán en Torre Fuerte no solo un lugar para vivir, sino un espacio para crear recuerdos inolvidables. El departamento se encuentra en primer piso con ingreso por ascensor o escalera. Cuenta con amplio y luminoso living comedor con salida a balcón. La cocina- lavadero cuenta con mesada engranito de alta calidad como así también bacha de acero inoxidable y termotanque eléctrico. Dormitorio con placard de excelente calidad y diseño. Baño completo congriferías con cierre cerámico, equipamiento Roca Mónaco. Pisos Porcelanatos en todo el departamento y con carpintería dvh. Dispone de balcón amplio, donde encontramos churrasqueras con cierre metálico en cada una de las unidades. "Opcional cochera subterránea con portón automatizado. Valor usd 8. 000. "El Edificio cuenta con amplio sum equipado y Piscina en cuarto piso. descripcion: — Porcelanato importado pulido— Bacha Johnson-Griferia Vasser, cierre cerámico. — Mesadas de cocina negro boreal con zócalo— Madera mdf Egger para cocina— Madera mdf Faplac para placares con color unificado— Equipamiento de baño Roca Mónaco— Termotanque eléctrico marca señorial.

USD 122.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Zarzur. venta departamento 2 ambientes pb maipu mendoza. Departamento de 51, 66 m² ubicado en planta baja del complejo Rincones de Boedo, emplazado en la intersección de Vieytes y Boedo en Maipú, Mendoza. Propiedad a estrenar con entrega prevista para marzo de 2026, diseñada con criterios de funcionalidad y modernidad. La unidad 10 presenta una distribución optimizada que incluye dormitorio con vestidor, cocina-comedor integrada, baño completo y antebaño. Cuenta con acceso directo a jardín privado, permitiendo una conexión fluida entre espacios interiores y exteriores. El diseño prioriza el aprovechamiento integral del espacio y la luminosidad. El complejo ofrece amenities de alto valor, destacando salón de usos múltiples con capacidad para 20 personas, terraza verde parquizada semi cubierta, pergolado exterior, parrilla interior y baño privado. Sistema de calefacción central con caldera incluida garantiza confort durante todo el año. Ubicación estratégica con proximidad al Liceo Rugby Club y Complejo Via Boedo, a solo 5 minutos del centro de Maipú. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para el propietario. Características técnicas: - Superficie total: 51, 66 m² - Ambientes: 2. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2024. - Cochera: 1 unidad. - Vestidor en dormitorio. Inversión ideal para primera vivienda o como activo inmobiliario en zona de potencial desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Juan José Paso

Maipú, Mendoza

Inversión inmobiliaria en maipú – renta inmediata desde el día 1. Departamentos en venta con alquiler vigente. Comprás hoy y ya generás ingresos desde el primer día, sin vacancia. Ubicación estratégica sobre calle Paso, con rápida salida al Acceso Sur y conexión directa con Ciudad de Mendoza. Zona con alta demanda locativa. Barrio semiprivado Juan José Paso. ⸻ valor: usd 85. 000 por unidad. Estado: Alquilados (contrato vigente – 1 año) Próximos a escriturarse. Actualmente con boleto de compraventa (oportunidad de optimizar costos en la operación) ⸻ rentabilidad actual. Alquileres vigentes: * Planta baja: $750. 000. * Planta alta: $650. 000. Promedio mensual: $700. 000. Renta mensual estimada en usd: ~usd 550. Renta anual estimada: ~usd 6. 600. Yield bruto estimado: 7, 5% – 8, 5% anual. Potencial adicional: Ajustes periódicos por ipc. Revalorización de la zona. Muy baja vacancia. ⸻ tipologías. 2 dormitorios. Cocina + living-comedor. Sala de estudio. Baño completo. Cochera propia. Patio (pb) / Terraza (pa) Excelentes terminaciones y todos los servicios. ⸻ condiciones flexibles. Se recibe vehículo en parte de pago. Posibilidad de financiación parcial. ⸻ una inversión que cierra por donde la mires. Ingreso inmediato. Muy buena relación precio/renta. Producto líquido y fácil de alquilar. Zona en pleno crecimiento. ⸻ Consultanos y asegurá tu unidad antes de la escritura. WhatsApp Ver datos

USD 180.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Boedo y Juan Hipolito Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. Equipo de re/max ofrece a la venta: Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales. Enmarcado en un entorno de barrios privados de categoría, Rincones de Boedo se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino. El departamento posee una superficie de 95 m² más cochera, con un amplio balcón terraza con churrasquera y conexión prevista para jacuzzi. Además un gran estar comedor con cocina semi integrada, un dormitorio con placard, un baño sectorizado y la habitación principal con baño en suite y vestidor. Cada unidad contará con cochera propia y terminaciones de primera categoría que incluirán pisos y revestimientos de poricelanato, aberturas de aluminio color negro con doble vidrio, calefacción central por radiadores, cómodos baños con luz natural completamente equipados, amoblamiento de cocina de moderno diseño en melamina de tonos claros y placares completos. Características y amenities: – sum. – Bikeparking. – Cocheras. – Áreas verdes forestadas. – Pasarelas entre árboles. – Control de ingresos. – Ascensor. – Airbnb friendly. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sauvignon Esquina Moscatel 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Mayra Gomez. departamento en venta en maipú- financiado. Departamento ubicado en zona estratégica de Maipu, adyacente al parque Metropolitano. Propiedad a estrenar con diseño moderno y funcional, proyectada para entrega en julio 2026, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad de calidad en uno de los sectores más dinámicos de Mendoza. La unidad desarrolla una distribución inteligente con 65 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 60 m² descubiertos. Cuenta con doss habitaciones con placard, un baño completo y espacios definidos que maximizan la funcionalidad. La cocina integrada al comedor genera un ambiente luminoso y contemporáneo. Entre sus principales características destacan la gran terraza privada con churrasquera y cochera propia. Su orientación y diseño permiten un aprovechamiento óptimo de la luz natural. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en un sector de alto potencial de valorización, con terminaciones de primera calidad y ubicación privilegiada en el corazón de Maipu. Consulta la posibilidad de financiamiento. Corredor Responsable: Sergio Sanchez- ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. remax solutions ofrece a la venta departamento en pozo, ubicado en barrio privado Rincones de Boedo, Maipú. Cuenta con sala de estar, cocina, comedor, baño con antebaño, dos habitaciones con vestidor y balcón. ( departamento Premium) El edificio cuenta con con un S. U. M. En el primer piso con capacidad para 20 personas con terraza verde parquizada exterior, semi cubierta y pergolada, parrilla interior y baño privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Malbec

Maipú, Mendoza

Inmobiliaria Valente ofrece a la venta un excelente departamento en planta baja, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Maipú. *Ubicación Estratégica* Ubicado en el Barrio Viejo Tonel ii (Manzana V, Lote 11), una zona residencial tranquila. A minutos del Arena Maipú Resort & Casino. Cercanía inmediata al Parque Metropolitano Sur (ideal para recreación y deportes). Zona rodeada de centros médicos, supermercados y comercios. Accesos rápidos y ágiles hacia los principales puntos de la provincia. *Características de la Propiedad (Planta Baja) * El departamento destaca por su comodidad, funcionalidad y excelente distribución: 2 Dormitorios amplios con placares integrados. 1 Baño completo con finas terminaciones. Cocina-Comedor de concepto abierto con una moderna barra americana. Patio privado con sector para lavadero. Cochera propia dentro del complejo. Todos los servicios independientes. Seguridad y Tranquilidad: Al encontrarse dentro del complejo cerrado "Terrazas de Malbec", ofrece un entorno seguro y familiar. ¿Querés conocerlo? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más detalles o coordinar una visita, ponete en contacto con nosotros. Para más detalles o visitas a la propiedad lo invitamos a comunicarse con nosotros a nuestro whatsapp de Lunes a Viernes de 9: 00 hs. A 17: 00 hs. (horario corrido)

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento Complejo Privado Maipú Mendoza. Remax Ofrece a la venta departamento en complejo Privado Rincones de Boedo, ubicado en Maipú, Mendoza. El mismo se encuentra en la esquina de Vieytes y Boedo con cercania al Liceo Rudby Club, al Complejo Via Boedo, a 5 minutos del centro de Maipú. Cuenta con sala de estar, cocina, comedor, baño con antebaño, una habitaciones con vestidor y patio. El edificio cuenta con con un S. U. M. En el primer piso con capacidad para 20 personas con terraza verde parquizada exterior, semi cubierta y pergolada, parrilla interior y baño privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

El Plumerillo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. departamento 2 ambientes en venta maipu mendoza. Departamento de 80 m² ubicado en zona estratégica de Maipú, con diseño moderno y funcional. Emplazado en el primer piso de un edificio de dos niveles sobre calle El Plumerillo, el departamento se encuentra en un barrio cerrado y representa una inversión inmobiliaria de alto potencial. La propiedad ofrece una distribución inteligente que optimiza cada espacio, con dos habitaciones amplias y un baño completo. La construcción reciente, datada en 2025, garantiza terminaciones contemporáneas y estándares de calidad superiores. Cuenta con una terraza embaldosada cerrada con vidrio de primera calidad y cochera cubierta. Actualmente se encuentra con boleto de compra, próximo a escrituración, y mantiene un contrato de alquiler vigente. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Mendoza. Características técnicas: 80 m² cubiertos, orientación óptima, iluminación natural abundante, diseño funcional. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que valoran propiedades con potencial de valorización en uno de los sectores más dinámicos de Maipú. Tambien contamos con una unidad en Planta Baja. Oportunidad de inversión con todas las condiciones para un desarrollo inmobiliario de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Lirios 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. departamentos en venta en pozo- maipu. no apto credito hipotecario. El equipo de Remax Excelencia ofrece a la venta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del Gran Mendoza. Este desarrollo en pozo ofrece una excelente proyección de valorización, con una entrega pactada en agosto 2027. sobre el proyecto. Complejo cerrado de diseño moderno y funcional, compuesto por: • 4 departamentos de 2 habitaciones. • 2 Cocheras techadas. Distribución: • 2 departamentos en planta baja con patio propio. • 2 departamentos en planta baja. • 2 departamentos en primer piso. • Acceso por escalera. características de las unidades. Cada departamento contará con: • 2 dormitorios. • 1 baño completo con toilette. • Living comedor separado. • Cocina independiente con lavanderia y salida a la terraza. • Terraza. • Cochera techada. • Superficie aproximada: 75 m² cubiertos. - Placares de melamina de piso a techo habitaciones. - Servicios de luz, agua y gas. - ⁠Calefacción tradicional. - ⁠Pisos de cerámica de primera calidad. - Aberturas de aluminio de excelente calidad. - Revestimientos en paredes y techos de yeso. ubicación estratégica. Ubicado en Maipu, con excelente conectividad y cercanía a: • Accesos principales. • Transporte público. • Comercios y servicios. • A minutos de la Ciudad de Mendoza y a 300 mts del Arenas Maipu. Una zona consolidada, con fuerte crecimiento urbano y alta demanda de alquileres. Ideal inversión. - Alta demanda locativa. - Potencial de valorización en obra. - Proyecto de escala eficiente (bajo mantenimiento) - Materiales, aberturas y terminaciones de excelente calidad, que garantizan duración y conservación. Se entrega llave en mano. Entrega Agosto 2027. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - Anticipo 50% efectivo, pagos por avance de obra y cancelación a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

94 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Rincones de Boedo - Vieytes Esquina Boedo - Maipú - Mendoza.

Maipú, Mendoza

Tre inmobiliaria vende departamentos de categoria ubicados en Rincones de Boedo - Vieytes esquina Boedo - Maipú - Mendoza. Superficie: 94. 45 m²Ofrecemos 4 unidades exclusivas en Planta Baja y Primer Piso de 2 dormitorios en un complejo residencial que combina diseño moderno y sustentabilidad, el desarrollo cuenta con 50 unidades distribuidas en 3 niveles con ascensor hidráulico vidriado y seguridad por cámaras. Descripción: - Estar - Comedor integrado Cocina con amoblamiento alacena y bajo mesada- Antebaño y Baño completo- Dormitorio Principal en suite con vestidor- Dormitorio Secundario - Amplia Galería con asador - Cochera cubierta para un vehículoIncluye: - Caldera, Anafe a gas, horno eléctrico y purificador. - habitáculo de ducha, Mampara no- pre instalación de aa- radiadores y toallerosCalidad Constructiva: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) y excelentes terminaciones. Entrega Marzo/ Abril 2026-Expensas a determinar. Amenities: S. U. M. 1° PisoSalón de Usos Multiples para distintos tipos de eventos. Capacidad para 20 personas. Terraza verde parquizada exterior, semi cubierta y pergolada. Parrilla interior. Baño privado. Excelente ubicación: Frente a Liceo Rugby ClubPróximo a centros comerciales (Il Mercato, Álamo, Vía Boedo) Cercano a puntos de importancia: - Acceso Sur- Maipú Centro- Arena Maipú- Puntos deportivos Consultanos para más información y agendar visita!

USD 129.500

67 m² tot.2 dorm.1 baño

Luzuriaga - Maipú.

Maipú, Mendoza

Tre inmobiliaria vende excelente departamento A estrenar ubicado en "torre fuerte" sobre calle Gabrielli 3193 - Maipú - Mendoza. Superficie cubierta: 67. 70 M2Nos complace presentarles nuestro nuevo complejo de departamentos y locales comerciales ubicado en el corazón de Mendoza. En Torre Fuerte, hemos construido un espacio que combina la majestuosidad de la altura, el incomparable clima de Mendoza yla máxima comodidad para ofrecerles un estilo de vida único. Sumérjase en la experiencia de vivir en las alturas, donde cada ventana se convierte en un lienzo que muestra la belleza de lospaisajes mendocinos. Nuestros departamentos han sido diseñados con atención a cada detalle, ofreciendo un ambiente modernoy acogedor que se adapta a sus necesidades y preferencias. Además, en Torre Fuerte no solo le ofrecemos un hogar excepcional, sino también la conveniencia de contar con locales comercialesen el mismo complejo. Esto le brinda acceso a una variedadde servicios y comodidades a solo unos pasos de su puerta. En Torre Fuerte, la calidad de vida se fusiona con la bellezanatural de Mendoza. Le invitamos a descubrir un nuevo estándar de confort y elegancia en nuestro complejo. Estamos segurosde que encontrarán en Torre Fuerte no solo un lugar para vivir, sino un espacio para crear recuerdos inolvidables. El departamento se encuentra en segundo piso con ingreso por ascensor o escalera. Cuenta con amplio y luminoso living comedor con salida a balcón. La cocina- lavadero cuenta con mesada engranito de alta calidad como así también bacha de acero inoxidable y termotanque eléctrico. Dos Dormitorios con placard de excelente calidad y diseño. Baño completo congriferías con cierre cerámico, equipamiento Roca Mónaco. Pisos Porcelanatos en todo el departamento y con carpintería dvh. Dispone de balcón amplio, donde encontramos churrasqueras con cierre metálico en cada una de las unidades. "Opcional cochera subterránea con portón automatizado. Valor usd 8. 000. "El Edificio cuenta con amplio sum equipado y Piscina en cuarto piso. descripcion: — Porcelanato importado pulido— Bacha Johnson-Griferia Vasser, cierre cerámico. — Mesadas de cocina negro boreal con zócalo— Madera mdf Egger para cocina— Madera mdf Faplac para placares con color unificado— Equipamiento de baño Roca Mónaco— Termotanque eléctrico marca señorial.

USD 130.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

1

Maipú, Mendoza

Century21 López vende departamentos en pozo en maipu, en Barrio privado Villa Cecilia, a metros de Vieytes y Boedo. El barrio se encuentra en desarrollo, con dúplex con entrega próxima, y los departamentos ofrecidos en planta baja y planta alta con entrega aproximada octubre 2026. Departamento pa: Dos dormitorios, dos baños, cocina, living comedor terraza con churrasquera. El complejo cuenta con seguridad 24h. sum. Piscina. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

$ 750.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes (Maipú

Maipú, Mendoza

: calles boedo Y vieytes.: complejo privado.: planta baja / 1er. Piso.: por ascensor.: apto mascotas.: cochera.: seguridad.: sum. ubicacion. Departamento ubicado en el complejo Privado Rincones de Boedo - Vieytes esquina Boedo. Maipú. Mendoza. Frente a Liceo Rugby Club y próximo a maristas Rugby Club. Centros comerciales (ii Mercato, Alamo, Vía Boedo) Colegios. Vías de acceso hacia Chacras de Coria, centro de Mendoza, centro de Maipú y Luján de Cuyo. (Acceso Sur, Juan José Pasoy Vieytes) El complejo está desarrollado en P. B., 1 y 2 piso, compuesto por 50 unidades. Sum: En primer piso con capacidad para 20 personas, terraza con espacios verdes exterior semi cubierta, pergolada, parrilla interior y baño privado. Cocheras techadas. Seguridad. características: Amplios ventanales y balcón al norte, vista panorámica hacia la cordillera, a las canchas de hockey del Liceo Rugby Club y al barrio Liceo 2, lo que hace que el departamento se muy luminoso y fresco. Superficie: 51m2 aprox. Descripcion. Estar - Comedor integrado Cocina con amoblamiento alacena y bajo mesada. 1 dormitorios con vestidor. Baño completo. Ante baño. Amplio balcón. Cochera cubierta para un vehículo. incluye. Caldera, cocina y purificador. Habitáculo de ducha, toallero y espejo. Pre instalación de aa. Radiadores. Calidad Constructiva: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) y excelentes terminaciones. Luces modernas y funcionales en cocina, comedor y baño. Expensas a determinar. Valor / $ 750. 000 / Aumento trimestral por ipc. A la firma del contrato se abona alquiler, mes de deposito, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas. Requisitos: Solicitante. Con bono de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, mínimo 3 años de antigüedad, o justificación de ingresos. 2 garantes con bono de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, mínimo 3 años de antigüedad. Su consulta nos interesa. Rem / Real Estate Mendoza. Mat. 1712. Datos de la Propiedad

USD 60.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 1100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. ¿Buscás una propiedad moderna, funcional y con materiales de primera calidad? ¡Este departamento en pozo tiene todo lo que necesitás, con la comodidad de estar en planta Alta! Ubicación: Maipú, Mendoza. Entrega: Mayo 2027. Detalles de la propiedad: Distribución: Cómodo acceso en planta baja. Superficie: 75 m² aprox. Ambientes: Estar comedor y cocina independiente. Dormitorios: 2 amplios y luminosos (principal con baño en suite). Baños: 2 (Principal + Suite). Plus: Amplia Terraza con churrasquera que garantiza excelente vista e iluminación natural. Cochera: Con acceso cómodo y seguro. Equipamiento de categoría: . Pisos de porcelanato. . Aberturas de aluminio y puertas de álamo macizo. . Placares, mesada, bajo mesada y alacena incluidos. . Termotanque instalado. -Sistema totalmente eléctrico al valor publicado. -Opción de preinstalación de gas con un costo adicional accesible. -Preparada para conectar a red de gas, zeppelin o tubo de gas. -Instalación aprobada por Municipalidad y Ecogas. -Importante: el zeppelin o tubo de gas no está incluido. Condiciones comerciales: Forma de pago a convenir directamente con el desarrollador. Lote con escritura. Subdivisión de la unidad al finalizar el desarrollo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión y vivienda propia! ¿Querés más información? Escribime por privado y coordinemos una charla para ver los detalles. Re/max Follow | Tu próximo paso empieza aquí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 1 Dormitorio, Rincones de Boedo, Maipú

Maipú, Mendoza

Micheletti inmobiliaria vende un departamento de categoria ubicado en el complejo Privado Rincones de Boedo - Vieytes esquina Videla Castillo( continuación de Boedo) - Maipú - Mendoza. -Frente a Liceo Rugby Club y próximo a maristas Rugby Club-Centros comerciales (Il Mercato, Álamo, Vía Boedo) - ColegiosVias de acceso hacia Chacras de Coria, centro de Mendoza, centro de Maipú y Luján de Cuyo- Acceso Sur- Juan José Paso- VieytesEl complejo está desarrollado en P. B. 1° y 2° piso, compusto por 50 unidades, - sum en planta baja con capacidad para 20 personas, terraza con espacios verdes exterior semi cubierta, pergolada, parrilla interior y baño privado- Cocheras techadas- seguridadcaracterísticas: Se encuentra en 1°piso con amplios ventanales y balcón al norte, vista panorámica hacia la cordillera, a las canchas de hockey del Liceo Rugby Club y al barrio Liceo 2, lo que hace que el departamento se muy luminoso y frescoSuperficie: 51. 66m² aprox. - Estar - Comedor integrado Cocina con amoblamiento alacena y bajo mesada- 1 dormitorios con vestidor- Baño completo- Ante baño- Amplio balcón- Cochera cuberta para un vehículoIncluye: - Caldera, Anafe a gas, horno eléctrico y purificador. - habitáculo de ducha, toallero y espejo, Mampara no- pre instalacion de aa- radiadoresCalidad Constructiva: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) y excelentes terminaciones. Entrega Abril 2026-Expensas a determinar.

Ver mapa