• Maipú

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 1.100

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. A. Maza 555

Maipú, Mendoza

Realty up alquila: Maravilloso departamento ubicado en calle Maza 555, Maipú, frente al Hotel Arena Maipú. Se trata de un departamento 100% amueblado, con una superficie de 75 m², más un balcón amplio y cómodo, ideal para disfrutar del espacio exterior. La unidad cuenta con: Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Cocina completamente equipada con mesada de granito, bajo mesada, alacena, extractor, cocina y microondas Espacio para lavarropas con segunda bacha. En cuanto al equipamiento:: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción central. Baño completamente equipado. Doble cortina tipo blackout en todas las ventanas, Iluminación led, WiFi incluido. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con camas individuales. El edificio se encuentra en excelente estado, con mantenimiento permanente y estricto cumplimiento de normas de convivencia. Además, dispone de: Ingreso por portón automatizado. Cocheras techadas, bien señalizadas, con media sombra tensada. Sistema de cámaras para mayor seguridad de los residentes de complejo. Todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas ( incluido en el canon) Expensas aproximadas: $45. 000 mensuales ( incluido en el canon) Ubicación estratégica: Salida muy directa a 4 km del Acceso Sur, con cercanía a centros comerciales como Vía Boedo y Álamos, Circuito etc. Además, a metros del rulo de Juan José Paso, con rápida conexión al centro de Maipú. Cercano a estaciones de servicio, supermercados, centros médicos, clínicas y colegios y camino de bodegas. Condiciones de alquiler! Canon mensual: usd 1100. Condición: de 1 a 5 meses ( tarifa en dólares, incluye todos los impuestos! Requisitos: no se solicitan garantes propietarios ni con bono de sueldo.. El interesado deberá justificar ingresos (bono de sueldo o actividad laboral) o presentar referencias comerciales. Mes de deposito: Equivalente a un mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios: equivalente a 20% del total contrato. Administración: a cargo del propietario del complejo. Al contrato de alquiler se anexará inventario del departamento, reglamento interno del complejo y recomendaciones de uso. No dudes en consultar, bridamos una excelente atención. Realty up - mat 2164 -

Destacado

USD 60.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Publica 1

Maipú, Mendoza

By Raíces te presenta un hermoso departamento a estrenar en planta baja, ubicado en Barrio Arauca, una de las mejores zonas de Maipú. Diseñado para brindar confort y bienestar con la comodidad de tener el centro comercial Arauco Maipú Mall, el casino Arena Maipú y el centro del departamento a metros de distancia. La zona donde esta ubicado es ideal para actividades de recreación, que además brinda seguridad y calidad de vida. El departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, living/comedor, cocina equipada, patio y cochera. Especificaciones - Superficie total: 86. 5 m² | Cubiertos: 74 m² Excelentes terminaciones con aberturas de aluminio. Diseño moderno para quienes buscan un hogar con todas las comodidades en una ubicación estratégica, ideal para moverte con facilidad y tener todo al alcance de la mano. No dudes en consultarnos y agenda tu visita. Corredor: Julieta García ccpim 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 68.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Riveros y Alsina 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. remax follow ofrece en venta: departamento de 2 ambientes. En maipú, mendoza. Este departamento de 70 m² se encuentra en construcción, con posible entrega en enero de 2026. Está ubicado en las calles Riveros y Alsina de Maipú, Mendoza. La unidad se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette, y se entregará totalmente equipada, con amoblamientos de cocina, placares, termotanque, cocina y calefactor nuevos. Además, contará con griferías de primera calidad en los sanitarios. La propiedad ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad, así como a supermercados, centros comerciales, establecimientos educativos y religiosos, ubicándose a solo 5 minutos del centro de Mendoza. Cuenta con 1 cochera y servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El departamento estándar en venta se encuentra situado en el piso 0 de un edificio de 1 piso, con una superficie total construida de 70 m² (70 m² cubiertos). El estado general de la propiedad es a estrenar. Se recibe Permutas. No dudes en consultar para mayor información Y coordinar visita!! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valle de los Manantiales 2200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. Re/max Follow ofrece a la venta departamento 3 ambientes, en Luzuriaga, Maipu, muy cerca de zona El Torreon. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en Maipú, donde el confort y la elegancia se fusionan en un espacio pensado para quienes buscan vivir con estilo. Este departamento de representa la perfecta simbiosis entre funcionalidad moderna y calidez hogareña. Concebido con una distribución inteligente, el inmueble ofrece una superficie generosa que abraza cada detalle con precisión. Sus 3 ambientes incluyen 2 habitaciones que invitan al descanso, complementadas por 2 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. El living comedor integrado a la cocina se transforma en el epicentro de encuentros familiares y momentos íntimos. La parrilla propia agrega valor y funcionalidad a este espacio. La cochera incluida potencia la practicidad de esta propuesta inmobiliaria. Proyectado para entregarse a estrenar en 2026, representa una inversión inteligente en una zona de constante desarrollo urbano. Con una distribución de 80 m² cubiertos, este departamento ubicado en el primer piso de un complejo de dos niveles invita a experimentar un nuevo concepto de hogar en Maipú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boedo

Maipú, Mendoza

Century 21 López vende departamento en pozo en maipu, en Barrio privado Villa Cecilia, sobre calle Boedo a metros de Vieytes, en la solicitada zona de Maipú. El barrio se encuentra en desarrollo, con dúplex con entrega próxima, y los departamentos ofrecidos con entrega aproximada en octubre 2026. El departamento se encuentra ubicado en Planta baja, y posee 87 metros cubiertos, además de la cochera, distribuidos de la siguiente manera: living comedor. cocina. 2 baños. 2 dormitorios con placares. galería con churrasquera. cochera. Seguridad 24h. sum. Piscina. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 800

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Boedo, Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado. el equipo de re/max ofrece departamento A estrenar en barrio privado rincones de boedo, maipú. Ubicado en un entorno residencial de categoría, en la intersección de calles Boedo y Vieytes, en Maipú, este desarrollo combina diseño moderno, sustentabilidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a centros comerciales como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, cercanía a Chacras de Coria y a los principales circuitos turísticos y bodegas del vino. Se trata de un conjunto habitacional con características sustentables distintivas, diseñado respetando el contexto natural, con integración de espacios verdes y una arquitectura pensada para maximizar iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad ofrecida corresponde a la tipología E y cuenta con una superficie aproximada de 52 m². Distribución: Estar comedor con cocina integrada. Dormitorio con vestidor. Baño completo con antebaño. Galería amplia. Cochera propia. Conexiones previstas para jacuzzi. Calidad constructiva y equipamiento: Pisos y revestimientos de porcelanato. Aberturas de aluminio color negro con doble vidrio hermético (dvh). Caldera dual para provisión de agua caliente y calefacción. Calefacción por radiadores a gas. Válvulas de regulación de caudal de agua. Ascensor hidráulico vidriado sin sala de máquinas. Seguridad con cámaras en perímetro e ingreso. Anafe y horno empotrado a gas. Placares completos y amoblamiento de cocina moderno. Amenities y servicios: sum. Bike parking. Áreas verdes forestadas. Pasarelas entre árboles. Control de ingresos. Proyecto apto turismo (Airbnb friendly). Apto mascotas. A metros del Club Liceo Rugby, con posibilidad de uso de piscina, predio y cantina, entre otros beneficios que se brinda a socios. Consultá para conocer más detalles y asegurar tu unidad en este atractivo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. re/max Follow ofrece a la venta duplex ubicados en el Barrio cerrado Punta Lago, en Pueblo el Torreón, Maipú, Mendoza. Se trata de un complejo residencial privado de viviendas adosadas y dúplex, modernos y funcionales. El duplex cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, toilette, cocina, living-comedor y 1 cochera, Forma de pago: anticipo 50% y 50% en 6 cuotas. Entrega: Mayo 2026. No dudes en consultar para mayor información, y coordinar visitas sin ningún compromioso, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. hermoso duplex barrio privado pinar del sol 5. Pertenece a un complejo de categoría de 5 Duplex y departamentos, de los cuales uno se encuentra ya habitado y otro vendido. Características: Se distribuyen en dos niveles. pb: cocina y sala de estar en planta baja, baño de visitas. pa: 1 dormitorio con baño completo y balcón con hermosa vista. Comodidades: Incluyen cochera, placares empotrados. Cocina amoblada con anafe Y horno independiente. calefaccion por losa radiante. aberturas alta presatacion con dvh. porcelanato de primera calidad. cocina totalmente amoblada con horno Y anafe independiente. patio con churrasquera Y pergola. nota aclaratoria: las fotos amobladas del final corresponen A unidad entrega Y habitada de 120 mts. Contáctame para mas información y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Arauca 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Viví en un entorno moderno, tranquilo y rodeado de naturaleza, a metros de Arauca Mall y calle Maza. Este departamento en Villa Arauca combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una propuesta sustentable pensada para el confort diario. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y un estilo de vida más conectado con el entorno. Equipo re/max ofrece a la venta departamento de 3 ambientes en el complejo Villa Arauca, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Maipú, Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 65 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes funcionales, cómodos y con excelente luminosidad natural. Su ubicación estratégica, a pocos metros de Arauca Mall y calle Maza, permite acceder rápidamente a servicios, comercios, gastronomía y principales vías de circulación, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial tranquilo y rodeado de espacios verdes. Equipo re/max ofrece en alquiler departamento de 3 ambientes en el complejo Villa Arauca, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Maipú, Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 65 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes funcionales, cómodos y con excelente luminosidad natural. Su ubicación estratégica, a pocos metros de Arauca Mall y calle Maza, permite acceder rápidamente a servicios, comercios, gastronomía y principales vías de circulación, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial tranquilo y rodeado de espacios verdes. El departamento dispone de: Living comedor integrado. Cocina funcional. 2 dormitorios. 1 baño completo. Cochera privada. Se destaca por su construcción tradicional y sus terminaciones de calidad, incorporando aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), generando mayor aislación térmica y acústica para un mejor confort interior. Villa Arauca propone además una filosofía de diseño sustentable y eficiente, incorporando soluciones ecofriendly que aportan valor, eficiencia energética y menor impacto ambiental. Entre sus características distintivas se destacan: Preinstalación para paneles solares. Termotanques solares. Ventilación cruzada natural. Aislaciones térmicas premium ecológicas. Uso eficiente del agua. Reutilización de agua de lluvia. Sistemas de riego eficientes. Parquización autóctona de bajo consumo hídrico. Estacionamiento para bicicletas. Utilización de energías limpias y renovables. Una propuesta moderna, funcional y pensada para quienes priorizan calidad de vida, diseño y ubicación. Características destacadas. 2 dormitorios. 1 baño completo. Cochera privada. 75 m² totales. 65 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. Aberturas dvh. Construcción tradicional. Diseño sustentable. Complejo con espacios verdes. Excelente ubicación en Maipú Cercanía a Arauca Mall y calle Maza. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los desarrollos con mayor proyección de Maipú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano

Maipú, Mendoza

Century21lopez tiene a la venta departamento en Maipú, ubicado en barrio Alto Maipu, en calle Belgrano, entre Fangio y Gargantini. La unidad cuenta con 75m2 cubiertos propios y 95m2 terreno, con una distribución funcional y ambientes cómodos. Posee: • 2 habitaciones. • 2 baños (1 toilette). • Cocina y lavandería independiente. • Living comedor. • Cochera techada de material. • Patio con Churrasquera. -A estrenar. -Totalmente terminado, con: Pisos porcelanatos, amoblamiento de cocina completo (bajo mesada y alacena), placares, aberturas de aluminio, aparato de cocina. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mg. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 53.000

75 m² tot.3 dorm.2 baños

7 de Julio Luzuriaga Maipú

Maipú, Mendoza

Equipo de Coldwell Banker vende: Dúplex en calle 7 de Julio, Luzuriaga, Maipú! Ideal para vivir o invertir, esta propiedad luminosa y funcional está lista para ser habitada. Situada en una zona urbana con excelentes accesos, ofrece comodidad y estilo. Características destacadas: - 3 habitaciones espaciosas- 2 baños modernos- Amplio living-comedor lleno de luz natural- Cocina independiente- Patio con salida directa- Distribución en dos plantas- Superficie de aproximadamente 75 m²A pesar de no contar con cochera, su ubicación garantiza un entorno agradable y seguro. Con un precio competitivo de usd 53. 000! No apta credito pero se escucha oferta contado! Consultanos para coordinar una visita: Ver datos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 68.000

75 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr Guevara , Maipú mendoza

Maipú, Mendoza

Venta - departamento en obra próximo A entregar - luzuriaga, maipú Precio: usd 68. 000. Ubicación: Luzuriaga, Maipú - Mendoza. Entrega estimada: 60 días. Bridge Inmobiliaria presenta esta excelente oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Mendoza. Ubicado a pocos metros de la zona del Torreón de Maipú, este departamento en planta baja combina confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica, con accesos rápidos por Carril Sarmiento o los accesos principales de Maipú. Características del departamento. Planta baja. 2 dormitorios con placares empotrados. Cocina equipada con amoblamiento completo: mesada, bajo mesada y alacenas. Amplio living-comedor integrado. Lavandería independiente. Patio propio. Cochera individual. Detalles constructivos. Construcción 100% tradicional. Materiales de primera calidad en toda la obra. Diseño funcional, excelente iluminación natural y terminaciones modernas. Entrega prevista en aproximadamente dos meses. Ubicación y entorno. Situado en Luzuriaga, Maipú, a escasos metros de la zona del Torreón, este proyecto se encuentra en un entorno residencial consolidado y en pleno desarrollo urbano, con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios y servicios esenciales. Oportunidad. Por su calidad, ubicación y proyección de crecimiento, este inmueble representa una gran oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. El valor actual de usd 68. 000 lo posiciona como una de las opciones más atractivas del mercado en esta categoría. Bridge Inmobiliaria. ccpim Mat. 2055. Llama o envía WhatsApp, para mas información o visitar. Descargo de responsabilidad: La información, medidas, imágenes y valores publicados son aproximados y de carácter orientativo. Pueden ser modificados sin previo aviso. El precio no incluye gastos de escrituración ni honorarios profesionales. La disponibilidad del inmueble deberá ser confirmada al momento de la consulta.

USD 160.000

$ 100.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boedo S/n 100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de remax se complace en presentar esta magnifica oportunidad de inversion. Ubicado en la zona con más demanda de la región, este departamento forma parte del barrio en obra \"villa cecilia\" un proyecto innovador, con ubicación estratégica, sobre calle Boedo a metros de vieytes, frente al liceo rugby club. El departamento posee: 3 dormitorios. 2 baños. Living comedor. Cocina. Patio con churrasquera. Estacionamiento frontal. Lote: 150m2. Cubiertos: 120m2. planta baja - lote 1 departamento 1. Calefacción por loza radiante. Aberturas doble vidrio hermético (dvh) Amoblamientos de cocina y placares. Pisos de porcelanato. Calefón. Anafe. Horno a gas. El barrio posee seguridad las 24hs con garita de ingreso, un bulevar central con paisajismo y estacionamiento de cortesía a forma de espina de pez. Sum con salón y churrasquera. Entrega prevista julio 2026. Una oportunidad increíble, no la dejes pasar! Por mas detalles Y para coordinar una visita no dejes de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. re/max Follow ofrece a la venta duplex ubicados en el Barrio cerrado Punta Lago, en Pueblo el Torreón, Maipú, Mendoza. Se trata de un complejo residencial privado de viviendas adosadas y dúplex, modernos y funcionales. El duplex cuenta con 2 dormitorios (uno con vestidor), 1 baño completo, cocina, living-comedor y 1 cochera, todo panta baja de 78m2. Forma de pago: anticipo 50% y 50% en 6 cuotas. Entrega: Junio 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

118 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo Remax ofrece excelente dúplex de 108m2 cubiertos, terreno 180 mtr2 en Punta Lago, Maipú dentro del Torreón, significa disfrutar del entorno residencial, moderno, seguro y rodeado de naturaleza. Este exclusivo Barrio ofrece Dúplex funcionales y luminosos, con jardines privados y espacios verdes comunes, dentro de un Barrio con acceso controlado y seguridad las 24 hs. Además su ubicación estratégica permite estar cerca del lago, del club deportivo, centros comerciales y transporte publico, combinando tranquilidad, comodidad y conexión con la ciudad. Living comedor. Cocina independiente. 1 Habitacion con vestidor. 2 Habitaciones. Baño completo. El mismo cuenta con cochera. Patio. seguridad las 24 hs. Entrega febrero, marzo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. B. Martinez 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. venta departamento 2 ambientes frente parque metropolitano maipu mendoza. Departamento a estrenar en zona estratégica de Maipu, con excelente ubicación y potencial de inversión. Propiedad moderna diseñada para quienes valoran confort, privacidad y conectividad. Ubicación Estratégica. • Ubicado sobre J. B. Martinez, a tres cuadras de Juan Jose Paso. • A 6 minutos del centro por Corredor del Oeste. • Frente al Parque Metropolitano. • 500 metros del Arenas Maipu. • Entorno con amplios espacios verdes para actividad física. Características Principales. • Superficie total: 78 m² (68 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Primer piso en edificio de 2 niveles. • Distribución: 2 habitaciones con placares. • Baño completo. • Cocina integrada con living/comedor. • Cochera incluida. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Apto para mascotas. • Apto uso profesional y turístico. Equipamiento y Servicios. • Cocina de cocinar nueva. • Termotanque a gas de 85 lts. • Calefactor moderno con placa de vidrio. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Calefacción. • Construcción año 2025. Beneficios Diferenciales. • Complejo cerrado con solo 3 departamentos. • Entorno tranquilo y seguro. • Zona de alta proyección inmobiliaria. • Entrega inmediata. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad moderna en una ubicación privilegiada de Mendoza. Tu consulta es siempre bienvenida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Juan José Paso

Maipú, Mendoza

Inversión inmobiliaria en maipú – renta inmediata desde el día 1. Departamentos en venta con alquiler vigente. Comprás hoy y ya generás ingresos desde el primer día, sin vacancia. Ubicación estratégica sobre calle Paso, con rápida salida al Acceso Sur y conexión directa con Ciudad de Mendoza. Zona con alta demanda locativa. Barrio semiprivado Juan José Paso. ⸻ valor: usd 85. 000 por unidad. Estado: Alquilados (contrato vigente – 1 año) Próximos a escriturarse. Actualmente con boleto de compraventa (oportunidad de optimizar costos en la operación) ⸻ rentabilidad actual. Alquileres vigentes: * Planta baja: $750. 000. * Planta alta: $650. 000. Promedio mensual: $700. 000. Renta mensual estimada en usd: ~usd 550. Renta anual estimada: ~usd 6. 600. Yield bruto estimado: 7, 5% – 8, 5% anual. Potencial adicional: Ajustes periódicos por ipc. Revalorización de la zona. Muy baja vacancia. ⸻ tipologías. 2 dormitorios. Cocina + living-comedor. Sala de estudio. Baño completo. Cochera propia. Patio (pb) / Terraza (pa) Excelentes terminaciones y todos los servicios. ⸻ condiciones flexibles. Se recibe vehículo en parte de pago. Posibilidad de financiación parcial. ⸻ una inversión que cierra por donde la mires. Ingreso inmediato. Muy buena relación precio/renta. Producto líquido y fácil de alquilar. Zona en pleno crecimiento. ⸻ Consultanos y asegurá tu unidad antes de la escritura. WhatsApp Ver datos

USD 88.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Francisco Gabrielli 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pamela Ivana Pérez. remax vendimia vende departamento de 1 habitacion: Torre Fuerte, brinda un espacio que combina la modernidad y la comodidad para ofrecerles un estilo de vida único. Nuestros departamentos han sido diseñados con atención a cada detalle, ofreciendo un ambiente moderno. Además, en Torre Fuerte no solo le ofrecemos un hogar excepcional, sino también la conveniencia de contar con locales comerciales en el mismo complejo. Esto le brinda acceso a una variedad de servicios y comodidades a solo unos pasos de su puerta. El departamento se encuentra en Primer piso con ingreso por ascensor o escalera. Cuenta con amplio y luminoso living comedor con salida a balcón. La cocina- lavaderia integrada, baño completo y una habitación con placard de excelente calidad y diseño. La cocina cuenta con mesada en granito de alta calidad como así también bacha de acero inoxidable y termotanque eléctrico. Baño diseñado con griferías con cierre cerámico, equipamiento Roca Mónaco. Pisos Porcelanatos en todo el departamento y con carpintería dvh. Dispone de balcón amplio, donde encontramos churrasqueras con cierre metálico en cada una de las unidades. Cuenta con cochera subterráneanea con portón automatizado. Cochera asignada A3. Todo el complejo cuenta con cámaras de seguridad. El Edificio cuenta con Amenities: sum equipado con mobiliario y capacidad para 30 personas. Solarium y Piscina ubicado en cuarto piso. Descripcion: — Porcelanato importado pulido. — Bacha Johnson-Griferia Vasser, cierre cerámico. — Mesadas de cocina negro boreal con zócalo. — Madera mdf Egger para cocina. — Madera mdf Faplac para placares con color unificado. — Equipamiento de baño Roca Mónaco. — Termotanque eléctrico marca señorial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 20.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Descubrí este moderno departamento a estrenar ubicado en planta baja dentro del exclusivo barrio privado Las Tacas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con placares. 2 baños. Luminoso living-comedor. Cocina funcional. Patio con churrasquera. Cochera. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Características principales del desarrollo: - Servicios de red subterránea. - Calles asfaltadas de más de 10 metros de ancho. - Portal de ingreso controlado. - Seguridad privada con sistema de videovigilancia 24 horas. - Amenities: plaza infantil con juegos lego, circuito de running. - Expensas económicas. Servicios: - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Agua corriente. La zona combina el atractivo de un entorno natural con vistas panorámicas a la montaña y proximidad a bodegas históricas. El Paseo Comercial Las Tacas cuenta actualmente con 13 locales que ofrecen diversos. El predio se encuentra sobre calle Montecaseros, con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos de Ruta 7, 2 minutos del Carril Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de Mendoza. Un espacio pensado para disfrutar cada ambiente con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ubicación privilegiada en Maipú, dentro de un entorno tranquilo y seguro. ¡Listo para estrenar y mudarte ya! Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡¡No te pierdas ésta oportunidad!! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Corretaje a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sánchez ccpim: 715. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 20.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Descubrí este moderno departamento a estrenar ubicado en primer piso dentro del exclusivo barrio privado Las Tacas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con placares. 1 baños. Luminoso living-comedor. Cocina funcional. Cochera. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Características principales del desarrollo: - Servicios de red subterránea. - Calles asfaltadas de más de 10 metros de ancho. - Portal de ingreso controlado. - Seguridad privada con sistema de videovigilancia 24 horas. - Amenities: plaza infantil con juegos lego, circuito de running. - Expensas económicas. Servicios: - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Agua corriente. La zona combina el atractivo de un entorno natural con vistas panorámicas a la montaña y proximidad a bodegas históricas. El Paseo Comercial Las Tacas cuenta actualmente con 13 locales que ofrecen diversos. El predio se encuentra sobre calle Montecaseros, con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos de Ruta 7, 2 minutos del Carril Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de Mendoza. Un espacio pensado para disfrutar cada ambiente con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ubicación privilegiada en Maipú, dentro de un entorno tranquilo y seguro. ¡Listo para estrenar y mudarte ya! Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡¡No te pierdas ésta oportunidad!! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Corretaje a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sánchez ccpim: 715. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosques de Mayo

Maipú, Mendoza

Century 21 lucio barroso alquila. departamento amoblado en barrio cerrado bosques de mayo – maipú Ubicado en el exclusivo barrio cerrado Bosques de Mayo, este departamento combina comodidad, seguridad y excelente ubicación, a pocos minutos del centro de Maipú, con cercanía a supermercados, comercios, escuelas y paradas de transporte público. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con acceso mediante código de seguridad, brindando mayor tranquilidad. Características del departamento: * Living, cocina y comedor integrados. * Dos balcones en el área social, que aportan luminosidad y ventilación. * Dos dormitorios con placares. * Uno de los dormitorios con balcón propio. * Antebaño y baño completo. * Cochera techada. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Incluye mobiliario completo, vajilla, electrodomésticos, heladera, televisor y conexión wifi, entre otros detalles que lo convierten en una opción práctica y funcional. Contrato por 1 o 2 años. Contáctanos para coordinar visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maza

Maipú, Mendoza

Century21 lopez vende Complejo de 8 Unidades de departamentos. Living comedor ampliocon balcón los de planta alta. Dos dormitorios amplios con placard. 12baños completos. Cocina con mobiliario y bajo mesada. Cocheras pergoladas para 1 vehiculo. Los departamentos son full electricos. Posesion 10 meses. Su consulta no nos molesta. Mr y lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 64.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

9 de Julio y Paso del Planchon 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Valeria Giorgio. Este hermoso dúplex combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de Maipú. Características: planta baja: *living amplio. *Comedor luminoso. *Sala de estar ideal para oficina o estudio. *Cocina funcional. *Patio. *Lavandería independiente. *Toilet. Planta alta: *3 dormitorios. *Baño totalmente renovado. Ubicación privilegiada: Situado en el barrio 7 de Julio de Luzuriaga, con salida rápida a los principales accesos y excelente conectividad gracias al Metrotranvía (Parador 9 de Julio) y múltiples líneas de colectivos cercanas. A pocos minutos de escuelas, consultorios médicos, comercios, espacios verdes y el reconocido Club Mendoza de Regatas – Sede El Torreón, ideal para actividades deportivas y recreativas. ! Comunicate para más información y agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa