• Luján de Cuyo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos con cocina en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 94.000

$ 27.500 Expensas

101 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Antonio Sáez 8000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Departamento a estrenar, impecable, ubicado en segundo piso dentro de un complejo privado de departamentos, totalmente seguro y con portón eléctrico de acceso. El complejo cuenta con una torre de tres pisos, un departamento por piso, lo que brinda mayor privacidad. La unidad dispone de dos dormitorios con placares, cocina y lavandería integradas, un baño completo y cochera. Posee dos balcones: uno al frente, con salida desde una de las habitaciones, y otro balcón interno con salida desde el living, lo que aporta excelente ventilación y luminosidad. Ubicación estratégica con rápida salida al Acceso Sur o Corredor del Oeste, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saba Hernandez al 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Venta de departamento en pozo, Solares de LujánPisos: Se utilizarán porcelanatos o cerámicos rectificados de primera calidad, demarca nacional, en todos los ambientes, garantizando una terminación de altacalidad y resistencia al desgaste, el color del mismo será un tono neutro. Revestimientos interiores: Las paredes serán revestidas en el interior de lasunidades, y las superficies pintadas con pintura blanca de alta calidad, utilizandoen algunas de las paredes revestimiento Wall Panel, generando un ambientemoderno. Zócalos: Los zócalos serán de madera pintada de blanco o de mdf, encorrespondencia con el color de las paredes. carpinteríaventanas: Ventanas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético). Puertas principales: Puertas de máxima seguridad. Puertas interiores: Puertas placas o similar. cocinamuebles: Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina de alta calidad, color claro. Mesada. Grifería: Mono comando de fv o similar. bañocontará con los siguientes materiales y terminaciones: Revestimiento de pisos: Cerámico rectificado o porcelanato de primera calidad, en tonos neutros y de fácil mantenimiento. Sanitarios: modelo Andina o similar, incluyendo inodoro, bidet y lavamanos delínea moderna. Grifería: fv mono comando, con acabado cromado. Vanitory: Mueble bajo mesada con cajonera, terminación en melamina blanca osimilar, con mesada. Financiacion hasta en 24 cuotas. No dudes en consultarnos!

USD 75.000

$ 35.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saba Hernández 1100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. departamento 2 dormitorios en venta lujan de cuyo mendoza. El equipo de Remax presenta en venta un departamento de 2 dormitorios ubicado en Luján de Cuyo, en el exclusivo Complejo de las Vías, situado sobre calle Saba Hernández, a metros de la avenida San Martín, una de las principales arterias del departamento. El mismo se encuentra alquilado, ideal para inversion. Se trata de una propiedad construida en 2023 con excelente estado general, que forma parte de un complejo privado integrado por 11 departamentos. El inmueble cuenta con una superficie total de 67 m², distribuidos en 54 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. La distribución interna comprende dos amplios dormitorios con placares independientes, un baño completo equipado, living comedor integrado y cocina funcional con ventilación cruzada que garantiza una excelente circulación de aire. El departamento incluye cochera de uso exclusivo. Entre los servicios y características de seguridad del complejo se encuentran portón de acceso con control remoto y portero eléctrico, brindando protección y comodidad a los residentes. La propiedad cuenta con escritura lista para ser transferida a la brevedad, facilitando una operación ágil y segura. Las imágenes disponibles han sido procesadas digitalmente para optimizar la iluminación y permitir una visualización clara de la amplitud de los espacios. Las imágenes citadas fueron editadas con ia para mejorar su luz y retirar muebles personales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guiñazu 375

Luján de Cuyo, Mendoza

Departamento en venta – Edificio Tours Sauvignon Amanecer – Luján de CuyoExcelente oportunidad de inversión o vivienda propia. Ubicado en el Edificio Tours Sauvignon Amanecer, este departamento se encuentra en tercer piso. Características principales60 m² cubiertos1 dormitorio1 baño completoLiving comedor con cocina integradaBalcónCocheraEquipamientoAire acondicionado en dormitorioTermotanque eléctricoInstalación eléctricaPosibilidad de conexión a gasInformación adicionalAntigüedad: 5 añosExpensas: $60. 000Edificio con ascensorSin reglamento internoUna propiedad moderna, de bajo mantenimiento y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo o realizar una inversión con gran potencial de renta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 33.000

$ 19.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. monoambiente U oficina en venta lujan de cuyo mendoza san martin. Una oportunidad única en el corazón comercial de Luján de Cuyo. Esta oficina estratégicamente ubicada sobre la avenida San Martín representa el punto de partida ideal para profesionales y emprendedores que buscan consolidar su presencia en una zona de alto flujo y visibilidad. Con 24 m² de superficie total, distribuidos en 16 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, el espacio ha sido cuidadosamente refaccionado para ofrecer funcionalidad y confort. Construida en el año 2000 y mantenida en excelente estado, la propiedad refleja una inversión consciente en su preservación y modernización. La ubicación sobre San Martín garantiza accesibilidad constante y presencia ante potenciales clientes. Ya sea para consultorios, asesorías, estudios o pequeñas oficinas administrativas, este espacio apto profesional se adapta a múltiples necesidades. La combinación de área cubierta y semicubierta permite flexibilidad en el uso, creando ambientes versátiles que potencian la productividad. Para inversores, esta propiedad representa una alternativa sólida en un sector con demanda sostenida. Para profesionales independientes, es la puerta de entrada a un espacio propio que transmite profesionalismo sin las complejidades de inmuebles más grandes. Una inversión compacta, bien ubicada y lista para comenzar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 20.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado sobre calle Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza. El mismo esta ubicado en planta baja, posee living comedor, cocina con amoblamiento bajo mesada y anafe. En zona íntima dispone de un dormitorio con placard y baño completo. Ofrece un patio pequeño y no dispone de cochera. Observaciones: pisos cerámicos, termotanque, todos los artefactos son eléctricos ya q no posee gas. Gastos comunes: limpieza, luz y mantención canteros. $ 20. 000. No se permite MascotaContrato por 2 años-Aumento cuatrimestral según icl. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 65.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy S/N

Luján de Cuyo, Mendoza

Mvc Inmobiliaria ofrece a la venta departamentos en pozo en Mayor Drummond, Luján de Cuyo, . Departamentos(6) en pozo en Mayor Drummond – Luján de CuyoDisponibles: Unidad 1/2 pb usd 70. 000Unidad 4/5/6: Primer piso. Usd 65. 000Inversión inteligente | Diseño funcional | Financiación propiaEn una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Luján de Cuyo, presentamos este nuevo desarrollo residencial en Mayor Drummond, ideal tanto para vivienda propia como para inversión con excelente potencial de revalorización. Un proyecto moderno, de líneas contemporáneas y calidad constructiva comprobada, pensado para quienes buscan confort, practicidad y acceso a financiación directa. Cada unidad cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos mas cochera, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada ambiente: -2 dormitorios-1 baño completo-Cocina - Estar comedor- Cochera propia- Lavadero- Espacios luminosos y funcionalesCalidades y terminaciones: Pisos cerámicos de primera calidad, alto tránsito, formato 56x56 cmCielorrasos y paredes con yeso aplicado y pintura látex blancaCarpintería de aluminio línea HerreroMesada de granito natural con bacha de acero inoxidable y grifería monocomandoMuebles de cocina en mdf blancoRevestimientos cerámicos de primera calidad en cocina y bañoPuertas interiores enchapadasArtefactos sanitarios de loza blanca con grifería cromadaPlacares de mdf incluidosImportante: se entregan sin artefactos de cocina (cocina, horno, campana ni termotanque). Financiación propia y flexibleEntrega estimada: 18 meses desde la confirmación de la compraUna oportunidad ideal para ingresar a valores de lanzamiento y capitalizar el crecimiento sostenido de la zona. Si estás buscando tu próximo hogar o una inversión segura con proyección, este desarrollo combina ubicación, calidad y financiación en una propuesta difícil de igualar. Consultame para conocer precios, planes de pago y disponibilidadJorgelina Balegno ccpim 2179N. F.

USD 220.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

MARIANO BOEDO 2879

Luján de Cuyo, Mendoza

Vende departamentos ubicados en barrio privado "Gran Boedo", sobre calle Mariano Boedo, Luján de Cuyo, Mendoza. Century 21 Lopez. El condominio consta de 20 unidades. Se ofrecen departamentos de una y dos plantas, distribuidos de la siguiente manera: de una planta: Hall de acceso, living comedor, cocina/lavadero, 2 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 baños, cochera pergolada, galería pergolada, patio con churrasquera. de dos plantas. Hall de acceso, living comedor, cocina/lavadero, 2 dormitorios en suite, 3 baños, cochera pergolada, galería pergolada, patio con churrasquera. Servicios del Barrio: Cloacas, agua, gas, tendido eléctrico subterráneo, seguridad 24hs, centro comercial, reglamento de construcción y convivencia, expensas mínimas, internet por fibra óptica, acceso directo a Liceo Rugby Club y riego presurizado. A metros de Acceso Sur. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) cv y jl. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 140.000

$ 125.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MORENO 911

Luján de Cuyo, Mendoza

Century21 nos ofrece departamentos a la venta en Complejo privado terruar apartments & wine, unidades habitacionales, aptas para alquileres temprarios como Inversíon o vivienda unifamiliar. Ubicados sobre calle Guevara casi Córdoba. Descripción de los departamentos. Cochera. 2 dormitorios. Cocina. baño. patio propio ( si es pb) cubiertos 60 m2. Terminaciones Premium. amenities. espacios verdes. bioclimatico. sum. gimnasio. piscina. solarium. cava. office center. locales comerciales. seguridad. wifi. cocheras individuales. administracion. Para más información sobre unidades disponibles comunicate con nosotros! Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 120.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

tacuari 2018

Vistapueblo, Luján de Cuyo

En una ubicación privilegiada de Luján de Cuyo, sobre calle Tacuarí 2018 y a metros de Azcuénaga, se desarrolla este exclusivo dúplex en barrio cerrado, pensado para quienes valoran el confort, la amplitud y la calidad de vida. Su estratégica ubicación permite disfrutar de la tranquilidad residencial sin resignar la cercanía al centro de Luján y el rápido acceso a las principales vías de circulación. El proyecto se distingue por sus ambientes generosos, diseñados para potenciar la luminosidad natural y crear espacios cálidos, funcionales y contemporáneos. Cada detalle ha sido concebido para brindar bienestar y una experiencia de hogar superior. Características destacadas: * Entrega estimada en 3 meses. * Escritura individual. * Todos los servicios. * Amplios ambientes con excelente iluminación natural. * Galería integrada al exterior. * Churrasquera. * Gran patio privado. Una propuesta que combina diseño, ubicación y proyección de valor en uno de los sectores más buscados de Luján de Cuyo. Para más información, contactanos. Century 21 Lucio Barroso. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 130.000

$ 45.000 Expensas

99 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Patricios Esquina Constitucion 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. departamento 2 dormitorios en venta lujan de cuyo mendoza. re/max follow presenta un departamento en Patricios esquina Constitución, ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles. Con 99 m² de superficie construida, esta propiedad combina funcionalidad, luminosidad y vistas privilegiadas hacia la cordillera. El inmueble se distribuye en cinco ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos dormitorios equipados con placares funcionales, un baño completos y un toilette adicional, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. El living comedor integrado recibe abundante luz natural gracias a su orientación frente, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina moderna se conecta fluidamente con el comedor, conformando un espacio práctico donde disfrutar en familia. El balcón se convierte en el rincón ideal para desconectar, ofreciendo vistas abiertas hacia la cordillera y permitiendo que la luz natural inunde cada rincón del hogar. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. La propiedad se complementa con opciones de cochera cubierta y baulera, brindando seguridad y espacio adicional para almacenamiento. Construido en 2021, el departamento mantiene excelente estado general. Dispone de todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y televisión satelital, asegurando conectividad y confort sin interrupciones. Ubicado en una zona estratégica de Mendoza, este hogar es ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la vida urbana, combinando serenidad, diseño contemporáneo y cercanía a todas las comodidades. Te invitamos a conocerlo y descubrir el espacio que estabas buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa