• Los Polvorines

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con 3 ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 145.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José León Suarez 758 - Complejo Las Horquetas

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta | departamento 3 ambientes con jardín, parrilla Y cochera | complejo las horquetas - malvinas argentinasubicado en el exclusivo Complejo Las Horquetas, este impecable departamento de 3 ambientes en planta baja combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de espacios verdes. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Cuenta con un gran living-comedor con salida al jardín, cocina amplia con doble mesada y barra desayunadora, lavadero independiente, dos cómodos dormitorios y dos baños completos. En el exterior ofrece un hermoso jardín privado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Entre sus principales características se destacan: Cochera descubierta. Calefacción por losa radiante individual. 3 equipos de aire acondicionado instalados. Cortinas roller en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). El complejo brinda una propuesta de amenities y servicios pensada para disfrutar todos los días: Seguridad las 24 horas. Piscina para adultos y niños. Laundry. Ascensor de última generación. Una propiedad lista para mudarse, en estado impecable y con todas las comodidades que hacen la diferencia. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

USD 151.300

89 m² tot.3 amb.2 dorm.

Avenida Jose Leon Suarez al 1800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta departamentos a Estrenar - Jacana - 3 Ambientes - Plaza los Nogales, Malvinas Argentinas___________________________________________________________________________Descripción: Precios 3 ambientes (consultar disponibilidad): Piso 1: Frente 89m2 --> 151. 300usdcontrafrente 99m2 --> 168. 300usdpiso 2: Frente 89m2 --> 169. 100usdcontrafrente 89m2 --> 169. 100usdcontrafrente 99m2 --> 188. 100usdpiso 3: Contrafrente 89m2 --> 195. 800usdcontrafrente 99m2 --> 217. 800usdel proyecto propone que todos los días amanezcas en un espacio de árboles, aves, flores y cielos. Pensamos un edificio que se exprese de forma horizontal, inmerso en un frondoso jardín diseñado por Carlos Thays. Gracias a un trabajo arquitectónico y paisajístico analizado en profundidad, todas las unidades aprovecharán una vista hacia este pequeño y precioso ecosistema. características-4 plantas-Planta Baja + 3 pisos-39 departamentos-de 2, 3 y 4 ambientes-Iluminación y ventilación excepcionales-Cocheras en subsuelo-sum-TerrazaUbicaciónAv. José León Suárez 1800, Malvinas ArgentinasPlaza Nogales___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver departamentos con 3 ambientes en barrios cercanos a Los Polvorines, Malvinas Argentinas

281 departamentos disponibles con 3 ambientes

38 departamentos disponibles con 3 ambientes

14 departamentos disponibles con 3 ambientes

USD 165.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Leon Suarez 1101. Entre Jose Maria Marquez y Juan Gregorio Lemos

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de Departamento 3 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. entre las calles josé maría marquez Y juan gregorio lemosedificio las horquetascuenta con: living comedor, cocina completa, dos dormitorios, baño completo, toilett, parrilla, parque, Y pileta del complejo. Venta de Departamento 3 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Se vende un departamento de 3 ambientes ubicado entre las calles José María Márquez y Juan Gregorio Lemos, en el exclusivo Complejo Las Horquetas. Este atractivo inmueble cuenta con un amplio living comedor que se destaca por su gran ventanal, el cual ofrece una hermosa vista y acceso directo al jardín privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina completa está equipada con todos los elementos necesarios, incluyendo un termotanque, y presenta un diseño funcional que facilita la preparación de comidas. El departamento dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con placard con interiores, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un baño completo que ofrece comodidad y estilo, así como un toilette adicional para mayor conveniencia de los visitantes. En el exterior, los propietarios podrán disfrutar de una parrilla para asados y un parque compartido que invita a la recreación y el esparcimiento. Como parte de las comodidades del complejo, se incluye el acceso a una pileta, perfecta para refrescarse en los días calurosos. Este departamento no solo ofrece funcionalidad y un entorno agradable. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar! xintel(zun-zun-1225)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida maipu 2665

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ph de 4 ambientes sobre avenida principal - 110. 000 usd - Los Polvorines. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión con excelente proyección. Características principales: - ph de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas. - Ambientes amplios, muy luminosos y con excelente ventilación natural. - Estado general impecable, muy prolijo y listo para habitar. - Cochera - Espacio de fondo privado, ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de parrilla, jardín o área de recreación. - Distribución cómoda y funcional para toda la familia. Ubicación privilegiada: - Sobre una avenida principal, con excelente visibilidad y accesos. - En una zona céntrica y comercial. - Cercano a escuelas, bancos, supermercados, centros de salud y una amplia variedad de comercios. - Parada de transporte público en la puerta, brindando una excelente conectividad. Gran potencial de desarrollo: - Ideal tanto para vivienda como para renta. - Excelente oportunidad para inversores. - Con potencial, según la normativa y factibilidad correspondiente, para un futuro desarrollo de locales comerciales y departamentos. Una propiedad que reúne ubicación, comodidad y un gran potencial de valorización, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. No dudes en consultar. Estamos agendando visitas. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio. cmcpsi Matrícula Nº 7028. Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Ver mapa