• Lomas del Mirador

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con laundry y 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 73.000

$ 1.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapalqué e/ Quintana y Panama

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Tapalqué entre Quintana y Panama (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 13/05/2022 son de $ 1. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes, de 48m2, ubicado en segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, con aire acondicionado y estufa, que se integra a una práctica cocina, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos equipado con aire acondicionado, brindando mayor confort. Baño completo con ducha en muy buen estado. Además, posee un balcón cerrado que suma un espacio extra ideal como escritorio, área de relax o guardado. Requisitosmes de adelantoMes de depositoGarantía propietariaIngresos demostrablesHonorariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 79.000

$ 2.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. Mosconi al 1800

Lomas del Mirador, La Matanza

En venta apto credito!! – amplio departamento 4 ambientes – 96, 91 m² cubiertos – muy luminoso¡Oportunidad única para familias o quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación! Este departamento de 4 ambientes, ubicado en el 2° piso por escalera, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes generosos, excelente iluminación natural y una distribución funcional. detalle de los ambientes: -. - Ver el video de recorrido -. -Living comedor de 10 x 3. 40 m: ambiente amplio, ideal para recibir visitas, sectorizar en comedor y living, y disfrutar de una excelente luminosidad. Ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cocina independiente de 3. 30 x 2. 70 m: totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, muy buena ventilación. Funcional y cómoda para el uso diario. Tres dormitorios: • Dormitorio principal de 3. 90 x 3. 00 m con placard empotrado • Segundo dormitorio de 3. 50 x 2. 80 m con placard • Tercer dormitorio de 2. 90 x 2. 70 m, ideal para escritorio, cuarto infantil o sala de estudioBaño completo de 1. 80 x 1. 50 m: con bañera, mampara de vidrio y revestimientos en excelente estado. Toilette de 1. 20 x 1. 10 m: práctico y funcional, ubicado cerca del área social. Lavadero independiente en terraza de uso compartido, ideal para tareas domésticas con espacio propio. Ubicación privilegiada: sobre Av. Mosconi, en zona comercial activa, con acceso inmediato a varias líneas de colectivo, bancos, clínicas, farmacias, supermercados y colegios. ¡Consultanos hoy mismo para más información o para agendar una visita! Tu próximo hogar te está esperando.

Destacado
Destacado

$ 850.000

4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler 4 Amb en Lomas del Mirador – Sin Expensas, Terraza Propia y Calidad PremiumExcelente departamento en primer piso en alquiler, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a metros de la Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas y a solo 5 cuadras de la Avenida General Paz. Conectividad inmediata con caba y múltiples líneas de transporte. La propiedad destaca por no pagar expensas, su sólida construcción con materiales de primera calidad y un diseño súper luminoso donde todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural directa al exterior. Distribución de los Ambientes: 2 Dormitorios principales: Habitaciones cómodas con placares empotrados completos, madera de excelente aislamiento y luz natural. 3º Ambiente versátil: Espacio ideal para utilizar como oficina / escritorio de home office o como un tercer dormitorio, también con ventilación natural propia. Espacio Exterior: Espectacular terraza propia de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero Propio: Sector de lavado independiente cubierto, amplio y muy ventilado, conectado directamente a la terraza. Living-Comedor: Espacio confortable, amplio y luminoso con pisos de alta resistencia y gran ventanal. Cocina Independiente: Equipada con mesada de granito, muebles de excelente carpintería a medida y ventana propia sobre la bacha. Baños: Baño principal completo con sanitarios y grifería de primera marca más ventana exterior (clave para evitar la humedad). Toilette de recepción también ventilado. Condiciones del Alquiler Valor Mensual: $850. 000 Expensas: no tiene ($0) Requisito Excluyente: Seguro de caución (Respaldar) Restricciones: No se aceptan mascotas.

Destacado
Ver mapa