• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.026 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 118.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 360. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Italia

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 ambientes, Lomas de Zamora. Impecable departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en el corazón de Las Lomitas, a tan solo media cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más exclusivas y de categoría de Lomas de Zamora. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con pisos de porcelanato, que cuenta con salida a un balcón corrido al frente mediante amplios ventanales, brindando excelente iluminación y ventilación natural. La cocina integrada se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, extractor y pre instalación para lavarropas, conformando un espacio funcional y moderno. El área privada dispone de un baño completo con bañera y un dormitorio con pisos flotantes y placard empotrado con frente e interior completo, ofreciendo comodidad y excelente distribución. La unidad cuenta con caldera dual individual, que provee agua caliente y calefacción mediante radiadores en todos los ambientes. El edificio se destaca por su excelente nivel constructivo y confort, ofreciendo sum completamente equipado, piscina con solárium, grupo electrógeno, paneles solares y ascensor de última generación, garantizando eficiencia y calidad de vida. Una propiedad moderna, luminosa y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan vivir o invertir en la mejor ubicación de Las Lomitas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno departamento 2 ambientes en planta baja al frente con terraza, parrilla Y jardin | banfieldubicado sobre Rodríguez Peña 246, este moderno departamento de 2 ambientes en Planta Baja y al frente combina funcionalidad, luminosidad y espacios comunes al aire libre. Con una superficie de 47 m², la propiedad cuenta con: - Living-comedor luminoso con cocina integrada, de diseño práctico y actual- Dormitorio cómodo y bien distribuido- Sistema de climatización por aire frío/calor, que garantiza confort durante todo el año- Disposición al frente, con buena ventilación y entrada de luz naturalEl edificio se destaca por sus espacios de uso común: - Jardín común, ideal para disfrutar del aire libre- Terraza con parrilla, perfecta para reuniones y momentos socialesUna excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación tranquila de Banfield. ___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Es primera escritura. Se vende por Cesión de Boleto. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Una Oportunidad Única en Banfield: Amplio y Luminoso 2 Ambientes con Cochera PropiaUbicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, a solo 1 cuadra de la estación de tren y del centro comercial, este cómodo departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, practicidad y el confort de un entorno residencial tranquilo. Situado en un primer piso al frente, al ingresar te recibe un amplio y luminoso living comedor, un espacio pensado para disfrutar, relajarte o compartir momentos, con excelente ventilación y salida a un cómodo balcón al frente que aporta luz natural y amplitud visual. La cocina, independiente y súper funcional, se destaca por su gran capacidad de guardado, su luminosidad y el espacio destinado para lavarropas, ideal para una vida práctica y organizada. En el sector privado, un pequeño pasillo distribuye los ambientes y suma un gran placard de guardado, un diferencial muy valorado para mantener todo en orden sin perder espacio útil. El dormitorio, cómodo y luminoso, cuenta con vista al frente y ventilador de techo, generando un ambiente agradable y confortable para el descanso. Baño completo con bañera, cómodo y luminoso. Además, el departamento ofrece detalles que marcan la diferencia: aire acondicionado y estufa de tiro balanceado en living comedor para disfrutar confort durante todo el año. * Cochera techada propia*Baulera privada* Edificio tranquilo * Ubicación privilegiada: estación, centro comercial y servicios a pasos de distanciaUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conexión y calidad de vida en una ubicación difícil de igualar. * Coordiná tu visita y conocelo en persona. ¡Las propiedades bien ubicadas en Banfield suelen tener muchísima demanda! *vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 89.990

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Semipiso 2 ambientes – rivadavia al 200, temperley este. Semipiso de 2 ambientes en venta, con excelente luminosidad, balcón al contrafrente y ubicación estratégica en pleno centro de Temperley, a pasos de la estación. Desarrollado en una planta y con mucha amplitud para este tipo de unidad, es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su distribución funcional, terminaciones modernas y gran ingreso de luz natural. Pensada para quienes buscan confort, conectividad y acceso rápido a todos los servicios. Características principales. -Living comedor integrado y luminoso con pre-instalación de aire acondicionado. -Cocina semi-integrada con barra desayunadora, con mobiliarios completos y conexión para lavarropas. -Dormitorio con placard empotrado y pre-instalación para aire acondicionado. -Baño completo con ducha y ventilación al exterior. -Balcón al contrafrente con acceso desde el living desde ventanal. -Calefacción por losa radiante, con regulador individual en living y dormitorio. edificio / entorno. -Edificio moderno con ascensor de última generación. -Palier semi privado. -Todo eléctrico. -Cocheras descubiertas opcionales. ubicación. Ubicado sobre Rivadavia 200, en pleno centro de Temperleymedios de transporte, comercios y servicios. Excelente conectividad y entorno consolidado. Información adicional. -Antigüedad aproximada 2 años. -Expensas incluyen el municipal, la luz, el agua. -Listo para escriturar. -Libre de todo gasto para la parte vendedora). Una unidad ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelente luminosidad en una de las zonas más demandadas de Temperley. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 99.990

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tipo dúplex en Lomas de Zamora. Unidad desarrollada en dos plantas que cuenta con un plus de poseer patio con hidro, ubicado a pasos del centro comercial de la zona y del polo gastronómico de Las Lomitas. ¿Con que vamos a encontrarnos al ingreso? Living comedor integrado con muy buena luminosidad, vista al patio y termostato para control de temperatura de losa radiante; cocina completa semi integrada por barra, equipada con muebles bajo mesada y alacena tipo estantería, anafe eléctrico tipo vitro convector y caldera dual para agua caliente y losa radiante; toilette completo con conexión para lavarropa; por escalera al subsuelo accedemos al dormitorio, amplio y luminoso con vista al patio, vestidor en ante baño; baño completo en suite, que cuenta con bañera; por ultimo, salida a patio que cuenta niveles, el superior equipado con un jacuzzi con hidromasaje, parrilla empotrada y un espacio para lavado. No se entrega con equipo de aire acondicionado. Gran oportunidad por su ubicación a pasos de Las Lomitas, y por terminaciones de calidad y por poseer un patio super equipado para disfrutarlo en cualquier momento! Libre de todo gasto para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 90.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno 2 Ambientes – Invertí con visión en el centro de BanfieldDentro del exclusivo desarrollo ubicado sobre Av. Alsina 750, en pleno centro de Banfield Este y a solo 3 cuadras de la estación, se encuentra esta unidad de 2 ambientes ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir con seguridad. El departamento está proyectado con un diseño funcional y contemporáneo: cuenta con cocina integrada al living comedor, dormitorio con placard, baño completo y balcón con expansión al frente o contrafrente, según tipología. Los espacios están pensados para ofrecer luz natural, ventilación cruzada y máxima eficiencia en el uso diario. Construcción de calidad superior: carpinterías de aluminio con dvh, revestimientos de porcelanato de primera marca, mobiliario de cocina a medida, griferías de diseño, preinstalación para aire acondicionado y acceso al edificio con portero visor y ascensor electromecánico. El edificio contará además con amenities de categoría como sum, gimnasio, piscina, solárium y vestuarios, además de cocheras en planta baja y subsuelo, espacio para bicicletas y seguridad en los accesos. Venta en pozo – Posible Financiación directa cocheras opcionales Una unidad versátil, ideal para vivir, alquilar o revender en una de las zonas más demandadas de zona sur. Invertí en confort. Invertí en proyección. Invertí en Banfield. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 115.999

$ 115.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

tomas Godoy cruz 500, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes A estrenar con cochera privada incluida en el valor. ¡totalmente equipado! ¡en una de las mejores zonas de banfield! Características del Edificio: El edificio cuenta con pb + 2 pisos + 4 terrazas privadas. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Características: • Ascensor. • Portón automático. • Hall de acceso y palier. Estar comedor con cocina totalmente equipada (anafe, horno y extractor) con muebles bajo y sobre mesada, integrada con barra desayunadora, patio con lavadero. 1 dormitorio con placard con puertas corredizas e interiores, con piso ceramico, baño completo con bañera. - Detalles: Pisos de cerámica en cocina y estar comedor, mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable, barra desayunadora, calefacción por caldera dual por sistema de radiadores, preinstalaciones de aire acondicionado, cielorrasos de yeso con molduras decorativas en estar comedor, ventanas de aluminio tipo modena. El departamento se encuentra totalmente equipado, incluye: aire acondicionado, cortinas, horno, anafe, extractor, luces, radiadores, entre otros agregados. Listo para mudarse. *Las medidas son aproximadas. Ubicación: * 2 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen. * 8 cuadras de Estación Banfield. * 4 cuadras del Polo Gastronómico Alvear Chico. * 2 cuadras de Vieytes. * 2 cuadras de Uriarte. Cercania colegios de la zona (Bertrand Russell, French, Balmoral) Zona residencial. Destacada arboleda y tranquilidad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1239

Super destacado

USD 130.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 340. Entre Italia y Av. Hipolito Yrigoyen

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 ambientes, Lomas de Zamora. Unidad de 2 ambientes ubicada en el 7º piso, departamento "F" al contrafrente, con una superficie de 49 m² cubiertos más balcón, en el edificio Grand Barón, emplazado en una excelente ubicación en el corazón de Las Lomitas. El ingreso a la unidad se realiza a través de una puerta de triple seguridad, accediendo a un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. La cocina se presenta integrada y estará equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavarropas. El baño será completo, con bañera, y el dormitorio contará con frente de placard y pisos flotantes, brindando calidez y confort. La unidad dispondrá de caldera dual individual para la provisión de agua caliente y calefacción mediante radiadores. Asimismo, contará con preinstalación para equipos de aire acondicionado. Entre sus terminaciones se destacan la carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y balcón, terminaciones en yeso, griferías de primera calidad, instalación de agua fría/caliente por termofusión y provisión para tv, cable y telefonía. El edificio contará con locales comerciales en planta baja, tres ascensores de última generación, cocheras con portón vehicular automatizado y grupo electrógeno. Amenities: piscina, solárium y salón de usos múltiples. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 64.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 3200

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. Venta de 2 Ambientes con Balcón al Frente - Temperley. Te presentamos este impecable departamento de 2 ambientes ubicado el el 4 to piso al frente, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y su comodidad. Amplio living-comedor equipado con aire acondicionado, con salida directa a un balcón al frente que brinda gran ventilación. Cocina: Integrada de forma funcional mediante una cómoda mesada desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Pasillo de distribución hacia un baño completo con bañera y un dormitorio espacioso con placard empotrado y aire acondicionado instalado. La propiedad cuenta con conexión de gas natural y agua caliente mediante termotanque eléctrico. El servicio de aysa viene en las expensas. (Nota: La unidad se entrega sin el artefacto de cocina pero con la instalación lista para colocarla). ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 30% del valor de la propiedad. simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Funcionalidad, confort y ubicación estratégica en el corazón de BanfieldUbicado a metros de la estación y del centro comercial de Banfield, este amplio departamento de 2 ambientes al contrafrente se presenta como una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional, combinando diseño, comodidad y conectividad. A pasos de la estación de Línea Roca, cercano a Avenida Alsina, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios y serviciosAl ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, que se integra visualmente con un amplio balcón orientado al este, ideal para aprovechar la luz natural durante la mañana y generar un espacio de expansión. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y una distribución funcional que se adapta al uso diario. La unidad cuenta con toilette de recepción, aportando practicidad, mientras que el dormitorio principal se desarrolla en suite, con vestidor y baño completo con bañera, destacándose por sus terminaciones modernas y excelente calidad constructivaEl sistema de calefacción central por radiadores, mediante caldera dual, garantiza confort en todos los ambientesEl edificio jerarquiza la propuesta con sum totalmente equipado y terraza de uso común. ideal inversor. Una propuesta sólida, versátil y con excelente proyección en una de las zonas más demandadas de Banfieldcocheras opcionales Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 70.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en venta | almirante brown al 2600, temperleyapto créditodepartamento 2 ambientes de 42, 20 m2. El mismo cuenta con: interior: - Hall de recepción. - Amplio living comedor con cocina integrada. - Cocina equipada con muebles bajo mesada, horno y campana. - Habitación con placard. - Baño completo. exterior: - Balcón de 1, 2 x 3, 5 mts. adicionales: - A/A. - Calefacción por radiadores. - Termotanque. sobre el edificio: - 6 departamentos (2 por piso) sin cochera. - Terraza con parrilla y baño exterior. - Ubicación estratégica: a una cuadra de la estación de tren y a una cuadra de la clínica Juncal. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. departamento 2 ambientes banfield venta. Departamento ubicado en el 3° piso al frente. Construido en 2010, presenta un estado general bueno y óptima distribución para vivienda, profesionales o inversores ya que está a la vuelta de Avenida Alsina, próximo a estación y centro comercial de Banfield y cerca de la unla. Zona residencial tranquila, con vereda arbolada que brinda entorno urbano agradable. Living-comedor integrado a cocina con muebles bajo mesada y alcena. Balcón al frente hacia el oeste. La disposición permite ventilación cruzada y recibe excelente iluminación natural. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado frío-calor. El lavadero se encuentra en sector común de terraza, con espacio individual para lavarropas. Servicios completos: electricidad, gas natural, y ascensor. Permite tenencia de mascotas. Listo para ser habitado. Mirar video con propiedad amoblada para ver dimensiones (actualmente está vacío) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 2 ambientes, Lomas de Zamora. Unidad ubicada en el piso 3º "B" al frente de 55. 51m2 cubiertos + balcón en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. Su ingreso será a través de una puerta triple seguridad que nos dará acceso a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. La cocina sera integrada y contará con muebles bajo y sobre mesada de cuarzo, artefacto de cocina y pre instalación de lavarropas. El baño será completo con bañera y a continuación se dará paso a un dormitorio con frente de placard y sus pisos serán flotantes. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baño y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 618 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento con cochera y terraza propia en Lomas de ZamoraUbicado en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, este moderno departamento en Castelli 618 es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado con alto potencial de alquiler. Con tan solo 3 años de antigüedad, este inmueble se destaca por su diseño contemporáneo y su orientación suroeste que garantiza una excelente luminosidad. El departamento, situado en un edificio de dos pisos con ascensor, dispone de una superficie cubierta de 42 m2 y una superficie descubierta de 45 m2, con una disposición contra frente que asegura tranquilidad y privacidad. El espacio interior incluye 2 ambientes bien distribuidos: un living comedor que se integra perfectamente a la cocina y al comedor diario. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, momentos de relajación, con la posibilidad de realizar reuniones familiares o con amigos gracias a que también cuenta con una parrilla. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La propiedad cuenta con un baño completo, armarios empotrados, y ventanas de aluminio que complementan su estilo moderno. Además, es apto para mascotas, lo cual es un gran plus para los amantes de los animales. En cuanto a servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público, garantizando todas las necesidades básicas. El entorno es tranquilo y seguro, siendo una opción perfecta para familias o personas que valoran la tranquilidad. Finalmente, el departamento ofrece una cochera fija con portón corredizo y eléctrico, lo que aporta un valor añadido a la propiedad. Con un esquema de gastos de $160. 000, este inmueble es una inversión inteligente tanto para quienes buscan residir como para aquellos interesados en el mercado de alquiler. No deje pasar la oportunidad de conocer esta joya en Lomas de Zamora Oeste. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 149.000

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia 150

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes en 17° piso, unidad A. ¡Hermosa Vista! Estar-comedor muy luminoso con amplios ventanales con salida al balcón. La cocina es integrada con muebles de bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y pre instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Un dormitorio con pisos flotantes y frente de placard. Cochera. El edificio cuenta con grupo electrógeno para espacios comunes, tres ascensores de última generación (uno exclusivo para mudanzas), piscina, solárium, sum, espacio de Co-Work equipado con cocina y toilette. Carpintería exterior de aluminio - Revestimiento cerámico de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y balcón - Terminaciones en yeso - Instalación agua fría/caliente por termo fusión - Provisión de tv-cable-teléfono. – Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a 2 cuadras del famoso shopping Lomitas Street, bares y tiendas de diseño. *el departamento se vende amoblado* listo para vivir. **posibilidad de financiacion privada** libre de gastos de escrituracion para la parte vendedora. - Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes.

Super destacado
Ver mapa