• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

581 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 140.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sixto Fernández 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica MaccedoniPresentamos sixto 215emprendimiento premium al mejor valor de mercado. Edificio de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesEl departamento publicado es un departamento de 1 ambiente con la dimensión de un dos, ubicado en un primer piso (con altura de segundo piso) con vista interna libre. Cocina comedor con pisos de porcelanato simil madera, con muebles bajo mesada y alacenaAberturas con doble vidrio hermético Calefacción por losa radiante con termostato individualAire acondicionado frio calor en los ambientes. Baño con artefactos de primera calidad. Habitación cómoda. Ambientes super luminosos. Ubicación: El edificio se desarrolla sobre las calles España y Sixto Fernandez, pleno corazón del polo gastrónomico y comercial de la localidad, denominado Las Lomitas. A 400 mts de la estación de trenes y colectivos. El edificio cuenta con: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximaciónLounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoPortero visorSalón de usos múltiplesParrillaSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaSistema de seguridad (edificio inteligente) con cámaras por circuito cerradoPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoLos departamentos tendrán: Puerta de acceso de seguridadPisos de porcelanato (opcional pisos Mármol o porcelanato italiano) Carpinterías de pvc o Aluminio A30 con doble vidriado herméticoAire acondicionado frío calor instalado en cada ambiente; por conducto en unidades de 3 y 4 ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada con herrajes y correderas con cierre suaveMesadas de cocina en Silestone, Neolith o similarGriferías Piazza/fv, alta gamaSanitarios Roca/Ferrum/PiazzaAnafe vitrocerámico o de inducción de 2 hornallas y de 4 hornallas en unidades de 3 y 4 ambientesHorno eléctrico de empotrar (excepto loft). Contactarnos!!

USD 99.000

37 ha tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 9400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedoni ambiente divisible - pileta - sum - gimnasiooportunidad de inversión: proyecto at| lomitasinvertí en pozo en la mejor ubicaciónat| Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Departamento Monoambiente divisible en el octavo piso con vista a caba, con cochera. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. Características del Edificio: El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidadesEtapa final de Obra. Consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña e/ Alem y Acevedo

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rodríguez Peña entre Alem y Acevedo (Banfield, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 71.232

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 30 M2 totales; 27 M2 cubiertos y 3 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 65.000

$ 95.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Almirante Brown 3300

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. apto credito - Excelente ubicación sobre la Av. Alte Brown al 3300, en Temperley, a 2 cuadras de la estación y de zona comercial. Se vende hermoso monoambiente, ámplio, luminoso, con balcón, en edificio de 10 años de antigüedad. Posee mucha luz y ventilación cruzada, por su doble orientación al este y al Oeste. Placard incorporado. Conexión para lavarropas. Balcon con espacio para mesita y 2 sillas. Aire acondicionado. Estufa de tiro balanceado. Opción de dividir el ambiente!! Acerca del edificio: sum y grupo electrogeno. Bajas expensas. Muy bien cuidado. Acerca de la ubicación: En Temperley, a 2 cuadras de la estación. Colectivo directo a Constitución (linea 79) apto credito, consultanos!! Según cedula catastral Serie F Ver datos y reglamento: cubierta: 35, 29. semi: 3, 25. total: 38, 54. Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.258

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 49 M2 totales; 39 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 68.000

$ 37.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Jose de San Martin 356

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Este encantador departamento monoambiente se encuentra estratégicamente ubicado en la planta baja, ofreciendo fácil acceso y comodidad. Situado en la tranquila y pintoresca calle empedrada de San Martín 356, este inmueble se encuentra en un hermoso barrio, reconocido por su ambiente apacible y su proximidad a servicios esenciales. A tan solo 100 metros del Municipio y de la Plaza principal, y a 200 metros de la avenida H. Yrigoyen, este departamento es ideal para quienes buscan estar cerca del corazón de la ciudad. El espacio cuenta con una cocina completamente equipada, con muebles bajo mesada que maximizan el almacenamiento y la funcionalidad. Además, dispone de un amplio placard que proporciona un excelente espacio para organizar pertenencias. El baño completo, que incluye bañera y vanitory, añade un toque de confort y modernidad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. Este espacio multifuncional ofrece una versatilidad excepcional, adaptándose a diversas necesidades tanto personales como profesionales. Su diseño permite que sea utilizado como vivienda, proporcionando un ambiente acogedor y cómodo para el día a día. Al mismo tiempo, su estructura y distribución son ideales para funcionar como oficina, showroom o consultorio, brindando un entorno profesional que puede impresionar a clientes y visitantes. La multifuncionalidad de este lugar optimiza el uso del espacio, haciéndolo una opción atractiva para aquellos que buscan combinar su vida personal con sus actividades laborales en un solo lugar. El edificio ofrece una serie de comodidades que lo hacen ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y seguro. La terraza, equipada con una parrilla de uso común, es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, ya sea con amigos o familiares. Este espacio permite a los residentes disfrutar de asados y comidas en un ambiente relajado mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. Además, la presencia de cámaras de vigilancia en el edificio garantiza una mayor seguridad, brindando tranquilidad a los habitantes. Esta combinación de confort y seguridad convierte al edificio en una excelente opción para quienes valoran estos aspectos en su lugar de residencia. Venta directa. apto profesional. apto credito

Ver mapa