• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con sum y 3 ambientes sin cocheras en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento 3 ambientes, super luminoso!! con un hermoso balcón!! Departamento en venta de 3 ambientes La propiedad se encuentra ubicada en la calle Cochabamba, entre Alsina y Belgrano. A dos cuadras de la estación de Banfield. Piso 4 Descripción: - Hall de recepción. - Living comedor espacioso. - Toilette de recepción. - Cocina completa - 2 Habitaciones con placar - 1 Baño completo. Exterior: -Balcón cubierto. -Instalación para parrilla a gas. -Cocheras disponibles para alquilarDetalles: - Calefacción por Radiadores. -sum para 25 personas ( Áreas en común) se encuentra en el piso 12. -Primer Escritura. Comercializa Utopia Consulting & Real Estate. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro cucicba 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio. cel. Ver datos Lucia Bianchetti. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 99.000

63 m² tot.3 amb.1 baño

SARMIENTO 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en las lomitas: Ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. ·Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). ·Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. ·Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. ·Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. ·Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. ·Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. ·Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y sectores de servicio. ·Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. ·Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. ·Anafe a gas y horno eléctrico. ·Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. ·Losa sanitaria de primera calidad. ·Vanitorys en los baños. ·Frente e interiores de placard en dormitorios. ·Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). ·Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. ·Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. ·Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. ·Teclas (punto y toma) de primera marca. ·En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. ·Portero eléctrico tipo visor. ·Automatización de portón de acceso a cocheras. ·Ascensor de última generación. ·Grupo electrógeno. º 2 amb (45? m² c/balcón): U$S 99. 000 (lista o financiado) º 3 amb (63? m² c/balcón): U$S 138. 600 (lista o financiado) º Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. ºº Financiación: 40% anticipo + hasta 30 cuotas en pesos ajustados por cac (índice de la construcción). ºº Obra estimada en 28 meses.

USD 140.000

$ 30.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Alte. Brown al 2900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Avenida Almirante Brown 2939, 13vo. “D”, Temperley Este - departamento de tres ambientes en complejo “torres del ombu”. Del departamento• Hall recibidor. • Living y Comedor con estufa de tiro natural, A/A split y salida a amplio balcón corrido. • Cocina instalada completa con muebles de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, mesada de granito y bacha doble de acero inoxidable, sector de lavadero incorporado con pileta de lavar, conexión para lavarropas y termotanque; pequeño comedor diario con A/A Split y salida al balcón corrido. • Pasillo distribuidor. • dos Dormitorios, con estufa de tiro balanceado y placard (frente e interior), principal con A/A Split y la secundaria con ventilador de techo. • dos baños instalados completos con pisos de cerámica (uno con bañera y el otro con receptáculo), vanitory y accesorios (el principal, remodelado). características generales• Persianas de pvc en todas sus ventanas. • pisos: flotante / ceramica. • M2: cubiertos: 60, 12. • semicuebiertos: 6, 36. • total uf.: 66, 48. • Orientación: Sureste/Suroeste. • torre tres. del complejo• dos torres. • 17 pisos, 5 departamentos por piso. • 3 ascensores por torre. servicios Y amenities• Seguridad 24 hrs. • Amplios espacios verdes parquizados con juegos para niños. • Piscina para adultos y niños. • Vestuarios. • Dos salones de usos múltiples. • Sector de parrillas. • grupo electrógeno. información adicional: todos los servicios – venta condicionada – Muy buena ubicación (lineas de colectivos, accesos rápidos, estación de ferrocarril, comercios y servicios). posibilidad permuta por casa en adrogué O 11 Ver datos - Lomas

Ver mapa